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[AS Battle II]

Estas en el tema de [AS Battle II] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Reglas. 1.- Solo ActionScript 2.- Sin simbolos en libreria 3.- Mantener al menos 50% del codigo del tiro anterior 4.- Publicar entre etiquetas [ CODE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 20:08
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[AS Battle II]

Reglas.

1.- Solo ActionScript
2.- Sin simbolos en libreria
3.- Mantener al menos 50% del codigo del tiro anterior
4.- Publicar entre etiquetas [ CODE ] [ /CODE ]

Comentarios AQUI mantengamos este post con puro codigo.

Todos los temas de conversacion sobre este post seran movidos a http://forosdelweb.com/showthread.php?p=1319370
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 20:09
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Comenzamos.

Flash MX 2004 o Flash 8
36 Frames * Segundo


Código:
//Teclas de Accion
//izquierda, Derecha, Barra Espaciadora
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
function init() {
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	Key.addListener(lis);
	lis.onKeyDown = doAction;
}
function doAction() {
	switch (Key.getCode()) {
	case (37) :
		shot._x -= 5;
		break;
	case (39) :
		shot._x += 5;
		break;
	case (32) :
		doBullet();
		break;
	}
}
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
function moveShot() {
	if (this._alpha > 0) {
		this._y -= 10;
		this._alpha -= 1
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
init();
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 23:56
 
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Aqui Un Tiro De Ejemplo

Saludos:

Oigan, no entiendo muy bien todavia como funciona este tenis, en diseño se se como esta el rollo, pero bueno, diganme si esto que puse se considera un tiro, si es asi, para seguirle dando.(esta muy sencillo pero que sirve de ejemplo).


Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
function init() {
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown=function(){doBullet();};
	Mouse.addListener(mouse);

}
_root.onEnterFrame=function(){
	shot._x=_root._xmouse;
	
}
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
function moveShot() {
	if (this._alpha > 0) {
		this._y -= 10;
		this._alpha -= 1
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
init();


espero y este en lo correcto, hasta luego...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 11:06
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aqui va mi aporte

Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
function init() {
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
_root.onEnterFrame = function() {
	shot._x = _root._xmouse;
};
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 10;
		this._alpha -= 1;
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
function mostritos() {
	var todos:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	//
	for (var i = 0; i<10; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, 10+i);
		bot = todos["clip"+i];
		bot._x = 50*i;
	}
	//
	var loop:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("loop", this.getNextHighestDepth());
	dirx = 5;
	diry = 0;
	loop.onEnterFrame = function() {
		todos._x += dirx;
		if (todos._x>50) {
			dirx = -5;
			todos._y += 10;
		}
		if (todos._x<0) {
			dirx = 5;
			todos._y += 10;
		}
	};
}
init();
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  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 21:46
 
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A ver aqui va otro...

Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
var nMonstruos:Number;
var nMonstruosRestantes:Number;
var score=Number;


var monstruos:Array = Array();



function init() {
	nMonstruos=10;
	nMonstruosRestantes=nMonstruos;
	score=0;
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	
	this.createTextField("s",this.getNextHighestDepth(), 10, 380, 50, 20);
	this.createTextField("scoreTxt",this.getNextHighestDepth(), 40, 380, 50, 20);
	s.text="Score:";
	scoreTxt.text=00;
	
	
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
////////
_root.onEnterFrame = function() {
	shot._x = _root._xmouse;
};
////
////

////
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
/////
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 15;
		this._alpha -= 2;
		hazFallado(this._name);
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
///
function hazFallado(obj){
	var leDiste:Number=0;
	for(var i=0; i< nMonstruosRestantes; i++){
		if(_root[obj].hitTest(_root.todos[monstruos[i]])){
			_root.todos[monstruos[i]].removeMovieClip();
			leDiste=1
			score+=50;
			scoreTxt.text=score;
		}
		if(leDiste)
			monstruos[i]=monstruos[i+1]
	};
	if(leDiste){
		nMonstruosRestantes--;
	}
};

///////////
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
///



function mostritos() {
	var todos:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	monstruos.push(bot._name);
	//
	for (var i = 1; i<nMonstruos; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, nMonstruos+i);
		bot = todos["clip"+i];
		bot._x = 50*i;
		monstruos.push(bot._name);
	}
	//
	var loop:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("loop", this.getNextHighestDepth());
	dirx = 5;
	diry = 0;
	loop.onEnterFrame = function() {
		todos._x += dirx;
		if (todos._x>50) {
			dirx = -5;
			todos._y += 10;
		}
		if (todos._x<0) {
			dirx = 5;
			todos._y += 10;
		}
	};
}
init();
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 22:26
 
