Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Agesilao Saludos nobles romanos Me gustaria pedir un favor al noble General Aletheia, En un juego tan plegado de unidades y otras ...
  #2791 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Saludos nobles romanos

Me gustaria pedir un favor al noble General Aletheia, En un juego tan plegado de unidades y otras cosas en que no entrare, siempre viene bien un poco de cambo y lo que te propongo es de cambiar la massa homogenea de hombres que forman una unidad por ejemplo la partida de guerra. Todos los hombres que hay alli son clones y lo que me gustaria ami es ver por lo menos 3 tipos de escudo diferente combinados con 3 peinados diferente y para añadirle mas cambios una ropa diferente. Se que el mod es tu creacion pero si lo ves posible quisas podrias hacerlo y verias como el juego gana realismo.

Geecus maxime contrarium fuit; nam quibus commeatibus invito illo per illius provinciam legiones ducerem?
Ardua tarea me propones, magnánimo Agesilao. Es lo suyo, pero los chicos CA han tenido que esperar para hacerlo al M2TW. Que yo sepa, no hay ningún mod que lo haya hecho; supongo que se debe al engine del Rome. Creo que no es factible y , si lo fuera, supondría muchísimo trabajo.

¡Saludos!
  #2792 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:48
Antigüedad: 19 años, 2 meses
En fin, seguro que me habrá quedado algún general por contestarle, si es así, lo siento, ya lo hago otro día. Y ahora,..., a la cama ;).

¡Hasta otra!
  #2793 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 04:25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
caballeria pretoriana

[QUOTE][QUOTE][QUOTE][Por cierto, ¿queréis que los julios puedan reclutar caballería pretoriana y cohortes de pretorianos?

Cuando llegue el momento de balancear al juego me gustaría contar con vuestras sugerencias atendiendo a las distintas unidades del mod. Para las unidades de élite tengo pensado que sean de 3 turnos y costosas, esto hará que la cuidemos como oro en paño, y además, sólo serán reclutables en ciertos enclaves.

Hola general, yo por mi parte con la inclusion de caballeria legionaria, la caballeria pretoriana creo que estaria ya fuera de lugar, casi seria preferible poder reclutar cohortes en todo caso.

Por otro lado me gustaria si pudieras potenciar un poco mas a los partos, que creo que son los grandes olvidados, y tienen un ejercito espectacular.

Los britanos tambien soy de los partidarios de que se quedaran en sus islas, la verdad es que es un espectaculo cuando te acercas y ves esa mole de ejercitos, es como un mini mod dentro del mod,si les dejas expandirse que no pase por favor como en el original que se cepillan a los galos, germanos y si te descuidas hasta los iberos.
  #2794 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 04:55
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, generales! A estas horas - son las 3:30 de la madrugada- y aún estoy en planta con el madrugón que me tengo que dar mañana.... , pero quiero comentar algunas cosas.

Con respecto al mod, espero acabar pronto la parte de skins y nuevas unidades para liarme con la configuración del juego. Os digo lo que llevo hecho:
- Unidades nuevas: hypaspist de élite para los macedonios -sólo serán reclutables en Tesalónica, Apolonia, Larisa, Potidea y Pristina-, hypaspist de Corinto-obviamente sólo recrutables en Corinto-, hoplitas atenienses -sólo recrutables en Atenas-; hoplitas espartanos y hoplitas espartanos de la guardia real -reclutables en Esparta, y sólo tendrán moral inquebrantable los de la guardia real-, arqueros atenienses , hoplitas etolios, caballería pesada griega - dado que el SPQR no busca realismo sino espectáculo y estética, he decidido poner a un jinete hoplita, me explico, con el yelmo de un hoplita. ¡Serán temibles!-; caballería de legionarios -aunque no es real, quedan muy estéticos en campaña-, seléucidas con espada.
Sigue sorprendiéndome la capacidad de algunos para sacar tiempo de debajo de las piedras: ¿los skins tú sólo en 2 semanas?
Aunque me temo que hoy te quedas sopa en la oficina

Cita:
Iniciado por Aletheia
Por cierto, ¿queréis que los julios puedan reclutar caballería pretoriana y cohortes de pretorianos?
Por supuesto que sí. Pero tampoco está mal que puedan hacerlo solamente una vez controlen Roma (que es como si naciera el imperio). He deducido que hay senado, porque hablas de "Julios", y no de "romanos". Igual me equivoco.

