Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por DON PELAYO No lo se amigo, en su pagina dicen que pronto, muy pronto, pero no han hablado de fecha concreta. ¿Sabes ...
  #2671 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:53
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por DON PELAYO

No lo se amigo, en su pagina dicen que pronto, muy pronto, pero no han hablado de fecha concreta. ¿Sabes que hay una versión 6.3 gold?. No la he probado pere tiene buena pinta.

Saludos.
A esa misma me refería, en su página oficial solo está la 6.0 Gold Para descargarse. Sabes donde está la 6.3 gold?

Esta mis ma tarde lo pruebo :) Gracias camarada.
  #2672 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:55
perdonarme amigos, la otra vez ya pedi el link para descargarame el S.P.Q.R. 6.1 pero tuve un problema y no pude bajarmelo... y ahora no encuentro el post donde lo vi, alguien es tan buen samaritano de poder ponermelo? gracias por las molestias¡¡¡
  #2673 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:58
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
pero no has probado en la web del mod??
ahi tiene que estar si o si
  #2674 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:01

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por buratatxo
A esa misma me refería, en su página oficial solo está la 6.0 Gold Para descargarse. Sabes donde está la 6.3 gold?

Esta mis ma tarde lo pruebo :) Gracias camarada.
Creo que hablamos de la misma version, ya que un unos sitios es 6.0 gold y en otros 6.3 gold, pero ambas son iguales, la proxima es, teoricamente la 7.0, que como te comentaba no han dado fecha concreta.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2675 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:15
Desesperado con el SPQR

Bueno, ya he instalado el SPQR 6.1. Las salidas al escritorio continuan.He probado con el tema de la memoria virtual y lo del Autoguardado ( consiste en cambiar de TRUE a FALSE el archivo Preference ¿no? Q alguien q sepa del tema responda ) y aun asi la cosa sigue jodida, hasta tal punto q empece una partida con Cartago y cometi el fallo de grabar en una sola partida y cada vez q le daba a acabar turno se colgaba del tiron,y como no tenia otra partida guardada pues a la porra no podia avanzar. He comenzado una nueva con Las Polis Griegas y de momento va todo bien,aunque supongo q terminaré por meterle un ventilador ( ya va siendo hora de invertir en mi vieja cafetera ) aunque a mi nunca se me cuelga en medio de una batalla, sino mas bien al terminar turno o en el momento de transición del paso de una batalla acabada al mapa estratégico.
Sobre la miniserie Imperio , en mi opinion una americanada,los personajes no se los cree nadie ( penoso Octavio ) a años luz de "Roma" q me puso los pelos de punta cuando Lucio Boreno saltaba a la arena para salvar a Tito Pulo al grito de ¡¡¡DECIMOTERCERA!!! Aunque cierto es q le faltaban batallitas.

Sobre las modificaciones del SPQR de Aletheia, recomiendo q no añada más de una unidad tipo espartana,primero pq a la larga acabaria desequilibrando el juego y 2º los espartanos perderian su caracteristica más preciada,ademas no existe unidad en la antiguedad q hiciese la gesta de las Termopilas, respetemos su nombre .

Por cierto, en lo del archivo Preference muy util la ultima opción de renombrar los enclaves!! Hechenle un vistazo.
Tb en la carpeta text de Data he tenido q modificar algunas cosillas pq no salian al español pese las traducciones,pero eso ya es cosa de cada uno y dedicarle un par de horillas ( sobre todo eran cosas del mapa estrategico cuando pasabas el puntero por encima (de las del tipo village, huge city, army,los nombres de las facciones rebeldes...)

Última edición por Sgto.Pippers; 05/04/2006 a las 10:39
  #2676 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:24
Cita:
Iniciado por Sesshaku
pero no has probado en la web del mod??
ahi tiene que estar si o si
Sí camarada, ahí es donde he mirado pero pone 6.0 Gold. Debe ser lo que dice el amigo DON PELAYO

Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Creo que hablamos de la misma version, ya que un unos sitios es 6.0 gold y en otros 6.3 gold, pero ambas son iguales, la proxima es, teoricamente la 7.0, que como te comentaba no han dado fecha concreta.
Gracias amigo, me Instalaré la 6.0 a ver que tal, ya os comentaré.
  #2677 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:29
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
( consiste en cambiar de TRUE a FALSE el archivo Preference ¿no? Q alguien q sepa del tema responda )
Sí, es eso.

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Por cierto, en lo del archivo Preference muy util la ultima opción de renombrar los enclaves!! Hechenle un vistazo.
Tb en la carpeta text de Data he tenido q modificar algunas cosillas pq no salian al español pese las traducciones,pero eso ya es cosa de cada uno y dedicarle un par de horillas ( sobre todo eran cosas del mapa estrategico cuando pasabas el puntero por encima (tipo village, huge city, army,...)
Qué es eso de renombrar los enclaves? donde está?
  #2678 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
No me entusiasmo. Vista la epoca que trata y los personajes que salen me quedo con la serie ROMA que comentamos ayer.
Si pero al final la serie me aburria, no vi nada de batallas!. Simplemente Pompeyo le cuenta al rubio como perdió la batalla, no se ve nada Ya sabemos que saben hacer muy bien templso y tal, pero ami me fascina cosas como la primera batalla de gladiator, el asedio de el reino de los cielos, el asedio a Troya etc....
  #2679 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:56
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Pompeyo ¿Merece la pena instalar el SPQR 6.1? ¿Se aprecian mucho las diferencias?.

