quiero pasar varios valores de
codigo=1&codigo=2 .....
como puedo coger cada uno de ellos??
un slaudo
| |||
Coger valores get quiero pasar varios valores de codigo=1&codigo=2 ..... como puedo coger cada uno de ellos?? un slaudo
__________________ Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros |
| ||||
$_GET['codigo1'] devuelve el valor de codigo1... Si quieres imprimirlo echo $_GET['codigo1']
__________________ |
| |||
no me he explicado bien con lo q me has puesto solo cojo el $_get['codigo1'] cojo el valor de codigo1 xo si la variable que paso es toda = como diferencio la 1º de la 2º?
__________________ Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros |
| ||||
Por la key de $_GET La estructura de la URI es masomenos así: archivo.php?parametro1=valor1¶metro1=valor2&pa rametroN=valorN Dentro de $_GET se almacenan como keys todos los parámetros recibidos que a su vez son separados por el ámperson (&) y el valor se les asigna según corresponda la key. Así pués, podrás hacer: Código PHP: www.php.net/external.variables www.php.net/reserved.variables
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| |||
gracias perdon por las molestias y como saber el numero de variables que le estas pasando? o de manera cerda while ($_Get['parametro'] != ''){}
| ||||
$_GET no es más que otra matriz... puedes usar cualquier función aplicable a una matriz; como count().
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| |||
localhost/Foro/graficas.php?codigo=3&codigo=2 si hago eso y luego en el codigo hago lo siguiente print count($_GET) -> el valor que me imprime es 1, debido a q los valores se llaman igual esto es codigo, no diferencia entre el 1º y el 2º simplemente coge el ultimo o eso me pasa a mi tengo q cambiar los parametros de los valores o hay alguna solicion gracias
| ||||
Cita: Evidentemente.. es el mismo parámetro, no hay diferencia, lo que haces es sustituirlo... los valores se llaman igual esto es codigo, no diferencia entre el 1º y el 2º