Buenas foreros.... tengo una pequeña consulta acerca de un proceso del sistema que estoy realizando... (es un sistema gestor de incidencias)
tengo 5 tablas relacionadas
tipo_requerimiento -> tabla descriptiva para saber cual es la solicitud
id
tipo
requerimiento -> sub categoria de la solictud
id
requisito
tipo_requerimiento_id
llamada_requerimiento -> aqui registro los checkboxes seleccionados
llamada_id
requerimiento_id
LLamada
id
dni
telf_remitente
resumen -> este dato se registra al final del proceso
solventado -> booleano para determinar si se crea un caso o no
usuario_id
caso -> tabla para registrar si el producto presento algun inconveniente
id
llamada_id
producto_id
descripcion
fecha_creacion
actualmente estoy registrando todos los datos en la tabla llamada excepto el resumen ya que ese dato se registra al final de la llamada o cuando registras un caso si es que lo tiene
la consulta es? debo usar una tabla temporal para almacenar esos datos de la llamada y cuando se registre el resumen insertar sus datos completos en la tabla llamada? y en la situacion de crear el caso registrar la llamada y luego el caso?
tenga en cuenta que para una misma llamada puedes registrar n casos (pensando un poco tambien habria una tabla temporal para los casos?)
tengo esta duda porque necesito evitar problemas de concurrencia con los usuarios en registrar una llamada y se altere el orden de secuencia para los casos etc
que sugerencia pueden darme? =S o estoy en lo correcto?