Cita:
Iniciado por Aletheia
Cuando llegue el momento de balancear al juego me gustaría contar con vuestras sugerencias atendiendo a las distintas unidades del mod. Para las unidades de élite tengo pensado que sean de 3 turnos y costosas, esto hará que la cuidemos como oro en paño, y además, sólo serán reclutables en ciertos enclaves.
Me parece bien lo del precio y los turnos, pero si sólo se van a poder reclutar en enclaves determinados, procura por favor que estén bien distribuidos por todo el mapa (Roma, Cartago, Alejandría, Antioquía, etc...) Es que si el reclutamiento de unidades de élite sólo se puede realizar en el entorno de la capital de la civilización correspondiente, a la larga se dejan de utilizar estas tropas (es un rollo reinstruirlas, tardan decenios en ir y volver al frente). Y nos perdemos el placer de manejar las tropas que mejor están hechas.

Otras sugerencias para tu mod, es que introduzcas si es que es posible otras maravillas nuevas. Tengo entendido, que los de EB, por ejemplo, han metido Stonehenge
Esto es para que siempre tengamos un objetivo goloso a la vista, y que no se reduzca todo a conquistar por conquistar. Es cierto que así llegará un momento en el que si alguien controla 10 maravillas, la partida esté totalmente descompensada, pero para controlar 10 maravillas hace falta controlar 3/4 partes del mapa, y la partida ya se habrá descompensado de todas formas.

Otra sugerencia es que dejes algún enclave perdido (he pensado en Temiskira¿? ese que requiere 5 años para llegar a él a través de tierras pantanosas, que está al Norte de las tierras escitas) donde los soldados que reclutes tengan directamente experiencia de tres galones de oro. En honor al salvajísmo de los habitantes autóctonos (esto se podría hacer a través de una maravilla o algo así). Incluso puedes defender el enclave con varios ejércitos rebeldes apostados en el vado, que den miedo... :
También podrías poner enclaves donde algunos tipos de tropas salieran con bastante experiencia (+5 a la experiencia de la caballería entrenada en un determinado enclave germano, en honor a sus terroríficos antepasados; +5 a los honderos y arqueros entrenados en las islas Baleares o Creta, etc...) Todos esos enclaves también los puedes defender con fuertes plagados de rebeldes, armadas de piratas , etc; que quien algo quiere algo le cuesta.

Te pido todo esto porque estoy frustrado, jamás he conseguido una tropa con la experiencia máxima y con todos sus efectivos. Si haces lo de dar la experiencia máxima en un enclave muy lejano, quizás con crecimiento muy lento de la población, tampoco se descompensará tanto la campaña, ¿no?

He observado que las campañas suelen ser muy intensas al principio, cuando luchas por tu mismísima supervivencia, pero que cuando llevas 30 provincias conquistadas y tienes la situación bajo control, el juego pierde encanto, porque ya no hay tanto desafío.
Tomar un enclave impresionantemente bien defendido, que te aporte buenos beneficios y te haga regodearte de tu victoria (mejor si te han derrotado tres veces antes de que consigas la conquista ), puede ser lo que le falta al juego en fases más avanzadas.

Un saludo, ¡¡admirado general!!

Última edición por Lagartija; 07/04/2006 a las 05:16
  #2795 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 05:26
Cita:
Iniciado por rankira
Hola general, yo por mi parte con la inclusion de caballeria legionaria, la caballeria pretoriana creo que estaria ya fuera de lugar, casi seria preferible poder reclutar cohortes en todo caso.
Este general Rankira... Justo lo contrario que he dicho yo. Está claro, que para gustos, los colores. En fín, Aletheia, la decisión está en tus manos.

