Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos esta siendo una jornada muy interesante , se nota que tenemos engrasada la maquinaria de guerra y la clasificacion esta que arde. ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola a todos esta siendo una jornada muy interesante , se nota que tenemos engrasada la maquinaria de guerra y la clasificacion esta que arde.

Cita:
minde_cz Rankira y Tebas. Yo se que esta permitido y recomendado informarse de los otros jugadores(porque me lo dijo Tebas). Podriais afirmar lo que estoy diciendo. Ya que hay gente que dicen que eso no esta permitido.
Gracias
Esta totalmente permitido el consultar con los jugadores e indagar sobre las tacticas, señores: ¡¡¡somos estrategas!!! y una de las primeras enseñanzas de tsun tzu es conocer a tu enemigo.
Lo unico siempre que se haga desde la deportividad y que cada uno se reserva el derecho de contar mas o menos cosas.

Queria aprovechar para dar tambien algunos consejos utiles, aunque todo el mundo ya es bastante experto, nunca viene de mal el tenerlo en cuenta:

1º A la hora de jugar evitad estar conectados al MSN, o a programas p2p como emule o kazaa etc..., esto nos puede dar lugar a fallos en la conexion o ralentizar el juego(lag).

2º Antes de entrar en el on line rebajar las opciones graficas: vegetacion, suavizado de texturas etc... esto tambien nos evitara posibles lags.

3º Puede como ya ha pasado en algun duelo, el que nos aparezca un mensaje durante la partida de no sincronizada, en teoria esto no afecta al juego, pero si eres el anfitrion de la partida, no te dejara guardar el rpy de la misma.

4º Intentad siempre jugar en el "chat lobby" es mas estable y hay menos gente.

Analiza los planes del enemigo de forma que puedas averiguar sus puntos débiles y sus puntos fuertes
  #362 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 17:12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
hola de nuevo, he finalizado el BRUTAL encuentro contra Rankira, el resultado final ha sido de 3 - 1 a mi favor, en la primera batalla yo escoji al senado, y rankira a los julios dando lugar asi a una equilibrada batalla en la que mis triarios hicieron su trabajo y pude liquidar a su caballeria, a esto hay que añadirle la provocación por parte de mis arqueros a su caballeria, aún asi, rankira aprobechò un descuido para cargar contra una infanteria mia que estaba luchando, consiguio matarla, pero mi venganza fue terrible, así que dejé a 1200 mujeres viudas y un hombre soltero (la pareja de su general).
en la segunda batalla qué decir, rankira fue muy superior a mi, el escojio a los seleucidas y yo al ejercito del senado, sus elefantes pasearon como pedro por su casa aniquilando a mi infanteria sin ningun problema, a esto añadirle que sus cataflactos acabaron sin problemas con mi caballeria, mis 6 tropas de arqueros no consiguieron volver locos a sus elefantes y rankira consiguio una gran victoria 1-1.
continuemos por la tercera batalla, rankira escojio nuevamente a los julios y yo al senado (tras estar cambiandonos de faccion 50 veces)esta batalla estubo bastante equilibrada, rankira consiguio matar a mis caballos pero mi infanteria fue superior y logre una victoria que me alentò despues del desastre de la batalla anterior.
finalmente, en la ultima batalla, rankira escojio de nuevo a los seleucidas y yo a SPQR, hice una formacion basada en infanteria y triarios, y que decir, la unidad estreya fue mi onagro, logro asestarle a sus elefantes lo que no les habia dado nadie en su vida, candela y mas candela, tras tener a sus elefantes locos, pero estorbando lo que podian.., rankira se dispuso a cargar con su numerosa caballeria, pero mi superioridad en infanteria pudo contener su ataque.
  #363 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 02:04
Efectivamente fue un bonito duelo, donde impero en muchos momentos de la batalla la igualdad, makis supo defenderse muy bien de mis ataques durante los 4 choques y nos comportamos como viejos zorros del desierto, aunque el duelo se decanto en la guerra romana.

