| ||||
Coforáneos (si existe el término quiere decir compañeros del foro), temo que debo dejar el torneo debido a dificultades técnicas. Le cedí un punto a Mks que me vencía 2-0 en dos batallas para el olvido y terminamos con un 3-0 (como ya lo habrán calculado). Lástima que deje el torneo ya que siempre entrego 3 puntos a mis contrincantes (pierdo y feo). |
| ||||
Hola compañeros. Quiero pediros a la vista de que algunos se han retirado que espero que no cunda el pánico y haya una desbandada, porque los que nos tomamos esto en serio nos da rabia que todo se vaya al garete ahora que ya queda poco. Os pido paciencia a todos y si alguno tiene problemas de mucho trabajo o estudios que no se agobie, que yo estoy en plena oposición pero los domingos tengo una horita pa jugar o sino algun día suelto. Un saludo PD: Ya he jugado con Troyano. Fueron 3 emocionantes batallas que acabaron a mi favor todas. Otro dia con más tiempo postearé el relato de alguna de ellas. FDW_Troyano 0 - FDW_TeBaS 3
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Bueno me vais a permitir que os narre uno de los duelos entre Troyano y Tebas: Ayer fui testigo de los 2 ultimos choques y estoy muy agradecido a los 2 el que me dieran la oportunidad de contemplar las batallas . El encuentro que os voy a narrar fue el 3º y definitivo, Troyano jugaba con los Julios y Tebas con los escipiones: duelo fraticida Romano. Los 2 ejercitos eran muy similares, Troyano si no me equivoco tenia 6 uds de caballeria pretoriana, infanteria compuesta de varias uds entre pretorianos y urbanos, 2uds de triarios y 3 de arcos mas 1 onagro. Tebas a su vez contaba con 5 caballerias pretorianas, varias uds de urbanas, mas 2 de triarios y unas 4uds de arcos. La batalla comenzo con el fuego de onagro de Troy, las bolas ardientes caian sobre el ejercito Tebano, lo que le hizo avanzar y presentar batalla....las uds arqueras de Tebas empezaron a llenar de fuego el cielo, a lo que Troy respondio con un ataque al flanco dcho de Tebas on una ud de cab. para acabar con sus arcos, a lo que este respondio letalmente con su caballeria poniendo en fuga a la unidad pretoriana. Una vez repelido su ataque, Troy volvio a una bonita formacion defensiva cerrada, con las urbanas al frente defendiendo a los arcos y onagro, y a los lados cerrando con los triarios y la caballeria defendiendo los 2 flancos. Tebas inicio una serie de ataques con su caballeria intentando envolver los flancos de Troy, donde el flanco dcho de este aguanto bastante bien y puso en fuga a la cab de Tebas, pero el flanco izq de Troy empezo a ceder terreno, y la batalla empezo a decantarse.... Consciente de ello, Troy intento reforzar desesperadamente su flanco maltrecho con el resto de la caballeria de su otro flanco, pero ya era tarde, la caballeria de Tebas cargaba por la espalda a los urbanos, y el resto de su caballeria rechazada se reagrupaba y volvia a la carga por lo que acabaron envolviendo a las tropas de Troy en una bolsa.... El final de la batalla fue heroico, incluso hubo un momento en el que las fuerzas de Troy parecian poder salir del cerco, pero acabaron sucumbiendo al empuje de Tebas. HONOR.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: muy bueno el relato, pero como hiciste?, miraste la batalla mientras la jugaban o te pasaron las grabaciones?
