Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ya para los que no hablan l lengua barbara me jui de traductor jaja Originalmente publicado por DON PELAYO PELAYO La furgoneta de heno las ...
  #2491 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:04

Antigüedad: 18 años, 7 meses
ya para los que no hablan l lengua barbara me jui de traductor jaja

Originalmente publicado por DON PELAYO PELAYO
La furgoneta de heno las modificaciones.

* *6.1 cambia a * *

121. Construir Anfiteatros consentirá el reclutamiento de Gladiadores, cada nivel le permite un tipo diferente forjarse.
122. El juego debería ser más fácil en trasfondos Fáciles y Medianos que para 6.0 versión. Baje cheurones de IA, y Unidades Más mixtas en ejércitos de IA.
123. _ las ciudades Griegas y Macedon ahora tienen habilidad para hacer a los Elefantes si tienen el recurso.
124. 4 Cambian de Dirección por el Año sumado para la letra de la guarnición que éste quiere decir si usted usa la letra usted siempre debe usar ella durante su campaña o el riesgo corrompió salvó juegos. Ninguna más curva la letra abierta y cerrada cuando se quiere.
125. Las barracas niveladas más altas dan Experiencia para unidades niveladas Inferiores. La sugerencia de un abanico, cuál fue una buena idea.
126. Los pellizcos diversos acrecentaron 6.1 sobre 6.0, y algunos apuros. El paquete fijo de animación, etc. Descubra los cambios en su juego.

Lo siguiente es la Zona Nueva de Reclutamiento para simplemente el DEL ESTE, NUMIDIAN, Legionaries GRIEGO.
Estas regiones son los únicos que pueden reclutar estas unidades provistas tienen el palacio Imperial requerido edificio. Esto sumará logística nueva para tropas locales donde las legiones no pueden estar hechas y negativamente no efectuará la actuación de IA.

Los legionarios DEL ESTE

Jerusalén
Sidon
Damasco
Arish
Antioquía

NUMIDIAN Legionaries

Cirta
Cartago
Nepte
Thaspus
Sidrah

Los legionarios GRIEGOS

El tarso
Pergamum
Pamphylia
Sardis
Halicarnassus

Lo siguiente es la Zona Nueva de Reclutamiento para simplemente el Anterior Legionario / Retrasado Cohorts, Princepes y Triarii.
Estas 28 regiones son los únicos que pueden reclutar estas unidades provistas tienen el edificio requerido.
Esto le añadirá la logística nueva a usar a las mejores tropas romanas y negativamente no efectuará la actuación de IA.
También allí unos 28 cohortes 1 que conllevan un Nombre de la Legión, 1 para cada ciudad /provincia. Todo estos se encuentra enumerados debajo.

Patavium: LEGIO: AUGUSTA GERMANICUS

Neapolis: LEGIO II: ADIUTRIX

Massilia: LEGIO III: GALLICA

Thermon: LEGIO IV: MACEDONICA

Arretium: LEGIO V: ALAUDAE

Apulania: LEGIO VI: FERRATA

Osca: LEGIO VII: HISPANA

El crotón: LEGIO VIII: AUGUSTA

Numantia: LEGIO IX: HISPANA

Cádiz: letra x LEGIO: EQUESTRIS

Mediolanium: LEGIO XI: FRETENSIS

Ariminum: LEGIO XII: FULMINATA

Segesta: LEGIO XIII: GEMINA

Capua: LEGIO XIV: GEMINA

Apollonia: LEGIO XV: APOLLINARIS

Narbo Martius: LEGIO XVI: GALLICA

Aventicum: LEGIO XVII: GERMANICA

Iuvavum: LEGIO XVIII: GERMANICA

Lugdunum: LEGIO XIX: GERMANICA

Messana: LEGIO XX: VALERIA VICTRIX

Siracusa: LEGIO XXI: RAPAX

Salona: LEGIO XXII: DEIOTARIANA

Caralis: LEGIO XXIII: PARTHICA

Tarentium: LEGIO XXIV: VICTRIX

Lilybaeum: LEGIO XXV: MARTIA

Ambracia: LEGIO XXVI: CYRENAICA

Palma: LEGIO XXVII: TRAIANA FORTIS

Asculum: LEGIO XXVIII: PRIMIGENIA
  #2492 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:23
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
jjojo yo no conocia la existencia de esto

http://forums.rometotalrealism.org/i...ic=11090&st=0/

http://www.thefourthage.net/

Ustedes seguro que si pero yo no.
  #2493 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:31

Cita:
Iniciado por Sesshaku

Yo no se agradec..a propo dl primer link..que asen unos elfos del señor de los anilos como unidad de infanteria...A claro hilo equiovado ..
  #2494 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 18:57
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
no entendi lo que quisiste decir
  #2495 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 19:26

Cita:
Iniciado por Sesshaku
no entendi lo que quisiste decir
NO me hagas caso ..ano mdio confundido
  #2496 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 21:33

Pues, ese MOD se ve muy muy bueno :D, Pero dudo que tenga traduccion al español... :(.

