Hola, me ha pasado actualmente en el trabajo que me han pedido desarrollar un Help Desk, el mismo se implemento con una base de datos en PostrgreSQL,
no me las se todas, por eso la pregunta y la inquietud a ver si alguien me puede informar...
Por lo que tenía entendido yo, cuando empezé a programar, a usar punteros, memoria dinámica,
La manera "ideal" de desarrollar un help desk, es usando memoria dinámica, un hash un heap, y bueno como "datos conectivos" un abb avl, dependiendo de las claúsulas,
Este help desk es para usar con Telefonía IP en un Call Center, y pensé que haciendolo con memoria dinámica sólo tendría que levantar los datos cuando arrancamos, y luego guardar los datos cuando cierra la jornada de trabajo,
Alguien me podría explicar, o decir porque no es tan buena idea cambiar de una base de datos, a memoria dinámica??
es decir, cual es el punto??, lleva más tiempo sólo eso??, es más ineficiente?, es más dificil de editar??
Espero su ayuda,
Un abrazo
Martín