Iniciado por rankira Bueno me vais a permitir que os narre uno de los duelos entre Troyano y Tebas: Ayer fui testigo de los 2 ultimos choques y estoy muy agradecido a los 2 el que me dieran la oportunidad de contemplar las batallas . El encuentro que os voy a narrar fue el 3º y definitivo, Troyano jugaba con los Julios y Tebas con los escipiones: duelo fraticida Romano. Los 2 ejercitos eran muy similares, Troyano si no me equivoco tenia 6 uds de caballeria pretoriana, infanteria compuesta de varias uds entre pretorianos y urbanos, 2uds de triarios y 3 de arcos mas 1 onagro. Tebas a su vez contaba con 5 caballerias pretorianas, varias uds de urbanas, mas 2 de triarios y unas 4uds de arcos. La batalla comenzo con el fuego de onagro de Troy, las bolas ardientes caian sobre el ejercito Tebano, lo que le hizo avanzar y presentar batalla....las uds arqueras de Tebas empezaron a llenar de fuego el cielo, a lo que Troy respondio con un ataque al flanco dcho de Tebas on una ud de cab. para acabar con sus arcos, a lo que este respondio letalmente con su caballeria poniendo en fuga a la unidad pretoriana. Una vez repelido su ataque, Troy volvio a una bonita formacion defensiva cerrada, con las urbanas al frente defendiendo a los arcos y onagro, y a los lados cerrando con los triarios y la caballeria defendiendo los 2 flancos. Tebas inicio una serie de ataques con su caballeria intentando envolver los flancos de Troy, donde el flanco dcho de este aguanto bastante bien y puso en fuga a la cab de Tebas, pero el flanco izq de Troy empezo a ceder terreno, y la batalla empezo a decantarse.... Consciente de ello, Troy intento reforzar desesperadamente su flanco maltrecho con el resto de la caballeria de su otro flanco, pero ya era tarde, la caballeria de Tebas cargaba por la espalda a los urbanos, y el resto de su caballeria rechazada se reagrupaba y volvia a la carga por lo que acabaron envolviendo a las tropas de Troy en una bolsa.... El final de la batalla fue heroico, incluso hubo un momento en el que las fuerzas de Troy parecian poder salir del cerco, pero acabaron sucumbiendo al empuje de Tebas. HONOR.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Hicimos una partida a 3, yo elegi una unidad y me quede en una esquina sin participar solo me faltaron las palomitas muy bueno el relato, pero como hiciste?, miraste la batalla mientras la jugaban o te pasaron las grabaciones?
| ||||
Cita: Que suerte que contamos con un gran cronista-poeta en el foro. Realmente impresionante la batalla, una muestra de estrategia.
Iniciado por rankira Bueno me vais a permitir que os narre uno de los duelos entre Troyano y Tebas: Ayer fui testigo de los 2 ultimos choques y estoy muy agradecido a los 2 el que me dieran la oportunidad de contemplar las batallas . El encuentro que os voy a narrar fue el 3º y definitivo, Troyano jugaba con los Julios y Tebas con los escipiones: duelo fraticida Romano. Los 2 ejercitos eran muy similares, Troyano si no me equivoco tenia 6 uds de caballeria pretoriana, infanteria compuesta de varias uds entre pretorianos y urbanos, 2uds de triarios y 3 de arcos mas 1 onagro. Tebas a su vez contaba con 5 caballerias pretorianas, varias uds de urbanas, mas 2 de triarios y unas 4uds de arcos. La batalla comenzo con el fuego de onagro de Troy, las bolas ardientes caian sobre el ejercito Tebano, lo que le hizo avanzar y presentar batalla....las uds arqueras de Tebas empezaron a llenar de fuego el cielo, a lo que Troy respondio con un ataque al flanco dcho de Tebas on una ud de cab. para acabar con sus arcos, a lo que este respondio letalmente con su caballeria poniendo en fuga a la unidad pretoriana. Una vez repelido su ataque, Troy volvio a una bonita formacion defensiva cerrada, con las urbanas al frente defendiendo a los arcos y onagro, y a los lados cerrando con los triarios y la caballeria defendiendo los 2 flancos. Tebas inicio una serie de ataques con su caballeria intentando envolver los flancos de Troy, donde el flanco dcho de este aguanto bastante bien y puso en fuga a la cab de Tebas, pero el flanco izq de Troy empezo a ceder terreno, y la batalla empezo a decantarse.... Consciente de ello, Troy intento reforzar desesperadamente su flanco maltrecho con el resto de la caballeria de su otro flanco, pero ya era tarde, la caballeria de Tebas cargaba por la espalda a los urbanos, y el resto de su caballeria rechazada se reagrupaba y volvia a la carga por lo que acabaron envolviendo a las tropas de Troy en una bolsa.... El final de la batalla fue heroico, incluso hubo un momento en el que las fuerzas de Troy parecian poder salir del cerco, pero acabaron sucumbiendo al empuje de Tebas. HONOR. |
| ||||
O sea que en este torneo ya tenemos hasta corresponsales de guerra
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Es una lastima general, ahora que ibamos a cruzar espadas...en fin, les dire a mis legiones que se den la vuelta y para casa.
