Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como transferir dominios?

Estas en el tema de ¿Como transferir dominios? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo tres dominios a mi nombre, comprados a Aruba.it, incluyendo hosting. El caso es que ese hosting no me satisface pues debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como transferir dominios?

Hola a tod@s. Tengo tres dominios a mi nombre, comprados a Aruba.it, incluyendo hosting. El caso es que ese hosting no me satisface pues debo de pagar por una serie de servicios (MySQL, chmod, etc) que GRATISHOST (Spa) me ofrece gratis. Ya me he dado de alta en gratishost, pero necesito modificar las dns y no tengo acceso a tal cosa. Aruba me dice que ellos no lo hacen, que lo que pueden hacer es desbloquear los dominios y lo de las dns lo resuelve el nuevo proveedor (supongo que en este caso sera gratishost), pero en gratishost me dicen que ellos no tienen muy claro que hacer. Como no entiendo nada sobre administracion de dominios ¿pudiera alguien decirme que debo exactamente pedir que hagan Aruba.it y GRATISHOST? Escucho cualquier sugerencia, ya que soy novato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 17:43
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En, principio si has comprado el dominio con Aruba.it deberían dejarte cambiar las dns, estás en tu derecho de pedirlo, a no ser que al realizar el pedigo te lo indicaran expresamente.
Si no te dejan, pide a los de Aruba.it que te transfieran el dominio, tienes que pedirselo tanto a gratishost como a aruba para que se coordinen, una vez lo tengan Gratishost en su poder, no deberías tener problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Aruba me dice que ellos no lo hacen, que lo que pueden hacer es desbloquear los dominios y lo de las dns lo resuelve el nuevo proveedor (supongo que en este caso sera gratishost)
¿Tienes acceso a algún panel de control para gestionar los dominios?. Si lo tienes, una vez desbloqueado el dominio podrás cambiar las entradas DNS por las que quieras.

Si no tienes acceso a ningún panel de control, el responsable de cambiarte las entradas DNS es la empresa con la que has contratado el dominio.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 06:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
con los datos que te dio aruba, puedes acceder aun panel, pues ellos son resseller de tucows.

ahora bien, el dominio estara bloqueado, asi que no podras cambiar de empresa registrante facilmente. sino puedes, lo unico que podras hacer es desde ese panel cambiar las dns para usar el nuevo hosting.


Aun no he conocido a nadie que pudiera transferir su dominio a otra empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Como transferir dominios?

Cita:
Mensaje Original por Aranjuez
Aruba me dice que ellos no lo hacen, que lo que pueden hacer es desbloquear los dominios
hola a todos , estoy pronto a tener que renovar o transferir mi dominio, y la verdad tambien soy novato, alguien me puede explicar a que se refieren con "desbloquear los dominios" significa que por vencimiento en el pago los bloquean u otra cosa?

Gracias
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Los dominios se suelen bloquear para evitar transferencias 'indeseadas', es decir, transferencia con malos fines y que no obedecen a un cambio real de proveedor sinó a un intento de robo del dominio.
Es por eso que muchos proveedores bloquean los dominios para que así sea el propio propietario de los mismos quién tenga que pedir el desbloqueo y asegurar que no existe ningún riesgo de robo del dominio.

Un saludo
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desbloqueo dominio

como puedo desbloquear un dominio ... no tengo acceso al panel y cuando intento transferirlo la cuenta que debe aceptar la transferencia me da error.. Hay formas de enviarlo por fax no ?? .. necesito ayuda

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 15:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Desbloqueo dominio

Cita:
Mensaje Original por zetazetazeta
no tengo acceso al panel y cuando intento transferirlo la cuenta que debe aceptar la transferencia me da error.. Hay formas de enviarlo por fax no ?? .. necesito ayuda
Hola zeta,

He contestado tu pregunta (en parte) en http://www.forosdelweb.com/s/msg200566.html

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.