| ||||
buenas, acabo de jugar la primera ronda con Mithrandir, el resultado ha sido 3 - 0 a mi favor, las batallas han sido emocionantes, sobre todo la ultima, en la k creia k iba a perder, pero al final pude contrarestar su ataque. Si algun moderador del torneo quiere los videos que me agregue a su msn y yo se las paso. Un saludo |
| ||||
Bueno con esta noticia la 1ª jornada del grupo A ha concluido con un cuadruple empate en cabeza, en la proxima jornada habra atractivos enfrentamientos como los que aqui detallo: Mks VS Luciovoreno FDW_Rafitita VS FDW_Rankira FDW_Flavio VS Mithrandir Danico VS LDKsoldier En el grupo B estamos a la falta de 2 encuentros que esperemos pronto poder colgar, un saludo. en la batalla, se usa la fuerza normal para resistir, y las fuerzas extraordinarias para vencer
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Me es grato contarles ke al fin despues de enumerables problemas jeje pudimos enfrentarnos Jona y yo. Esta llave se resolvio a mi favor 3 a 0 aunke reconosco ke la segunda batalla la gane muy apenas, ya ke jonas extermino toda mi caballeria y se me dio la victoria gracias a mis duros escudos de bronce Ponticos ke pudieron resistir hasta el ultimo momento a sus legionarios . Despues de esta batalla tuve ke volver a utilizar a mis keridos romanos para poder ganar asi la tercera batalla. |
| ||||
Gracias por el apunte, esperemos que no suceda esto , en todo caso tendrian prioridad las personas que participan en el foro....no obstante lo tendremos en cuenta
| ||||
Wenas rankira kiero decirte ke vas un poko atrasado respecto a los resultados de los enfrentamientos, kreo ke te faltan el resultado de maximodoks y cruzado aleix (3-0) y jona y troyano ke kedaron (3-0), es decir de la 1a jornada solo keda el enfrentamiento de beleg y lekin |
| ||||
vaya hombre, somos el camión escoba, pero ya lo solucionamos hoy, que hemos quedado para la noche.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Weno para la gente ke no pueda o no kiera descargarse las ultimas aktualizaciones del torneo aki os dejo la clasificacion de la jornada 1: Grupo A Mithrandir vs Mks (0-3) Lucio voreno vs Rafitita (0-3) LDKsoldier vs Flavio (3-1) Rankira vs Danico (3-0) Grupo B Maximo Doks vs Cruzado Aleix (3-0) Beleg vs Lekin (?-?) Tebas vs Pofios (3-1) Jona vs Troyano (0-3) Última edición por Pofios; 16/10/2006 a las 12:39 |
| ||||
Cita: Bueno realmente el planning es para uso individual, para que cada uno tenga en casa mas detallada la informacion .No obstante pensaba esperar a que finalizaran todos los encuentros para poner todos los resultados y clasificaciones, cosa que preveo hacer mañana despues del duelo de Lekin, pero gracias por la ayuda.
| ||||
Veremos que me depara el destino, porque Mks me ha puesto tremenda tunda. 2 humillaciones y una derrota honrosa. Reconozco que me ganó en buena lid y que necesito más práctica porque es muy diferente jugar contra humanos que contra la máquina :-\
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Cita: Es que Pofios, Rankira colgó el cuadrante antes de saber esos resultados, y la idea es que cada uno lo actualice según se van posteando los resultados que pa eso se postean. Un saludo y suerte a Lekin y Beleg, a ver como les va que tengo mucha curiosidad por saber como juega sobretodo Lekin que es mi próximo rival y nunca tuve el honor de enfretarme con el. Con Beleg ya he jugado alguna vez.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Cita: siento corregirte pero hay un pekeño error. tendria q ser
Iniciado por Pofios Weno para la gente ke no pueda o no kiera descargarse las ultimas aktualizaciones del torneo aki os dejo la clasificacion de la jornada 1: Grupo A Mithrandir vs Mks (0-3) Lucio voreno vs Rafitita (0-3) LDKsoldier vs Flavio (3-1) Rankira vs Danico (3-0) Grupo B Maximo Doks vs Cruzado Aleix (3-0) Beleg vs Lekin (?-?) Tebas vs Pofios (3-1) Jona vs Troyano (3-0) jona vs troyano (0-3) |
| ||||
Para todos los que perdieron como tú Mithrandir deciros que esto acaba de empezar y que aún no hay nada dicho. Por eso como dice Rankira es muy importante cada punto obtenido pues yo tmbn creo que va a estar apretada la cosa por alguno puestos. Ánimo a todos.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Yo tambien os deseo suerte Beleg y Lekin,disfrutad las batallas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Bueno ya están los resultados de Lekin y Beleg yo Lekin he perdido por 1-3, enhorabuena a Beleg, me ha derrotado claramente (jugamos yo con Romanos y él con Germanos)
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Una cosa que hable con Beleg y que creo que podríamos hacer es indicar antes de que empieze la jornada de combates, que facción va a utilizar cada uno para que su contrincante pueda ir pensando en estrategias.
