Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, a falta de confirmacion, la plaza vacante sera ocupada por Cayo Tito Rudo (su nick de guerra es FDW_Homotecias ), bienvenido, agradecemos ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 02:51
Antigüedad: 18 años, 9 meses
comunicado oficial

Hola a todos, a falta de confirmacion, la plaza vacante sera ocupada por Cayo Tito Rudo (su nick de guerra es FDW_Homotecias), bienvenido, agradecemos a todas la personas que se han interesado.

1ºEste es un mensaje para Moving out (nick Harkkonen) por favor cuando puedas postea tu MSN para que se pueda poner en contacto contigo Beleg.

2º Este es un mensaje para Mithrandir y Danico:

-Mithrandir como me imagino que tu mejor dia para jugar sera el Domingo, puedes hacer una cosa: 1º contacta con Danico para que celebreis vuestro duelo ese dia, y tambien con Rafitita que es tu rival en la jornada 4ªy asi puedes disputar las 2 jornadas en el mismo dia

_Danico puedes hacer lo mismo...1º contactas con Mithrandir para este Domingo juegas tu duelo con el y tambien lo haces con Mks que es tu rival en la 4º jornada asi puedes jugar los 2 encuentros seguidos.

Y Este mensaje es para todos, una vez solucionados los pequeños contratiempos, vamos a intentar finalizar la 3º jornada este fin de semana, si por suerte fuera asi, posteare rapidamente los resultados y dare comienzo a la 4º jornada, disculpad las molestias
  #332 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 04:11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Saludos. Ya nos hemos puesto en contacto moving y yo y vamos a jugar esta noche si no hay ningun contratiempo.
Suerte a todos.
  #333 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 07:20

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Ya me e enterado mejor.
  #334 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:56
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola a todos, a falta de confirmacion, la plaza vacante sera ocupada por Cayo Tito Rudo (su nick de guerra es FDW_Homotecias), bienvenido, agradecemos a todas la personas que se han interesado.

1ºEste es un mensaje para Moving out (nick Harkkonen) por favor cuando puedas postea tu MSN para que se pueda poner en contacto contigo Beleg.

2º Este es un mensaje para Mithrandir y Danico:

-Mithrandir como me imagino que tu mejor dia para jugar sera el Domingo, puedes hacer una cosa: 1º contacta con Danico para que celebreis vuestro duelo ese dia, y tambien con Rafitita que es tu rival en la jornada 4ªy asi puedes disputar las 2 jornadas en el mismo dia

_Danico puedes hacer lo mismo...1º contactas con Mithrandir para este Domingo juegas tu duelo con el y tambien lo haces con Mks que es tu rival en la 4º jornada asi puedes jugar los 2 encuentros seguidos.

Y Este mensaje es para todos, una vez solucionados los pequeños contratiempos, vamos a intentar finalizar la 3º jornada este fin de semana, si por suerte fuera asi, posteare rapidamente los resultados y dare comienzo a la 4º jornada, disculpad las molestias
Me hace ilusión,pero no me parece justo pues kiquemoran (creo que se escribe así) se ofreció antes que yo,quizás debería realizarse una votación entre los competidores que ya hay o algo así...pero es que no me parece justo que me cojáis a mí directamente habiéndose ofrecido el antes...

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #335 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:18
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Bien, espero a ver si me pasais las nuevas tablas.
  #336 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:29
Cita:
Cayo Tito Rudo Me hace ilusión,pero no me parece justo pues kiquemoran (creo que se escribe así) se ofreció antes que yo,quizás debería realizarse una votación entre los competidores que ya hay o algo así...pero es que no me parece justo que me cojáis a mí directamente habiéndose ofrecido el antes...
Sentimos el que no puedan participar toda la gente que haya posteado, nos hubiera gustado que todo el mundo entrara....pero el torneo esta muy avanzado y necesitamos establecer un orden, la decision ha sido dificil pero se ha tomado en base a esto:
1º Ser miembro activo del foro.
2º Antiguedad.
3º Sondeo entre alguno de los competidores.
4º Opinion de los moderadores.
No obstante si el torneo sale bien seguro que habra proximas ediciones...y quien sabe si con el Medieval II

Por lo tanto Homotecias te damos la bienvenida.
  #337 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:34
Planning Torneo

