Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Makis en mi opinion los denarios podrian estar al maximo, xk si se han dixo el maximo de unidades d elefantes etc... ...

#31 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 06:54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje

en mi opinion los denarios podrian estar al maximo, xk si se han dixo el maximo de unidades d elefantes etc... es para k todas las unidades esten en iwaldad de condiciones y reine la estrategia y no coja uno y compre alomejor 5 caballerias pretorianas con todos los rangos al maximo y infanterias perrys, xk asi de antemano ya tiene la victoria asegurada con esas caballerias -tengo videos k lo demuestran XDXD- pero weno yo no digo las reglas, solo es mi opinion
Bienvenidos a todos los nuevos fichajes . Makis con todo el dinero se agravaría lo que dices y habría los típicos que cojerían un ejército todo de espartanos mejorados al máximo de "perrys" como dices. Además si alguien hace lo que tu dices de mejorar al tope la caballería está en su derecho y la verdad no creo que tenga la victoria de antemano para nada con sólo 5 de caballería pretoriana por muy mejorada que esté y una infantería mala.

Otra cosa: me comentó Rankira que a algunos os parece demasiado que los enfrentamientos sean al que gane 3 batallas y que sería más aceptable al mejor de 3, osease al que gane 2. Yo la verdad no pensé que se apuntara tanta gente así que me pareció más emocionante a más batallas. En fin opinad sobre esto que estamos a tiempo de cambiarlo.

PD:Mañana ya sabremos contra quien partirnos la cabeza !!que emoción !!
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
nick Mks
e-mail : [email protected]

en mi opinion los denarios podrian estar al maximo, xk si se han dixo el maximo de unidades d elefantes etc... es para k todas las unidades esten en iwaldad de condiciones y reine la estrategia y no coja uno y compre alomejor 5 caballerias pretorianas con todos los rangos al maximo y infanterias perrys, xk asi de antemano ya tiene la victoria asegurada con esas caballerias -tengo videos k lo demuestran XDXD- pero weno yo no digo las reglas, solo es mi opinion
Yo con 12500 denarios he probado a crear un ejército imperial, y me ha quedado así:
1 general
6 cohortes de legionarios
1 primera cohorte de legionarios
(2 o 3, ahora no me acuerdo) arqueros auxiliares
2 lanceros auxiliares
2 hostigadores auxiliares
2 caballería (de legionarios creo)

aunque ahora así de memoria no me acuerdo exactamente, puede haber alguna variación.

PD: creo que esos si puede vencer al ejército de caballerías pretorianas

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
bienvenido Aleix
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:21
Tengo una pregunta para rankira o tebas, cual sera el sistema de torneo ?
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:24
Cita:
nick Mks

Pos yo no estoy de acuerdo porke si se hace sin limitaciones uno se puede pillar todo ele y destrozar a kualkiera, en kambio kon limitaciones ekonomicas uno tiene ke elegir komo formar su ejercito, lo kual demuestra tambien su eficacia en la formacion de los ejercitos, a parte en la mayoria de batallas online (almenos en las ke he jugao kontra guiris) todas se juegan con 12500 denarios de limite.
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:46
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Tengo una pregunta para rankira o tebas, cual sera el sistema de torneo ?
Hola Pofios. El segundo post trata sobre eso .
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:06
Antigüedad: 18 años, 1 mes
yo personalmente prefiero al mejor de 3.

Cita:
nick Mks

pos yo e visto en una partida con el maximo de saca a uno q pillo todo un ejercito de elefantes, carros y cabballeria y se fundio el solo como a 2 ejercitos XD
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:36
Ave Generales, que rabia me da el no poder incribirme , y todo por culpa de mi p... ordenador, pero espero que os lo paseis bien , y sobre todo que publiqueis imagenes y resultados , para poder asi contemplar como se desarrolla el torneo, aunque sea desde la distancia.

Desperta Ferro !!