Iniciado por TeBaS Es que Pofios, Rankira colgó el cuadrante antes de saber esos resultados, y la idea es que cada uno lo actualice según se van posteando los resultados que pa eso se postean. Un saludo y suerte a Lekin y Beleg, a ver como les va que tengo mucha curiosidad por saber como juega sobretodo Lekin que es mi próximo rival y nunca tuve el honor de enfretarme con el. Con Beleg ya he jugado alguna vez. Yo creo que le daría mayor aliciente a las batallas, porque cada uno podría haber estudiado a su oponente.
| ||||
Cita: Bueno, eso yo ya lo hacia personalmemte, analizaba a mi contrincante antes de jugar contra el, pero la verdad esque es muy buena idea la de Beleg, pero hay un problema, por ejemplo yo, no siempre utilizo a la misma faccion.
Iniciado por Lekin Una cosa que hable con Beleg y que creo que podríamos hacer es indicar antes de que empieze la jornada de combates, que facción va a utilizar cada uno para que su contrincante pueda ir pensando en estrategias. Yo creo que le daría mayor aliciente a las batallas, porque cada uno podría haber estudiado a su oponente. |
| ||||
Cita: Claro a mi me pasa lo mismo. Yo en principio no quiero jugar siempre con los romanos. Si veo que en algún duelo empiezo bien, pues me gustaría cambiar. En la primera jornada no pude porque Pofios me lo puso difícil. Pero es buena idea y yo creo que más o menos la gente ya lo hace( lo de estudiar a su contrincante). A mí como jugué con muchos de vosotros ya fueron varios los que me preguntaron por sus rivales, para preparar una estrategia, al fin y al cabo la información es importantisíma en la guerra. En definitiva creo que lo mejor es seguir como hasta ahora por dos motivos: 1º Si mi rival me está machacando puedo probar a cambiar de civ. para cambiar la dinámica de las batallas, o el caso contrario, si veo que voy bien pues por variar me cojo otra. 2º me parece más divertido comentar esas cosas entre nosotros interrogándonos unos a otros sobre los contrincantes. PD: Enhorabuena a Beleg por su victoria y a ver si ya nos da Rankira permiso para iniciar las hostilidades de nuevo con la segunda jornada que ya se me oxidan las espadas y los escudos.
| ||||
Resultados oficiales 1ª jornada Bueno generales, felizmente acaba la 1ª jornada , creo que con un balance positivo en cuanto a expectacion, competitividad y cortesia asi quedaron todos los enfrentamientos: GRUPO A Mithrandir VS Mks (0-3) Luciovoreno VS FDW_Rafitita (0-3) LDKsoldier VS FDW_Flavio (3-1) FDW_Rankira VS Danico (3-0) GRUPO B Maximo_Doks VS cruzadoAleix (3-0) FDW_Beleg VS Lekin (3-1) FDW_TeBas VS FDW_Pofios (3-1) Jona15 VS FDW_Troyano (0-3) Mi enhorabuena a todos, es pronto para sacar conclusiones en la clasificacion, pero la siguiente jornada pienso que sera clave en el futuro de la liga, se esperan grandes enfrentamientos por lo que no bajeis la guardia. Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario.
| ||||
2ª jornada Finalizar los sacrificios a vuestros Dioses, es hora de levantar el campamento y de hacer sonar los tambores de guerra, tened preparada una moneda para el barquero porque muchos no volveran a levantarse..... 2º JORNADA (17\10-24\10) GRUPO A Mks VS Luciovoreno FDW_RafititaVS FDW_Rankira FDW_FlavioVS Mithrandir Danico VS LDKsoldier GRUPO B CruzadoAleixVS FDW_Beleg Lekin VS FDW_teBas FDW_PofiosVS Jona15 FDW_TroyanoVS Maximo_Doks Que comiencen las hostilidades y recordar que la victoria sin honor no es bien recibida. Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado
| ||||
Mis soldados ya se despiden de sus mujeres, cojemos los caballos y empezamos a salir de nuestros pueblos, miles de pueblos se despiden de sus mejores hombres, preparaos, que los germanos ya vienen! Por cierto rankira, muy buena esta frase: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado" Os deseo suerte a todos, Danico, espero que disfrutemos y que nuestras batallas sean emocionantes! Saludos, nos veremos en el campo de la batalla! |