Ya le he puesto una denuncia por maltrato a los animales,porque aunque en un principio los pude sacar por el parque y pisotee un rato a sus soldados, luego hizo parrillada con mis bichitos

Esta tarde colgare la clasificacion del grupo A a falta de 1 choque el de Danico con Mithrandir, destaca la igualdad en cabeza , y la dura lucha que va a existir para lograr entrar en cuartos
  #364 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 03:55
clasificaciones provisionales

A falta de jugar 1 encuentro en cada grupo, estas son las clasificaciones a dia de hoy:
GRUPO A:

1º Rafitita 9 pts
2º Mks 9 pts
3º Ldksoldier 8 pts
4º Rankira 5 pts

5º Mithrandir 3 pts (1 encuentro menos)
6º Homotecias 3 pts
7º Flavio 2 pts
8º Danico 0 pts (1 encuentro menos)

GRUPO B:
1º Tebas 9 pts
2º Beleg 7 pts
3º Troyano 6 pts
4º Aleix 6 pts

5º Maximo 4 pts (1 encuetro menos)
6º Pofios 4 pts (1 encuentro menos)
7º Lekin 3 pts
8º Moving 2 pts

En negrita los que pasarian a siguiente ronda

A destacar en el grupo A: la gran lucha por el 1º puesto entre los 3 en cabeza, y la encarnizada lucha que va a existir en la zona baja para acceder a la siguiente ronda( entre ellos yo ).

En el grupo B destaca la gran igualdad que hay entre todos los contendientes, todos han puntuado y hay una gran igualdad.
  #365 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
¿como se deciden los desempates?
  #366 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:18
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Pero ya dije que mis arqueros estaban disparandole flechas incendiarias, y los onagros darle a una unidad que no se está moviendo tarde o temprano acaban dándole, además los elefantes ocupan más espacio que una unidad de infantería, con lo que es más fácil darles.

Aleix, los elefantes de los cartagineses estaban dopados o son así al natural?, lo digo porque mis arqueros no les hicieron nada de nada con el fuego.
no, no estaban dopados
  #367 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
A falta de jugar 1 encuentro en cada grupo, estas son las clasificaciones a dia de hoy:
GRUPO A:

1º Rafitita 9 pts
2º Mks 9 pts
3º Ldksoldier 8 pts
4º Rankira 5 pts

5º Mithrandir 3 pts (1 encuentro menos)
6º Homotecias 3 pts
7º Flavio 2 pts
8º Danico 0 pts (1 encuentro menos)

GRUPO B:
1º Tebas 9 pts
2º Beleg 7 pts
3º Troyano 6 pts
4º Aleix 6 pts

5º Maximo 4 pts (1 encuetro menos)
6º Pofios 4 pts (1 encuentro menos)
7º Lekin 3 pts
8º Moving 2 pts

En negrita los que pasarian a siguiente ronda

A destacar en el grupo A: la gran lucha por el 1º puesto entre los 3 en cabeza, y la encarnizada lucha que va a existir en la zona baja para acceder a la siguiente ronda( entre ellos yo ).

En el grupo B destaca la gran igualdad que hay entre todos los contendientes, todos han puntuado y hay una gran igualdad.
Ahora ya no soy el segundo del grupo A, soy el tercero . Eso si, solo por un punto , (eso me anima). La lucha por entrar en la siguiente ronda sera muy sangrienta y claro, tambien sera muy emocionante. Asi que nadie se desanime, que todavia todos tenemos la posibilidad de ser uno de los 4 primeros!
Suerte a todos! Los Alpes estan temblando! La caballeria goda galopa hacia Roma! Rezad romanos, que es lo unico que podeis hacer! Los germanos se vengaran de sus hermanos!

Homotecias, pronto nos veremos en el campo de batalla!
Nada es lo que parece
  #368 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:43
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
¿como se deciden los desempates?
Te viene en las normas al principio. Si empatan 2 personas pasará a la sig ronda el que haya ganado el duelo entre ambos. En caso de triple empate a iguales victorias entre ellos, pues se hará una batalla con los 3 a 15 minutos y pasará el que tenga mejor puntuación.
  #369 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:41
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Tenéis suerte de que yo haya empezado en la tercera ronda...xD

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #370 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:36
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
porque lo dices Homotecias? Esque si no te explicas mejor no sabre lo que intentas decir
  #371 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:45
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
xD. Aún asi estas a sólo dos puntos del 4º clasificado. tienes prácticamente intactas tus opciones de clasificación. Dependes de tí mismo.
  #372 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
¿Qué día acaba la tercera ronda?
  #373 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:37
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
¿Qué día acaba la tercera ronda?
Oficialmente hasta el Domingo, ya que quedan 2 encuentro por disputar....pero voy a colgar los encuentros para la jornada 4º para que la gente pueda ya ir disputandola.
  #374 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:41
Calendario 4º Jornada

Aqui os dejo el calendario para la 4º jornada que dara comienzo hoy y durara hasta el domingo dia 12 de noviembre.
4ª JORNADA

