Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pofios Weno empiezo a estar preocupado por mi encuentro contra Jona hemos hecho dos batallas pero no lo encuentro para hacer la ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 04:19
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno empiezo a estar preocupado por mi encuentro contra Jona hemos hecho dos batallas pero no lo encuentro para hacer la ultima .
Porfavor Jona ponte en contacto conmigo en el msn
Gracias
No te preocupes queda hoy y mañana para terminar la jornada, no obstante todos los que sigais teniendo problemas, mandarme un MP al foro esta noche y ya buscaremos una solucion
  #242 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:40
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Les informo de mi derrota contra Mithrandir.
3-0 a su favor.

PD: La segunda batalla estuvo espectacular.

Saludos.
  #243 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:03
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Me alegro de que por fin nos visites Aquiles, se te hechaba de menos (por el foro que por suerte por el msn estamos en contacto). La mayoria de los participantes no nos olvidamos de ti que fuiste uno de los mayores, sino el que más impulsó el clan FDW. Un saludo tio.
Cita:
Gracias compañeros
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
O no! Vosotros no sois los que teneis que dar las gracias, somo nosotros los que os tenemos que dar las gracias
asiAs TeBaS, y como bien dice Minde no tienes ke dar las gracias a nadie pues tu y Rankira habéis organizado un gran torneo, el modo de las clasificaciones a mi también me ha gustado mucho, enhorabuena por este gran torneo

Y Divertios !!!!!
  #244 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:47
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Les informo de mi derrota contra Mithrandir.
3-0 a su favor.

PD: La segunda batalla estuvo espectacular.

Saludos.
Felicidades por la victoria Mithrandir.
Aver si nos explicais porque la segunda batalla fue espectacular, que ahora tengo mucha curiosidad
  #245 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:32
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Porque terminamos aventandonos palos y piedras porque las espadas se rompieron de tanto uso.

Una batalla muy larga que gané por un pelito. Terminé con algo como 60 soldados (Huge settings), 25 caballos y unos 120 arqueros (pero ya sin flechas).

Bastante interesante...
  #246 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 17:35

Antigüedad: 18 años, 3 meses
lo siento me retiro del torneo estoy hasta el cuello de faena espero que no os resulte ningun calentamiento de cabeza
  #247 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 22:06

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Si os parece bien a todos yo podría sustituir a Jona15.

Podría jugar los fines de semana y puede que algún día entre semana suelto.

mi correo es first_harkkonen arroba hotmail punto com y mi nick online es Harkkonen
  #248 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 01:30
Cita:
Jona15 lo siento me retiro del torneo estoy hasta el cuello de faena espero que no os resulte ningun calentamiento de cabeza
Es una lastima Jona

Cita:
moving-out Si os parece bien a todos yo podría sustituir a Jona15.

Podría jugar los fines de semana y puede que algún día entre semana suelto.

mi correo es first_harkkonen arroba hotmail punto com y mi nick online es Harkkonen
Agradecemos tu interes y lo tendremos en cuenta, durante el dia de hoy estudiaremos la situacion y se tomara una decision respecto al abandono de Jona, esperamos que esto no afecte a la buena salud de la competicion y no sea un inconveniente para todos vosotros.
  #249 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 01:48
Resultados encuentros

Este es un comunicado para Pofios:

Tras el abandono de Joca, y ya que durante tus encuentros Pofios, el resultado te era favorable 2 a 0, se te da vencedor del duelo por un resultado final de 3 a 0.

Si alguna persona del grupo B no estuviera conforme con la decision, por favor que lo exponga durante la jornada de hoy via foro o MP y se estudiarian otras vias.

Este es un comunicado para Aleix y Beleg:

Por favor necesitariamos que postearais a la mayor brevedad posible la situacion de vuestro encuentro y marcadores.

Este es un comunicado para Mks y Lucio Voreno:

Por favor necesitariamos que postearais a la mayor brevedad posible la situacion de vuestro encuentro y marcadores.

