Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Epidemia de NTLDR

Estas en el tema de Epidemia de NTLDR en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo ahora mismo cuatro PC' s del trabajo con el mismo problema, nada mas arrancar la máquina “falta el archivo NTLDR”, ctrl + supr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 07:48
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Epidemia de NTLDR

Hola:

Tengo ahora mismo cuatro PC' s del trabajo con el mismo problema, nada mas arrancar la máquina “falta el archivo NTLDR”, ctrl + supr para continuar. He estado leyendo por el foro que es ese archivo y las posibles soluciones. Los pc's son XP con SP2, firefox, Thunderbird, outpoiest, AVG7.
He intentado desde la consola con le fixmbr y fixboot y nada, sigue todo igual, mejor dicho cambia el idioma en el que esta escrito. Por ahora lo soluciono haciendo imágenes de los hd's para posteriormente formatear y volcar datos,configuraciones... Ahora mismo me ha entrado un quinto Pc con el mismo problema.

Entonces me pregunto es casualidad esto que me está pasando, soy el único que le pasa estas cosas, o es una epidemia que solo afecta a mis usuarios o es una inocentada que me quisieron hacer los usuarios o es una conspiración para joderme el comienzo del año
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:19
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:
Bueno otro pc con el mismo error pero ya tengo la solución para los XP creo que para 2k tambien funciona. En un pc que este ok, formato un floppy tiene que ser un formateo desde un SO XP O 2k, luego copio los archivos boot.ini, ntldr, ntdtect.com al floppey (están en c:\ ocultos)
arranco la maquina dañada desde el floppy, gracias al diskette se carga el SO, luego copio los archivos boot.in, ntldr y ntdtect.com a c:\ de la máquina, reinicio y adiós problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 19:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si no modificaste tus particiones, es algo premeditado, muy molesto por cierto.
Suerte con los jodones.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.