| ||||
Felicidad m¡por esa magnifica organizacion! Estoy impaciente por luchar contra FDW_Flavio, espero que no divertamos jugando. Asi que esoty esperando a que anuncieis el dia y la hora cuando quedamos apra jugar. Y sobre la escala de las unidades... esclaa grande... hmmmm... creo que en el pc de mi amigo ira bien... pero no estoy seguro, ya veremos. Pero por mi ya me parece bien esta escala. Saludos generales!!! que todos tengais mucha suerte! Luchad, luchad sin miedo, luchad por la libertad, luchad hasta la muerte! |
| ||||
Cuadrante Torneo FDW Buenas camaradas: Gracias por la gran acogida del torneo, todo el trabajo y el esfuerzo realizado por TeBas y por mi, es para el disfrute de la comunidad, por lo que esperamos que os lo paseis bien. Las reglas del torneo son las que aparecen en los primeros post, parece que no ha habido grandes discrepancias con ellas por lo que vamos a respetarlas. IMPORTANTE: Os recuerdo que debeis de jugar las batallas por el orden establecido en el cuadrante, e ir anotando los resultados en el mismo que se os va a facilitar, una vez concluidas las batallas debeis de comunicar lo antes posible el resultado a TeBas o a mi, via MP al foro, por mensajeria instantanea o MSN. Os recuerdo tambien que los horarios y dias de las batallas las estableceis vosotros con el contrincante designado, por lo que intentad comunicaros con el mismo por las vias antes mencionadas, el plazo maximo para jugar una eliminatoria es de 7 dias, de no ser asi se perderan los puntos y puede ser motivo de descalificacion del torneo. Por favor si fuera posible intentad jugar vuestra primera eliminatoria este fin de semana a fin de ver como se inicia el campeonato y si hubiera que hacer alguna modificacion. Este es link de descarga del cuadrante: http://www.megaupload.com/?d=LEESNFLL Os aparecera unas siglas para introducir en el margen superior dcho. introducidlas y se iniciara la descarga. Fuerza y Honor.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." Última edición por rankira; 17/10/2006 a las 14:36 Razón: problema link |
| ||||
Cita: Saludos minde!
Iniciado por minde_cz Felicidad m¡por esa magnifica organizacion! Estoy impaciente por luchar contra FDW_Flavio, espero que no divertamos jugando. Asi que esoty esperando a que anuncieis el dia y la hora cuando quedamos apra jugar. Y sobre la escala de las unidades... esclaa grande... hmmmm... creo que en el pc de mi amigo ira bien... pero no estoy seguro, ya veremos. Pero por mi ya me parece bien esta escala. Saludos generales!!! que todos tengais mucha suerte! Luchad, luchad sin miedo, luchad por la libertad, luchad hasta la muerte! Podemos kedar cuando quieras durante todo este fin de semana. Alea jacta est. |
| ||||
"los bosques oscuros de germania estan temblando...el galope de los caballos hace temblar montañas! Los oscuros germanos se dirigen hacia Roma! Preparaos romanos!" Saludos Manio Flavio! Espero que sobre todo nos divertamos jugando, que es lo mas importante. |
| ||||
hola Que Tal,los Fines De Semana A Que Horas Se Conectan Ustedes Si No Me Equivoco Estoy Charlando Con Una Mayoria De EspaÑoles Y Yo Soy De Mexico Asi Que Hay Una Diferencia De 7 Horas,gracias De Antemano. |
| ||||
Hola a todos nuevamente os recuerdo que las batallas son al mejor de 5 entre cada contrincante. Tambien os pido que no bajeis los brazos porque aunque haya duelos casi decididos por ejemplo un duelo que vaya 2-0, el solo hecho de ganar 1 batalla os puntua, es decir no solo gana puntos el vencedor, sino el vencido gana puntos por cada batalla que haya ganado independientemente del resultado final, esto os puede ayudar de cara a la clasificacion, todo lo que sea ganar batallas puntua. PD: Danico te veo esta tarde en el campo de batalla.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." Última edición por rankira; 13/10/2006 a las 03:07 Razón: resaltar |
| ||||
Cita: Pero, al final no era al mejor de 3 partidas?