Última edición por Alderaban; 18/10/2006 a las 11:06
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave Generales, que rabia me da el no poder incribirme , y todo por culpa de mi p... ordenador, pero espero que os lo paseis bien , y sobre todo que publiqueis imagenes y resultados , para poder asi contemplar como se desarrolla el torneo, aunque sea desde la distancia.
Lo siento camarada hay tanta gente que nos gustaria que hubiera participado pero si sale bien ya habra proximas entregas,en fin seguid con detenimiento el torneo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daos prisa si alguien mas quiere apuntarse queda una ultima plaza y el plazo finaliza esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:16

He yo me quiero apuntar alguien me puede resumir para apuntarme y que hacer se jugar mucho al RTW.
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:20

Pero me ouedo escribir.Que me responda alguien.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:22
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pos lo siento mucho Aledebaran . Precisamente hablabamos de ti el otro dia comentando quienes faltaban por apuntarse....En fin un saludo y deseanos suerte.
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:26
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Pero me ouedo escribir.Que me responda alguien.
Claro que puedes Danico. Solo queda una plaza. Lee los primeros post, te lo explican todo. Lo único que necesitas es el Rome oginal versión 1.5 y dejarnos en un post tu Nick y tu dirección de correo para contactar. Un saludo
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:30

Dirrecion [email protected] a y tengo el RTW original.
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:42

Link:Danico
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:45
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Pos lo siento mucho Aledebaran . Precisamente hablabamos de ti el otro dia comentando quienes faltaban por apuntarse....En fin un saludo y deseanos suerte.
Gracias camarada , pero mi ordenador no pudo aguantar mas los embites de las legiones y acabo estropenadose (en realidad es que ya tenia 5 años)
Ahora solo puedoconectarme con el portatil de mi hermano .
Pero estas navidades me comprare un ordenador nuevo con el que plantarles cara, jajaja

Suerte a todos y que gane el mejor

Desperta Ferro !!

Última edición por Alderaban; 18/10/2006 a las 11:06
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:50
Bueno gente, pues con esta última incorporación de Danico queda lleno el cupo de participantes. Dentro de unas horas Rankira hará el sorteo y por fin sabremos con quién nos debemos enfrentar. Espero que todos hayais aprobechado esta semana para practicar por que llegó el momento de la verdad.

DE NUEVO SE ABREN LAS PUERTAS DE MARTE!!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!!
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:09
uuuuuuuuuuuuu

a mi parece ke esta bien asi, al mejor de tres ke da posibilidades de remontar marcadores e intentar cosas nuevas, ya ke son 5 batallas maximo y en el mejor de los casos solo Tres ademas la idea es compartir y devertirse no????
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:21
Torneo Rome Total War

Bueno camaradas, llego la hora de la verdad, no hay tiempo para mirar atras el campo de batalla nos espera, es el momento de los valientes la victoria sin honor no sera bienvenida....Los Dioses nos contemplan cabalgad sin descanso oh nobles generales y que la suerte os acompañe...

Los grupos han quedado cerrados, estaran compuestos por 8 personas cada 1y una vez terminada la liguilla, se clasificaran los 4 primeros de cada grupo, que se cruzaran entre si en eliminatorias directas con los otros 4 hasta alcanzar la final.

Los grupos quedan asi:
GRUPO A:

Mithrandir
LucioVoreno
FDW_Rankira
LDKsoldier
FDW_Flavio
FDW_Rafitita
Mks
Danico

GRUPO B:

MaXiMo_DoKs
FDW_Beleg
FDW_TeBaS
Jona15
FDW_Troyano
FDW_Pofios
Lekin
cruzadoAleix

En el siguiente post, os anunciares las primeras 2 jornadas con sus correspondientes cruces, y en el dia de mañana(12) postearemos un documento en word con todos los participantes y el calendario, a su vez haremos llegar el mismo a todos los participantes, desde este momento podeis ir contactando con el rival para poneros de acuerdo en las fechas del combate, ya sabeis para cualquier duda dirigios a los primeros post donde se analizan las reglas, y cualquier consulta posteadla o comentadla a Tebas o a mi.

Por lo tanto damos por iniciado el torneo: SUERTE
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:27
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Bueno camaradas, llego la hora de la verdad, no hay tiempo para mirar atras el campo de batalla nos espera, es el momento de los valientes la victoria sin honor no sera bienvenida....Los Dioses nos contemplan cabalgad sin descanso oh nobles generales y que la suerte os acompañe...

Los grupos han quedado cerrados, estaran compuestos por 8 personas cada 1y una vez terminada la liguilla, se clasificaran los 4 primeros de cada grupo, que se cruzaran entre si en eliminatorias directas con los otros 4 hasta alcanzar la final.