Iniciado por Lucio Voreno Coforáneos (si existe el término quiere decir compañeros del foro), temo que debo dejar el torneo debido a dificultades técnicas. Le cedí un punto a Mks que me vencía 2-0 en dos batallas para el olvido y terminamos con un 3-0 (como ya lo habrán calculado). Lástima que deje el torneo ya que siempre entrego 3 puntos a mis contrincantes (pierdo y feo). Saludos. |
| ||||
Cita: Bueno es un tema que estamos tratando, y queremos dar una solucion en breve, con suerte esta noche emitiremos un comunicado.PD: Luego te paso el planning actualizado por el msn
| ||||
Comunicado oficial Hola lamentablemente como sabreis Lucio Voreno tiene que abandonar el torneo por problemas tecnicos, hay que agradecer sus intentos hasta el ultimo momento por seguir jugando pero no ha podido ser. Por lo que se nos crea un problema momentaneo en el grupo A: Como medidas precautorias, hemos tomado estas decisiones momentaneamente: Los duelos ocurridos entre Lucio y sus rivales quedan anulados momentaneamente, es decir si alguien ocupa su puesto tendrian total validez, pero en caso de no encontrar sustituto , se restarian los puntos de los duelos con Rafitita y MKS, (se que es un fastidio, pero es para que todos tengan las mismas oportunidades) Por otro lado aqui os dejo los encuentros de la 3º jornada, desde aqui hago un llamamiento para que por lo menos 1 de cada duelo postee situacion del mismo: es decir si han contactado ya, si tienen algun marcador o fecha del encuentro, algun tipo de dificultad especial etc...: JORNADA 3º GRUPO A Mks VS FDW_Rankira Mithrandir VS Danico LDKsoldier VS FDW_Rafitita 2 3 FDW_Flavio VS (A la espera de solucion) GRUPO B FDW_teBas VS FDW_Troyano 3 0 FDW_Beleg VS Moving-out Maximo_Doks VS FDW_Pofios CruzadoAleix VS Lekin Cita: En un principio estamos buscando sustituto oficial para Lucio, las unicas condiciones son el compromiso de poder jugar todo el torneo, y asumir el casillero de puntos de Lucio, como muy tarde nos gustaria que si alguien quiere presentarse que postee entre hoy y mañana, de momento solo lo ha hecho Kiquemoran, que de no presentarse nadie se te adjudicaria la plaza.Kiquemoran yo tambiem ya se que se a pasado el limite pero si quereis a uno mas U]Y por ultimo os pediria por favor si alguien cree que no podra continuar en un futuro en el torneo, que lo diga ahora por favor,para Tebas y para mi es una satisfaccion el poder organizar un torneo y que todo el mundo disfrute, pero tambien es una ardua tarea que nos ocupa bastante tiempo, por lo que os pedimos vuestra colaboracion: Se que todos teneis muchas obligaciones: estudios, trabajo incluso niños, y que no se dispone siempre del tiempo que uno quiere, pero os habreis dado cuenta de que se dan las maximas facilidades para poder celebrar los encuentros y con 1 unica hora semanal que tengais es mas que de sobra y ya sabeis independientemente del resultado, lo importante es que lo pasemos bien.[/U[/COLOR]
| ||||
Yo no pienso abandonar el torneo, antes encontrareis mi cadaber en un contenidor que abandonar el torneo. Es una lastima que Lucio haya abandonado el torneo, ya que en la siguiente jornada me tocaba contra el. Suerte a todos! |
| ||||
Me ofrezco como posible sustituto...si me aceptáis xD Será un honor entablar batalla con mi amigüito Flavio...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
mi primo (sukin) se ofrece - [email protected] No kereis ver duelos fraticidas??..;) |
| ||||
