Quiero que hagas lo siguiente, descargate este
archivo, en el encontraras la misma unidad y muchas mas, pero la que nos interesa en este caso se encuentra en la carpeta "Legionary 1 (KLA)", dentro de ella se encuentran los siguientes archivos:
-"Legionary1" el cual tienes que pegar en data/models_unit
-"Legionary1.tga" el cual tines que pegar en data/models_unit/textures
Luego quiero que pegues las siguientes entradas:
--->descr_model_battle<---
type Legionary1
skeleton fs_javelinman, fs_slow_swordsman
indiv_range 40
texture romans_julii, data/models_unit/textures/Legionary1.tga
model_flexi_m data/models_unit/Legionary1.cas, 15
model_flexi_m data/models_unit/Legionary1.cas, 30
model_flexi_m data/models_unit/Legionary1.cas, 40
model_flexi data/models_unit/Legionary1.cas, max
model_sprite romans_julii, 60.0, data/sprites/romans_julii_roman_praetorian_cohort_ii_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
--->descr_unit<---
type Legionary1
dictionary Legionary1; Urban Cohort
category infantry
class heavy
voice_type Medium_1
soldier Legionary1, 40, 0, 1.3
officer roman_centurion
officer roman_standard
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy
formation 1, 2, 2, 3, 4, square, testudo
stat_health 1, 0
stat_pri 18, 3, pilum, 35, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr prec, thrown ap
stat_sec 14, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 12, 7, 5, metal
stat_sec_armour 0, 1, flesh
stat_heat 5
stat_ground 2, 0, 0, 0
stat_mental 12, disciplined, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 2, 860, 320, 90, 130, 860
ownership romans_julii
Ya veras como te funciona