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Nadie mas....? vamos apenas va comenzando, animense! o que, puedo dar un tiro a mi mismo? bueno, mejor los espero un dia mas

hasta luego...!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 01:09
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jeje, para no dejarte con las ganas, la verdad q esta semana el trabajo me atrapo, pero te dejo algo
Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
var nMonstruos:Number;
var nMonstruosRestantes:Number;
var score = Number;
var monstruos:Array = Array();
var dirx:Number = 5;
var diry:Number = 0;
var fuerza:Number = 0.01;
var velocidad:Number = 0;
function init() {
	nMonstruos = 40;
	nMonstruosRestantes = nMonstruos;
	score = 0;
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	this.createTextField("s", this.getNextHighestDepth(), 10, 380, 50, 20);
	this.createTextField("scoreTxt", this.getNextHighestDepth(), 40, 380, 50, 20);
	s.text = "Score:";
	scoreTxt.autoSize = true;
	scoreTxt.text = 00;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
////////
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
/////
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 15;
		this._alpha -= 2;
		hazFallado(this._name);
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
///
function hazFallado(obj) {
	var leDiste:Number = 0;
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (_root[obj].hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos[monstruos[i]].removeMovieClip();
			leDiste = 1;
			score += 50;
			scoreTxt.text = score;
		}
		if (leDiste) {
			monstruos[i] = monstruos[i+1];
		}
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
		}
	}
	if (leDiste) {
		nMonstruosRestantes--;
	}
}
///////////
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
///
function mostritos() {
	var todos:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	monstruos.push(bot._name);
	//
	mi_x = 0;
	mi_y = 0;
	je = true;
	for (var i = 1; i<nMonstruos; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, nMonstruos+i);
		bot = todos["clip"+i];
		if (mi_x>5) {
			if (je) {
				mi_x = 0.5;
				je = false;
			} else {
				mi_x = 0;
				je = true;
			}
			mi_y += 1;
		}
		bot._x = 100*mi_x;
		bot._y = 20*mi_y;
		mi_x += 1;
		monstruos.push(bot._name);
	}
	//
	todos.onEnterFrame = caminen;
}
function caminen() {
	shot._x += (_root._xmouse-shot._x)*0.1;
	shot._y += (_root._ymouse-shot._y)*0.1;
	velocidad += fuerza;
	this._y += velocidad;
	this._x += dirx;
	if (this._x>50) {
		dirx = -5;
		this._y += 10;
	} else if (this._x<0) {
		dirx = 5;
		this._y += 5;
	}
	if (this._y>Stage.height) {
		this.unloadMovie();
		scoreTxt.text = "Total: "+score+" puntos";
	}
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
		}
	}
}
init();
bueno son las 2.30 am, me voy a dormir, nos vemos
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Última edición por eldervaz; 15/11/2005 a las 14:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:26
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Aqui va uno de un novato!!!