GRUPO A
FDW_Rankira VS FDW_Flavio
LDKsoldier VS FDW_Homotecias
Danico VS Mks
FDW_Rafitita VS Mithrandir

GRUPO B
Moving out VS FDW_teBas
FDW_Pofios VS CruzadoAleix
Lekin VS FDW_Troyano
Maximo_Doks VS FDW_Beleg
  #375 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 05:27
Cita:
Aqui os dejo el calendario para la 4º jornada que dara comienzo hoy y durara hasta el domingo dia 12 de noviembre.
4ª JORNADA

GRUPO A
FDW_Rankira VS FDW_Flavio
LDKsoldier VS FDW_Homotecias
Danico VS Mks
FDW_Rafitita VS Mithrandir

GRUPO B
Moving out VS FDW_teBas
FDW_Pofios VS CruzadoAleix
Lekin VS FDW_Troyano
Maximo_Doks VS FDW_Beleg
Gracias Rankira ,Mithrandir,ya que nos toca jugar, por favor dime a que dia y a que hora te viene bien ya se que hay una diferencia de hora asi que dimelo por favor.
  #376 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:26

A que hora tenia que jugar yo contra mithrandir y el dia esque no me acuerdo.
  #377 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:48
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
porque lo dices Homotecias? Esque si no te explicas mejor no sabre lo que intentas decir
Es obvio...xD

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #378 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:45
Este es un mensaje para Danico y Rafitita::

No he podido hablar con Mithrandir, pero creo que su mejor dia para jugar es el Domingo ya que el resto de la semana trabaja y aparte hay que tener en cuenta la diferencia horaria.

Como tanto Danico y Rafitita sois sus rivales de la 3º y 4ª jornada respectivamente, lo suyo es que intenteis contactar con el via MP al foro y podais quedar un mismo dia y a horas similares, asi se lo pondreis mas facil, no obstante estad muy atentos a vuestros MP porque seguro que se pondra en contacto con vosotros .
  #379 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:02
Cita:
Este es un mensaje para Danico y Rafitita::

No he podido hablar con Mithrandir, pero creo que su mejor dia para jugar es el Domingo ya que el resto de la semana trabaja y aparte hay que tener en cuenta la diferencia horaria.

Como tanto Danico y Rafitita sois sus rivales de la 3º y 4ª jornada respectivamente, lo suyo es que intenteis contactar con el via MP al foro y podais quedar un mismo dia y a horas similares, asi se lo pondreis mas facil, no obstante estad muy atentos a vuestros MP porque seguro que se pondra en contacto con vosotros .
Vale,gracias Rankira.Mithrandir a mi me va bien todo el fin de semana si tu solo puedes el domingo solo tienes que decirme la hora y quedamos.
  #380 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:42
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Vale,gracias Rankira.Mithrandir a mi me va bien todo el fin de semana si tu solo puedes el domingo solo tienes que decirme la hora y quedamos.
xD Rafi que te han dicho via PM xD
  #381 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:54
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
xD Rafi que te han dicho via PM xD
Ups perdon.
  #382 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 03:49

A mi me da igual el domingo me dices la hora y quedamos.
  #383 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:17
Homotecias! Aver si puedes solucionar tus problemas con el RTW, que tengo ganas de jugar contra ti.
Suerte!
  #384 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 12:34
No me conecto unos dias y estoy leyendo media hora los mensajes pasados, cuanto tardare en el foro del rome jeje.

Bienvenidos Homotecias y Moving out suerte en el torneo..

Lekin te agregare el msm por ahi kedamos para cuando nuestro encuentro.

Saludos a todos......
Posdata: Buen relato Rankira y Tebas, raelmente me doy cuenta ke todavia tengo muxio por aprender en el mundo del rome, lo bueno es ke esto no se termino,todavia continua y espero ke nos volvamos a enfrentar compadre.........jeje
  #385 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 08:34
Antigüedad: 18 años
suerte!!!!
  #386 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 11:05

Muchisima suerte.
  #387 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:36
Estos dias no he estado nada pendiente del torneo...pero veo que esta muy pero que muy igualado. Suerte a todos.
  #388 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:49
Termine mi encuentro con Mithrandir el resultado fue 3-1 a mi favor.
  #389 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 13:04
a mi no me va el rome.cuando lo abro me pone que ha encontrado un error sin especificar y que se va a cerrar.
  #390 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 13:11
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
a mi no me va el rome.cuando lo abro me pone que ha encontrado un error sin especificar y que se va a cerrar.
Tendras que reinstalar.

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.