Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Por cierto rankira, muy buena esta frase: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado" Gracias, son ...

#151 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:09
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Por cierto rankira, muy buena esta frase:
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado"
Gracias, son del libro el arte de la guerra de Tsun Tzu.
  #152 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
¿que soleis hacer cuando creais ejércitos para el torneo, gastar dinero en las armas y experiencia, o solo lo gastais en unidades?

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #153 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 05:35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Yo solo lo gasto en soldados, pero hay veces que tambien gasto algo en experiencia.
  #154 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Es una buena pregunta Lekin. Mira te pongo un ejemplo. La primera vez que jugue contra Manio Flavio, hace buena ya, hice un ejército cartagines de 600 soldados muy mejorados y él con roma tenia el doble. Me destrozó. La superioridad numérica fue demoledora. A paritr de entonces hago ejércitos más numerosos y los pocos denarios que me sobran cuando ya tengo un ejército que me gusta los uso en darle armadura al general o mejores armas a los arqueros. Un saludo y ya me dirás cuando te viene bien para jugar nuestro encuentro .
  #155 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:28
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Es una buena pregunta Lekin. Mira te pongo un ejemplo. La primera vez que jugue contra Manio Flavio, hace buena ya, hice un ejército cartagines de 600 soldados muy mejorados y él con roma tenia el doble. Me destrozó. La superioridad numérica fue demoledora. A paritr de entonces hago ejércitos más numerosos y los pocos denarios que me sobran cuando ya tengo un ejército que me gusta los uso en darle armadura al general o mejores armas a los arqueros. Un saludo y ya me dirás cuando te viene bien para jugar nuestro encuentro .
Eso es lo que pienso yo, porque quedarte con a lo mejor 3 o 4 unidades menos que el contrario solo para subirte habilidad no se compensa en el juego, vamos, que no puedes hacer lo que hacían los romanos, tener ejércitos pequeños en comparación pero con muchísima preparación.

Sobre la partida me vendría bien el fin de semana, porque entre semana estoy bastante liado,podría jugar en principio a las 12:00 o a las 15:30 o a las 21:30.
He comprobado cuando he jugado con Beleg que entre semana a las 22:00 no me biene muy bien para la estrategia porque miro demasiado el reloj (sin quitarle absolutamente ningún mérito a Beleg), pero vamos que me estreso, porque no puedo estar mucho tiempo jugando.

PD:Me ha dicho Beleg que eres un hueso duro de roer, y por los 3 puntos de tu anterior combate y los resultados del mio la verdad es que temo el enfrentamiento , aunque quien sabe
lo importante es pasarlo bien, y aprender mucho que estoy bastante oxidado y además noto lo mucho que he abusado del pause al luchar con la IA.

(Gengis Khan)
  #156 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:39
Si, a mi tambien me supone un problema luchar sin pausa en online, pero poco a poco me voy acostumbrando.
Te deseo suerte Lekin!
  #157 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
una preguntita:¿vale lo mismo que te peguen un 3-0 que un 3-2?
  #158 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:00

Antigüedad: 18 años, 3 meses
a ver que tal se comportan mis soldados contra pofios
  #159 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:36
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Sobre la partida me vendría bien el fin de semana, porque entre semana estoy bastante liado,podría jugar en principio a las 12:00 o a las 15:30 o a las 21:30.
He comprobado cuando he jugado con Beleg que entre semana a las 22:00 no me biene muy bien para la estrategia porque miro demasiado el reloj (sin quitarle absolutamente ningún mérito a Beleg), pero vamos que me estreso, porque no puedo estar mucho tiempo jugando.