Cita:
Iniciado por rankira
Por otro lado me gustaria si pudieras potenciar un poco mas a los partos, que creo que son los grandes olvidados, y tienen un ejercito espectacular.
Completamente de acuerdo. Y si ya puestos, les cambias el color rosa...

Cita:
Iniciado por rankira
Los britanos tambien soy de los partidarios de que se quedaran en sus islas, la verdad es que es un espectaculo cuando te acercas y ves esa mole de ejercitos, es como un mini mod dentro del mod,si les dejas expandirse que no pase por favor como en el original que se cepillan a los galos, germanos y si te descuidas hasta los iberos.
La recompensa para quien conquiste a los belicosos britanos tiene que ser la maravilla Stonehenge. Sería un acicate estupendo... De nuevo, la decisión está en tus ocupadísimas manos, general Aletheia.
  #2796 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:34
Cita:
Iniciado por Lagartija
Este general Rankira... Justo lo contrario que he dicho yo. Está claro, que para gustos, los colores. En fín, Aletheia, la decisión está en tus manos.

La recompensa para quien conquiste a los belicosos britanos tiene que ser la maravilla Stonehenge. Sería un acicate estupendo... De nuevo, la decisión está en tus ocupadísimas manos, general Aletheia.
Los partos en el SPQR me parece recordar que ya no son rosas.

Yo tambien soy contrario a que los britanos salgan de sus islas, y lo de la maravilla me parece genial
  #2797 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:38
Cita:
Iniciado por Lagartija
Sigue sorprendiéndome la capacidad de algunos para sacar tiempo de debajo de las piedras: ¿los skins tú sólo en 2 semanas?
Aunque me temo que hoy te quedas sopa en la oficina

Por supuesto que sí. Pero tampoco está mal que puedan hacerlo solamente una vez controlen Roma (que es como si naciera el imperio). He deducido que hay senado, porque hablas de "Julios", y no de "romanos". Igual me equivoco.

Me parece bien lo del precio y los turnos, pero si sólo se van a poder reclutar en enclaves determinados, procura por favor que estén bien distribuidos por todo el mapa (Roma, Cartago, Alejandría, Antioquía, etc...) Es que si el reclutamiento de unidades de élite sólo se puede realizar en el entorno de la capital de la civilización correspondiente, a la larga se dejan de utilizar estas tropas (es un rollo reinstruirlas, tardan decenios en ir y volver al frente). Y nos perdemos el placer de manejar las tropas que mejor están hechas.

Otras sugerencias para tu mod, es que introduzcas si es que es posible otras maravillas nuevas. Tengo entendido, que los de EB, por ejemplo, han metido Stonehenge
Esto es para que siempre tengamos un objetivo goloso a la vista, y que no se reduzca todo a conquistar por conquistar. Es cierto que así llegará un momento en el que si alguien controla 10 maravillas, la partida esté totalmente descompensada, pero para controlar 10 maravillas hace falta controlar 3/4 partes del mapa, y la partida ya se habrá descompensado de todas formas.

Otra sugerencia es que dejes algún enclave perdido (he pensado en Temiskira¿? ese que requiere 5 años para llegar a él a través de tierras pantanosas, que está al Norte de las tierras escitas) donde los soldados que reclutes tengan directamente experiencia de tres galones de oro. En honor al salvajísmo de los habitantes autóctonos (esto se podría hacer a través de una maravilla o algo así). Incluso puedes defender el enclave con varios ejércitos rebeldes apostados en el vado, que den miedo... :
También podrías poner enclaves donde algunos tipos de tropas salieran con bastante experiencia (+5 a la experiencia de la caballería entrenada en un determinado enclave germano, en honor a sus terroríficos antepasados; +5 a los honderos y arqueros entrenados en las islas Baleares o Creta, etc...) Todos esos enclaves también los puedes defender con fuertes plagados de rebeldes, armadas de piratas , etc; que quien algo quiere algo le cuesta.