Aqui os dejo el link de descarga para que os bajeis el planning del torneo con las ultimas actualizaciones:
http://www.megaupload.com/?d=38GWJBJX
  #338 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:03
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Sentimos el que no puedan participar toda la gente que haya posteado, nos hubiera gustado que todo el mundo entrara....pero el torneo esta muy avanzado y necesitamos establecer un orden, la decision ha sido dificil pero se ha tomado en base a esto:
1º Ser miembro activo del foro.
2º Antiguedad.
3º Sondeo entre alguno de los competidores.
4º Opinion de los moderadores.
No obstante si el torneo sale bien seguro que habra proximas ediciones...y quien sabe si con el Medieval II

Por lo tanto Homotecias te damos la bienvenida.
Ok,no os voy a llevar la contraria...venga,empiezo a regalar puntos xD

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #339 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:31
Bien bien bien veo que nos toca cruzar espadas Homotecias...mis legiones estan marchando.

PD: Para que lo sepan los organizadores, acabamos de quedar mañana, o sea que por la tarde-noche tendreis los resultados.

Saludos.
  #340 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:33
Vale,tu empieza la marcha,yo te espero aquí

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #341 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 20:16
Bienvenido Homotecias. Nos veremos en el campo e batalla en la cuarta jornada. Mis soldados germanos todavia tienen tiempo para prepararse para la marcha y de momento estan rezando a "Kovas" para tener suerte en la batalla.
  #342 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:38
Bienvenido Homotecias al torneo.
  #343 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:59
Hoy es el dia Homotecias. Tengo las 10:58 de la mañana, a partir de las 16:00 jugamos si te v bien.

Saludos.
  #344 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 05:40

Antigüedad: 18 años, 2 meses
El encuentro entre Beleg y yo se ha resuelto con el resultado de 3-2 a favor Beleg. Fueron batallas muy interesantes y bien jugadas.

Quisiera comentar que hubo algunos fallos en la conexión y se dessincronizaron algunas de las partidas. Me han comentado que se produce por tener poco memoria libre en el disco duro (era yo el de la poca memoria). Asi que aseguraos de tener al menos 1 GB libre en el disco duro antes de entrar en el juego para evitar en lo posible estas cosas.

Nos vemos en las próximas jornadas.
  #345 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:54
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
El encuentro entre Beleg y yo se ha resuelto con el resultado de 3-2 a favor Beleg. Fueron batallas muy interesantes y bien jugadas.

Quisiera comentar que hubo algunos fallos en la conexión y se dessincronizaron algunas de las partidas. Me han comentado que se produce por tener poco memoria libre en el disco duro (era yo el de la poca memoria). Asi que aseguraos de tener al menos 1 GB libre en el disco duro antes de entrar en el juego para evitar en lo posible estas cosas.

otro 3:2 !!!! Eso solo quiere decir que la quinta batalla era muy emocionante! Lo digo por mi propia experiencia
Felicidades por la victoria Beleg y felicidades por los 2 putnos Moving Out, ya que esos 2 puntos te ayudaran mucho.
  #346 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:05
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Vale,tu empieza la marcha,yo te espero aquí
Bienvenido Homotencias!!!!
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje

Vaya...segunda partida de 3-2. Menudos nervios a la hora de jugar la última, no?
PD: Gracias por la info Moving, la tendremos en cuenta.
  #347 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:47
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Hoy es el dia Homotecias. Tengo las 10:58 de la mañana, a partir de las 16:00 jugamos si te v bien.

Saludos.
Me va bien,gracias a todos por tan cálida bienvenida.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #348 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:47
Flavio y yo hemos acabado,con 3-1 a mi favor,aunque el último punto no me lo he ganado y no creo merecerlo jeje.Todas las batallas me han resultado sumamente emocionantes,sobretodo la primera en la que obtuve una victoria épica,en la segunda ya se empezó a complicar la cosa y perdi la batalla y mi seguridad.

Me alegro sumamente de haber entrado en el torneo.

