Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rankira Hola, tengo problemas con el juego no hay forma de poder conectarme, al intentarlo me dice siempre que no se completo ...

#421 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola, tengo problemas con el juego no hay forma de poder conectarme, al intentarlo me dice siempre que no se completo el registro, he probado ha introducir mil veces de nuevo el key code, reiniciar pc etc...y nada de nada.

No se si tendra que ver que estos ultimos dias cuando quiero conectarme a internet tengo que reiniciar el router siempre o bien desconectarlo y volverlo a conectar...por lo que deduzco yo que la conexion no sea estable y por eso me de problemas gamespy.... ayuda
La verdad... no tengo ni idea lo que te puede pasar.. ojalá te puediese ayudar.
  #422 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Hola, tengo problemas con el juego no hay forma de poder conectarme, al intentarlo me dice siempre que no se completo el registro, he probado ha introducir mil veces de nuevo el key code, reiniciar pc etc...y nada de nada.

No se si tendra que ver que estos ultimos dias cuando quiero conectarme a internet tengo que reiniciar el router siempre o bien desconectarlo y volverlo a conectar...por lo que deduzco yo que la conexion no sea estable y por eso me de problemas gamespy.... ayuda
Puede ser problema del router. A mi me paso algo muy parecido: se me reiniciaba, otras veces no iba... ya no sabia si era del cable, de la conexión o de que era, así que al final llamé al servicio téctico que lo vino mirar y al cambiarlo ya se vio que iba perfecto. Osea que tranquilamente puede ser cosa del dichoso router. Si tienes algún amigo que te deje su router para comprobarlo ya lo sabrias seguro.
  #423 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Puede ser problema del router. A mi me paso algo muy parecido: se me reiniciaba, otras veces no iba... ya no sabia si era del cable, de la conexión o de que era, así que al final llamé al servicio téctico que lo vino mirar y al cambiarlo ya se vio que iba perfecto. Osea que tranquilamente puede ser cosa del dichoso router. Si tienes algún amigo que te deje su router para comprobarlo ya lo sabrias seguro.
Si creo que debe ser eso porque por si acaso he desinstalado y vuelto a instalar y nada, y alguna vez en el pasado me paso....temporalmente no me dejaba entrar en el on line y al dia siguiente sin problemas....tengo que seguir intentandolo porque sino
  #424 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:03
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Si creo que debe ser eso porque por si acaso he desinstalado y vuelto a instalar y nada, y alguna vez en el pasado me paso....temporalmente no me dejaba entrar en el on line y al dia siguiente sin problemas....tengo que seguir intentandolo porque sino
Como es tu conexión,¿tienes un router y luego el modem a internet, o tienes un modem/router?, si es el primer caso prueba a conectar directamente el pc al modem para asegurarte de que es por culpa del router y no del firewall por ejemeplo.
Si es del router lo mas probable es que esté estropeado por lo que dices que te pasa o que si no lo está tengas que abrir los puertos que usa el rome para jugar online (ahora mismo no me acuerdo cuales son).
Si es el firewall (lo puedes comprobar cerrando el programa un momento e intentar conectarte con el rome) pues habrá que configurarlo para que te deje conectarte con juego.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #425 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:25
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Como es tu conexión,¿tienes un router y luego el modem a internet, o tienes un modem/router?, si es el primer caso prueba a conectar directamente el pc al modem para asegurarte de que es por culpa del router y no del firewall por ejemeplo.
Si es del router lo mas probable es que esté estropeado por lo que dices que te pasa o que si no lo está tengas que abrir los puertos que usa el rome para jugar online (ahora mismo no me acuerdo cuales son).
Si es el firewall (lo puedes comprobar cerrando el programa un momento e intentar conectarte con el rome) pues habrá que configurarlo para que te deje conectarte con juego.
el firewall no creo que sea porque hasta ahora no me habia dado problemas, no obstante desahabilite tanto el de service pack de windows como el del panda.
Llevas razon es un modem router de telefonica( el azul para mas señales) llamare a telefonica para comentar el caso(lo que no tengo ni idea es si me entra en garantia ) porque lo de habilitar los puertos del rome no tengo ni idea de como hacerlo.....
Una pregunta Lekin, es indistinto que pueda navegar por internet con normalidad para que el modem este estropeado?, lo digo por a la hora de hablar con timofonica tenga mas recursos para explicarlo.