PD:Me ha dicho Beleg que eres un hueso duro de roer, y por los 3 puntos de tu anterior combate y los resultados del mio la verdad es que temo el enfrentamiento , aunque quien sabe
lo importante es pasarlo bien, y aprender mucho que estoy bastante oxidado y además noto lo mucho que he abusado del pause al luchar con la IA.
Claro que si hombre lo fundamental de ésto es divertirnos. Lo del pause yo jamás lo use pero entiendo que os pueda causar problemas, asi que os recomiendo practicar mucho. Lo de los horarios no lo entendí...¿las horas que me dices son para el fin de semana o por semana? En cualquiera de los dos casos para mi están de perlas. Ya me dirás y un saludo.
  #160 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:40
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
una preguntita:¿vale lo mismo que te peguen un 3-0 que un 3-2?
Pues no, cada batalla ganada supone un punto para tí. Es una liga asi que cada punto es importantísimo. Perder 3-2 es muy buen resultado dentro de lo que cabe. Si no lo hiciste aún, bájate el cuadrante que colgó en la página anterior Rankira. Vienen una tablas muy buenas para ir apuntando los marcadores y los puntos de cada uno.
  #161 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 09:07
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Claro que si hombre lo fundamental de ésto es divertirnos. Lo del pause yo jamás lo use pero entiendo que os pueda causar problemas, asi que os recomiendo practicar mucho. Lo de los horarios no lo entendí...¿las horas que me dices son para el fin de semana o por semana? En cualquiera de los dos casos para mi están de perlas. Ya me dirás y un saludo.
las horas son para el fin de semana, entre semana estoy trabajando, y cuando llego a casa tengo que estudiar (malditas oposiciones).

(Gengis Khan)
  #162 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
gracias, TeBaS.no me habia leido las normas del torneo
  #163 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Eso va para Mithrandir, mi proximo rival:

Te puedes echar las batallas entre mañana y pasao mañana? esque los otros dias estoy sin PC y no podre jugar...
Saludos y espero la respuesta.
  #164 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:57
Exclamación

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Eso va para Mithrandir, mi proximo rival:

Te puedes echar las batallas entre mañana y pasao mañana? esque los otros dias estoy sin PC y no podre jugar...
Saludos y espero la respuesta.
Hola Manio, esperaremos la respuesta del gran Mithrandir, pero si no me equivoco sus mejores fechas son en fin de semana, ten en cuenta que tiene una diferencia horaria de mas o menos -7 Horas contigo.

No obstante para este caso o similares que surjan en un futuro no os agobieis con las fechas, tanto TeBas como yo intentaremos acomodarlas a vuestras posibilidades y en ningun caso sera un problema para el torneo siempre que colaboreis .
  #165 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:23
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Manio Flavio, te mandé un MP con los datos.
  #166 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Alguien me podria decir kual es el resultado del enfrentamiento entre FDW_Beleg y Lekin ?
Gracias
  #167 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:57
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Alguien me podria decir kual es el resultado del enfrentamiento entre FDW_Beleg y Lekin ?
Gracias
Pues se posteó en la página anterior como todos los resultados. Quedaron 3-1 para Beleg.
  #168 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:24
Danico, si no me equivoco tu seras mi proximo rival.
Nose cuando te va mejor, pero yo prefiero el fin de semana.
Suerte!!!
  #169 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:31
Rafitita mis tropas avanzan firmes a tu encuentro...no veo atisbo de temor en sus ojos y orgullosos portan los estandartes sabedores de que el encuentro sera duro.

Creo que llegaremos a Herbazal este fin de semana y estaremos preparados para dar combate sin tregua.

El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso
  #170 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:38
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Manio Flavio, te mandé un MP con los datos.
De acuerdo, ahora mismo lo abro si lo he recibido.
  #171 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:40
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Rafitita mis tropas avanzan firmes a tu encuentro...no veo atisbo de temor en sus ojos y orgullosos portan los estandartes sabedores de que el encuentro sera duro.

Creo que llegaremos a Herbazal este fin de semana y estaremos preparados para dar combate sin tregua.