Gracias adelantadas por vuestra colaboracion.
  #250 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 03:31
Saludos a todos
Mi encuentro con CruzadoAleix ya se ha realizado con un resultado de 3 a 1 a su favor. La verdad es que me pegó un repaso curioso. En la primera batalla aleix cogió al senado, me bombardeó con catapultas y eso me hizo lanzarme sobre él para evitar los disparos de estas, que por cierto tenian mucha puntería. Esto fue un error pues mis falanges germanas tardaban demasiado en alcanzar sus lineas. Mientras tanto nuestras caballerías se encontraron en los flancos pero mi caballería goda huyó ante sus pretorianos en igualdad numérica y lo demás fue una matanza .
En la segunda batalla él utilizó a los seleucidas. Desde un pricipio vi unos elefantes muy grandes y feos al fondo así que procuré no tirar demasiadas flechas para luego poder espantarlos. Mis arqueros tenian mas alcance que los suyos y esta vez no tenía artillería así que les cayeron unas cuantas flechas, hasta que, viendo esto, Aleix avanzo sobre mi posición a toda prisa. Su linea quedó escorada hacia su derecha respecto de la mia con sus elefantes bastante cerca, cosa que aproveché para tirarles todo lo que tenía aunque los malditos no terminaban de huir. Finalmente se lanzó con sus catafractos por mi flanco izquierdo y yo los detuve momentaneamente con mi caballería goda con el apoyo de mis arqueros, pero los elefantes seguian dando mal y ahora estaban haciendo un destrozo en la linea de infantería. yo debería haber movido mi caballería del flanco derecho para aplastar a su infantería contra mis falanges germanas pero en lugar de eso cometí el error de mandarla toda contra sus arqueros, que huyeron, y para colmo de males, un par de unidades de caballería se me despistaron persiguiendoles y no las volví a ver hasta que la batalla estaba perdida. Finalmente mi flanco izquierdo no aguantó mas y sus catafractos cargaron sobre mi infantería por la espalda, y el resultado no hace falta que os lo diga.
En la tercera batalla volvió a coger al senado. De nuevo mis arqueros tenian mas alcance así que me dediqué a vaciar el carcaj sobre sus cabezas. De nuevo se vió obligado a avanzar y esta vez coloco al grueso de su caballería en el flanco derecho. Con 4 unidades de caballería goda y apoyo de los arqueros detuvimos a 3 unidades de caballería pretoriana, no sin esfuerzo, y por el otro flanco mande a las 2 unidades de caballería goda que me quedaban a machacar a sus arqueros. Pero pululaba por ahí su general que fue suficiente para retener a mi caballería mientras llegaban refuerzos del otro flanco. Total que mi caballería de esa flanco corrió una vez mas . Por el otro flanco los que corrieron fueron ellos y aproveché para aplastar su linea de infantería y dispersar a sus arqueros, cosa que el estaba haciendo en el otro lado. Mi infantería terminó desapareciendo y su caballería también y nos quedamos, yo con mis arqueros y unos pocos caballeros godos y el con 5 unidades de infantería algunas bastante tocadas. Les tiré hasta la ultima flecha y me preparé para pelear cuerpo a cuerpo con mis arqueros en una pelea que no me gustaba nada. Pero en vez de mantener sus unidades juntas las separó lo justo para que cuando contactaron con mis arqueros estos fuesen mucho mas numerosos. Una carga de caballería sobre una unidad que parecía querer guerra y todas huyeron en masa. Por fin una victoria para mi .
Y después de esta chapa os dejo, que no tengo tiempo para mas, si os gustó otro dia os contaré la última batalla.
  #251 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 04:04
Gracias Beleg interesante relato, enhorabuena Aleix, observo que hay un nivel muy alto en la competicion, la victoria se hace pagar duramente, suerte en los proximos encuentros.

el comandante hábil toma una posición en la que no puede ser derrotado, y no pierde la oportunidad de vencer a su enemigo
  #252 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:00
Lucio Voreno, eres mi siguiente contrincante, di el dia y la hora. (Me iria de perlas este fin de semana).
Saludos.
  #253 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:15
Bueno para terminar relato a continuación la última batalla de mi enfrentamiento con Aleix. La verdad es que no tiene mucha miga. Aleix escogió un ejército parto compuesto por completo de caballería. Primero empezó ostigandome con sus 4 unidades de caballería arquera a lo que respodi con mis arqueros y saliendo con mi caballería a perseguirlos, pero no mucho por que la verdad es casi inutil y solo consigues sufrir bajas. Después de un buen rato su caballería arquera ya estaba muy diezmada y conseguí atraparla. Me había dejado tocadas mis unidades de caballería y alguno grupo de artqueros, tras lo cual me estaba esperando en el otro lado del mapa con una unidad de elefantes, 3 de catafractos otras dos de camellos catafractos y su general. Me dirijí hacia allí con calma guardando la formación y acercandome lo justo para descargar las flechas que me quedaban sobre sus elefantes, pero justo cuando los tenia a tiro el se lanzo por los dos flancos sobre mi caballería goda. La intenté mantener cerca de mis falanges sabiendo que no iba a poder con su caballería pero me separé demasiado y las falanges no llegaron a tiempo de ayudar a mi caballería que fue dispersada por enesima vez. Finalmente quedé rodeado por caballería formando un cuadro con mis falanges que fueron aplastadas por sus elefantes sin compasión.