Te pido todo esto porque estoy frustrado, jamás he conseguido una tropa con la experiencia máxima y con todos sus efectivos. Si haces lo de dar la experiencia máxima en un enclave muy lejano, quizás con crecimiento muy lento de la población, tampoco se descompensará tanto la campaña, ¿no?

He observado que las campañas suelen ser muy intensas al principio, cuando luchas por tu mismísima supervivencia, pero que cuando llevas 30 provincias conquistadas y tienes la situación bajo control, el juego pierde encanto, porque ya no hay tanto desafío.
Tomar un enclave impresionantemente bien defendido, que te aporte buenos beneficios y te haga regodearte de tu victoria (mejor si te han derrotado tres veces antes de que consigas la conquista ), puede ser lo que le falta al juego en fases más avanzadas.

Un saludo, ¡¡admirado general!!
Sevundo todo lo anteriormente dicho por el camarada Lagartija.

Y añado que cuantas más sorpresas haya, mejor, es un aliciente para seguir con el juego y no se te haga aburrido.
  #2798 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:41
Pregunta:

Puedo instalar el SPQR 6.1 encima del 6.0? o he de hacer una instalación limpia?
Gracias.
  #2799 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:13

Antigüedad: 18 años, 6 meses
¿Hay algún sitio donde se pueda descargar el mapa del SPQR para imprimir?
  #2800 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:42
Cita:
Iniciado por Lagartija
Que maravilla es esa, que efectos tiene?
Por cierto en el SPQR derrote por fin a todos los romanos incluido el senado y me dijo un par de veces q habia capturado el aguila romana, y que estaba en una ciudad y q la intentarian recuperar a toda costa.Eso trae alguna bonificación.
  #2801 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:07
Cita:
Iniciado por buratatxo
Pregunta:

Puedo instalar el SPQR 6.1 encima del 6.0? o he de hacer una instalación limpia?
Gracias.
HOLA, yo lo instale encima y no he tenido problemas, luego instale los mods de alethia, y idem
  #2802 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:16
Cita:
Iniciado por Lagartija

Hola general, veo que te gusta la caballeria je je, me pareceria mas justa sin pretorianos pero tampoco me disgustaria.
Lo de stonehenge me parece genial y lo de un enclave perdido, colosal, pero son tantas cosas que no se como lo hara el camarada alethia, pero creo que va a ser una pasada de mod.
  #2803 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:19
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, generales! A estas horas - son las 3:30 de la madrugada- y aún estoy en planta con el madrugón que me tengo que dar mañana.... , pero quiero comentar algunas cosas.

Con respecto al mod, espero acabar pronto la parte de skins y nuevas unidades para liarme con la configuración del juego. Os digo lo que llevo hecho:
- Unidades nuevas: hypaspist de élite para los macedonios -sólo serán reclutables en Tesalónica, Apolonia, Larisa, Potidea y Pristina-, hypaspist de Corinto-obviamente sólo recrutables en Corinto-, hoplitas atenienses -sólo recrutables en Atenas-; hoplitas espartanos y hoplitas espartanos de la guardia real -reclutables en Esparta, y sólo tendrán moral inquebrantable los de la guardia real-, arqueros atenienses , hoplitas etolios, caballería pesada griega - dado que el SPQR no busca realismo sino espectáculo y estética, he decidido poner a un jinete hoplita, me explico, con el yelmo de un hoplita. ¡Serán temibles!-; caballería de legionarios -aunque no es real, quedan muy estéticos en campaña-, seléucidas con espada.

De momento, esto es lo que llevo. La facción Britana la voy a reintroducir. Ya sé que no se podía, pues el autor le había inhabilitado la posibilidad de constuir barcas y barcazas, pues bien, he modificado algunos archivos, y ya el mar no será un obstáculo para que el mundo se rinda a sus pies. Lo que pasa que al hacer esto, voy a tener que balancear, ya que los britanos comienzan con una fuerza abrumadora.