O sera muy duro o te pegara una paliza! cuidado con rafitita, MUCHO CUIDADO!!!
  #172 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:57
Mithrandir me conectare mañana y hoy hasta las 23:15, si me conecto mas rato no rindo en el colegio.
  #173 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:58
Información Segundos Encuentros

Maximo Doks Vs Troyano 1-1

La primera jornada de la segunda fecha entre ambos termino en empate
la primera batalla a favor de Maximo y la Segunda a mi favor.
ke duras se ponen las cosas, debere recurrir a Apolo para ke guie a mis Soldados hasta la victoria.
  #174 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 10:45
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje

Bonito mensaje Rankira bueno mis tropas tambien avanzan a tu encuentro conectate al msn y ahi quedaremos para jugar xd.
  #175 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:45
Mithrandir te comunico que no podre conecdtarme hoy ba las 23:00 ni mañana quizas. Mañana no lo se, pero hoy no.
Saludos.
  #176 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:28
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Maximo Doks Vs Troyano 1-1

La primera jornada de la segunda fecha entre ambos termino en empate
la primera batalla a favor de Maximo y la Segunda a mi favor.
ke duras se ponen las cosas, debere recurrir a Apolo para ke guie a mis Soldados hasta la victoria.
Gran duelo el que manteneis nobles generales, espero que sea igual de intenso durante toda la eliminatoria y escribais una de las grandes paginas del torneo, por favor postead algo sobre alguno de los grandes duelos que tengais y asi podamos todos recrearnos y ponernos en la piel de vuestros guerreros.

HONOR.
  #177 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:34
Si, nos gustaria mucho leer algun relato de alguna batalla emocionante.
Saludos camaradas!
  #178 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:35
ya que estamos posteare un par de batallas a las que jugue con minde:

La primera batalla de las que jugue con el observe que no tenia arqueros, y por lo tanto mucha mas infanteria que yo, y ademas, mejorada, ya que yo me habia especializado en mejorar a mi caballeria (3 unidades) mis arqueros apenas hicieron nada, apnas mataron a 60 soldados y me destrozo el centro con su imensa mayoria de infantes a pie.
Por otra parte mi caballeria destrozo su flanco y rodeo al enemigo, cosa inutil ya que la caballeriua superviviente era escasa y su infanteria abrumadoramente superior en numero. Me destrozo tambien a la caballria, asi que solo me quedaban los arqueros, todos vivos por suerte. Los mande disparar en vano contra sus cohortes, que ya se reagrupaban. Al ver mis flechas, mi adversario ordeno el testudo, con lo que ordene una carga a cuchillo, que hizo quemis arqueros huyeran tambien, asi que perdi, con derrota clara (pero no aplastante).

La segunda de las batallas es una victoria mia. Aprendi de las tacticas de mi oponente asi que no me pille arqueria y solo cogi cohortes urbanas, pretorianos y caballeria pretoriana muy mejorada.
Se desplegaron los ejercitos, la batalla empezo y el cventro se manteenia igualado, pero venci la batalla en los flancos, aunque me fue dificil ya que contaba con el apoyo de triarii. Esrta vez quedron unos ciento cincuenta jinetes vivos, suficientes para ir arrasando el ejercito enemigo. Iba realizando cargas sobre los pequeños grupos separados enre si de infanteria, con lo que iba haciendo huir a sus unidades de infantes, cosa que me daba cada vez ma ventaja y a él menos hombres. venci la baalla.
  #179 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:02
Muy buenos relatos Flavio, si la verdad es que fue muy emocionante jugar contra ti, ya que en mas de unas ocasiones estuvistes a putno de ganar y en la tercera batalla, cuando vi que cambiastes totalmente de tactica, ya que no utilizastes arqueros, la verdad esque me sorprendistes, no me lo esperaba. En mi opinion el mejor general es el que aprende y tu lo has hecho. Por suerte para mi en la cuarta batalla te pude ganar gracias a que ya estaba preparado a luchar contra tu nuevo ejercito, pero por poco pierdo esa batalla, por suerte habia reforzado muy bien el centro, pero mi falnco derecho estaba perdido a pesar de los triarios que tenia luchando contra tu caballeria. Aunque en esa batalla utilice una atctica, que nose si te distes cuenta, que como vi que siempre eras superior en caballeria, pense, distraere a tu caballeria con mi caballeria auxiliar y tu general empezo a perseguir a mi unica tropa y gracias a eso gane tiempo.
Fue un autentico honor luchar contra ti, Flavio!!!
  #180 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:53
Antigüedad: 18 años, 1 mes
q opinan q es mejor ponerse la tropa de general o una normal? eske en eso no estoy muy seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.