Tema: Win xp.
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:41
PARCH
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
puedes fijar la página de inicio de dos maneras

1- ejecutar - escribe gpedit.msc - configuración de usuario - configuracion de windows - mantenimiento de internet explorer - url importantes- activar - aquí escribes en la primera : http:// ............ la dirección que tu quieras.

2- una vez que tengas alguna página de inicio establecida, vete a ejecutar-regedit-HkeyCurrentUser-Software-Polices-Microsoft, aquí con el botón derecho del ratón Crear Clave, le das el nombre de Internet Explorer, dentro de esta que has creado, creas otra clave igual que antes y le das el nombre Control Panel, dentro de esta con el botón derecho igual que antes creas un Valor DWORD, le pones el nombre de Homepage, ahora entras en ella y le das el valor 1, si la quieres descativar en el futuro lo cambias a 0.

Esto es solo para la página de inicio, pero en tu caso, como dice BrujoNic, primero ejecuta un limpiador de registro y borra todas las entradas que se te hayan colado, hechale un vistazo al siguiente post, que te servira de ayuda.

http://www.forosdelweb.com/showthre...15&pagenumber=2