Cita: Jajaja, pero el corresponsal no sacó fotos para la portada!! Muy buen relato Rankira aunque no usé triarios en esa batalla. Ahora voy a hacer el relato de la primera batalla que para mí fue muy táctica e importante por que fue el 1 a 0 a mi favor y me dió una calma que me vino muy bien después.(Podeis ampliar las imágenes pinchando encima) Formamos de la siguiente manera: Troyano con una línea de 4 falanges, 5 arqueros detrás y su flanco derecho con 3 carros arqueros y 4 caballería póntica que podeis ver a mi izquierda en la imagen. Yo sabia que iba a usar este tipo de unidades así que por eso metí tantos arqueros como podeis ver. Tmbn llevaba 5 falanges que piqueros cuatro de catafractas y uno de carros falcados. La cosa se desarrolló así: Me acerqué despacio y él trato de acercar a mis catafractos sus ligeros pónticos para hostigarme pero una nutrida lluvia de flechas se lo impedía, así que se retiró sin casi bajas. No pasó lo mismo con sus 3 unids de carros que se acercaron y trataron de ahuyentar a mis arqueros pero eran tantos que en muy poco tiempo acabaron diezamados y en fuga para no volver. Fué un duro golpe quedarse sin los carros sin apenas tocarme. Seguí avanzando pero tenía un mal presentimiento desde el principio de la partida. Algo no encajaba......su caballería era demasido débil y no era capaz ni de acercarse......estaba resultando demasiado fácil. Moví mis cuatro unids de catafractos hacia la izq para cubrir ese flanco de sus ligeros pónticos y desplacé mis carros falcados hacia la derecha para envolver sus falanges y cargar por detrás. Esa era la idea. Mientras, mis arqueros mataban a los suyos, muy inferiores en número y conseguía acabar con dos unids de caballería póntica que trataban de maniobrar para matar a mis arqueros. Al final sus falanges avanzaron hacia las mias. Estaban muy cerca ya y yo moví mis catafractos: dos detras de sus falanges a acabar con los arqueros, una cubriendo el flaco izquierdo de sus ligeros pónticos que seguian por allí y la otra unid restante en el otro flanco con los carros. Y creo que poner esta unidad de catafractos allí me salvó de la derrota por que fue entonces cuando el cabroncete de Troyano me dió el susto y mostró por fin sus verdaderas intenciones. Ahora me daba cuenta y todo encajaba. Estas cuatro unids de caballeria pesada capadocia aparecieron de la nada por mi flanco más desprotegido a velocidad de carga. Llevaban toda la partida escondidos entre unos altos hiervajos esperando su oportunidad. Por suerte para mí mis movimientos inmediantamente anteriores fueron muy acertados. Mis falcados más la unid de catafractas resistieron el impacto inicial de su cab. pesada mientras las otras dos que mataban arqueros en su retaguardia fueron rápidamente a apoyarlos. La unid restante de mi cab se encargó en mi flanco derecho de lo que quedaba de sus cansados ligeros pónticos. Su derrota se acabó de vislumbrar cuando mis falcados se desvocaron y huyeron de la tremenda refriega de caballería en dirección a la falange en la que estaba su general luchando contra mis piqueros argiráspides. Tube suerte y de paso que mataban en su huida bastantes caballos hicieron huir a su general. ....y bueno el resto de la batalla os lo podeis imaginar. Una vez eliminada su caballería todo estaba decidido. Fue una batalla muy bonita y táctica en la que los dos maniobramos con mucho cuidado y nos dimos sorrpesas mutuas, ya que él no esperaba tener que enfrentarse contra tantos arqueros y yo, aunque algo no me cuadraba, la verdad no me esperaba ver aparacer de la nada una mancha tremeda de caballería pesada. Vuelvo a repetir que suerte de haber puesto una unid. de catafractas en mi flanco derecho que resistieron heroicamente mientras venian los refuerzos, que sino.... PD:Siento haberme extendido tanto pero me emociono yo solo. Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte a Troyano que por una vez no fue mi bestia negra. PDD:Un saludo tambien a CustosCefiro por si lee esto, que sé que intenta registrarse al foro y me dio unos consejos increibles.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |