| ||||
Gracias Minde.. No te Preocupes TeBaS ke mis soldados estan descansando, disfrutando de la comida, las mujeres y el vino. Tendran todo el fin de semana libre, pero muxio cuidado ke mis tropas llegaran bien descansadas y satisfechas de los placeres de esta vida, al encuentro contra tus tropas ke de seguro estaran exaustas por las batallas.... Suerte a todos los generales ke se enfrenten este fin de semana. Saludos...... |
| ||||
Cita: O a lo mejor son las tuyas las que estan exhaustas despues de los placeres de la vida meterles en una batalla jeje bueno no se suerte a los dos.
Iniciado por IITroyanoII Gracias Minde.. No te Preocupes TeBaS ke mis soldados estan descansando, disfrutando de la comida, las mujeres y el vino. Tendran todo el fin de semana libre, pero muxio cuidado ke mis tropas llegaran bien descansadas y satisfechas de los placeres de esta vida, al encuentro contra tus tropas ke de seguro estaran exaustas por las batallas.... Suerte a todos los generales ke se enfrenten este fin de semana. Saludos......
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 21/10/2006 a las 03:12 |
| ||||
Finalizado el encuentro con Lekin. Lekin 1-TeBaS 3. Un saludo a Lekin que fue de menos a más y me ganó una gran batalla en la que no me dió opción.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
¡¡¡Que generoso!!!, la verdad es que en la segunda batalla (la que gané), llegué a pensar, que a lo mejor podía cambiar las tornas, pero las dos derrotas aplastantes que siguieron después, se encargaron de hacerme ver la realidad.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Fue un honor caer en el campo de combate contigo honorable rafi Han sido unos bonitos duelos, pero Rafa se ha mostrado intratable y contundente en cada uno de ellos , excepto en el que le pisotee con mis elefantes y lastimosamente en otro de los duelos de los mas disputados cuando la balanza empezaba a tornar de mi lado.... ... habia hecho una maniobra de distraccion y dividido su ejercito(romano) con el mio (romano) y atraido toda su caballeria a uno de los lados, donde mis triarios y cohortes les estaban zurrando mientras hacia otra maniobra con el grueso del ejercito... .... entonces cuando todo marchaba mi pc se reinicio , no obstante solo me hubiera servido para sumar un punto mas porque en toda la eliminatoria el vencedor fue RAFA estuve a su merced en casi todos los encuentros.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Muchas gracias a Rankira y a Manio Flavio,Rankira ha sido un honor combatir contra ti.Flavio no hize ninguna captura de la batalla lo siento pero a lo mejor Rankira si.Rankira ya te lo comente esa batalla que estaba muy igualada pero creo que la balanza se inclinaba mas a tu lado pero se te reinicio el pc si quieres la contamos como victoria tuya y quedamos 3-2.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Felicidades Rafitita !!!!! A ti tambien TeBaS....... espero impacientemente el dia del encuentro. A y los generales caidos, no se desanimen, ke de las derrotas se aprende, no se olviden ke clasifican cuatro de cada serie asi ke es a darle duro, ke esto recien comienza........... Saludos!!!!!!!!!!! |
| ||||
Cita: Gracias Troyano.
Iniciado por IITroyanoII Felicidades Rafitita !!!!! A ti tambien TeBaS....... espero impacientemente el dia del encuentro. A y los generales caidos, no se desanimen, ke de las derrotas se aprende, no se olviden ke clasifican cuatro de cada serie asi ke es a darle duro, ke esto recien comienza........... Saludos!!!!!!!!!!!
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Yo personalmente estoy muy satisfecho con el torneo , me parece muy competitivo, y para nada me disgustan las derrotas, mis tropas son jovenes e impetuosas y tienen mucho que aprender asi que tomare la derrota como un paso hacia la victoria final. Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Gane contra Danico 3:0, pero en la ultima batalla gane con una victoria ajustada y me lo habia puesto bastante dificil. En las tres batallas yo elegi a los macedonios y el en la primera eligio a Cartago, en la segunda a los griegos y en la tercera a los seulecidas. Fue un placer luchar contra ti, Danico. Suerte! p.d. para los despistados xD, en el torneo mi nick es LDKsoldier. |
| ||||
Cita: Va a temblar el GameSpy!!!! Yo tambien tengo muchas ganas de enfrentarme a ti en competición oficial. Próximo combate: FDW_Troyano el Astuto VS FDW_TeBaS the Cunning . Enhorabuen a todos los ganadores y digo lo mismo que Troyano y Rankira....aún queda todo el torneo por delante, que nadie se desanime y dar lo mejor.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Estoy siguiendo de cerca el torneum y promete mucho ya he visto alguna grabación de batalla y me muero de envidia e no poder participar!!!! Ánimo a todos, que os lo paseis bien y los que hayan perdido en alguna batalla que no se hechen atrás!!!
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Me alegro de que por fin nos visites Aquiles, se te hechaba de menos (por el foro que por suerte por el msn estamos en contacto). La mayoria de los participantes no nos olvidamos de ti que fuiste uno de los mayores, sino el que más impulsó el clan FDW. Un saludo tio.
| ||||
Me alegra ver que la competitividad está muy alta,espero poder participar en el siguiente... Y...de nuevo,felicidades a los organizadores del torneo,pido un aplauso para ellos...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |