Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lagartija Después de estas dos peroratas sobre el "overclocking" que te has marcado, dos cosas me quedan claras: 1- Con esa labia ...
  #2611 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 06:21
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Lagartija
Después de estas dos peroratas sobre el "overclocking" que te has marcado, dos cosas me quedan claras:
1- Con esa labia te merces un puesto de senador vitalicio.
2- ¡¡En informática tu eres un monstruo!! Quedas nombrado "Pretor de nuevas tecnologías" de este año.

¡¡Gracias por ayudarnos a mejorar el rendimiento del Rome!!
Jajaja, un soy un mero aficionado, pero gracias a falta de pasta para un mejor equipo hay que buscarse la vida
  #2612 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 06:25
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
No creas que no lo he pensado. Pero a lo bruto, directamente sin quitar la tapa. Ya que, y ahora sin coña, la posibilidad de enchufarle un poquito de aire la tengo.

Saludos camarada.
Pero cuando se te cuelga? si es durante la batalla yo me inclinaría a pensar que es sobrecalentamiento de gráfica. si es inmediatamente antes o despues prueba lo de hacer que el archivo de paginación lo administre windows.

Le has quitado lo del "Guardado autómatico"?.

Por cierto, esta conversación ya es casí en tiempo real, habría que crear un canal en el irc hispano ?

ah, y yo le quitaría la tapa, que le diera el aire bien directo.
  #2613 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 06:29

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por buratatxo
Pero cuando se te cuelga? si es durante la batalla yo me inclinaría a pensar que es sobrecalentamiento de gráfica. si es inmediatamente antes o despues prueba lo de hacer que el archivo de paginación lo administre windows.

Le has quitado lo del "Guardado autómatico"?.