El Rise & Fall: Civilizations at War tambien tiene buena pinta y es un juego q saldra pronto :D

Última edición por Herok; 30/03/2006 a las 21:41
  #2497 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 01:39
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Sesshaku

¡¡Viva Rome Total War!! Uno de los mayores aciertos de CA es dejar el juego tan abierto para hacer modificaciones, y que los benditos Frikis del mundo nos hagan estas mejoras...
¡¡¡¡Si depuran este Mod, va a ser mejor que cualquier juego del señor de los anillos que hayan sacado previamente!!!! No tengo horas suficientes para jugar con tantas maravillas...

Con estas sorpresas, la espera a MTWII va a ser mucho más amena, a lo mejor incluso retraso su compra varios meses después del lanzamiento (va a ser que no).

Me has dejado a cuadros, ¡¡Sesshaku!!

PD: como se nota que Aletheia ha ascendido de mero espía a creador de Mod's, estamos desinformados...
  #2498 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 02:25
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Ayuda generales

hola amigos, me gustaria bajarme el mod del S.P.Q.R la 6.1, pero donde estaba para bajarsela que ya no me acuerdo? y otra pregunta... me tengo que instalar el parche 1.5? entonces tendre que borrarlo todo y volverlo a poner no? que lio que me traigo, necesito ayuda urgente¡¡ un saludo¡
  #2499 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 03:00
Cita:
Iniciado por tanis666
hola amigos, me gustaria bajarme el mod del S.P.Q.R la 6.1, pero donde estaba para bajarsela que ya no me acuerdo? y otra pregunta... me tengo que instalar el parche 1.5? entonces tendre que borrarlo todo y volverlo a poner no? que lio que me traigo, necesito ayuda urgente¡¡ un saludo¡
http://dynamica.us/SPQR_6.1.exe
  #2500 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:34
EAD

Hola a todos! Me gustaria que me cuenten algo sobre el rome solo para saber si esta bueno
  #2501 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:42
Cita:
Iniciado por EAD
Hola a todos! Me gustaria que me cuenten algo sobre el rome solo para saber si esta bueno
Amigo, tienes 2500 post en este hilo que hablan del rome si empiezas por el primero tienes para leer sobre el juego durante unos cuantos dias

Y si, está muy bueno.

Un saludo.
  #2502 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 07:51

Cita:
Iniciado por buratatxo
Amigo, tienes 2500 post en este hilo que hablan del rome si empiezas por el primero tienes para leer sobre el juego durante unos cuantos dias

Y si, está muy bueno.

Un saludo.
que mas si yo lei los primeros 250 mensajes ufff que hay de roma
  #2503 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Hay Cneo no sabes lo difícil que me es reconocerte con esa foto nueva XD.
En fin eso de que se puedan reclutar elefantes con los griegos no se si es muy realista pero bue, no se mucho sobre eso.
Jajajajaja esque ya me canse del viejo Flavio Julio !
Hombre, no se si és cierto, pero Alejandro tuvo que aprender algo de la batalla en India no?? Yo hubiese enviado comerciantes a comprar y luego hacer que vivieran por la zona de mesopotamia (zonas fértiles) para poder tener en canso de guerra.
  #2504 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:15
Eso de los legionarios griegos en el SPQR 6.1 se refieren a los escudos de plata seleucidas, no hay ningun legionario heleno!.
No se puede jugar con los hispanos, (no me acuerdo quien lo dijo)
Y si, yo con los griegos ya consegui elefantes. Pero mi pregunta és, si estas en VH/VH y los macedonios o griegos llegan a poder reclutar elefantes... Piqueros reales+hoplitas con espada+caballería de compañeros+elefantes... quien podrá contra ellos???
Seguramente pensareis que los seleucidas tienen todo, pero en el SPQR los seleucidas son un desastre...
Y si los romanos se les va la olla y empiezan a hacer gladiadores???? Legiones mas gladiadores... Todo aquel que le gusten las facciones bárbaras ahora lo tiene bastanteeeeeeeeeee complicado...
  #2505 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
eso de las diferentes legiones no lo entendi,... jugue con los julios y todos eran la legion XIV...

como va?

