Cita:
Iniciado por buratatxo ...De todas maneras repito, al que le tienes que dar importancia es al ventilador de la gráfica y más a las R.P.M. que al voltaje...Los ventiladores que vienen de casa con las gráficas suelen ser muy malos de ahí la necesidad de cambiarlo.Yo compré el:REFRIG. SVGA ARCTIC COOLING NV SILENCER5 a 3000. rpm
para mi geforce, también los hay para ATI y hay algunos genéricos que valen para cualquier tarjeta.
Ok,tomo nota.En la tienda se encargan de instalartelo o lo tiene q hacer uno mismo
.¿Como controlas las rpm? ¿Usando algun programa,cual?
Ah,y sin problema por lo del enlace de las traducciones,cuantos má la conozcan mejor,Gracias por todo.
Sobre el tema de los malditos Britanos, quiero explicarte
Cneo Pompeyoq prefiero q se queden en su isla,pq por lo visto se desarrollan alli a saco llegando a pulular por la misma con hasta 10 ejercitos completos a tope,llenos de soldados hasta los ojos.¡¡ A ver quien es el valiente q osa poner un pie en las islas!! Todo un autentico reto!!! Aunque tenga q exprimir al pueblo con impuestos para costear dicha campaña!
Lo suyo seria para evitar polemicas q cada uno pudiera activar o desactivar la opcion de q creen barcas (supongo q modificando algun archivo,ya nos enteraremos) y asi cada uno lo pone a su gusto.
Por cierto ¿¿Como iba la cosa,Britanos en Islas 3- En el continente 3??