Cita:
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes . Makis con todo el dinero se agravaría lo que dices y habría los típicos que cojerían un ejército todo de espartanos mejorados al máximo de "perrys" como dices. Además si alguien hace lo que tu dices de mejorar al tope la caballería está en su derecho y la verdad no creo que tenga la victoria de antemano para nada con sólo 5 de caballería pretoriana por muy mejorada que esté y una infantería mala.
Iniciado por Makis
en mi opinion los denarios podrian estar al maximo, xk si se han dixo el maximo de unidades d elefantes etc... es para k todas las unidades esten en iwaldad de condiciones y reine la estrategia y no coja uno y compre alomejor 5 caballerias pretorianas con todos los rangos al maximo y infanterias perrys, xk asi de antemano ya tiene la victoria asegurada con esas caballerias -tengo videos k lo demuestran XDXD- pero weno yo no digo las reglas, solo es mi opinion
en mi opinion los denarios podrian estar al maximo, xk si se han dixo el maximo de unidades d elefantes etc... es para k todas las unidades esten en iwaldad de condiciones y reine la estrategia y no coja uno y compre alomejor 5 caballerias pretorianas con todos los rangos al maximo y infanterias perrys, xk asi de antemano ya tiene la victoria asegurada con esas caballerias -tengo videos k lo demuestran XDXD- pero weno yo no digo las reglas, solo es mi opinion
Otra cosa: me comentó Rankira que a algunos os parece demasiado que los enfrentamientos sean al que gane 3 batallas y que sería más aceptable al mejor de 3, osease al que gane 2. Yo la verdad no pensé que se apuntara tanta gente así que me pareció más emocionante a más batallas. En fin opinad sobre esto que estamos a tiempo de cambiarlo.
PD:Mañana ya sabremos contra quien partirnos la cabeza !!que emoción !!