| ||||
Cita: Hombre Céfiro!! Por fin te asomas . Bienvenido y haber cuando volvemos a coincidir que tengo ganar de ganarte!!
Iniciado por SoyCefiro Estimados amigos: Como dijo una vez un hobbit muy famoso:"no conozco a ustedes ni la mitad de lo que ustedes merecen que les conozca" (o algo asi). Bueno,pues ante todo,un saludo,a los que conozco y un saludo a los que no,soy Cefiro,custodio del clan Devoti Custodes,guerrero habitual del multijugador e instructor de las milicias hispanas,a las que ayudo a dar sus primeros pasos en los campos de batalla ( que no es poca la gloria ). Despues de muchos y fallidos intentos,al fin puedo participar aqui con vosotros de nuestra aficcion mas relevante,y comunicaros que estoy a vuestro servicio,arengando las tropas. Un fuerte saludo a todos.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Cita: Pues basicamente el juego consiste en declarar los movimientos en el foro y luego jugar las batallas en el multiplayer.La idea no es mia. Es del clan celtiberos que ya han hecho alguna. |
| ||||
Momentaneamente si, estamos buscando la manera de darle la forma adecuada debido a los abandonos, en la jornada de mañana prometo poder postear un esbozo de como quedaran las ultimas jornadas
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Yo cuando escribiste el mensaje sobre quien continúa pensé que se irían unos cuantos, pero no que nos quedaríamos cuatro gatos.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Se han juntado muchos factores, la nueva llegada del MII, problemas personales y cierta dejadez, pero no es problema.Es una pena, pero personalmente pienso que los que nos quedamos podemos pasarlo bien, a lo largo del dia pensamos lanzar un mail con las posibles variaciones del torneo y que opineis sobre ellas: sitema puntos y o eliminatorias directas, os tendremos informados.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Weno queria pediros disculpas por mi abandono pero creo que ha sido un error hacer el torneo en estas fechas (almenos para mi) os digo esto por que en mi caso yo estoy de examenes y por lo tanto no puedo jugar, weno es solo mi opinion. |
| ||||
Voy a pedir a todo el mundo que esté en el torneo que haga un post diciendo su decision tanto si se quedan como si no. Para los que ya hayan posteado que se quedan esos no tienen por qué decir nada pero yo pienso que seria mas fácil los que abandonais decir en un post que os vais del torneo. Tambien los que estén interesados en apuntarse por las bajas del torneo asi sería mas fácil para Tebas o Rankira hacer el cuadrante definitivo.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
comunicado oficial Hola a todos, despues de largas deliveraciones, y tras intenso debate, los moderadores hemos decidido realizar un pequeño cambio en el formato del torneo: A falta de vuestra aceptacion,tras los ultimos acontecimientos, hemos pensado que para darle mas dinamismo al torneo e intentar ser lo mas imparciales posibles con todos los participantes, realizar una siguiente fase a cruce directo. Esto consistiria en lo siguiente: Los 2 primeros clasificados de cada grupo tras finalizar la tan famosa jornada 3º pasarian directamente a cuartos de final, y el resto de participantes de grupo jugarian una eliminatoria directa para completar los cuartos de final, por lo que todos los participantes tendriamos la oportunidad de pasar a cuartos de final. Mañana por la mañana Tebas posteara el resultado final de los emparejamientos, para cualquier duda o si quereis modificar algo, estamos abiertos a vuestras sugerencias.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." Última edición por rankira; 19/11/2006 a las 12:08 |
| ||||