Gracias.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #349 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:59
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cruzado_aleix y yo hemos terminado, he perdido 1-3, y yo por lo menos me lo he pasado bien

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #350 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:03
saludos, acabo de ganar 3-1 a lekin.ha sido un mach increible.el se ha pedido siempre los julios.
-en la 1ª partida he sabido aprovechar a mi caballeria al maximo flanqueando sus lineas y con mis arqueros dando fuego de covertura con el senado.1-0
-en la 2ª la mala suerte me ha acompañado cayendoles una bola de fuego a mis elefantes seleucidas, que se han vuelto locos.1-1
-en la 3ª me he vuelto a pedir el senado, pero esta vez con artilleria.otra vez la caballeria ha ganado.2-1
-la 4º me he pedido los cartagineses que con los elefantes pertrechados han hecho una limpieza de lo lindo.casi ni se ha movido la legion sagrada.
3-1.
  #351 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:12
por cierto, ¿¿alguien me puede pasar el cuadro del torneo con las actualizaciones??
  #352 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:21
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
por cierto, ¿¿alguien me puede pasar el cuadro del torneo con las actualizaciones??
aqui lo tienes aleix: http://www.megaupload.com/?d=38GWJBJX

Cita:
saludos, acabo de ganar 3-1 a lekin.ha sido un mach increible.el se ha pedido siempre los julios.
-en la 1ª partida he sabido aprovechar a mi caballeria al maximo flanqueando sus lineas y con mis arqueros dando fuego de covertura con el senado.1-0
-en la 2ª la mala suerte me ha acompañado cayendoles una bola de fuego a mis elefantes seleucidas, que se han vuelto locos.1-1
-en la 3ª me he vuelto a pedir el senado, pero esta vez con artilleria.otra vez la caballeria ha ganado.2-1
-la 4º me he pedido los cartagineses que con los elefantes pertrechados han hecho una limpieza de lo lindo.casi ni se ha movido la legion sagrada.
3-1.
Felicidades por la victoria aleix, si no me equivoco, en total ya tienes 6 puntos y solo te adelantan: Tebas con 9 puntos, Rafitita con 9 puntos, LDKsoldier con 8 puntos y Beleg con 7 puntos.

Saludos!
  #353 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:59
Cita:
3-1.
Aleix sobre la segunda partida, no llamaría mala suerte a que yo disparara con mi onagro y mis arqueros a tus elefantes, es normal que pasase

(Gengis Khan)
  #354 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:23
si, pero me diste 2 veces con ellos.de todas formas esa me la habrias ganado, porque mi caballeria iba a morir.
gracias, minde
  #355 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:52

No se pero lo de los elefantes lo del onagro eso es tener buena punteria.
  #356 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:07
Rankira y Tebas. Yo se que esta permitido y recomendado informarse de los otros jugadores(porque me lo dijo Tebas). Podriais afirmar lo que estoy diciendo. Ya que hay gente que dicen que eso no esta permitido.
Gracias
  #357 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:10
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
No se pero lo de los elefantes lo del onagro eso es tener buena punteria.
Pero ya dije que mis arqueros estaban disparandole flechas incendiarias, y los onagros darle a una unidad que no se está moviendo tarde o temprano acaban dándole, además los elefantes ocupan más espacio que una unidad de infantería, con lo que es más fácil darles.

Aleix, los elefantes de los cartagineses estaban dopados o son así al natural?, lo digo porque mis arqueros no les hicieron nada de nada con el fuego.

(Gengis Khan)
  #358 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:27
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Rankira y Tebas. Yo se que esta permitido y recomendado informarse de los otros jugadores(porque me lo dijo Tebas). Podriais afirmar lo que estoy diciendo. Ya que hay gente que dicen que eso no esta permitido.
Gracias
Deduzco,puesto que soy tu próximo contrincante,que del que te estás informando es de mí xD,a mi personalmente no me importa,informate todo lo que quieras

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #359 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:08
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Deduzco,puesto que soy tu próximo contrincante,que del que te estás informando es de mí xD,a mi personalmente no me importa,informate todo lo que quieras
Quizas si, quizas no... quizas tenga una tactica preparada contra ti, o quizas no. Quizas ahora mismo este hablando contigo por msn, quizas no.
"Nada es lo que parece"
  #360 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:52
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Quizas si, quizas no... quizas tenga una tactica preparada contra ti, o quizas no. Quizas ahora mismo este hablando contigo por msn, quizas no.
"Nada es lo que parece"
entonces quizas no deba responderte xD. Por supuesto que está perrmitido informarse de como juega tu rival y que civ suele usar, me parece de lo más natural. Yo mismo le di las repes de mis batallas contra Troyano a Máximo_Docks, y eso que es un rival directo por lo de ahora. Pienso que ésto nos obliga a mejorar en todo momento ideando nuevas tácticas o formaciones.

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.