PD: Gracias a todos por vuestro interes
  #426 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:01
Cita:
Llevas razon es un modem router de telefonica( el azul para mas señales) llamare a telefonica para comentar el caso(lo que no tengo ni idea es si me entra en garantia ) porque lo de habilitar los puertos del rome no tengo ni idea de como hacerlo.....
Una pregunta Lekin, es indistinto que pueda navegar por internet con normalidad para que el modem este estropeado?, lo digo por a la hora de hablar con timofonica tenga mas recursos para explicarlo.

PD: Gracias a todos por vuestro interes
Si el es el modem router de telefónica, supongo que lo que harás será pagar una cantidad mensual por el alquiler del router, con lo que no es tuyo, sino de ellos y si se estropea tienen que proporcionarte otro (otra cosa es que si te lo has cargado tú tirándolo contra una pared, pues tengas que pagarlo).

Sobre navegar por internet, es diferénte porque tu lo que haces es peticiones de páginas y una vez descargadas en tu ordenador, ya no hay conexion con el servidor web, están almacenadas en tu disco duro (solo haces conexión cuando pides la página), sin embargo en juego online se establece una conexion permanente mientras estas conectado (valga la redundancia) al servidor, con lo que microcortes de conexión no afectarían a la navegación, solo tardaría un poco más en cargar la página, pero para el juego online lo más probable es que provoque que te echen.

Si tienes otros juegos online, prueba a ver si te puedes conectar sin problema, si puedes jugar, entonces a lo mejor es un problema de ping con el servidor de gamespy.

Sobre los puertos, si antes podías jugar sin haber hecho nada, lo normal es que no necesites hacer nada.

(Gengis Khan)
  #427 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:54

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Porque el jueves no me podia conectar al RTW en multiplayer.
  #428 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:25
Gracias Lekin esta tarde mirare que solucion darle
  #429 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:06
Hola de nuevo, buenas noticias de momento, he podido entrar en el on line esta noche....no se si lo de ayer fue temporal porque alguien mas me ha dicho que no pudo entrar, asi que de momento seguire cruzando los dedos.
  #430 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
ayer estaba of-line el gamespy no sera eso Rankira??
  #431 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:05

A lo mejor si.
  #432 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
cierto ayer nadie podia conectarse por el mismo error
  #433 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 04:21
Alguien sabe algo de Homotecias? Que se supone que en esta jornada me tocaba contra el, pero el tenia problemas con el RTW y no podia jugar...
  #434 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:20
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Homotecias? Que se supone que en esta jornada me tocaba contra el, pero el tenia problemas con el RTW y no podia jugar...
La verdad es que no...en teoria tenia problemas con el juego no con la conexion pero no sabemos nada de el.

Os recuerdo que por los problemas que ha habido durante estas 2 ultimas semanas la jornada 3º y 4º estan durando mas, por favor actualizar cuando podais resultados, e incidencias gracias:

GRUPO A

FDW_Rankira VS FDW_Flavio
LDKsoldier VS FDW_Homotecias
Danico VS Mks
FDW_Rafitita VS Mithrandir 3-1

GRUPO B

Moving out VS FDW_teBas 0-3
FDW_Pofios VS CruzadoAleix
Lekin VS FDW_Troyano
Maximo_Doks VS FDW_Beleg

Última edición por rankira; 12/11/2006 a las 15:17
  #435 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:51

Me he conectado a las 19:45 y me salia ausente mithrandir y me dijo el domingo pero siempre que me conecto esta ausente.
  #436 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 12:59

Me e esperaod asta las 20:15.
  #437 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
La verdad es que no...en teoria tenia problemas con el juego no con la conexion pero no sabemos nada de el.

Os recuerdo que por los problemas que ha habido durante estas 2 ultimas semanas la jornada 3º y 4º estan durando mas, por favor actualizar cuando podais resultados, e incidencias gracias:

GRUPO A

FDW_Rankira VS FDW_Flavio
LDKsoldier VS FDW_Homotecias
Danico VS Mks
FDW_Rafitita VS Mithrandir

GRUPO B

Moving out VS FDW_teBas 0-3
FDW_Pofios VS CruzadoAleix
Lekin VS FDW_Troyano
Maximo_Doks VS FDW_Beleg
Yo ya termine mi encuentro con Mithrandir la semana pasada y el resultado fue 3-1 a mi favor.
  #438 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 16:30
Antigüedad: 18 años
Hola a todos estrategas, me gustaria saver si llego tarde al torneo y como son sus reglas sus condiciones y como se realiza.
  #439 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:54
Cita:
Iniciado por Sokolsk Sálovich Ver Mensaje
Hola a todos estrategas, me gustaria saver si llego tarde al torneo y como son sus reglas sus condiciones y como se realiza.
Si, la verdad esque llegas tarde, ya que ya vamos por la cuarta jornada. Pero si en el caso de que alguno abandone el torneo, tienes la posibilidad de participar.
Las reglas del torneo las ponen en la primera página: http://www.forosdelweb.com/f97/torneo-rometw-431738/

Saludos!
  #440 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:35
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Me e esperaod asta las 20:15.
Andaba en el SPQR.

