Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

HELP: servidor web!

Estas en el tema de HELP: servidor web! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web en HTML en un servidor gratuito ( www.servidor.gratis.net/mipagina ) redireccionada a www.mipagina.tk . Hasta, no hubo problemas. Ahora, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 17:19

Antigüedad: 19 años, 4 meses
HELP: servidor web!

Hola a todos.
Tengo una web en HTML en un servidor gratuito (www.servidor.gratis.net/mipagina) redireccionada a www.mipagina.tk. Hasta, no hubo problemas.
Ahora, estoy empezando con ASP y bases de datos. Tengo instalado en W2K Server c/SP4 y el IIS, pero sin configurarlo ni nada.
La idea es cargar datos en la base de datos y que desde la pagina la puedan consultar. Logicamente, todo se haria en mi maquina. Alguien en algun lado me menciono lo de DNS y saque uno en no-ip.org (algo asi como midominio.no-ip.info A y una direccion ip).
Si alguien me pudiera ayudar a armarlo, paso a paso, se lo agradeceria. Aunque sea de a partes, no tendria que ser todo de una. Se que es algo muy tedioso, pero la verdad es que leo info y no entiendo nada.
En serio, muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.
Lo poco que sea, sera bien recibido y agradecido.
Despues, hare una guia "paso a paso" para gente como uno que no sabe nada del tema.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 18:12
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Es bastante simple. Solo tienes que documentarte, si aun no entiendes sobre dns lo mas recomendable es que no te aventures a colocar un servidor a la internet, ya que te puede ocacionar que te corten la conexion a internet si alguien usa ese server para hacer phishing o spam.

Exitos a todos.

Hospedando Sueños desde 2001!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 19:21

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Tambien ocupolamisma ayuda.