Cita:
Esta totalmente permitido el consultar con los jugadores e indagar sobre las tacticas, señores: ¡¡¡somos estrategas!!! y una de las primeras enseñanzas de tsun tzu es conocer a tu enemigo.minde_cz Rankira y Tebas. Yo se que esta permitido y recomendado informarse de los otros jugadores(porque me lo dijo Tebas). Podriais afirmar lo que estoy diciendo. Ya que hay gente que dicen que eso no esta permitido.
Gracias
Gracias
Lo unico siempre que se haga desde la deportividad y que cada uno se reserva el derecho de contar mas o menos cosas.
Queria aprovechar para dar tambien algunos consejos utiles, aunque todo el mundo ya es bastante experto, nunca viene de mal el tenerlo en cuenta:
1º A la hora de jugar evitad estar conectados al MSN, o a programas p2p como emule o kazaa etc..., esto nos puede dar lugar a fallos en la conexion o ralentizar el juego(lag).
2º Antes de entrar en el on line rebajar las opciones graficas: vegetacion, suavizado de texturas etc... esto tambien nos evitara posibles lags.
3º Puede como ya ha pasado en algun duelo, el que nos aparezca un mensaje durante la partida de no sincronizada, en teoria esto no afecta al juego, pero si eres el anfitrion de la partida, no te dejara guardar el rpy de la misma.
4º Intentad siempre jugar en el "chat lobby" es mas estable y hay menos gente.
Analiza los planes del enemigo de forma que puedas averiguar sus puntos débiles y sus puntos fuertes