Los grupos quedan asi:
GRUPO A:

Mithrandir
LucioVoreno
FDW_Rankira
LDKsoldier
FDW_Flavio
FDW_Rafitita
Mks
Danico

GRUPO B:

MaXiMo_DoKs
FDW_Beleg
FDW_TeBaS
Jona15
FDW_Troyano
FDW_Pofios
Lekin
cruzadoAleix

En el siguiente post, os anunciares las primeras 2 jornadas con sus correspondientes cruces, y en el dia de mañana(12) postearemos un documento en word con todos los participantes y el calendario, a su vez haremos llegar el mismo a todos los participantes, desde este momento podeis ir contactando con el rival para poneros de acuerdo en las fechas del combate, ya sabeis para cualquier duda dirigios a los primeros post donde se analizan las reglas, y cualquier consulta posteadla o comentadla a Tebas o a mi.

Por lo tanto damos por iniciado el torneo: SUERTE

[gritos de la tribuna].
Felicidades a los que organizaron el torneo y suerte a los que participarán.
Seguiré atento los sucesos de este torneo.
¡Suerte a todos los participantes!
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:31
1º y segunda jornada del torneo

Aqui os dejo los 2 primeros enfrentamientos, como comente mañana lanzaremos el documento con el computo final de los mismos:

1º jornada grupo A

Mithrandir vs Mks
Luciovoreno vs FDW_Rafitita
LDKsoldier vs FDW_Flavio
FDW_Rankira vs Danico

1º jornada grupo B

Maximo_Doks vs cruzadoAleix
FDW_Beleg vs Lekin
FDW_TeBas vs FDW_Pofios
Jona15-FDW vs Troyano

2º jornada grupo A

MKS vs Luciovoreno
FDW_Rafitita vs FDW_Rankira
FDW_Flavio vs Mithrandir
Danico vs LDKsoldier

2º jornada grupo B

CruzadoAleix vs FDW_Beleg
Lekin vs FDW_teBas
FDW_Pofios vs Jona15
FDW_Troyano vs Maximo_Doks
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 18:05

hehehe pos bueno a ver que es lo que pasa.

Felicidadades a Rankira y TeBaS por la organización, esperemos que todo salga bien
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 19:43

quisiera participar en el torneo

ola soy pimo de mks y quisiera participar en el torneo de rome.
alo mejor es un poco tarde pero me gustaria muxo participar.

gracias por todo!!!
  #54 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 20:03
Cita:
Iniciado por sukin Ver Mensaje

gracias por todo!!!

Pues derepente si alguien no se presenta a las batallas o algo asi, pero eso depende de los organizadores......

Bien Rankira y TeBaS si ke la hicieron.. Felicidades.
  #55 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
soy un metiche aqui...^^
pero esto me parece muy emocinante.....porfavor cuelguen imagenes de las batallas y la conclucion...^^
denle duro a divertirse...veamos quien es el decendiente de los antiguos generales!!! ^^
  #56 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:43
Cita:
Iniciado por sukin Ver Mensaje

gracias por todo!!!
Pues efectivamente Sukin es demasiado tarde. Como puedes ver ya se han hecho los sorteos y los grupos estan repartidos. La única posibilidad como dice Troyano es que alguien se retire y no creo que pase eso nada más comenzar. Lo siento

Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
hehehe pos bueno a ver que es lo que pasa.

Felicidadades a Rankira y TeBaS por la organización, esperemos que todo salga bien
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Bien Rankira y TeBaS si ke la hicieron.. Felicidades.
Gracias a los dos de parte de Rankira y de la mia por supuesto. Espero que lo disfrutemos todos

PD: Vaya grupitos . Pofios empezamos pronto, macho
  #57 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 01:31

Muy bien los grupos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Si que os la habeis montado bien Tebas y Rankira lo que debo hacer es daros las gracias.
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:55
con respecto a lo de los denarios XDXD me da iwal k sea 12500, pero si pudierais poner otra regla "no aumento de rango"...pos m kedaria satisfexo XD.
tambien podriais decir "no spam" o compra equilibrada de ejercitos diciendo el maximo d unidades k se podrian repetir en la compra etc, pero weno ya esta to dixo
  #60 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:29
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
con respecto a lo de los denarios XDXD me da iwal k sea 12500, pero si pudierais poner otra regla "no aumento de rango"...pos m kedaria satisfexo XD.
tambien podriais decir "no spam" o compra equilibrada de ejercitos diciendo el maximo d unidades k se podrian repetir en la compra etc, pero weno ya esta to dixo
cuando dices no aumento de rango te refieres a que no se le suba la experiencia a las unidades?

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.