Saludos.
Bueno macedonios y griegos pueden cojer elefantes (pontelo sobretodo si empiezas con estas facciones). Y por lo demas no note diferencia. A si perdon, los romanos pueden hacer gladiadores, ahora son imparables. Pero todas las partidas de SPQR se me joden, ya lo desinstalé porque estoy arto. Me paso lo mismo que sgt Pippers, la campaña Armenia que me iva muy bien a la porra....
  #2680 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:57
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Diario Del Rome
Aviso: El Asedio A Italia A Comenzado: La Venganza Final Ha Llegado Jejeje.
Victorias Importantes!!!! Selucid Empire Conquista Sicilia Y Se Prepara Para Atacar Roma!!.
Jejejeje
Que ejercito llevas????
  #2681 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:59
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si pero al final la serie me aburria, no vi nada de batallas!. Simplemente Pompeyo le cuenta al rubio como perdió la batalla, no se ve nada Ya sabemos que saben hacer muy bien templso y tal, pero ami me fascina cosas como la primera batalla de gladiator, el asedio de el reino de los cielos, el asedio a Troya etc....
Eso a mi también, pero en esta serie sale alguna batalla multitudinaria? ya os digo que yo me perdí los 45 minutos.

Pero si no es así, total para ver luchar a un tipo al estilo chipriota. Por cierto eso existe? XD
  #2682 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:01
Jajaja que va no hubo nada! solo Tirano que parece un semi-dios.
No se xD, en teoria tiene que existir, no creo que se inventen semejante tontería.
  #2683 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:09
Moderador

.. o el asedio a minas thirith XD esa fue la mejor pelicula que vi
  #2684 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:09
http://homepage.ntlworld.com/alexand...1/RTW/prov.jpg

Provincial campaing?
  #2685 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:10
Cita:
Iniciado por Sesshaku
.. o el asedio a minas thirith XD esa fue la mejor pelicula que vi
Ya pero eso de que una carga de caballeria mate at odos esos no se yo... Porque de un buen momento que los estan matando, suenan los cuernos y los orcos ya estan cerca de los mumakil, en teoria tendrianq eu estar matando a los caballeros o huyendo pero no tan lejos en 2 segundos
  #2686 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:13
Moderador

EEE ES FICTICIO, ni modo que la caballeria vaya haciendo estragos de esa manera (los tipos salian volando).
  #2687 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:19
Aunque en algun TW estária bien que la caballería chafara a las unidades no?
  #2688 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:30

Cita:
Comparto tu opinión. No hay color entre las pelis que dices y la serie de Roma. Comparaba la serie de imperio con Rome. Bajo mi punto de vista esta mejor Roma, pese a que no hay batallas.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2689 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:32
Cuando harán algo de Cayo Julio Cesar que no sea cuando vuelve y el senado lo mata??? Si no sus grandes conquistas. Esque me leí el libro y se enrolla mucho en su regreso a roma+imperio+Roma, ya me se la historieta de Bruto y tal entera, aver si se ve mas sus gloriosas conquistas
  #2690 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:33

Cita:
Bueno macedonios y griegos pueden cojer elefantes (pontelo sobretodo si empiezas con estas facciones). Y por lo demas no note diferencia. A si perdon, los romanos pueden hacer gladiadores, ahora son imparables. Pero todas las partidas de SPQR se me joden, ya lo desinstalé porque estoy arto. Me paso lo mismo que sgt Pippers, la campaña Armenia que me iva muy bien a la porra....

Gracias camarada. Si soluciono las salidas al escritorio lo instalare.

#2691 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:38
Cita:
No se xD, en teoria tiene que existir, no creo que se inventen semejante tontería.
Pues buscando en google no veo nada XD.
  #2692 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:39
Bueno se me sale igual que 6.0 eeh no tiene nada que ver que sea 6.1
  #2693 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:43

Cita:
¿Es de la expansion que esperamos de Alexander?. Si es así, lo mismo sobre la base del RTW, se cambia la pagina principal para dar la opcion provincial que sera la de Alexander y la imperial, la de siempre.

#2694 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:46

Cita:
Bueno se me sale igual que 6.0 eeh no tiene nada que ver que sea 6.1
Todavia no he podido probar las opciones que nos recomendo el camarada. Las probara y si funcionan te comentare para que lo intentes.

#2695 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:56
Yo hize eso de la memória virtual, pero de los demas no entiendo nada ya que soy un ignorante de eso xD
  #2696 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:00
No, la campaña provincial es del mod, Terrae Expugnandae, donde empiezas una campaña con una pequeña zona, normalmente las demás zonas son rebeldes, y debes ir conquistando.

Por ejemplo, si llevas a Hispania, tienes una pequeña parcela de España y la mayor zona de España es rebelde.

Eso si, este mod modifica totalmente el idioma, y está todo en inglés, menos las voces... es un buen mod, os lo recomiendo a todos.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=46731

Saludos.
  #2697 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:09

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Tengo una DUDA gigante y antes de seguir adelante quisiera consultarnos.
me acabo de bajar el parche 1.2 y ahora q me reomiendan q haga?
Me bajo los otros parches mas actualizados o descargo los Total realism
porque por las imagenes q vi de este ultimo cambia bastante de la version original del juego.
vale la pena el RTR? o es mejor seguir con los parches? ustedes q prefieren?
  #2698 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:42
No se, la version que saldrá proximamente (7.0) es para 1.5 no?
  #2699 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:01
Yo con los Brutos estoy empujando a los pontos y a los egipcios al hoyo jejejeje, creian que podrian conmigo... a los egipcios los hincho a flechas y a piedras y a los pontos bueno, mis legiones no tienen compasion¡¡¡ dentro de poco atacare Roma y podre probar otra civilizacion, los germanos¡¡¡ a ver que tal, un saludo
  #2700 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:13
Ami las civilizaciones bárbaras me acaban cansando en campaña...

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.