Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ave generales , ya estoy aquí otra vez por estos lares , ahora con mi ordenador nuevo (Intel Pentium 4 CPU 3.40Hz 3.31GHz, 1,00 GB ...

#181 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 15:07
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Ave generales , ya estoy aquí otra vez por estos lares , ahora con mi ordenador nuevo (Intel Pentium 4 CPU 3.40Hz 3.31GHz, 1,00 GB de RAM NVIDIA GeForce FX 5200 128 MB Versión 4.34.20.69.00 )( la tarjeta un poco mala , pero ya me la cambiare estas navidades )

Es impresionante que con solo dos semanas el foro, tanto este como los otros del RTW y MTW2 avancen tanto

Pero al tema ; ya que hay gente que nos hemos quedado con las ganas de participar en el torneo por diversas causas , podrías publicar alguna foto de las batallas y comentar como se desarrollo esta, si alguien se anima claro.
Gracias

Posdata y esto es para Pofios , intenta antes de poner lo de "Desperta Ferro" averiguar si alguien ya ha lo a puesto antes , esque yo hace tiempo que lo estoy poniendo para terminar los mensajes, es solo para que no nos repitamos ( sin mal rollo , ni que lo tuviera registrado, jajajaja

#182 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 15:36
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave generales , ya estoy aquí otra vez por estos lares , ahora con mi ordenador nuevo (Intel Pentium 4 CPU 3.40Hz 3.31GHz, 1,00 GB de RAM NVIDIA GeForce FX 5200 128 MB Versión 4.34.20.69.00 )( la tarjeta un poco mala , pero ya me la cambiare estas navidades )

Es impresionante que con solo dos semanas el foro, tanto este como los otros del RTW y MTW2 avancen tanto

Pero al tema ; ya que hay gente que nos hemos quedado con las ganas de participar en el torneo por diversas causas , podrías publicar alguna foto de las batallas y comentar como se desarrollo esta, si alguien se anima claro.
Gracias

Posdata y esto es para Pofios , intenta antes de poner lo de "Desperta Ferro" averiguar si alguien ya ha lo a puesto antes , esque yo hace tiempo que lo estoy poniendo para terminar los mensajes, es solo para que no nos repitamos ( sin mal rollo , ni que lo tuviera registrado, jajajaja

#183 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 15:39
Por cierto Jona komo ke no me kontestas en el msn para kedar y hacer una partidita del torneo tio ?
  #184 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:14
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
oks tio perdona eske komo hace tiempo ke no te vi por el foro lo "adopte" pero no me akordaba ke tu lo llebabas srry

Estas perdonado, , no es broma , si que es verdad que hace tiempo que no me paso, pero no pasa nada es solo para que no nos repitamos
  #185 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:55
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Muy buenos relatos Flavio y Minde . Espero tambien con ansia algún relato de Troyano y Máximo que parece ser un duelo emocionante.
  #186 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 17:39

Cita:
Por cierto Jona komo ke no me kontestas en el msn para kedar y hacer una partidita del torneo tio ?
lo siento Pofios, esta semana estoy super liado tengo muchisimos examenes y por las tardes entrenos, quedamos para el viernes?
  #187 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 02:29
Weno aki os dejo una imagen de mi primera y unika batalla ganada contra Tebas , no os dejo el relato de la batalla pk se me dan muy mal, pero si Tebas kiere os lo puede relatar.
  #188 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 03:03
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Alguno sabeis como me podria poner en contacto con CruzadoAleix? Le he agregado al mesenger pero no se conecta, le he mandado un MP por el foro pero no responde y le he mandado dos mails pero los dos me han devuleto una de esas notificaciones de delivery status failure.
  #189 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 07:54
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Weno aki os dejo una imagen de mi primera y unika batalla ganada contra Tebas , no os dejo el relato de la batalla pk se me dan muy mal, pero si Tebas kiere os lo puede relatar.
Waw! has vencido a tebas el seléucida... unagran hazaña Pofios! te pongo siete estrellas de mando! Se ve que has pagado cara la victoria con perdidas humanas, pero es una victoria al fin y al cabo.
  #190 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 07:57
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Muy buenos relatos Flavio, si la verdad es que fue muy emocionante jugar contra ti, ya que en mas de unas ocasiones estuvistes a putno de ganar y en la tercera batalla, cuando vi que cambiastes totalmente de tactica, ya que no utilizastes arqueros, la verdad esque me sorprendistes, no me lo esperaba. En mi opinion el mejor general es el que aprende y tu lo has hecho. Por suerte para mi en la cuarta batalla te pude ganar gracias a que ya estaba preparado a luchar contra tu nuevo ejercito, pero por poco pierdo esa batalla, por suerte habia reforzado muy bien el centro, pero mi falnco derecho estaba perdido a pesar de los triarios que tenia luchando contra tu caballeria. Aunque en esa batalla utilice una atctica, que nose si te distes cuenta, que como vi que siempre eras superior en caballeria, pense, distraere a tu caballeria con mi caballeria auxiliar y tu general empezo a perseguir a mi unica tropa y gracias a eso gane tiempo.
Fue un autentico honor luchar contra ti, Flavio!!!
Pues gracias LDK! el honor fue mio!

