| ||||
A mi me pasa algo similar,como ya saben rafitita y minde...solo que a mi no me vale lo de reinstalar... Y me estoy cogiendo un cabreo impresionante contra mi ordenador
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Cita: Me suena el problemilla este.... una pregunat Aleix, has instalado ultimamente algun programa en el pc? tienes problemas de sonido con otras aplicaciones: Windows media, otros juegos etc...?Si es asi, limpia el registro del pc con regseeker o regcleaner y prueba a restaurar sistema....es mi modesta opinion, pero creo que el que mejor esta puesto en estos temas es Lekin , a lo mejor el te puede ayudar mejor.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: Pues puede ser. Las imágenes se ven estupendamente.Danico: ¿Que paso el domingo? ¿Al final hablaste con Mithrandir? PD: Si alguien ve a Pofios por el msn decirle que quede con Maximo, que ya van 3 semanas de su enfrentamiento.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Cita: ¿Aparte de que no se te oiga tienes algún problema más?, si no tienes ningún problema más haz lo siguiente:1.click derecho en mi pc 2.pulsa propiedades 3.En el formulario que se abre pulsa la pestaña hardware 4.Pulsa el boton Administrador de dispositivos. Aparecerá un listado de todo el hardware del ordenador, fíjate si aparece algún icono parecido a un símbolo de admiración en un círculo amarillo. Si es así, falta el controlador y hay que instalarlo, si la tarjeta viene integrada en la placa, el cd de la placa trae el controlador.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
No...sigo sin poder jugar...¡jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!,me tenía que pasar despues de entrar al torneo...se ve que soy un tio afortunado...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
¡¡BIEN!!ya esta todo arreglado, vino mi primo y restauro el sistema .de todas formas gracias por vuestra ayuda y preocupaciones.por lo visto tenia un virus, pero el antivirus lo consiguio neutralizar y volvimos a un dia anterior.aunque se han borrado algunos programas que instale.¿como se ven las imagenes que capturas con el imp pant?.¿hay rastro de pofios, pues me toca jugar contra el |
| ||||
Cita: Dinos que te pasa que a lo mejor alguien te puede hechar una mano, que como ves Lekin es un crack. Cita: Bien, me alegro que ya te vaya perfecto. Pofios anda desaparecido últimamente. Estoy esperando a hablar con Máximo_Docks y saber si intentó contactar con él para plantearnos que pierda 3-0 como estipulan las normas por incomparecencia. Así que trata de hablar con él si puedes Aleix, que no pierdes nada. Si no aparece al cabo de otra semana pues tu partida la ganarás tambien 3-0. Sin embargo espero que se acabe presentando por aquí por que me da pena que es un buen jugador y de nuestro clan además.
Iniciado por aleix ¡¡BIEN!!ya esta todo arreglado, vino mi primo y restauro el sistema .de todas formas gracias por vuestra ayuda y preocupaciones.por lo visto tenia un virus, pero el antivirus lo consiguio neutralizar y volvimos a un dia anterior.aunque se han borrado algunos programas que instale.¿como se ven las imagenes que capturas con el imp pant?.¿hay rastro de pofios, pues me toca jugar contra el
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Saludos Se ha terminado la interminable tercera jornada? Lo digo por ir quedando con Máximo para nuestro encuentro de la cuarta jornada.
__________________ Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada |
| ||||
Yo gane todos mis enfrentamientos al igual que Tebas y Mks me parece.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
De hecho yo ya jugue la cuarta ronda que me tocaba contra Mithrandir.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Cita: Hola Beleg, la 3º jornada esta a falta de un par de resultados, pero se puede ir disputando la 4ª perfectamente, aqui os vuelvo a postear los cruces:GRUPO A FDW_Rankira VS FDW_Flavio LDKsoldier VS FDW_Homotecias Danico VS Mks FDW_Rafitita VS Mithrandir GRUPO B Moving out VS FDW_teBas FDW_Pofios VS CruzadoAleix Lekin VS FDW_Troyano Maximo_Doks VS FDW_Beleg Cita: Estamos tratando de ponernos en contacto con el, desde la organizacion, os comunicaremos algo en breve aleix ahora mismo estoy hablando a pofios en el messenger pero no me contesta
| ||||
Comunicado oficial Este es un mensaje para Pofios: Por favor ponte en contacto via Foro o MSN con los moderadores o bien con alguno de los miembros del torneo, de lo contrario quedaras descalificado y fuera del torneo, tienes de plazo 24 horas, gracias.
| ||||
Perdonad pero esque llebo 2 semanas con gripe y no me he conectado demasiado y además no tengo facilidades para encontrar a Maximo Doks para mi encuentro con el de la 3a jornada espero que hoy quede todo solucionado. Gracias |
| ||||
OK Pofios, mejorate e intenta hablar con Maximo por el Msn y concertais un dia, tambien puedes hacerlo con Aleix, que es tu siguiente rival en la 4ª jornada asi matas 2 pajaros de 1 tiro .
| ||||
Hola a Todos los TotalWaradictos, me gustaría participar en este torneo, aunque he jugado bastante tiempo al Rome, nunca lo he hecho en Red. La pregunta es es suficiente bajarse el parche 1.5. Lo de la dirección MSN a que se refiere? Hace falta un ordenador con un minimo de potencia para no estar en desigualdad? Disculpad mi ignoracia en asuntos de redes. |
| ||||
Cita: Hola lamento decirte que el grupo de participantes en el torneo esta cerrado de momento y no necesita mas personas...
Iniciado por PorSantiago Hola a Todos los TotalWaradictos, me gustaría participar en este torneo, aunque he jugado bastante tiempo al Rome, nunca lo he hecho en Red. La pregunta es es suficiente bajarse el parche 1.5. Lo de la dirección MSN a que se refiere? Hace falta un ordenador con un minimo de potencia para no estar en desigualdad? Disculpad mi ignoracia en asuntos de redes. Eso no quiere decir que no puedas jugar en red, hay una multitud de gente que juega on line de dentro y fuera del torneo, para jugar es totalmente necesario el parche 1.5, y que sigas las instrucciones que vienen en el juego. saludos
| ||||
Cita: Vaya me alegro de ver que sigues vivo Pofios!! Como dice Rankira ponte bueno pronto para dar guerra en el torneo.Ya he jugado contra Moving-out (Harkkonen) y quedamos 3-0 a mi favor. Un saludo.
| ||||
problemas tecnicos Hola, tengo problemas con el juego no hay forma de poder conectarme, al intentarlo me dice siempre que no se completo el registro, he probado ha introducir mil veces de nuevo el key code, reiniciar pc etc...y nada de nada. No se si tendra que ver que estos ultimos dias cuando quiero conectarme a internet tengo que reiniciar el router siempre o bien desconectarlo y volverlo a conectar...por lo que deduzco yo que la conexion no sea estable y por eso me de problemas gamespy.... ayuda