Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

UnLugar vs. D-a-t-t-a-t-e-c

Estas en el tema de UnLugar vs. D-a-t-t-a-t-e-c en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola mi pregunta es muy simple. Si alguno tuvo la posibilidad de utilizar alguno de estos proveedores de Hosting, me podría dar su opinión? UnLugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 23:40
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
UnLugar vs. D-a-t-t-a-t-e-c

Hola mi pregunta es muy simple. Si alguno tuvo la posibilidad de utilizar alguno de estos proveedores de Hosting, me podría dar su opinión?

UnLugar Vs. D-a-t-t-a-t-e-c

Estoy buscando alternativas de hosting y no sé si estas son las mejores opciones.

Aclaración Soy de Argentina y no quisiera pagar el servicio con tarjetas de Crédito.

Muchas Gracias y espero sus respuestas... serán muy esperadas

Si quieren recomendarme otro no me enojo



PD. Perdón por el título, pero no pude escribir bien el nombre de una de las empresas "D-a-t-t-a-t-e-c" me salía así: ********.... será mala palabra?¿

Última edición por graphictools; 11/05/2005 a las 23:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
PD. Perdón por el título, pero no pude escribir bien el nombre de una de las empresas "D-a-t-t-a-t-e-c" me salía así: ********.... será mala palabra?¿
Buca en estos foros y podrás ver por que salía así: **********

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Juaaaa.. no te aconsejo ninguno de los dos. A los dos los conozco y no son de fiar para nada.
te recomendaria que te des una vuelta por buscandohosting.com o buscahost.com
Nosotros estamos con Rackvirtual.com anda muy bien y pagas por pago facil. La otra es Cromahost.com que dicen que anda lindo tambien. Ambos son de Argentina y los precios son en pesos, con soporte telefónico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Graphictools creo que el simple echo de que en el foro la palabra d a t t a t e c este baneada te puede dar una idea de lo que es la empresa (ojo: yo nunca los contrate, solo opino en base a los muchos comentarios leidos en el foro).

Por otro lado, y viendo que sos de córdoba, te cuento que yo uso www.maindrawer.com.ar, que es gente de córdoba y les puedo pagar con deposito en el Banco del Suquia (aunque en la pagina dice banco frances... se ve que lo prestan mucha atencion a su sitio ajajaj). Hace un año que contrate mi primer plan y hasta ahora no he tenido problemas (y ya voy por el 5º).

saludos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

Te recomendaría que chequees http://www.estudiohosting.com , la empresa es argentina y tiene muy buenos precios y calidad de servicio, no son improvisados en el tema, saben mucho.
Ofrecen soporte telefónico también y formas de pago como pago facil por ejemplo.
Yo hace 1 año que estoy con ellos y nunca tuve problemas.

Saludos!

-=Javi=-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.