| ||||
Respuesta: Torneo: Imperium III ak_combat_sh ya te agregué al msn, te lo digo porque yo el 4 de Julio no puedo disputar el enfrentamiento, a ver si quedamos para el sabado si puede ser.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Respuesta: Torneo: Imperium III |
| ||||
Respuesta: Torneo: Imperium III Por falta dejugadores Velite se enfrentar a TPM aunque no este indicado en la clasificacion del torneo, podeis ir contactando. PD: Los que no podais jugar porque vuestro oponente no da señales de vida pasais a la siguiente ronda directamente (como en mi caso que GRK no esta) |
| ||||
Respuesta: Torneo: Imperium III Ya he disputado el enfrentamiento contra ak_combat_sh, he vencido yo, tengo que reconocer que ha sido un buen contrincante.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Respuesta: Torneo: Imperium III Vale, yo aun no he jugado, no e podido contactar con mi contrincante, hasta que no hayamos luchado todos no pasaremos a la siguiente ronda, los que no puedan jugar porque no aparece su rival pasan directamente a la siguiente ronda |
| |||
Respuesta: Torneo: Imperium III io me apunto a la de parejas (ya estoi en la d individual pero no me entero komo ba) mi civ--- Iberos Msn----- [email protected] No me importa no participar, Curbelo tu eliges |
| ||||
Respuesta: Torneo: Imperium III Mi oponente no da señales de vida me e pasado por el foro donde el se registro le e mandado emails me e tomado una preocupacion por encontrarle y el no da señales de vida Alguien puede hablar con el de alguna manera? |