Desde que me levanté estoy conectado y revisando regularmente el MSN. Pero cuando ví ya estabas offline nuevamente.
  #441 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:00
Lekin VS FDW_Troyano 0-3 para Troyano

(Gengis Khan)
  #442 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 08:53
Antigüedad: 18 años
Gracias por el aviso Minde cz estare atento
  #443 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:44
mensaje para rankira y tebas:maximo y yo estamos buscando a pofios pero no coincidimos.y cuando me lo encuentro por el messenger no me responde.por favor decidle algo
  #444 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:08
Hola,ya estoy aquí xD,he estado bastante ocupado estos días y no me he podido conectar...sorry,de todas formas sigo sin poder jugar al Rome así que quizás sea mejor que me sustituyáis...me da mucha pena porque iba a ser ya mi victoria contra minde xD,pero que se la va a hacer,odio a mi ordenador.

No sabéis cuánto siento las molestias que os he causado,lo siento otra vez.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #445 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:32
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Hola,ya estoy aquí xD,he estado bastante ocupado estos días y no me he podido conectar...sorry,de todas formas sigo sin poder jugar al Rome así que quizás sea mejor que me sustituyáis...me da mucha pena porque iba a ser ya mi victoria contra minde xD,pero que se la va a hacer,odio a mi ordenador.

No sabéis cuánto siento las molestias que os he causado,lo siento otra vez.
Que lástima... de esta manera no te podre sorprender...Entonces si no podrás jugar, espero que encuentren un substituto rápidamente, que mis germanos se estan impacientando.
En cuanto a que iba ser una victoria contra mi, pues todo es posible... "nada es lo que parece"
  #446 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 10:36
Ya me has repetido esa frase en varias ocasiones xD,sabes que estaba deseando que me sorprendiéras jeje.

Por lo menos dejo a mi sustituto con 3 puntos de mi único duelo...me voy del torneo triste pero contento a la vez...

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #447 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:14
comunicado oficial

Camaradas:

Nos acontecen malas noticias y no me gusta ser portador de las mismas, pero con los ultimos acontecimientos, toca poner un poco de orden:

Desde sus inicios la finalidad del torneo, ha sido totalmente para puro entretenimiento, y el poder conocer un poco mas a la gente que posteamos en el foro (cosa que creo que se ha logrado) por eso entiendo que otros aspectos de la vida cotidiana estan totalmente por encima de lo ludico.

No obstante para participar en cualquier actividad es necesario cierto compromiso, y lamentablemente muchas veces se carece del mismo, se que a veces las causas son ajenas a nosotros y yo tampoco soy nadie para censurar.
Asi que aunque conocemos en algun caso de primera mano y en otros por pura intuicion, os pido por ultima vez que todo aquel que pueda y desee continuar en el torneo(aproximadamente unos 6 encuentros), postee individualmente su decision, aquellos que no lo hagan se dara por entendido que no continuan en el mismo.

Una vez hecho esto para la gente que desea continuar jugando, no os preocupeis porque se realizara un pequeño cambio en el formato del mismo sin que se pierda aliciente alguno.
  #448 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:21
Yo deseo seguir en el torneo.
  #449 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 13:30
En realidad yo opino que los que os estais desanimando es por desanimo.Os pido por favor que sigais yo creo que todos teneis una horita libre a la semana,que no cunda el desanimo por favor,tened esperanza en la victoria.Yo opino que lo que no teneis tiempo es una excusa lo digo sin animo de ofender,lo digo para que reconozcais vuestros errores.A los que nos tomamos en serio esto nos molesta de veras asi que por favor pido consideracion.
  #450 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:36

Yo quiero seguir.

Le puedo dedicar poco tiempo al juego y mi nivel va para abajo alarmantemente pero un par de ratos por semana si que puedo echarle.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.