Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo sigo. Siempre se puede sacar un ratito en algun momento de la semana....

#451 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:48
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Yo sigo. Siempre se puede sacar un ratito en algun momento de la semana.
  #452 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:54
Yo tambien quiero seguir y eso haré!
  #453 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Yo quiero seguir.

Le puedo dedicar poco tiempo al juego y mi nivel va para abajo alarmantemente pero un par de ratos por semana si que puedo echarle.
No te preocupes amigo Harkko. En este juego el nivel es cíclico... unas veces parece uno imbatible y luego vienen rachas horrorosas...
  #454 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 21:12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Hola compañeros. No he podido conectarme este fin de semana asi que cuando abrí el foro esperaba ver un avance sustancial en el torneo, con más resultados y batallas, pero veo que la cosa está muy parada. Rankira ya ha tomado cartas en el asunto y me parece muy bien. Juntar la gente comprometida con éste proyecto y darle un nuevo impulso puede ser la solución, por que ésto ya se alarga demasiado debido a la dejadez de mucha gente que supongo no ven sus espectativas iniciales cumplirse. No dudo de que hay gente que realmente no puede continuar por causas ajenas pero me gustaría poner como ejemplo a Lekin, que estudiando una oposición y con una familia ha ido cumpliendo cada semana y ha tenido un rato para jugar con sus compañeros de foro, además de ser una persona comprometida que dijo que iba a jugar un torneo, y a pesar de no ir demasiado bien, mantiene su palabra y lo juega hasta el final disfrutando de cada batalla. Con todo ésto quiero decir que sólo quedan 3 jornadas más (con la actual 4) y que eso no es nada, 3 o 4 horas en un mes, y es una pena que tengamos que cambiar ahora el formato, cuando ya hemos pasado el ecuador del torneo y nos acercamos al final. Ánimo a todos y aver si podeis jugar ésta última jornada, aunque sea por semana, para ir acabando. En caso contrario pues habrá que buscar otra solución con la gente que sí quiere luchar hasta el fin. Un saludo a todos.
  #455 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 01:19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hola compañeros. No he podido conectarme este fin de semana asi que cuando abrí el foro esperaba ver un avance sustancial en el torneo, con más resultados y batallas, pero veo que la cosa está muy parada. Rankira ya ha tomado cartas en el asunto y me parece muy bien. Juntar la gente comprometida con éste proyecto y darle un nuevo impulso puede ser la solución, por que ésto ya se alarga demasiado debido a la dejadez de mucha gente que supongo no ven sus espectativas iniciales cumplirse. No dudo de que hay gente que realmente no puede continuar por causas ajenas pero me gustaría poner como ejemplo a Lekin, que estudiando una oposición y con una familia ha ido cumpliendo cada semana y ha tenido un rato para jugar con sus compañeros de foro, además de ser una persona comprometida que dijo que iba a jugar un torneo, y a pesar de no ir demasiado bien, mantiene su palabra y lo juega hasta el final disfrutando de cada batalla. Con todo ésto quiero decir que sólo quedan 3 jornadas más (con la actual 4) y que eso no es nada, 3 o 4 horas en un mes, y es una pena que tengamos que cambiar ahora el formato, cuando ya hemos pasado el ecuador del torneo y nos acercamos al final. Ánimo a todos y aver si podeis jugar ésta última jornada, aunque sea por semana, para ir acabando. En caso contrario pues habrá que buscar otra solución con la gente que sí quiere luchar hasta el fin. Un saludo a todos.
Con esas palabras, cualquiera se retira ahora , la verdad es que me ha pasado por la cabeza el dejarlo, pero al final he decidido que no lo voy a dejar.

PD: uihhhhh!!! eso de no ir demasiado bien, me ha dolido, pero ya vereis en algún otro torneo, cuando no tenga la oposición (espero que aprobándola) y pueda practicar.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #456 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:45
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Celtibero Mencey No te preocupes amigo Harkko. En este juego el nivel es cíclico... unas veces parece uno imbatible y luego vienen rachas horrorosas...
Efectivamente como bien dice el maestro Mencey y apoyando las palabras de nuestro compañero Tebas, esto al fin y al cabo es un juego y va por rachas, , pero no hay porque desanimarse, para mi personalmente es ponerle un bonito broche de despedida al juego en estas ultimas horas antes de que aterrice el MII, aunque he llegado tarde al on line, he podido conocer gracias a el, a gente magnifica como los cruzados, celtiberos, devoti y cia.

Yo que soy de la vieja guardia me acuerdo de hace muchos años cuando jugaba a el risk, el imaginarme como podria ser jugar a un videojuego de estrategia con alguien en cualquier parte del mundo......y ahora tengo la oportunidad de cruzar armas gracias a un juego maginifico con grandes foreros, con gente de cualquier rincon del planeta como Mithrandir desde Mexico, etc... y para mi pues es un placer...

PD: Y aunque se que las derrotas escuecen, miradme a mi,que soy organizador y no hago mas que perder pero da igual, luego me desahogo con los pobrecitos guiris
  #457 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:28

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Yo los unicos dias que me puedo conectar son los viernes, sabados y domingos y algunas veces entre semana .
Mks y Mithrandi estuvo el domingo esperando desde las 19:45 asta las 21:00 porque estabais en ausente alla las 19:00 me meti a jugar un multiplayer asta las 19:45 y me espere el tiempo que he puesto antes.
  #458 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 10:32

A mithrandi despues de las 20:15 me meti en el multiplayer 5 minutos haver si estabas jugando contra alguien y yo siempre que me conecto al multiplayer cierro el msn a lo mejor cuando lo revisastes estaria yo buscandote por el multiplayer.
  #459 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:56
De acuerdo

Pues yo sigo hasta el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #460 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:44
yo apoyo el torneo.vamos a aprovechar al maximo los ultimos dias del rome
  #461 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:55
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Yo que soy de la vieja guardia me acuerdo de hace muchos años cuando jugaba a el risk, el imaginarme como podria ser jugar a un videojuego de estrategia con alguien en cualquier parte del mundo......y ahora tengo la oportunidad de cruzar armas gracias a un juego maginifico con grandes foreros, con gente de cualquier rincon del planeta como Mithrandir desde Mexico, etc... y para mi pues es un placer...
Ahhh... Ese Risk, aún me acuerdo cuando nos reuniamos los colegas para jugar, y le hacíamos cambios porque no nos parecía lo suficientemente realista, que tiempos aquellos.
Seguro que ahora ya casi nadie sabe lo que era un juego de mesa

(Gengis Khan)
  #462 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:27
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Yo sigo en el torneo.

Aunque pasado el torneo juro por Júpiter que no regresaré a la versión vanilla jamás, me siendo como si Julio César tuviera que tomar las legiones de Pompeyo, la moral es demasiado baja.
  #463 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:56
[QUOTE=Lekin;1781970
PD: uihhhhh!!! eso de no ir demasiado bien, me ha dolido, pero ya vereis en algún otro torneo, cuando no tenga la oposición (espero que aprobándola) y pueda practicar.[/QUOTE]
Perdona Lekin, no era mi intención.
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Ahhh... Ese Risk, aún me acuerdo cuando nos reuniamos los colegas para jugar, y le hacíamos cambios porque no nos parecía lo suficientemente realista, que tiempos aquellos.
Seguro que ahora ya casi nadie sabe lo que era un juego de mesa
Claro que si, juego mítico donde los haya. Mis amigos y yo aun nos juntamos de vez en cuando para jugar un Risk que compramos nuevo hace cosa de un mes.
  #464 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:14
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Perdona Lekin, no era mi intención.
Era un enfado de broma , la realidad es esa