P.D Parece que Jona15 se ha retirado del torneo y era mi proximo rival así que espero noticias de Renkira o Tebas sobre lo que se va a hacer al respecto.
  #254 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:23

De verdad siento mucho esta retirada, yo queria jugar pero no tengo tiempo, tengo problemas personal de peso ahora mismo y tengo faena para dar y regalar que me quita todo el tiempo.

En fin una pena, que vaya bien el torneo cracks!
  #255 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:43
he quedado 3-1 a mi favor contra beleg
  #256 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:59
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Muy buenos relatos Beleg y enhorabuena a los ganadores. Es una lástima que se retire Jona pq supone un problema, pero bueno, ya estamos hablando Rankira y yo del tema y hoy a la noche ya tendremos un veredicto que espero sea del gusto de todos. Un saludo.
  #257 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:05
upps, que ya lo habia escrito beleg
  #258 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:10
muy buen relato, beleg, aunque te faltan algunos detalles:mi caballeria de arqueros estaba superdopada, ya que solo se pueden tener 4.persiguiendolos con la caballeria solo conseguiste perder caballos.
luego con los elefantes, estubo gracioso, porque antes de atacarte definitivamente(no debias haber juntado tanto a tus falanges, ya que los elefantes las aplastaron como un huevo), estuve por lo menos 5 minutos flecheando con los arqueros de los elefantes hasta que se les acabo la municion.
un saludo
  #259 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:42
1 preguntita, tebas o rankira, si van 2 a 2 y en la ultima hacen tablas, ¿que pasa?
  #260 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:56
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
1 preguntita, tebas o rankira, si van 2 a 2 y en la ultima hacen tablas, ¿que pasa?
Muy buena pregunta Aleix, como es un caso remoto no hay una pauta establecida, lo mas logico es que se volviera a repetir... no obstante le paso la consulta a Tebas que es el moderador de reglamentos.
  #261 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Es casi imposible acabar en empate (sólo se me ocurre que queden dos grupos de arqueros y huyan a la vez), pero en caso de empate y como dice Rankira, evidentemente abría que repetir.

PD: ¿Le ha pasado alguna vez a alguien lo de empatar on-line?
  #262 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:34
Cita:
he quedado 3-1 a mi favor contra beleg
Felicidades Aleix! Muy buenas batallas y gracias a Beleg por los magnificos relatos.

Esperando impacientemente quien va a sustituir a Jona.. aunque es una pena que se retire.
  #263 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:36
Cita:
PD: ¿Le ha pasado alguna vez a alguien lo de empatar on-line?
A mi nunca me paso eso.. ni en multijugador ni contra la maquina.
  #264 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:23
A mi on line nunca me ha pasado, pero contra la AI mas de una vez...es un caso muy remoto no creemos que llegara a pasar.
  #265 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:32
Este es un mensaje para Makis y Lucio voreno:

Poneos en contacto hoy sin falta conmigo o con tebas via foro o msn, gracias
  #266 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:08
A dia de hoy los marcadores definitivos de los encuentros de la 2ª jornada han concluido asi:

GRUPO A
FDW_Rafitita VS FDW_Rankira 3 -1
FDW_Flavio VS Mithrandir 0 -3
Danico VS LDKsoldier 0 -3

GRUPO B

CruzadoAleix VS FDW_Beleg 3 -1
Lekin VS FDW_teBas 1 -3
FDW_Pofios VS Jona15 3 -0
FDW_Troyano VS Maximo_Doks 3 -1

Estamos a expensas del marcador entre Mks y Lucion Voreno,a esto habria que añadirle el abandono de Jona, por lo que el inicio de la siguiente jornada va a sufrir un pequeño retraso, pedimos disculpas anticipadas, os mantendremos informados.
  #267 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 06:59
Lo de Jona, no le podria sustituirle alguien? Ya que hay muchos voluntarios. Y si no me equivoco Lucio y Makis decidiran la batalla hoy.
Saludos!
  #268 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:42
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Lo de Jona, no le podria sustituirle alguien? Ya que hay muchos voluntarios. Y si no me equivoco Lucio y Makis decidiran la batalla hoy.
Saludos!
Weno kiero decir ke estoy de acuerdo en las sustitucion de Jona, se que estan interesados Chirico y Joca, weno yo solo kiero ofrecer una solucion a esto.
  #269 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:05
Hola a todos no os preocupeis porque en breve vamos a lanzar un post con la solucion al problema derivado de la marcha de un participante.

PD: Lucio y Mks ya tenemos noticias de que ha habido problemas con vuestra conexion y no se ha podido realizar vuestro encuentro de momento, no os preocupeis una vez que tenemos constancia, esto no afectara a la competicion .
  #270 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:14
Termine mi tercera ronda contra minde gane 3-2.

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.