Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:53
MinervaH
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Linero
Si te ha molestado mi opinión al respecto mis disculpas. Pero 29 € al año 400 Mb, no se... claramente suena a estafa, me baso en los años que llevo usando hosting y por lo general esas ofertas suelen ser de empresas estafadoras.
Disculpas aceptadas, pero llamar estafador a alguien es mucho más que una opinión, es una acusación, y grave. Y veo que sigues llamando estafadores a los demás sin pruebas.

Y todo basándote en tu 'gran experiencia', considerando en este caso sólo un 'Plan Especial' del que ni siquiera mencionas la transferencia mensual que permite ni las limitaciones que tiene, ¿de los otros 6 planes no tienes nada que decir?, ¿de los 16 planes en servidores dedicados tampoco?

Veo también que has editado tu mensaje, antes decía que estabas buscando referencias en otro foro, parece que no has encontrado nada. Y en lugar de reconocerlo sigues hablando de estafas y estafadores, últimamente parece que son las palabras que mas usas:

Con esos precios, se ve claramente que son estafadores.
...muy buenos ejemplos de empresas estafadoras...
...que son unos estafadores y plagiadores...
...no parece muy de fiar, detalla más bien poco y los precios me suenan a ...
...hay mucho estafador suelto ultimamente...

Y siempre sin aportar un sólo dato, prueba o referencia...

Espero que si algún día finalmente montas tu empresa no te encuentres con alguien con tanta facilidad para criticar y desprestigiar gratuitamente...

Yo también te pido disculpas si algo en este mensaje te molesta, a mi me educaron en el respeto hacía los demás.

Última edición por MinervaH; 15/08/2004 a las 09:48