Comunicado Oficial Hola camaradas. Como ya comentamos en el otro comunicado decidimos, para acabar el torneo de una vez, hacer eliminatorias directas entre nosotros. Pero se nos plantearon una serie de problemas. El principal era que somos exactamente 13 concursantes los que decidimos continuar y es un mal número si queremos que haya cuartos de final con 8 jugadores, así que tras muchas vueltas decidimos que lo más justo sería: 1º-Los cuatro jugadores con mejor puntuación de cada grupo pasan directamente a cuantos de final. 2º-Quedarían 9 jugadores para las otras 4 plazas, por lo que se enfrentaran los dos jugadores con menor puntuación (por ahora Moving-out y Danico) para ser exactamente 8. 3º-Los emparejamientos se harán en función de los puntos de cada uno, los que más tengan contra los que menos al estilo de Play-offs 4º- Para calcular los puntos que tiene cada uno decidimos hacer "Tabula rasa" en la tercera jornada que completamos todos menos dos excepciones:Danico VS Mithrandir y MaXiMo_Doks VS Pofios. Como Pofios se retiró del torneo y ya habian pasadao dos semanas sin poder jugar con él, las normas especifican que Maximo gane 3-0 ese enfrentamiento. Así pues, sólo quedaría un encuentro por disputarse para saber los puntos finales de todos nosotros. A los dos jugadores se les enviaron PMs para tratar de realizar esos combates lo más rápido posible y así empezar cuanto antes las eliminatorias, a poder ser éste fin de semana. A continuación pongo los puntos que cada uno tenía en la 3a jornada: GRUPO A: FDW_Rafitita...9 puntos (pasa a cuartos) Mks...............9 puntos (pasa a cuartos) LDKsoldier.......8 puntos FDW_Rankira...5 puntos Mithrandir.......3 puntos (un partido menos) Danico............0 puntos (un partido menos) GRUPO B: FDW_TeBaS.... 9 puntos (pasa a cuartos) FDW_Beleg...... 7 puntos MaXiMo_Doks... 7 puntos FDW_Troyano... 6 puntos Cruzado_Aleix... 6 puntos Lekin...............3 puntos Moving-out...... 2 puntos Como podeis ver en el grupo B se nos planteó otro dilema por que Beleg y Maximo tienen los mismos puntos y no se enfrentaron entre sí nunca, asi que para ver quien pasa directo a cuartos tenemos que recurrir de nuevo a un combate. Cuando se sepa el resultado de éste, el de Mithrandir y Danico, y el de Moving-out y su rival (repito: por ahora Danico) postearemos los enfrentamientos de octavos de final. Estas tres batallas deben jugarse esta semana para volver cuanto antes al ritmo de competición. Por último comentar que el sistema de batallas es el mismo que hasta ahora al igual que las normas sobre mapa, denarios, etc. Un saludo y cualquier queja mandarme un PM a mi que Rankira esta semana no se podrá conectar.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Hola a todos: Espero no haber pecado de maleducado estos dias atras en el multi,pero si alguno me ha comentado algo y parece que no le haya prestado atencion,es por el hecho de que estaba pero no estaba . De todas formas,aprovecho para casi despedirme del rome en los proximos dias ( salvo causas mayores ),y que estoy a disposicion de quien quiera seguir entrenamientos para futuros duelos de torneos. Un saludo a todos. |
| ||||
Bien, enhorabuena a MaXiMo. Asi pues los 4 jugadores que pasan directamente a cuartos de final son: GRUPO A: FDW_Rafitita Mks GRUPO B: MaXiMo_Doks FDW_TeBaS En cuanto Mitrhandir y Danico además de Moving-out y si rival jueguen sus encuentros postearé los cruces de octavos de final. Un saludo.
| ||||
No está parado Aleix. Si lees con atención 5 post más arriba verás un comunicado oficial donde está todo explicado. Estamos esperando que jueguen Mith y Danico y Moving-out con otra persona para empezar las eliminatorias. Lo más seguro es que jueguen el domingo con lo que el lunes podremos seguir con el torneo.
| ||||
A ver si me explico mejor ahora. Decidimos, para acabar el torneo de una vez, hacer eliminatorias directas con octavos de final, cuantos, semifinales y final, pero somos 13 participantes y necesitamos ser pares. Solución: los dos jugadores con menor puntuación se enfrentaran y el que pierda quedará eliminado. Tú Moving tienes dos puntos y Dandico cero, asi que si Danico no consigue ganar a Mitrhandir te tienes que enfrentar con él para descartar a un jugador y ser pares. Al ser 13 tuvimos que darle muchas vueltas y al final esto nos pareció la mejor solución, siento las molestias y un saludo.
| ||||
Cita: pero como va ¿estoy estoy eliminado ya?
Iniciado por TeBaS No está parado Aleix. Si lees con atención 5 post más arriba verás un comunicado oficial donde está todo explicado. Estamos esperando que jueguen Mith y Danico y Moving-out con otra persona para empezar las eliminatorias. Lo más seguro es que jueguen el domingo con lo que el lunes podremos seguir con el torneo. |