Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Torneo RomeTW

Estas en el tema de Torneo RomeTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, ha surgido una plaza vacante en el torneo TW que se esta realizando en estos momentos: Todos aquellos que estuvieran interesados en ...

#271 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
comunicado oficial torneo total war

Hola a todos, ha surgido una plaza vacante en el torneo TW que se esta realizando en estos momentos:

Todos aquellos que estuvieran interesados en participar tienen que postear en el hilo del torneo, el plazo es hasta el viernes 26 de octubre, dia que se celebrara un sorteo entre todas las solicitudes.

Las condiciones son las siguientes:

Ser miembro activo de la comunidad de foros del web

Cierto compromiso y formalidad: el torneo esta diseñado para facilitar a todos la participacion, pero siempre respetando las normas del mismo.

Lamentablemente el torneo esta en marcha con 2 jornadas disputadas, el participante empezaria con 0 puntos, pero no tiene que ser un obstaculo, ya que quedan 5 jornadas y se clasificarian 4 personas por grupo.
  #272 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
En la vida no sabia que se podia temblar tanto por culpa de un videojuego! Las batallas contra el gran general Rafitita fueron increibles! La primera batalla la perdi, por culpa de su caballeria y por que se me olvido mover a los triarios xD En la segunda perdi otra vez por culpa de la caballeria de Rafitita.. pero en la tercre batalla me puse las pilas y dije que no me volvera a destrozar mi ejercito con su caballeria y entonces simplemente compre mas triarios jajajaj xD. En la cuarta batalla las fuerzas estaban bastante igualadas, hasta que al final mi infanteria pudo cojer ventaja y gane. Y en la ultima batalla perdi, no utilice caballeria, solo infanteria. Perdi por causa de la moral de mis soldados, ya que en numero le superaba y hubo un momento cuando tenia ventaja, pero el no paraba de disparar a mis soldados con flechas incendiarias y al final mis soldados entraron en panico...
Para mi este resultado es mas de lo que me podia imaginar !!! 3:2 favor de Rafitita!
Asi que LDKsoldier 2 puntos mas, Rafitita 3 puntos mas.
Rafitita, fue un autentico honor luchar contra ti y ponertelo un poco dificil!
Saludos!
  #273 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:54
Antigüedad: 18 años, 3 meses
La verdad es que Rafitita es un estratega de la ostia,ya lo hemos comprobado los que hemos tenido el placer de jugar contra él (y con él).

PD:Ahora me están entrando ganas para presentarme de suplente (la cosa en el instituto está más calamada,y ahora tengo bastante tiempo algunos días)...pero no estoy seguro,me lo voy a pensar un poco más xD

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #274 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Fue un honor luchar contigo Minde,cuando ganaba 2-0 quizá me confie y cuando ibamos 3-1 en la 5º batalla empezo a huir casi todo tu ejercito menos unos pocos y esos pocos hizieron huir a los mios,quiza me confie en esta tambien la primera vez que hay un 3-2 en el torneo me parece.

Última edición por rafitita; 08/11/2006 a las 12:28
  #275 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 10:57
3º Jornada

Bueno veo que ya se ha disputado algun encuentro de la 3º jornada, os recuerdo los emparejamientos:

GRUPO A

Mks VS FDW_Rankira
Mithrandir VS Danico
LDKsoldier VS FDW_Rafitita
FDW_Flavio VS Luciovoreno

GRUPO B

FDW_teBas VS FDW_Troyano
FDW_Beleg VS ???????????
Maximo_Doks VS FDW_Pofios
CruzadoAleix VS Lekin

No obstante sera una jornada especial debido a los posibles cambios que surjan tras el abandono de Jona:

Por lo que os pido que esteis muy atentos a los comunicados, en particular Beleg.

Podeis ir realizando vuestros encuentros, pero tened en cuenta que todavia no hay fecha definitiva para el cierre de la misma, por lo que repito estad atentos a los comunicados.
  #276 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:30
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
La verdad es que Rafitita es un estratega de la ostia,ya lo hemos comprobado los que hemos tenido el placer de jugar contra él (y con él).

PD:Ahora me están entrando ganas para presentarme de suplente (la cosa en el instituto está más calamada,y ahora tengo bastante tiempo algunos días)...pero no estoy seguro,me lo voy a pensar un poco más xD
Hombre anímate Homotencias, que el fin de semana seguro que tienes tiempo.

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Fue un honor luchar contigo Minde,cuando ganaba 2-0 quza me confie y cuando ibamos 3-1 en la 5º batalla empezo a huir casi todo tu ejercito menos unos pocos y esos pocos hizieron huir a los mios,quiza me confie en esta tambien la primera vez que hay un 3-2 en el torneo me parece.
Enhorabuena por la victoria Rafi y a Minde por no rendirse nunca. Has conseguido 2 puntos cuando todo parecia sentenciado y ya tienes 8.