Por cierto, ¿queréis que los julios puedan reclutar caballería pretoriana y cohortes de pretorianos?

¡Saludos!
Hola camarada :)
Yo si quiero mas caballeria para los romanos y cohortes pretorianas.
Referente a los Britanos dado que SPQR busca espectacularidad puedes dejar a los britanos (que puedan ir a Europa) pero reforzar mucho con los galos esa zona, hay que buscar grandes batallas.
A este paso con los griegos serán amos y señores del mare nostrum!.
Pero ami me da igual que haya desbentaja, quiero luchar con facciones tan fuertes (como los griegos) que estas hacendo. Y si chafan a los macedonios mejor !
Con macedonia faltan jinetes tesalios no????.
Yo hecho de menos a los orgullosos brutos y sangrientos escipiones... Demasiado tarea no camarada? Si és asi, olvida esta frase ! xD.
Pero si haces los griegos tan poderosos, refuerza a las facciones vecinas (ponto, macedonia, romanos). Aunque ya leí que mejoraras a los seleucidas, si porfavor, son un desastre de facción xD.
Tambien que los romanos nada mas empezar puedan hacer princeps, asi intentar defenderse contra los griegos.

Y de bárbaros no creo que haya de retocar mucho ya que son bastante poderosos.
REVIVE A LOS HISPANOS PORFAVOR!!!!! jeje. Y hay que poner mas unidades (puedes plagiar un poquito al ITW, y copiarles alguna unidad, no?
mmm... no se si me dejo algo, si tengo alguna otra sugerencia la comento. Pero camarada, tomatelo con paciencia y filosofia. Te ayudaría como hize con otras cosas, pero no tengo ni idea de hacer nada, soy un desastre:S en este camino no puedo seguirte!

PD: para todo lo que no sea programar, aqui me tienes :)

Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 07/04/2006 a las 09:32
  #2804 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:30
Cita:
Iniciado por Sairon
Que maravilla es esa, que efectos tiene?
Por cierto en el SPQR derrote por fin a todos los romanos incluido el senado y me dijo un par de veces q habia capturado el aguila romana, y que estaba en una ciudad y q la intentarian recuperar a toda costa.Eso trae alguna bonificación.
http://images.google.es/images?q=Sto...+im%C3%A1genes
por si no sabes que forma tiene un Stonehenge.

Creo que no hay ninguna bonificación, és un insulto hacia Roma.
  #2805 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:32
Cita:
Iniciado por GENERAL NEARCO
¿Hay algún sitio donde se pueda descargar el mapa del SPQR para imprimir?
No tengo ni idea, aunque puedes copiar la imagen al paint, recortar el mapa, augmentarlo e imprimirlo. Aunque no se exactamente si te refieres a eso.
  #2806 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 09:59
-Yo preferiría que no hubiese caballería pretoriana.

-Para que existan grandes batallas y creo que lo mejor es balancear bien las distintas facciones no reforzarlas. Es mi humilde opinión.

-Yo intentaría, dotar un mínimo de realismo al juego. Puesto que un combinado de realismo y la espectacularidad del SPQR ¡puede ser la bomba!.

Pobre Aletheia, lo estamos mareando

Nada compi, haz lo que tu veas, seguro que será un mod cojonudo
  #2807 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:15
Noble buratatxo no comparto el no utilizar la caballría pretoriana, supongo que ya has leido lo que comento Aletheia, si esta poniendo una gran cantidad de unidades nuevas a los griegos, habrá que compensar un poco a los romanos?. Es mi opinión pero no se, que opinan los demas?

