Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor de correo POP. Consulta

Estas en el tema de Servidor de correo POP. Consulta en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Perdonen si esta pregunta no va aca (aunque creo que si). Quisiera saber por favor si alguien me puede tirar una linea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 00:17

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Pregunta Servidor de correo POP. Consulta

Hola. Perdonen si esta pregunta no va aca (aunque creo que si).
Quisiera saber por favor si alguien me puede tirar una linea de como poder recibir los mails que me envian a [email protected] donde miservidor.com es un dominio que tengo registrado a mi nombre.
Me paso lo siguiente: tengo ciertas dudas de que mi proveedor de hosting me esta espiando los email entonces pense en la posibilidad de instalar algo en mi computadora como para recibirlos directamente, sin que tengan que pasar por el proveedor de hosting. Esto no se si se puede hacer separadamente de los que es el servidor http, es decir el servidor propio de la navegacion del sitio. Lo unico que me interesaria es poder recibir los mails de 10 cuentas de correo de 2 dominios que tengo a mi nombre.
Si alguien me puede ayudar orientandome un poco (con algun link a tutorial o similar) se lo voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 03:41

Antigüedad: 21 años
Tienes que cambiar en el registro de dns, el registro mx para que te envie el correo donde tu quieras, en tu registrador tienes un aprtado para poner los servidores de nombre ( ns0.dominio.xxx = ipx.xxx.xxx.xxx ns1.etc... ) pues hay donde tengas los sevidores hacer el cambio de mx.
Si el que tiene los registros de dns es el mismo que te lee el correo siempre podra vertelo, buscate alguien ( empresa , que hay muchas o particular que tambien hay muchos ) que te gestione los dns. (si necesitas una mano para config. mandame un privado, ok.
Un saludo.

Última edición por soy-yo; 08/06/2004 a las 03:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.