PD: Supongo que cuando dices que ibais 3-1 es un error y querias decir 2-2. Un saludo
  #277 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:48
Cita:
Fue un honor luchar contigo Minde,cuando ganaba 2-0 quza me confie y cuando ibamos 3-1 en la 5º batalla empezo a huir casi todo tu ejercito menos unos pocos y esos pocos hizieron huir a los mios,quiza me confie en esta tambien la primera vez que hay un 3-2 en el torneo me parece.
En la trecera batalla ya me parecio ver que ibas demasiado confiado y yo lo aproveche, asi que supongo has aprendido la leccion, no te confies demasiado . Yo si que he aprendido muchas cosas cuando luché contra ti, no una ni dos, pero muchas y eso quiere decir que gracias a ti he mejorado todavia mas . La cosa mas importante que he aprendido fue que nunca las cosas son tal como las ves. O no?
  #278 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:49
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
En la trecera batalla ya me parecio ver que ibas demasiado confiado y yo lo aproveche, asi que supongo has aprendido la leccion, no te confies demasiado . Yo si que he aprendido muchas cosas cuando luché contra ti, no una ni dos, pero muchas y eso quiere decir que gracias a ti he mejorado todavia mas . La cosa mas importante que he aprendido fue que nunca las cosas son tal como las ves. O no?
Tienes razon Minde no debi confiarme y pudo salirme cara la jugada menos mal que en la 3º gané,gracias por el comentario que hicistes Homotecias y Tebas no nos equivocamos no fue ningun 3-1 fue un 3-2.
  #279 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:18
Cita:
Fíjate bien en lo que dijiste Rafi: "y cuando ibamos 3-1 en la 5º batalla empezo a huir..." si ibais 3-1 no deberíais haber jugado esa batalla, por eso digo que supongo que te confundiste y que querias decir 2-2.
  #280 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:42
no me he enterado muy bien, así que pongo como fueron los resultados paso a paso:
-Primera batalla, victoria de Rafitita. 1:0
-Segunda batalla, victoria de Rafitita. 2:0
-Tercera batalla, victoria LDKsoldier. 2:1
-Cuarta batalla, victoria LDKsoldier. 2:2
-Última batalla, voctoria de Rafitita. 3:2

Cita:
... la primera vez que hay un 3-2 en el torneo me parece.
Si, es la primera vez! Y eso quiere decir que la ultima batalla, la decisiva fue muy emocionante!

Saludos! Venced al miedo y vencereís a la muerte!
  #281 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:51
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Fíjate bien en lo que dijiste Rafi: "y cuando ibamos 3-1 en la 5º batalla empezo a huir..." si ibais 3-1 no deberíais haber jugado esa batalla, por eso digo que supongo que te confundiste y que querias decir 2-2.
Bueno es verdad me explique mal,quiero decir que cuando ibamos 2-1 perdon, en la 4º batalla.
  #282 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:39
Lucio Voreno cuando te iria bien quedar? yo todo el fin de semana menos la tarde del domingo.

Espero respuesta y saludos.
  #283 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 17:20
Cita:
Bueno es verdad me explique mal,quiero decir que cuando ibamos 2-1 perdon, en la 4º batalla.
xD claro, fue lo que supuse, no pasa nah.
  #284 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 05:48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
hola, queria comunicar k x diversas causas lucio voreno y yo no hemos podido jugar, asi k si no es mucha molestia keria saber si nuestro partido se podria aplazar hasta poder jugarlo adecuadamente, 1 saludo, y si es asi, mientras tanto, podria jugar contra mi prox rival? , creo k es rankira
  #285 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:27
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
hola, queria comunicar k x diversas causas lucio voreno y yo no hemos podido jugar, asi k si no es mucha molestia keria saber si nuestro partido se podria aplazar hasta poder jugarlo adecuadamente, 1 saludo, y si es asi, mientras tanto, podria jugar contra mi prox rival? , creo k es rankira
No hay problema Makis, lo unico tenednos informados de cuando podais realizarlo.

Si efectivamente tu proximo rival soy yo, en un principio podria jugar el sabado a partir de las 17 horas y domingo a partir de las 15 horas, mandame un MP si quieres o ponte en contacto via msn
  #286 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 05:49

Contra quien me toca esque no he podido conectarme esque me he formateado el ordenador y me a tocado enpezar de nuevo contra el que me toque le viene bien el domingo a las 11.
  #287 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:14
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Contra quien me toca esque no he podido conectarme esque me he formateado el ordenador y me a tocado enpezar de nuevo contra el que me toque le viene bien el domingo a las 11.
Te toca contra Mithrandir.

Última edición por rafitita; 28/10/2006 a las 06:20
  #288 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 08:36
Hola a todos, lamento los posibles contratiempos que se puedan estar originando en el torneo, vamos por partes.