Iniciado por rankira Hola a todos nuevamente os recuerdo que las batallas son al mejor de 5 entre cada contrincante. Tambien os pido que no bajeis los brazos porque aunque haya duelos casi decididos por ejemplo un duelo que vaya 2-0, el solo hecho de ganar 1 batalla os puntua, es decir no solo gana puntos el vencedor, sino el vencido gana puntos por cada batalla que haya ganado independientemente del resultado final, esto os puede ayudar de cara a la clasificacion, todo lo que sea ganar batallas puntua. PD: Danico te veo esta tarde en el campo de batalla.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Hola Lekin, al final es al mejor de 5, lo comentamos entre TeBas, yo y algun miembro mas y finalmente sera al mejor de 5 como hemos comentado, creemos que es muy dificil que se lleguen a jugar los 5, y si es asi es que el duelo es apasionante.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Te aconsejo que te pongas en contacto con el via MP, reside en Mexico por lo que tiene diferencia horaria, por lo que me dices tus horarios son perfectos para el
| ||||
Hola Gargoris gracias por pasarte esperamos que salga bien la experiencia, por cierto si ves a Aleix, que se pase por aqui a dejar su msn que tiene que ponerse en contacto con sus rivales
| ||||
Cuadrante Torneo FDW Hola a todos, en breve volvere a colgar la direccion con el nuevo cuadrante, ya que hay un par de erratas que hay que solucionar, disculpad las molestias.
| ||||
Primeras batallas Terminado tmbn mi enfrentamiento con FDW_Pofios. Aún estoy temblando del susto. Llego con mis legiones recien reclutadas en una formación impecable seguro de mi victoria, avanzo hacia sus lineas, ordeno lanzar los pilum y observo sonriente como sus falanges Seleucidas son diezmadas. Mi general grita la orden de carga y mis legionarios se abalanzan sobre sus escudos plateados cuando de repente empieza la pesadilla.........sus falanges pese a la inferioridad numérica resisten heroicamente y sus catafractos destrozan mi caballeria delante de mis narices, sin comprender aun lo que esta pasando muevo un par de unidades que consiguieron auyenter a sus rivales piqueros y cargo contra sus catafractas que con otra potente carga me destrozan . El resto de la batalla: una seria de sangrientas cargas que me obligan a retirarme derrotado de la batalla..... En fin, comienza la segunda batalla y ansioso de desquitarme reformo mi ejercito. Esta vez todo parece ir bien, mis tropas maniobran en perfecto orden y mi caballeria envuelve sus alas y de repente....... BUMBA!!! en toa la cabeza de mi general una enorme bola en llamas . Evidentemente no se levantó. En fin, ahi acabaron los disgustos pq felizmente me alcé con la victoria. Enorabuena a Pofios que jugó realmente bien me pusiste en un aprieto . FDW_Pofios 1 - FDW_TeBaS 3
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Weno tengo ke decir ke segun mis espectativas (y no es por ser creido) creo que he jugao bien, porke segun tengo entendido Tebas es uno de los grandes y ganarle una batalla me supo muy bien, aunke despues las perdi todas al menos tengo 1 punto. PD: muy wenas las partidas y muy buen relato Tebas |
| ||||
Es verdad primero dice Tebas que son a 3 luego Rankira que lo habeis hablado Tebas y Rankira y que son a 5 y me meto en el online y le oigo decir a Tebas que son a 3 en que quedamos?xd.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Cita: El problema es que si cada batalla ganada da 1 punto independientemente de que se gane el enfrentamiento o no, entonces se van a tener que jugar las 5 batallas.¿no?PD:a mí que conste que no me importa jugar 5 batallas, lo que puede es que sea más dificil quedar de acuerdo para jugar las 5 en una semana.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
si, a mi tambien me puede suponer algun problema juagr 5 batallas, bueno si es necesario, no pasa nada, pero personalmente prefiero 3 batallas. Ademas, algunos ya han hecho estas 3 batallas... Bueno, nose, decidid vosotros. |
| ||||
Hmm ya venía a proponer por qué no jugar el torneo directamente con el SPQR 6.2 pero luego recordé que en el mod los romanos están disminuídos para que sean utilizados más balanceadamente por el jugador humano
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Hola camaradas, creo que se han generado bastantes dudas referentes a la cantidad de batallas, voy a intentar resolverlas, aunque TeBas como moderador de reglas seguro que os lo explicara mejor: El sistema a 5 batallas, no significa que haya que jugarlas todas: Es el que mas victorias haya conseguido entre las 5, es decir la persona que primero llegue a 3 victorias gana el duelo. Esto puede significar que alguien gane 3 a 0 por lo que no habria que jugar las 5. El hecho de puntuar las victorias dentro del duelo aunque se pierda, es para fomentar el intentar ganar al menos un choque y que no sea un paseo militar y asi nivelar mas la liguilla. Los que habeis jugado ya, os habreis dado cuenta que tampoco hay mucha mas diferencia entre jugar 3 o 5, creo que hay suficiente margen para concertar con el contrario el dia. En fin para no liaros mas, la cuestion basica es llegar siempre a 3 victorias y asi fin del duelo. PD:No obstante como ya sabeis que la finalidad es pasarlo bien estamos abiertos a cualquier cambio para eso somos una comunidad , por eso mismo me gustaria el que todos hubieramos podido jugar 1 encuentro este fin de semana y asi poder intercambiar opiniones.