Gracias Maltos, ya confirme lo dicho por ti en el enlace que diste anteriormente
Atte. Josfer
| |||
hola he chekado el correo pero da el siguiente error Mensaje de vBulletin thread especificado inválido. Si has utilizado un link válido, por favor notifica al webmaster Q ocurre??
__________________ la duda es el principio del saber |
| |||
oye riquelmepa, disculpa, pero podrías darme el link para bajar tu tutorial de flash-php, por favoir ya que al entrar al link que pusiste, me dice que no es un link válido, gracias por tuis colaboraciones, un saludo, por cualquier cosa mi mail es [email protected] |
| |||
Hola Riquelmepa, antes que nada perdon por hacer mencion a un tema que no es este. Te agradezco de antemano me facilites el archivo fla de la panoraica que creaste, es para la web www.cajamarcaonline.com (el enlace no funciona). Muchisisimas gracias por la ayuda. Sigue asi, tan colaborador y buena onda PD: No seria mucha molestia si me envias el archivo a [email protected] ?? |
| ||||
![]() no funciona el link......
__________________ Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com |
| ||||
![]() sorry, hoy si ya funciona...... gracias
| |||
Que tal Mau Claro que si funciona, da un clic a este link http://www.forosdelweb.com/se6de2cf1...msg136147.html atte. Curiel |
| ||||
yo tarde 2 dias, claro conla ayuda de maltos, y tutoriales, pero quein tardo 3 anios ? el se invento flash ?
| |||
El link al formulario Bueno, espues de estar buscando por el foro creo que he encontrado el tutorial fantasma del formulario en flash: http://www.forosdelweb.com/attachmen...ttachmentid=96 Un saludo |
| ||||
aahh que recuerdos de este post!!! No se si alguien lo nota pero este post se inicio en el 2003!!! Yo creo que lo que lo mantiene vivo es su titulo tan "original"...
__________________ Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses. ------------------------------------------------ |
| |||
Yo tengo problemas Yo trabajo con Flash, ahora de PHP no tengo la más mínima idea, y de MySQL tres cuartos de lo mismo. Pero tengo que aprender porque siempre me piden formularios y no tengo ni idea. He seguido el tutorial de Tmeister http://www.tmeister.net/tutos/index.php?p=3 pero la parte final no la entiendo. Dice "seguimos con ela PHP" pero no especifica si hay que volver al archivo "correo.php" o a otro, así que de momento meto formularios cutres que van con el Outlook. Pero vamos que yo quiero aprender. |
| |||
ayuda para crear un formulario Hola buenas.. Me llamo ainara y soy principiante en php, domino bastante de actionscript pero no tengo idea de como hacer un formulario, consigo programar hasta el punto de enviar los datos, pero no sé como hacer para recibir los datos.. Si pudieses ayudarme estaría muy agradecida, me corre prisa esto y ya he leido un muchos manuales pero ninguno me va bien. Agradeciendo de antemano me despido.. Ainara |
| |||
A mi tampoco me va. |
| |||
Tutorial Aquí tenéis un sencillo y claro tutorial sobre cómo enviar un correo mediante un formulario hecho en flash utilizando la función "mail" de php. http://www.tmeister.net/tutos/index.php?p=3 Espero que os sea útil. ![]() |
| ||||
A todo esto, me pregunto... y que fue de los maestros como riquelmepa y maltos? ya no se los ve por el foro flash, que sucedio? alguien sabes? ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
no se, se que maltos esta banneado por algun problema que desconozco y que probablemente nadie te dirá. De riquelmepa no sabia, pero espero que no este banneado, seria una gran perdida!! Sinceramente despues de ver esas cosas yo me he alejado un poco de este foro, no me gusta eso de los secretos... soy sincero, a mi nunca me han censurado ninguna opinion, pero la verdad siento una especie de paranoia al escribir un post como este y la proxima vez encontrar el post bloqueado o ver que me han banneado! espero que solo sea paranoia mia...
__________________ Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses. ------------------------------------------------ |
| ||||
Espero que no te alejes amigo siddharta, es lamentable lo de maltos, pero peor aun seria que al bueno de riquelmepa lo hallan... baneado? es posible? ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |