| ||||
Re: Warhammer Mark of Chaos Yo tengo un ejercito imperial de 6000 ptos del que estoy muy orgulloso^^[/B]
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| ||||
Re: Warhammer Mark of Chaos Buff!! He dejado de lado este título y la saga Total War, para pasar las horas muertas con el que me he comprado; el Europa Universalis III de la casa Paradox. No tiene toques de rol y jugabilidad, como pueda tenerlo el Warhammer, ni batallas impresionantes como las de los T.W., pero tiene unas opciones de juego muy atrayentes, como son: conquistar el mundo con colonias, dirigir la gestion del pais que tengas (250 paises de todo el mundo), etc,... En difinitiva, un buen título para los amantes de la estrategia y de la historia de los siglos XV. al XVIII. Saludos y suerte con salud. |
| |||
Respuesta: Warhammer Mark of Chaos Hola tengo el juego desde hace ya un tiempo y me e puesto a jugar aura q consegui un pc decente para poder quemarlo pero tengo un problema, yo empiezo una campaña juego y lo mismo me qedo en la mitad, guardo la partida yala hora de poner otra vez a jugar e intentar cargar la partida no me aparecen las partidas guardadas, pero eso si guardo otra con el mismo nombre y me dice que si quiero sobrescribir la anterior porque puede ser porq no entiendo nada y me exa para tras ala ora de jugar sin poder guardar los avnacess. espero me podais solucionar el problema porq me vuelvo locoo un saludo |