acabo de ganar 3-1 a mithrandir
| ||||
Re: Torneo RomeTW Enhorabuena Aleix. Rafi sería conveniente esperar a que se jueguen todas las batallas de octavos antes de empezar con los cuartos. Un saludo.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Enhorabuena Aleix, yo estoy a la espera de poder jugar con troyano, porque tenia problemillas con el pc. Cita: Gracias Akiles, en ello estamos, esperamos que un futuro haya nuevas entregas con el MII y tu puedas jugarlo. Tras unas vacaciones inesperadas... me he vuelto a pasar tras mucho tiempo y veo que el torneo está en su punto más ardiente en cuartos de final ya!!! Habéis hecho una gran trabajo Rankira y TeBaS en organizar este torneo espero ke os lo paseis lo mejor ke podáis y que gane el mejor o el que se lo merezca...
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Re: Torneo RomeTW No se creo que de momento solo tenemos este.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 22/12/2006 a las 05:49 |
| ||||
Re: Torneo RomeTW tengo q dejar el torneo porque despues de formatear el ordenador tenia la caja del juego sobre el escritorio y a mi hermano no se le ocurrio otra cosa que tirar los CDs por el balcon al modo frisbi y no pienso comprarlo otra vez. aver si me puedo comprar el mtw2 y organizais un torneo |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Cita: Pues vaya. ¿Te peleaste con tu hermano o como fue? .
Iniciado por MaXiMo_DoKs tengo q dejar el torneo porque despues de formatear el ordenador tenia la caja del juego sobre el escritorio y a mi hermano no se le ocurrio otra cosa que tirar los CDs por el balcon al modo frisbi y no pienso comprarlo otra vez. aver si me puedo comprar el mtw2 y organizais un torneo
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Cita: jajajajjaja...perdón pero me imagino a alguien lanzando los cd del rome por la ventana y tu con una cara de "pequeño demonio" (como en los simpsons).
Iniciado por MaXiMo_DoKs tengo q dejar el torneo porque despues de formatear el ordenador tenia la caja del juego sobre el escritorio y a mi hermano no se le ocurrio otra cosa que tirar los CDs por el balcon al modo frisbi y no pienso comprarlo otra vez. aver si me puedo comprar el mtw2 y organizais un torneo La verdad que yo mataría a tu hermano por semejante acción..encima de tirarte un juego original...resulta que te tira el Rome...
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Una pregunta. ¿ Al final vamos a acabar el Torneo ? .
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Pues por mi si que podrias entrar ya que se ha ido Maximo Doks pero esta decisión no me corresponde a mi.
| |||
Re: Torneo RomeTW Cita: yo quiero que me entrenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Iniciado por SoyCefiro Hola a todos: Espero no haber pecado de maleducado estos dias atras en el multi,pero si alguno me ha comentado algo y parece que no le haya prestado atencion,es por el hecho de que estaba pero no estaba . De todas formas,aprovecho para casi despedirme del rome en los proximos dias ( salvo causas mayores ),y que estoy a disposicion de quien quiera seguir entrenamientos para futuros duelos de torneos. Un saludo a todos. |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Hola a todos, ante todo felices fiestas y feliz año nuevo . Siento haber estado ausente tanto tiempo...pero ya sabeis las fiestas acaparan mucho tiempo . El torneo se ha enfriado obviamente, pero me sabe mal el que no pudieramos darle un final feliz, yo estoy a la espera de poder tener mi enfrentamiento con Troyano, y aparte hay que contar con alguna baja como la de Maximo, por lo que su rival pasa directamente de ronda. En breve postearemos los cruces finales, para que la gente que ha seguido hasta el final pueda disfrutar si no me equivoco de los ultimos on line al Rome. Salud, y disculpad todos los contratiempos
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Re: Torneo RomeTW hola Yo ta,bien quiero ingresar al torneo. __________________________________________________ _______________ Anibal: Primero fue Alejandro, el segundo Pirro y el Tercero fuy yo |
| ||||
Re: Torneo RomeTW Me toca jugar contra ti creo Cruzado Aleix asi que cuando quieras quedamos.
| ||||
Re: Torneo RomeTW Creo que consiguiendo el mayor apoyo de la Plebe o del Senado.
| ||||
Re: Torneo RomeTW saludos tengo un problema, si alguien sabe como resolverlo por favor que conteste, yo antes tenia el rome total war, en batalla personalizada y rapida tenia por ejemplo los campesinos con 260 unidades por rejimiento, ahora e tenido que volverlo a instalar y solo tengo 60 por rejimiento, como puedo volver a tener-lo como antes?gracias a todos;) |