JE!!
E tenido buena suerte con la ciudad esa puntera, que me estorbaba... Los slavos renacieron cerca de mis territorios y asediaron a los burgundios que los tenia justo al lado mia (y con intenciones de atacarme, ya que no querian ni comerciar ni alianza). Pues asediaron su ciudad y no se la quedaron siguieron su paso, ambos grupos se convirtieron en Hordas. Lo gracioso es que como yo hacia un "super" ejercito con mucha infanteria para asediar la ciudad, pues decidi dejar medio ejercito en la capital, otro medio lo lleve pasando de largo esa ciudad a "patrullar" las cercanias, aniquilar todo refuerzo posible y asediar la ciudad mas indefensa que viese.
Pues bien, esta ciudad, que me estorba fue y esta asediada por los slavos (que gran favor) pero pase miedo, por que se patrullaron todas mis ciudades 2 o 3 turnos, incluso mi rey murio pero no por muerte natural.Lo que creo que ellos tienen algo que ver, pero por ahora asediaron esa ciudad y aun siguen hay despues de 3 turnos xDDD.
Los Burgundios en ves de recuperar su ciudad, asediaron otra ciudad "fuerte que tenia en la zona conlindante con italia, un poco hacia la derecha. Asi que yo me pille una q vi desprotegida a simple vista.. solo habia 1 legion con 1 galon de bronce. Pero tras 2 turnos aparecio un ejercito medio serio.. con 1 legion con 3 galones de bronce , catapultas, balistas, caballeria arquera sagitaria, varios grupos de plumbiratis y comitatenses suertos. Decidi dejar el asedio para mas adelante, y me encare con ese ejercito en un bosque cercano por el q pasaban, no me lo pense!!. Pues en el bosque jugue con ventaja, me lleve a los cazadores a una linea muy ofensiva y les abati 2 grupos de civiles que traian. Luego marque a los franciscas y lanceros fuego a discrecion, por ver si me funcionaba la idea, ya que era un bosque un poco cuesta abajo con ventaja para mi, estaba lejos de la maquinaria de asedio :).
Y Bueno, consegui con unas 20 bajas de cazadores que tube, quitar del medio a los civiles, a los arqueros sagitarios, luego atraia varias tropas hacia arriba turnando arqueros para q no se cansasen, cuando llegaban arriba y fuera del bosque se encontraban con el fuego a discrecion de 700 lanceros y 200 franciscas y corrian cuesta abajo, mientras mis arqueros de nuevo hacian bajas por la espalda. Con la caballeria rodee el bosque de forma lejana para no levantar sospechas.. Nada mas todas sus tropas empezaron a subir y vi desprotejida la artilleria cargue sin dudarlo, y un grupo de federados lanceros (15 solo) se quedaron a custodiarlas, pero no eran rival para 28 caballeros del ghal :D. Asi que nada mas vieron que se les venia caballeria por los 2 costados corrieron, y nada mas los deje sin artilleria corrieron todos cuesta abajo y empece mi matanza xDDDD. No puede hacer screem de esto se me olvido :(.
Pero consegui 1700 bajas enemigas y solo 23 bajas sufridas, 20 arqueros y 3 caballeros del galh, luego se recuperaron casi la mitad xD.
Saludos!!