Web hosting para Resellers

Estas en el tema de Web hosting para Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaría que me dijeran cuáles son a vuestro parecer las mejores web hosting para resellers . Preferiblemente desearía que sean españolas, pero no me ...
Antiguo 29/03/2004, 08:49

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Web hosting para Resellers

Me gustaría que me dijeran cuáles son a vuestro parecer las mejores web hosting para resellers .
Preferiblemente desearía que sean españolas, pero no me importa sin son hispano hablantes.
También hablarme un poco de algunas de sus características por la que pensais que son las mejores.
Muchas gracias.
Antiguo 29/03/2004, 12:43
Avatar de rast
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno el hosting para reseller es muy bueno por que hay empresas que te dan el soporte para que no tengas problemas con tus clientes y es menos el riego de que pierdas por que tu proveedor tiene que estar al tanto de tu negocio........

__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava

Última edición por Virgil; 29/03/2004 a las 13:55
Antiguo 29/03/2004, 15:50

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hispalense, seguramente realizando una busqueda por el foro encontraras diversidad de empresas que ofrecen planes reseller y comentarios de los usuarios sobre los mismo.
Mis recomendaciones son:
- Preguntar antes de contratar, todo lo que no te quede claro y así de paso pruebas el servicio técnico
-Que te ofrezcan un período de prueba para que veas la estabilidad del servidor
-Que te convenzan por cualquier motivo que consideres importante ;)

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Antiguo 09/04/2004, 13:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Hispalense porque no propones unas cuantas que hallas encontrado en tu busqueda por el foro y nosotros te damos referencias?
Antiguo 09/04/2004, 15:44

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Perdonenme la ignorancia, pero:

Que son los planes de resellers

Para qué sirven y a quiénes van dirigidos.

Agradezco la respuesta,
__________________
Azazel
Antiguo 09/04/2004, 15:49
Avatar de ||Dj||
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Son paquetes que permiten alojar varias cuentas, estan pensados para quienes quieren estar en el negocio y no les da para alquilar su propio servidor.

Lo mismo si te dedicas al diseño por ej y tenés varios sitios, te va a salir mas barato comprar un plan de estos que una cuenta común para c/u.

resellers=revendedores

Saludos.

Última edición por ||Dj||; 09/04/2004 a las 15:51
Antiguo 09/04/2004, 16:28

Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
que son?

giovannyvelez.

¿Qué es un plan de revendedores o resellers?

Un plan de revendedores es un tipo de plan especial ideal para aquellos profesionales, emprendedores y empresas que desean revender dominios y servicios de valor añadido a sus clientes. Los planes de revendedores están indicados para aquéllos profesionales que van a alojar más de un dominio y planean ofrecer servicios de hospedaje web como parte de su oferta de productos. Si sólo necesitas un dominio, no necesitas un plan de revendedor.
__________________
Dario.
Antiguo 09/04/2004, 21:44
Avatar de Apolo
Colaborador

Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Web hosting para Resellers

Cita:
Mensaje Original por hispalense
Me gustaría que me dijeran cuáles son a vuestro parecer las mejores web hosting para resellers.
Hola,

Las recomendaciones que hace Guillem están muy bien. Yo sólo añadiría que generalmente "las mejores" no son las más "económicas".

¿Qué presupuesto tienes y qué características especiales buscas? Por ejemplo: cantidad de espacio inicial estimado, plataforma Windows o Linux, etc.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Antiguo 09/04/2004, 21:55

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok, Muchas gracias me quedó perfectamente entendido!!!

Saludos
__________________
Azazel
Antiguo 09/04/2004, 22:05

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Una ultima pregunta:

Si tengo un dominio, ¿se incluye como reseller la venta de subdominios (virtualhosts) de mi dominio?
__________________
Azazel
Antiguo 10/04/2004, 09:12

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Siento el retraso en responderos, pero es que en estos dias no he tenido nada de tiempo. He leido vuestras opiniones y agradezco la ayuda aportada.
En respuesta a nexovirtual, estas son algunas de las que me gustaría que me hablarais: profesionalesdelweb, arsys, acens, hostalia, iguanahosting, vendehost, evidaliahost, cartagon... y algunas que ustedes crean.
En respuesta a Eboy, decir que trabajo bajo plataforma windows, busco de inicio las características más bajas (espacio en disco, tráfico, lista de correos, etc) ya que estoy empezando en esto y un presupuesto medio, es decir ni excesivamente caro ni demasiado barato, una cosa intermedia.
Muchas gracias.
Antiguo 10/04/2004, 09:45
Avatar de Apolo
Colaborador

Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por giovannyvelez
Si tengo un dominio, ¿se incluye como reseller la venta de subdominios (virtualhosts) de mi dominio?
Generalmente las empresas de hosting te permiten crear subdominios basados en tu dominio. Suponiendo que tu dominio sea, por ejemplo, giovanny.com, podrías crear un subdominio archivos.giovanny.com.

El término virtualhost se refiere a la capacidad de tener múltiples cuentas de hosting individuales, cada una con su propio dominio, en un mismo servidor. Cuando tienes una cuenta reseller puedes crear este tipo de cuentas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Antiguo 10/04/2004, 09:54
[...]

¿Con esto quieres decir que vas a hospedar sitios que hacen uso de ASP, bases de datos Access o en general, tecnología de Microsoft?

Si es así, creo que pocas de las empresas que has mencionado van a servirte.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Antiguo 11/04/2004, 10:11

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Eboy

¿Con esto quieres decir que vas a hospedar sitios que hacen uso de ASP, bases de datos Access o en general, tecnología de Microsoft?

Si es así, creo que pocas de las empresas que has mencionado van a servirte.

Entonces me gustaría que me nombraras algunas empresas que me puedan servir de ayuda.
Muchas gracias.
Antiguo 11/04/2004, 19:33
Avatar de liderweb
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hay que estar claro en lo que se necesita y con lo que se cuenta (en dinero ) a la hora de emprender un duro negocio como este...
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com

Última edición por liderweb; 11/04/2004 a las 20:16
Antiguo 15/04/2004, 19:02
Avatar de iguanahosting
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Debes tener claro si necesitas Microsoft o emulacioens del mismo.. Suele que ofrecen chillisoft como si fuese microsoft de verdad.

Exitos
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.