1º Estamos esperando la confirmacion de un nuevo participante que sustituya a Jona 15, en el momento que lo tengamos, posteare de nuevo los cuadrantes con cruces etc...

Beleg como ya he comentado te informaremos, ya que la nueva incorporacion tiene que cruzarse contigo

Moving-out tienes un MP por favor leelo.

Lucio Voreno por favor ponte en contacto cuando puedas con Tebas o conmigo y nos comentas el estado de tu conexion-esto te afecta a ti Flavio ya que es tu contrincante.

Danico me imagino que ya se ha puesto contigo Mithrandir, tiene problemas de tiempo por culpa del trabajo para poder jugar mañana y no sabemos si podra conectarse, por favor estate atento a tus MP y a los comunicados del foro.
  #289 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Hoy me tocaba jugar a mi contra cruzado_aleix pero no se que ha pasado que aunque estaba en el chat de gamespy no he podido jugar con él, aparecía casi siempre de color rojo y no respondía a mis mensajes, lo único que pude fue decirle hola al principio.
Así que a ver si podemos quedar otro día.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #290 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:20
cuando el nombre del jugador esta en rojo, quiere decir que esta jugando una batalla. Y por eso no podia responder a tus mensajes, ya que no los veia.
  #291 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:20
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Hoy me tocaba jugar a mi contra cruzado_aleix pero no se que ha pasado que aunque estaba en el chat de gamespy no he podido jugar con él, aparecía casi siempre de color rojo y no respondía a mis mensajes, lo único que pude fue decirle hola al principio.
Así que a ver si podemos quedar otro día.
Eso suele pasar a veces Lekin, es problema de relogear, de todas formas si me lo cruzo se lo comento
  #292 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:28

Teneis mucha razon y Mithrandir cuando quieras jugamos pero tiene que ser este fin de semana.
  #293 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:31
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Teneis mucha razon y Mithrandir cuando quieras jugamos pero tiene que ser este fin de semana.
Creo que lo va a tener complicado Danico, espera que te diga algo, y si no se puede lo pospondremos para otro dia vale?
  #294 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:32
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
cuando el nombre del jugador esta en rojo, quiere decir que esta jugando una batalla. Y por eso no podia responder a tus mensajes, ya que no los veia.
pues si estaba jugando otras partidas, menuda gracia

(Gengis Khan)
  #295 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:41
Exclamación Comunicado oficial

Me complace el anunciaros que tenemos nuevo participante en el torneo:
Moving-out, pasara a ocupar la plaza dejada por Jona, desde aqui desearle toda la suerte posible y que disfrute del torneo .

Beleg y Moving cuando querais poneos en contacto para ver cuando podeis celebrar vuestro duelo.

Vuelvo a dejar el listado con los enfrentamientos de la 3º jornada:

GRUPO A

Mks VS FDW_Rankira
Mithrandir VS Danico
LDKsoldier VS FDW_Rafitita
FDW_Flavio VS Luciovoreno

GRUPO B

FDW_teBas VS FDW_Troyano
FDW_Beleg VS Moving-out
Maximo_Doks VS FDW_Pofios
CruzadoAleix VS Lekin

Os anuncio que la jornada 3ª que en estos momentos se esta disputando sufrira un retraso en su finalizacion debido a las circunstancias ya comentadas, por favor para mantener un poco de orden, no adelanteis encuentros sin antes comunicarmelo a mi o a Tebas para que podamos hacer un seguimiento correcto del torneo .

Disculpad las molestias.

Por ultimo os dejo el enlace con el planning actualizado del torneo con las nuevas incorporaciones, resultados etc...:
www.megaupload.com/?d=SCGW34HM
  #296 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
hola a todos, lekin.¿que ha pasado?creaste la partida y no me podia meter y luego te hable y no me contestabas ni tampoco entrabas en mi partida
  #297 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 02:07
Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
hola a todos, lekin.¿que ha pasado?creaste la partida y no me podia meter y luego te hable y no me contestabas ni tampoco entrabas en mi partida
Pues yo te mandaba mensajes, pero en el chat no me aparecía ninguna contestación tuya.
¿tu creaste una partida?pues yo creé otra, menuda empanada mental nos creamos .
a ver si podemos quedar en otro momento.

PD: sobre la partida que yo creé, les pongo contraseña para que solo entreis vosotros, pero te dije la contraseña.

(Gengis Khan)

Última edición por Lekin; 29/10/2006 a las 06:11
  #298 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 03:26

Yo entre semana lo tengo muy dificil o es el domingo o el viernes que viene.
  #299 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:09
TeBaS VS Troyano

Os informo, ya que alguno me habiais preguntado, que hoy a las 8:30 mas o menos vamos a jugar Troyano y yo. Un saludo
  #300 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:12
Mucha suerte a los dos, Tebas y Troyano... pero solo a uno le acompañara la suerte.
Que gane el mas guapo! xDDDD
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.