Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Warhammer Mark of Chaos

Estas en el tema de Warhammer Mark of Chaos en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. a vale ya lo pille gracias y na las miniatura del warhammer me las conozco bien ta que tengo un bonito ejerctito de hombres lagarto ...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:37

Antigüedad: 18 años
Re: Warhammer Mark of Chaos

a vale ya lo pille gracias y na las miniatura del warhammer me las conozco bien ta que tengo un bonito ejerctito de hombres lagarto marines del caos y eldars
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 12:02

Me alegro por tu nueva adquisición, yo por mi parte, y hablando de figuritas, reuní en su día una magnifica flota de naves espaciales, del juego Ghotic.
Tube la oportunidad de jugar varias batallas contra un compañero que tenia la flota de naves rivales, pero es lo malo de este tipo de juegos de mesa, el encontrar con quien puedes enfrentarte, un lugar apropiado y tiempo. Claro esta y esto no quita, la gran satisfacción personal al acabar de hacer y pintar tu flota o en tu caso, tu ejercito.
Saludos, y suerte con salud.
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:58
Antigüedad: 18 años, 2 meses

Yo tengo un ejercito imperial de 6000 ptos del que estoy muy orgulloso^^[/B]

#34 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 12:04

Buff!! He dejado de lado este título y la saga Total War, para pasar las horas muertas con el que me he comprado; el Europa Universalis III de la casa Paradox. No tiene toques de rol y jugabilidad, como pueda tenerlo el Warhammer, ni batallas impresionantes como las de los T.W., pero tiene unas opciones de juego muy atrayentes, como son: conquistar el mundo con colonias, dirigir la gestion del pais que tengas (250 paises de todo el mundo), etc,...
En difinitiva, un buen título para los amantes de la estrategia y de la historia de los siglos XV. al XVIII.
Saludos y suerte con salud.
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 00:51

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Pregunta Respuesta: Warhammer Mark of Chaos

Hola tengo el juego desde hace ya un tiempo y me e puesto a jugar aura q consegui un pc decente para poder quemarlo pero tengo un problema, yo empiezo una campaña juego y lo mismo me qedo en la mitad, guardo la partida yala hora de poner otra vez a jugar e intentar cargar la partida no me aparecen las partidas guardadas, pero eso si guardo otra con el mismo nombre y me dice que si quiero sobrescribir la anterior porque puede ser porq no entiendo nada y me exa para tras ala ora de jugar sin poder guardar los avnacess. espero me podais solucionar el problema porq me vuelvo locoo un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.