Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Mucho computador mata

Estas en el tema de Mucho computador mata en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por FayerWayer Y no es broma. Un coreano literalmente murió mientras jugaba en un cibercafé. Tenía 28 años. Lee era su nombre. 50 ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mucho computador mata

Cita:
Iniciado por FayerWayer
Y no es broma. Un coreano literalmente murió mientras jugaba en un cibercafé. Tenía 28 años. Lee era su nombre. 50 horas seguidas estuvo frente al monitor, inmerso en el World of Warcraft y en el MMORPG Mu. ¿La causa de la muerte? Al parecer habría sido un infarto causado por el agotamiento físico. El dueño del cibercafé dijo después que no era la primera vez que Lee pasaba hasta tres noches sentado frente al computador. Así que tranquilos nomás con esto de la "Internets".
tambia habia la noticia que un japones habia matado a sus padres por jugar tanto san andreas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:47
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
De seguro así desapareció Yo_del_Web...

Pobechito Q.E.P.D.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:51
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SnupoX
De seguro así desapareció Yo_del_Web...

Pobechito Q.E.P.D.

SaludoX


Ya regresara creo que su record eran 15 post , ya no ha de tardar en volver. y referente al juego yo lo mas que he estado jugando son de 10am a 7pm y fue con Diablo II y solo una vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:10
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Ya regresara creo que su record eran 15 post
jajajaja dura menos que un eyaculador precoz!

Una vez estuve de 1pm a 2 am, pero no solo jugando, sino tambien haciendo cosas..

Adios..
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
o bueno mi record es de sorprendentes 48 horas. claro sin dormir ya no lo vuelvo hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:35
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
si, lei la noticia... pobre tipo.
yo me mataba con dune2 y duke nuken jajaja lo normal era de 18 a 7 de la mañana.... con piza de por medio.
Yo.. jugaba mucho.. jajajaj
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:58
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Con razon tienen los ojos rasgados!!! Luego de tres días seguidos de games, como para que no te queden asi...

Hablando en serio...Que nabo ese coreano, por favor ¿Que le habrán puesto en la planilla de defunción, en el ítem "Motivo del deceso"? Tendrían que ponerle, "por pelotudo" (disculpen la expresión, me da bronca y risa a la vez ).

Ah. Lo más que me he quedado jugando es hasta las 4 am. despues de cenar.
Saludos. Lucas
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:47
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación No...

Cita:
Iniciado por SnupoX
De seguro así desapareció Yo_del_Web...
No lo invoques...No lo invoques...No lo invoques... :-p .

gracias por la noticia, lo tomare en cuenta; las malditas clases me han hecho quedarme desde las 10:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. en estos ultimos 20 dias...

  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:03
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por razpeitia
o bueno mi record es de sorprendentes 48 horas. claro sin dormir ya no lo vuelvo hacer.
vaya... vaya... dos horitas más estaríamos comentando del buen amigo Pistemas...

Afortunadamente no tengo problemas de ludopatía, una buena carajeada de mi ñora y no hay juego que valga...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:22
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Donde...

Cita:
Iniciado por SnupoX
Afortunadamente no tengo problemas de ludopatía, una buena carajeada de mi ñora y no hay juego que valga...

Manda capitan.... no gobierna marinero...
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 22:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Morir feliz

Pues el tipo por lo menos murió feliz, supongo.

Morir mientras juegas en la compu es una buena manera de dejar este mundo. Aunque me preguntó si antes de morir se deslogió o se quedó flotando el tipo. En cuyo caso, ya en el infierno o en el cielo el juego debe continuar.

Sería interesante llevarte una lop top en el féretro, pues si en la antiguedad le ponían comida y sus artefactos preferidos a los difuntos, por qué no llevarte una compu con suficiente memoria, para que la eternidad no te haga olvidar.

Última edición por idazizo; 17/08/2005 a las 23:01
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:51
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Seguramente en la lápida le pusieron "GAME OVER"...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:21
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Guena Idea..

Cita:
Iniciado por idazizo
...Sería interesante llevarte una lop top en el féretro, pues si en la antiguedad le ponían comida y sus artefactos preferidos a los difuntos, por qué no llevarte una compu con suficiente memoria, para que la eternidad no te haga olvidar.
mejor adaptar el féretro a la P.C. ; con una pantalla de L.C.D. teclado y raton al alcance de las manos, baterias solates con cargador, y alguno que otro C.D, para no aburrirse...

copyrigth derechos reservados YO!!!



  #14 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:25
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Pistemas
mejor adaptar el féretro a la P.C. ; con una pantalla de L.C.D. teclado y raton al alcance de las manos, baterias solates con cargador, y alguno que otro C.D, para no aburrirse...

copyrigth derechos reservados YO!!!



y poner un webcam en linea para ver como va el proceso de prutefacción :-p (ya se me salió lo cochino)

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 10:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por lucasiramos
Seguramente en la lápida le pusieron "GAME OVER"...
Que buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina jajajajaja a esto le llamo Humor Negro saludos jajajajajajaja
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:07
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Eso de los juegos está bastante fuerte. Cuando salió el Age of Empires me pasaba noches enteras jugando! lo más gracioso es ke el dia lo usas para dormir y la noche para jugar. Será ke habrá más trankilidad?
Lo más gracioso es ke mi papá, con el afán de entenderme y ver en ke gastaba tanto tiempo en la pc antes de regañarme prefirío ver el juego y por consiguiente intentar aprenderlo. Para no hacerselo muy largo él adoptó mi costumbre, solo ke no le duró mucho. Es director de un colegio y con todo el trabajo ke llevaba se apuraba para regresar a la casa y jugabamos en red: él con su lap y yo en la computadora. No duró mucho por ke una dia nos emocionamos tanto ke nos kedamos toda una noche en vela y a los dos dias le dió gripe y una calenturilla ke con eso bastó para dejar momentaneamente el juego.

saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:05
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Nodie se acuerda de como murió Sonia Web no?, creo que ni hay ninguno de esa época.... u_U
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo mas de unas 12 o 15 horas nunca pase en una makina... y no completas... me hiba a comer, me tomaba una gaseosa y seguia...
Me llama mucho la atencion... tambien habria que ver si no tenia una condicion caridiaca desde antes, o epilepcia.. la verdad dudo mucho que sea a causa de la computadora.. a lo mucho se hubiera quedad ciego :P
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:54
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mvalls porfavor cuentanos la historia.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 21:25
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
pues suele pasar quedarse en la pc por una o por otra por jugar lo ams qu estube fueron de las 8 de la mañana sabado a las 11 de la noche del domingo, y por trabajo para entregar un sitema me chute del miercoles como a las 2 de la tarde hasta el viernes com oa las 10 de la noche, pero en los dos caso tenia una bolsa de cemitas y agua en la mesa de junto para solo estirar la mano y no dejar de atendaer lo que hacia, por que si no hay comida el hambre me levanta jejeje, yo creo que si no me ponene ofrenda sere espiritu de refirgerador, en fin lastima por el muchacho eso nos enseña a preocuparnos mas por nosotros que por las maquinas no creen?
y estimado mvalls podria ser tan amable de comentar lo sucedido con la co-mundial sonia.
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:19
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Naahhh, 50 horas yo creo que si es una exageracion, mas si estaba en un ciber, ok va, si el no duerme es su problema, pero y el dueño que culpa tiene!
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:01
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exactamente no sé cuál es mi record, pero sin duda más de 24 horas del tirón. Si contamos momentos de súper-vicio, una vez estuve 7 días aislado en casa aprovechando que mis padres salieron de viaje, durmiendo un par de horas, casi sin comer y sin beber... y sin ir al baño (mira que jode levantarte de la partida porque te estás giñando). En esos días me pasé el Warcraft II del tirón -por cierto, matando los submarinos sin apoyo aéreo-.
Resultado: pérdida de peso, labios agrietados, dolor de espalda y piernas, y sobre todo, picor de ojos extremo y con el color rojo más intenso que jamás he visto. Sin embargo, recuerdo aquella semana como algo irrepetible e inolvidable, me encantó.

Última edición por elratonperez; 19/08/2005 a las 13:34
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo mas feo de todo es estar en medio de la partida, haciendote encima, rogando que venga un ejercito para que te aplaste y te libere... porque te da cosa abandonar :P
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 00:46
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
yo le pondria en la lapida "continue? "
y no escribo mas por que tengo un druida que nivelar antes de que salga el sol
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 20:36
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

De verdad que no os engaño, os aseguro que esto es cierto.

Yo estuve 75 horas seguidas programando parando sólo para ir al baño (la comida la pedia por telefono y me la comía mientras continuaba).

Todo a base de cafés triples, Marlboro y, llegado un punto, pastillas de cafeina.

Terminé a tiempo el proyecto. La calidad del código ya es otra cuestión, sobre todo el de las últimas 24 horas, pero el caso es que funcionó.

Al final ya no sabía prácticamente ni donde estaba, tenia los ojos como la niña del exorcista y me dolía hasta el pelo. Fue horroroso.
Vi a la gente entrar a currar por la mañana e irse por la tarde... tres veces.


Después estuve durmiendo 24 horas seguidas y con pesadillas... soñaba en ASP. (¡¡ OJO !! no soñaba con ASP sino EN ASP

Al cabo de dos meses dejé la empresa en la que estaba.
No merecía la pena aunque pagasen bastante bien.

Saludos
__________________
"Hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más".
Albert Einstein.
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:22
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmmmm creo que te emociante demasiado, o el jefe te presiono.... de todas formas 50 horas seguidas hasta yo lo puedo hacer pero pagar 50 horas de cibercafe ufff a la mejor por eso prefirio morirse.
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:04
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por macedo
Después estuve durmiendo 24 horas seguidas y con pesadillas... soñaba en ASP. (¡¡ OJO !! no soñaba con ASP sino EN ASP
¿Como es soñar en ASP? Cuando ibas a cambiar de situación ¿veías una línea que decía "Response.redirect("sueño2.asp")?
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:19
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por mvalls
Nodie se acuerda de como murió Sonia Web no?, creo que ni hay ninguno de esa época.... u_U
como que no , marranito, se la llevo un camion o eso recuerdo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:08
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lucasiramos
¿Como es soñar en ASP? Cuando ibas a cambiar de situación ¿veías una línea que decía "Response.redirect("sueño2.asp")?
Pues aunque no te lo creas era algo más o menos así.
Ya se que suena un poco surrealista, pero los estado de animo eran valores de variables y los pensamientos cadenas de condicionales if then o select case.

Después de pirarme de la empresa estuve un par de meses sin tocar el ordenador, tenia el cerebro en escabeche.
__________________
"Hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más".
Albert Einstein.
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 22:01
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
te creo mi estimado macedo ya que cuando tome ecuacionesdiferenciales acabe soñando en transformadas de laplace y segun me dijo un pscologo es normal y todos los del area de ciencias utilizacmos para razonar la misma area que para soñar por lo cual luego por eso soñamos extravanteses incluso soñar que juegas algun juego que te tenga loco ya que se procesa esa informacion en el area logica en vez de la de disctraccion(eso dijo ella pero no se si era para hacerme sentir bien o de verdad lo creia medio investigue y parece cierto)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.