PD: Me dio un subidon de moral cuando rebente tu flanco y CASI tu centro...pero bueno venciste EN VICTORIA NORMAL O AJUSTADA, NO CLARA! XD.
  #191 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:18
Cita:
Ya escribí un pequeño relato de esa batalla cuando publiqué el resultado de nuestro encuentro. Como se ve en la imagen la caballería que te sobrevivió fue fundamental, así como los dichosos arqueritos. Una buena batalla en toda regla .
  #192 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:19
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Waw! has vencido a tebas el seléucida... unagran hazaña Pofios! te pongo siete estrellas de mando! Se ve que has pagado cara la victoria con perdidas humanas, pero es una victoria al fin y al cabo.
jajaja, en éste caso el seléucida fue él en todas las batallas menos una que me parece se cojió germania .
  #193 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 09:31
Mithrandir, hoy a las 23:00 NO podre conectarme. El domingo, como dijiste que estarias disponible todo el dia podriamos quedar a la misma hora , a las 23:00.

Espero tu confirmacion.

Saludos
  #194 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 09:33
Mithrandir, hoy a las 23:00 NO podre conectarme. El domingo, como dijiste que estarias disponible todo el dia podriamos quedar a la misma hora , a las 23:00.

Espero tu confirmacion.

Saludos.
  #195 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:34

El que le toque jugar contra mi que me lo diga esque no me he podido bajar lo de las tablas.
  #196 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:03
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
El que le toque jugar contra mi que me lo diga esque no me he podido bajar lo de las tablas.
Aqui tienes los cruces:
GRUPO A
Mks VS Luciovoreno
FDW_RafititaVS FDW_Rankira
FDW_FlavioVS Mithrandir
Danico VS LDKsoldier
GRUPO B
CruzadoAleixVS FDW_Beleg
Lekin VS FDW_teBas
FDW_PofiosVS Jona15
FDW_TroyanoVS Maximo_Doks
  #197 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:05
Cita:
Aqui tienes el link de descarga con todos los cruces, ojo no estan actualizados algunos resultados de la jornada anterior, consulta los post

http://www.megaupload.com/?d=LEESNFLL
  #198 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:05
Cita:
general Danico, en la segunda jornada te toca jugar contra mi. A mi me vendria mejor jugar mañana o el sabado, a ti como te va mejor? Enviame un PM o hablemos por el msn.
Saludos!
  #199 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:20

Esque me pone en esta jornada con LDK Soldier.
  #200 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:54
Esque yo soy LDKsoldier.
  #201 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
¿alguien me puede dar el msn contra el que me toca?
  #202 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:37
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
Te toca contra Beleg y su msn es: [email protected]
  #203 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:43
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
Aleix, me parece que te toca con Beleg, me ha dicho que te ha mandado algún mensaje privado y que ha intentado ponerse en contacto contigo y no ha podido, no se si copió mal el correo o estaba mal puesto, si no te importa pónselo otra vez, o mándale un mensaje privado.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #204 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:50
Esto es un comunicado para Mithrandir:

Necesito que me confirmes si vas a poder jugar el domingo por la noche, ya que ese dia si podre. Estare en red a las 22:30

Publicare tambien esto en el foro de RTW para ver si lo lees.
  #205 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
gracias, lekin y mince.ya le he mandado el msg
  #206 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:17
Resultados Finales

FDW_Troyano 3 Vs Maximo Doks 1
En todas las batallas el jugo con roma al igual ke yo.
La primera jornada una gran victoria de Maximo, con una formación defensiva ke me obligo a atacar, mi aparente superioridad de caballeria fue equilibrada por sus triarios y su superioridad de infanteria destroso rapidamente mi primera linea, esto me obligo a reformular mi formación para la segunda batalla, en la cual puse menos caballeria y mas arqueros, en media batalla gire mi ejercito casi a 90 grados, a excepción de tres caballerias pretorianas, las cuales una vez empezado el combate cuerpo a cuerpo entraron en acción y eliminaron a los arkeros ke le tenia y atacaron a sus tropas por detras, me costo bastante sincronizar la jugada pero gracias a esto pude hacerme con la victoria por ke de otro modo maximo ubiera ganado facilmente como en la primera.
Las dos ultimas batallas fueron igual de parejas, en la tercera use la misma formación con la ke el me gano la primera osea una muy defenciva con la ke me hice la victoria y en la ultima eran formaciones muy similares, con una pekeña ventaja de arkeros a mi favor, lo ke a la hora de la verdad fue muy desicivo.
De todos modos el resultado final es muy engañoso ya ke mis victorias fueron por un margen muy estrecho.
  #207 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:41

Muy buena historia.
  #208 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:03
Felicidades por la victoria Troyano!
  #209 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:03
Esto se pone interesante señores¡¡¡ creo que esta jornada va a ser clave en el torneo, asi que cabalgad y no mireis atras por delante solo queda la victoria o morir en el campo de batalla.

El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso
  #210 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:32
Y tanto qu esto se pone muy interesante, ademas, la mayoria de las batallas se realizaran este fin de semana! Asi que suerte a todos! Y que gane el mejor, o el mas listo.. o el mas rapido...
Saludos!
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.