ba-k

Estas en el tema de ba-k en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien sabe que fue del ba-k???...
Antiguo 08/07/2003, 22:53
Avatar de tepas
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ba-k

alguien sabe que fue del ba-k???
Antiguo 09/07/2003, 00:49
Avatar de Aleph
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Ba-k no está, Ba-k se fue...
__________________
El Chorizo Comunista
Antiguo 09/07/2003, 09:14
Avatar de creativo
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
El como muchos otros se han aburrido algó de estos foros y andan circulando por otros, lo encontraras en los foros de infected.
Es una página de tutoriales photoshop, no tengó el enláce.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Antiguo 09/07/2003, 22:06
Avatar de Aleph
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por mvalls
Esperamos mas que ansiosos el regreso de Zona Warez
Te salió la gran Van Der Henst S.
__________________
El Chorizo Comunista
Antiguo 09/07/2003, 22:39
[...]
Yo más también espero ansioso el regreso de ZW, y creo que el ba-k ya tiene mucho rato mudandose , aunque hay por ahí algunas páginas como zona-warez que creo que no tiene nada qeu ver con la del ba-k. yo también espero volver a verlo...

Vuelve Ba-k!!!!
Antiguo 11/07/2003, 11:07
Avatar de <-·DröGnÄn·->
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Si, espero que vuelva Ba-k y Zona Warez rápido.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Antiguo 11/07/2003, 13:13
Avatar de camargo
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
www.infectedfx.com
__________________
http://www.chorcha.com
Antiguo 12/07/2003, 02:32
[...]
Ni hablar...

Bueno dicho por él mismo...

Foro de Ba-k
Antiguo 14/07/2003, 08:04

Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
so donde anda ba-k

baquita donde andas
Antiguo 14/07/2003, 22:40
[...]
Anda rolando por los foros de infectedfx arriba pusieron la dirección, y parece que traen un proyecto entre manos para regresar con algo similar a ZW
Antiguo 04/08/2003, 19:59

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: México
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
1.- Ba-k ahora se la pasa en la comunidad de Infected fx, www.infectedfx.com (Ba-k la programdo, infected la diseño.)

2.- ZonaWarez YA regreso www.zonawarez.com

3.- Zona-Warez no tiene NADA que ver con Ba-k, ya hablamos con el webmaster...

Salu2

atte: ~~~^^SpAwN^^~~~
Antiguo 05/08/2003, 01:09
Avatar de CsC_3
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
quien es el webmaster de ZW, entonces?
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
Antiguo 05/08/2003, 01:41
Avatar de Sette
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pues pone ke es ba-k, sino fijense en el dibujillo ke mete komo firma

http://www.zonawarez.com/pix/sign.gif

Y además abajo al final tiene el link de Infectedfx, yo kreo ke si es él
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]

Última edición por Sette; 05/08/2003 a las 01:44
Antiguo 29/12/2008, 10:40
Avatar de CircuitoX
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: ba-k

Disculparan.. Los moderadores. Pero quiero decir algo ya se que eso de ba-k es historia pasada...
En la actualidad. El autor de la ex zonaware...
ba-k Daniel..
Es una persona que no deja que lo critiquen. No deja que las personas le digan las verdades.
Es una persona que no permite la libre expresión. Porque. Por dinero fama reputación. etc.
Yo era un usuario de su Web site. Le reclame y opine algo. Sobre las donaciones que pedía para su Web.
Y me baneo.

Bueno cada quien. Con lo que piensa lo que es de mi ba-k. (Daniel) simplemente hace quedar mal a la gente mexicana. Que por cierto son buena Honda

salu2

circuitox.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.