(Gengis Khan)
  #465 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:15

Antigüedad: 18 años
juass juass, me acabo de enterar , no me importaria apuntarme al torneo pero si ya esta casi al final pues..... si alguien busca sustituto estoy a su servicio
  #466 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:27
Cita:
Iniciado por painfate Ver Mensaje
juass juass, me acabo de enterar , no me importaria apuntarme al torneo pero si ya esta casi al final pues..... si alguien busca sustituto estoy a su servicio
cuando empesara otro torneo de roma total war????????????????????
  #467 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:40
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por painfate Ver Mensaje
Pues debido a las bajas que está habiendo en el torneo supongo que si podrias entrar en ese caso binvenido.
  #468 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:41
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
cuando empesara otro torneo de roma total war????????????????????
Pues creo que cuando alguien se anime a crear uno.
  #469 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:01

Pues, cuando querais me mandais un privado y a vuestro servicio
  #470 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 14:10

Os recuerdo que estamos montando una campaña online de Rome en esta dirección:

http://aventuratotalwar.foros.tv

Si no podeis entrar en este torneo alli sereis muy bienvenidos. Y si podeis jugar los dos mejor :)
  #471 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
yo tambien sigop
  #472 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:03
Como se juega una campaña online Harkkonen?
  #473 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:27

Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Como se juega una campaña online Harkkonen?
Pasate por la dirección y te haces una idea. Estamos discutiendo reglas aunque por el momento esta parado el tema a la espera de que se apunte mas gente.
  #474 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:48
Es que ya me he pasado pero no me queda claro como va el asunto.
Utilizando ese mod que hy por ahi que se supone que te deja jugar campañas online? o son solo batallas online?
  #475 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:35

Pero esto no es un torneo del RTW o que.
  #476 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:14
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Pasate por la dirección y te haces una idea. Estamos discutiendo reglas aunque por el momento esta parado el tema a la espera de que se apunte mas gente.
Yo ya me he pasado por tu pagina, es una idea muy buena moving te deseo suerte con la iniciativa.
  #477 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:00

Estimados amigos:

Como dijo una vez un hobbit muy famoso:"no conozco a ustedes ni la mitad de lo que ustedes merecen que les conozca" (o algo asi).
Bueno,pues ante todo,un saludo,a los que conozco y un saludo a los que no,soy Cefiro,custodio del clan Devoti Custodes,guerrero habitual del multijugador e instructor de las milicias hispanas,a las que ayudo a dar sus primeros pasos en los campos de batalla ( que no es poca la gloria ).
Despues de muchos y fallidos intentos,al fin puedo participar aqui con vosotros de nuestra aficcion mas relevante,y comunicaros que estoy a vuestro servicio,arengando las tropas.

Un fuerte saludo a todos.
  #478 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:22
Cita:
Iniciado por SoyCefiro Ver Mensaje
Estimados amigos:

Como dijo una vez un hobbit muy famoso:"no conozco a ustedes ni la mitad de lo que ustedes merecen que les conozca" (o algo asi).
Bueno,pues ante todo,un saludo,a los que conozco y un saludo a los que no,soy Cefiro,custodio del clan Devoti Custodes,guerrero habitual del multijugador e instructor de las milicias hispanas,a las que ayudo a dar sus primeros pasos en los campos de batalla ( que no es poca la gloria ).
Despues de muchos y fallidos intentos,al fin puedo participar aqui con vosotros de nuestra aficcion mas relevante,y comunicaros que estoy a vuestro servicio,arengando las tropas.

Bienvenido

(Gengis Khan)
  #479 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:42
Cita:
Iniciado por SoyCefiro Ver Mensaje
Estimados amigos:

Bienvenido
  #480 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 03:21
Un saludo Cefiro, sabios son tus consejos y agradable tu presencia en nuestro foro.

Aquel que se encuentre solo y perdido, alguna vez en el on line con las hordas enemigas acosandole, que no tema.....Cefiro esta siempre presto a la ayuda.

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.