Bueno soy nuevo en AS BATTLE, no se si será mucho pero aqui les dejo algo:
Código:
//Teclas de Accion:
//Mouse y click
var shot:MovieClip;
var sizeShot:Number = 10;
var lis:Object = {};
var count:Number;
var nMonstruos:Number;
var nMonstruosRestantes:Number;
var score = Number;
var monstruos:Array = Array();
var dirx:Number = 5;
var diry:Number = 0;
var fuerza:Number = 0.01;
var velocidad:Number = 0;
function init() {
	nMonstruos = 40;
	nMonstruosRestantes = nMonstruos;
	score = 0;
	mostritos();
	Stage.scaleMode = "noScale";
	count = 5;
	shot = drawTri(sizeShot, 0x990000);
	shot._y = Stage.height-sizeShot;
	this.createTextField("s", this.getNextHighestDepth(), 10, 380, 50, 20);
	this.createTextField("scoreTxt", this.getNextHighestDepth(), 40, 380, 50, 20);
	s.text = "Score:";
	scoreTxt.autoSize = true;
	scoreTxt.text = 00;
	var mouse:Object = new Object();
	mouse.onMouseDown = function() {
		doBullet();
	};
	Mouse.addListener(mouse);
}
////////
function doBullet() {
	var tiro = this.createEmptyMovieClip("a"+count++, count++, {_x:shot._x, _y:shot._y});
	tiro.moveTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineStyle(0);
	tiro.lineTo(shot._x, shot._y);
	tiro.lineTo(shot._x, (shot._y-10));
	tiro.onEnterFrame = moveShot;
}
/////
function moveShot() {
	if (this._alpha>0) {
		this._y -= 15;
		this._alpha -= 2;
		hazFallado(this._name);
	} else {
		this.removeMovieClip();
	}
}
///
function hazFallado(obj) {
	var leDiste:Number = 0;
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (_root[obj].hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos[monstruos[i]].removeMovieClip();
			leDiste = 1;
			score += 50;
			scoreTxt.text = score;
		}
		if (leDiste) {
			monstruos[i] = monstruos[i+1];
		}
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
			fin();
		}
	}
	if (leDiste) {
		nMonstruosRestantes--;
	}
}
///////////
function drawTri(size:Number, color:Number) {
	var shot:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("shot", 2);
	shot.lineStyle(1, color);
	shot.beginFill(color);
	shot.moveTo(0, size);
	shot.lineTo(0, size);
	shot.lineTo(size, size);
	shot.lineTo((size/2), 0);
	shot.lineTo(0, size);
	return shot;
}
///
function mostritos() {
	var todos:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("todos", this.getNextHighestDepth());
	var bot:MovieClip = todos.createEmptyMovieClip("bot", this.getNextHighestDepth());
	todos.bot.beginFill(0xcccccc, 100);
	todos.bot.moveTo(0, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 0);
	todos.bot.lineTo(25, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 20);
	todos.bot.lineTo(20, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 10);
	todos.bot.lineTo(15, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 20);
	todos.bot.lineTo(10, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 10);
	todos.bot.lineTo(5, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 20);
	todos.bot.lineTo(0, 0);
	todos.bot.endFill();
	monstruos.push(bot._name);
	//
	mi_x = 0;
	mi_y = 0;
	je = true;
	for (var i = 1; i<nMonstruos; i++) {
		todos.bot.duplicateMovieClip("clip"+i, nMonstruos+i);
		bot = todos["clip"+i];
		if (mi_x>5) {
			if (je) {
				mi_x = 0.5;
				je = false;
			} else {
				mi_x = 0;
				je = true;
			}
			mi_y += 1;
		}
		bot._x = 100*mi_x;
		bot._y = 20*mi_y;
		mi_x += 1;
		monstruos.push(bot._name);
	}
	//
	todos.onEnterFrame = caminen;
}
function caminen() {
	shot._x += (_root._xmouse-shot._x)*0.1;
	shot._y += (_root._ymouse-shot._y)*0.1;
	velocidad += fuerza;
	this._y += velocidad;
	this._x += dirx;
	if (this._x>50) {
		dirx = -5;
		this._y += 10;
	} else if (this._x<0) {
		dirx = 5;
		this._y += 5;
	}
	if (this._y>Stage.height) {
		this.unloadMovie();
		scoreTxt.text = "Total: "+score+" puntos";
		fin();
	}
	for (var i = 0; i<nMonstruosRestantes; i++) {
		if (shot.hitTest(_root.todos[monstruos[i]])) {
			_root.todos.removeMovieClip();
			shot.removeMovieClip();
			scoreTxt.textColor = 0xFF0000;
			scoreTxt.text = "Chocaste con "+score+" puntos";
			fin();
		}
	}
}
function fin():Void {
	_root.createEmptyMovieClip("ventana_mc", this.getNextHighestDepth());
	with (ventana_mc) {
		beginFill(0xFFCCCC, 50);
		lineStyle(3, 0x0000);
		moveTo(100, 100);
		lineTo(500, 100);
		lineTo(500, 200);
		lineTo(100, 200);
		lineTo(100, 100);
		endFill();
		this.createTextField("mensaje_txt", this.getNextHighestDepth(), 150, 150, 400, 50);
		if (score == 2000) {
			mensaje_txt.text = "FELICIDADES, LE DISTE A TODOS LOS MONSTRUOS";
			mensaje_txt.textColor = 0x0000FF;
		} else {
			mensaje_txt.text = "OOPS!!!! PERDISTE!!!";
			mensaje_txt.textColor = 0x990000;
		}
	}
}
init();
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Antiguo 05/06/2006, 18:12
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