Realismo a que te refieres ?
  #2808 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:34

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
Aquí te dejo un link con algunas herramientas para ello -todo en inglés-:

http://www.twcenter.net/downloads/db/?mod=820

Gracias a ver que tal me va ....en una de esas me resulta facil ...y les cuento
  #2809 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:58
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Noble buratatxo no comparto el no utilizar la caballría pretoriana, supongo que ya has leido lo que comento Aletheia, si esta poniendo una gran cantidad de unidades nuevas a los griegos, habrá que compensar un poco a los romanos?. Es mi opinión pero no se, que opinan los demas?

Aunque ami no es que me entusiasme la caballeria prefiero tener una caballeria decente para contrarrestar a otras caballerias superiores a la caballeria legionaria, por eso es necessario la caballeria pretoriana, aunque no existiera como tal asta entrado el siglo I dc en que ya se regularizo su situacion y sus funciones. Dejando a un lado a los hechos historicos a un lado, cuando se habla de un juego poco importa si existian o no, ya que dudo que se pueda crear un juego que refleje a la perfecccion la realidad (con ejercitos de 18 legiones o recreamiento de las batallas e intrigas politicas que sucedieron. Resumiendo que apoyo con firmeza la utilizacion de caballeria pretoriana.

Roma Victis
  #2810 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:03

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Buenas camaradas. La verdad esque varias de vuestras ideas son geniales (maravilla, ciudad perdida...) pero no se si Aletheia considerara mejor introducirlas en la modificacion del mod del SPQR o bien en el mod posterior que pretende realizar.

Por cierto Pompeyo ¿Que tal esta el EB?.

Saludos

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2811 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:04
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.

Es normal que no tengamos todos la misma opinión además sino sería muy aburrido

Ya te digo que respecto a la caballería pues yo prefiero que no, pero tampoco me molesta demasiado. pero por lo menos que no arrasen con una carga frontal, a mi concretamente me gusta mucho tener que atacar con la caballería los flancos y la retaguardia.

En lo de realismo, me refiero por ejemplo a que los britanos no abandonen sus islas, como fue en la realidad y que las unidades creadas tengán un mínimo de consistencia histórica, No hace falta llegar al nivel del RTR.

Otra vez volviendo al tema de la caballería se podría hacer que esta solo se pudiera reclutar en un enclave como un tipo de legión más y que se llamara "Legión X Equestris". Que os parece?

Insisto en que me gustaría mucho que los mercenarios no costasen tantos denarios de mantenimiento, si bajamos el precio de mantenimiento disfrutaríamos durante más tiempo de ellas en nuestras filas, Y poder tener una diversidad de unidades creo hace el juego más divertido.

Un saludo camarada.
  #2812 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:11

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Un comentario por si algun genio tuviera la solucion. a vueltas con las salidas al escritorio del SPQR, como quiera que me resigno a bajar la calidad, he vuelto a modificar las opciones de video, y actualmente, se me sale solamente cuando le doy para pasar de turno, y siempre cuando llega a la faccion de los Julios. Noble Buratatxo, el otro dia me preguntabas si se me salia en ese momento, ¿Por que?.

Saludos Generales.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2813 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:36
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por buratatxo
Es normal que no tengamos todos la misma opinión además sino sería muy aburrido .
Pocas cosas tan ciertas escuché en mi vida.
En fin lo del SPQR que se sale no me gudto por lo que pienso intalar otro mod que no se salga.
¿¿Cual me recomiendan??
  #2814 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:59
Hola wenas, soi nuevo en el foro kisiera saber de donde me podria descargar el mod "paeninsula italica" si alguien me lo dijese s lo agradeceria
  #2815 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:04
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Sobre el mod ni idea, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2816 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:05
Y otra asunto ke nuevas cosas ai en el mod SPQR 6.0?
  #2817 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:15
alguien sabe cuando saldra en la red el mod age of hellas?
  #2818 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:25
y troy: total war?
  #2819 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:29
Aquiles pronto saldra un mod "Hegemony" o algo asi, que tiene unos gráficos expectaculares y trata sobre grecia y tal.
  #2820 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:32
gracias por la informacion cuando salga avisame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.