¡Hola a todos, de nuevo! Pues sí Luzio, he encontrado un programa muy práctico que te permite tener varios mods en la copia original del juego. Para su descarga y las pautas a seguir en la instalación, te remito a mi último post. Ya lo he probado y funciona perfecto. Con RTR, la música adicional no se oía, pero ya he hallado la solución: hay que renombrar el archivo events.idx por, por ejemplo, events.old, la ruta es Data\Sounds\events.idx. Con él ganarás espacio,...
Tanis666, "yo sólo sé que no sé nada", Socrates. Por cierto, ¿has probado el programa?
Por fin, Sgto. Pippers y demás compañeros, he acabado la campaña con los celtas en muy difícil (batalla/campaña). A pesar de que en el 476 DC se me dijo que las condiciones no las había conseguido, opté por continuar. He logrado la victoria: tomar 16 enclaves ( comienzas con 2), incluyendo Londino, Eburaco y Avarico. Se te comunica tu victoria con una música de gloria de fondo; pues incluso acabando, puedes continuar.
¡Ah, Sgto.Pippers! Tienes razón, la unidad troyana es clavada a la de la película. Aquí el "forero" os enviará, en cuanto pueda, un elenco de los mods disponibles y en curso (hay algunos insólitos). ¡Lo que hace la pasión por la historia antigua y un juego en concreto!
¡Salud y disfrutad!