| |||
Formulario varias lineas de texto (intro), como? buenas la verdad es q no sabia como explicar en el titulo mi problema. Tengo un formulario en el q escribes tu nombre y un comentario y al enviar estos se muestran en pantalla (tipo libro de visitas), todo esto en php, el caso es q si al escribir el comentario cambias de linea mediante la tecla intro todo lo q escribas a partir de ahi ya no t lo muestra luego... q solución tiene esto? Gracias |
| |||
lo q me pasa es q si en el recuadro asignado para el comentario escribo por ejemplo: "Ayer fui a pasear. Hacia bueno." Una vez escrito y enviado el comentario, a la hora de plasmarlo en la pantalla solo me aparece la primera linea, en este caso "Ayer fui a pasear." Lo utilizo para añadir comentarios a diferentes fotos, y los comentarios de cada foto se van guardando en un archivo .txt, no se si mi fallo está en la forma de guardar los datos en ese archivo o en la forma de plasmarlos en pantalla. buah q jaleo, d momento stoy ya saturado... voy a descansar jj |
| |||
Hola, El problema es que el formulario manda saltos de linea, pero en HTML lo que necesitas es <br>. Si miras en el codig fuente de tu pagina veras que si esta el salto de linea. Para meter un <br> donde esta un salto de linea tienes la funcion nl2br() (www.php.net/nl2br). Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| |||
con la funcion nl2br() he conseguido q me muestre todo lo escrito pero me lo deja separado dos espacios. Ejemplo: "Ayer fui a pasear. Hacia bueno." me lo muestra así: "Ayer fui a pasear. Hacia bueno." he probado de varias formas q dicen en la web del link pero nada, q no consigo q me lo deje juntito. Gracias |
| |||
nada compañero, de la única manera q me muestra varias lineas aunque separadas dos espacios es de esta manera: $comentario=str_replace("\n","<br />",$comentario); $comentario=stripslashes(nl2br($comentario)); de las demas formas solo me muestra una o ninguna... |