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #2506 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 09:10
Cita:
Iniciado por serra1917
eso de las diferentes legiones no lo entendi,... jugue con los julios y todos eran la legion XIV...

como va?
Si lo dices por las banderolas que salen durante la batalla, no tiene nada que ver, esas banderolas son constantes durante todo el juego puesto que imagino que no se puede hacer que varien.

Para empezar a reclutar legiones tienes que llegar a post-mario, y tener los cuarteles adecuados.
  #2507 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:04
Cita:
Iniciado por buratatxo
Si lo dices por las banderolas que salen durante la batalla, no tiene nada que ver, esas banderolas son constantes durante todo el juego puesto que imagino que no se puede hacer que varien.

Para empezar a reclutar legiones tienes que llegar a post-mario, y tener los cuarteles adecuados.
Sabes si jugando con el senado en el SPQR llega la reforma de mario
  #2508 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
¡Muy buenas, generales! ¡Qué tirano es el tiempo! ¡Qué caprichosa es la diosa Fortuna! Hoy te hace tocar el cielo y mañana te hunde en el lodo. "Memento mori", "memento mori", recuerda que has de morir, se decía al general que, tras alcanzar una renombrada y épica batalla, hacía su entrada triunfal en la ciudad eterna. Pero el tiempo,...¿existe? ¿No será más bien pura invención humana, pura patraña en la que, asumida inconscientemente, el ser humano se instala para vivir de la ficción de que lo cotrola todo, cuando la realidad,...,es otra? Pero bueno, dejemos el filosofar y volvamos a las armas.

Ahora mi avatar como véis es Leónidas, perfecto espartano. Desde niño fue educado para la lucha, para morir por su patria, ¡y cómo lo hizo!. La guerra, como cualquier situación límite, saca lo más miserable o lo más noble del ser humano, y los 300 sacaron bravura, valentía, arrojo, sacrificio, ..., alcanzaron la gloria de Aquiles.
Desde niño, la cultura grecolatina ejerció sobre mí un poder irresistible. Ya siendo muy pequeño leía los clásicos y su mitología, de ahí mis estudios, pero mi debilidad es la cultura helena. De Atenas, sus elevados pensamientos y finura de espíritu, de Esparta, su austeridad, sacrificio y bravura. En fin, pasamos del pensador al guerrero, para....pasar del guerrero al pensador.

Aun a sabiendas de que la creación de un mod es una odisea y de que dispongo de menos tiempo que nunca, intentaré, camarada Lagartija, seguir adelante. La mayoría de los skins los recopilaré de los mejores mods que he visto, pues los hay muy buenos y así, ganando tiempo, me centraré en los parámetros del juego. Como dije, a ver si puedo y creo un foro dedicado al mundo de los mods del Rome y del futuro Medieval II TW y, dentro de las categorías, al "Ars Pugnandi", al arte de la guerra, pues el Ars Amandi se lo dejamos a Ovidio. Todo se andará. Ya he comenzado con ello. He introducido las batallas nocturnas y ahora estoy liado con los skins de los griegos. Habrá dos campañas: la imperial, más corta, y la provincial, con el mapa mundus magnus que es inmenso. Si no me fuera factible proseguir con tal empresa, me dedicaré a remodelar los mejores mods.

General, Cneo Pompeyo, los links de descarga que tienes ya no están operativos. Aquí tienes otro - por fin FileFront, después de estar cerrado por mantenimiento (va por orden alfabético), me deja colgar-:

http://files.filefront.com/Traduccin.../fileinfo.html
  #2509 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:34

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Nooooooo Marioooooo ....sniffff cada ve que me sale es tipo me queda la embarra en el juego...todos reveldes para mas me atacan..si era felizzz sin el
  #2510 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:36
Cita:
Iniciado por espia
Nooooooo Marioooooo ....sniffff cada ve que me sale es tipo me queda la embarra en el juego...todos reveldes para mas me atacan..si era felizzz sin el
No te entendí
  #2511 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:39

los griegos. Habrá dos campañas: la imperial, más corta, y la provincial, con el mapa mundus magnus que es inmenso. Si no me fuera factible proseguir con tal empresa, me dedicaré a remodelar los mejores mods.

http://files.filefront.com/Traduccin.../fileinfo.html[/QUOTE]

o gran general me a sorprendido nuevamente...si necesita ayuda..pues a vuestra dispociocion estoy
  #2512 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:42

Cita:
No te entendí

que siempre antes de mario mis enclabes todos felices ..nunca teni grandes gatos...lllega mario y todos mis enclabes se revelan mi economia se va alas pailas...que a pesar de no ir bien con mario se arma el desatre echo real...a pesar d poder reclutar mejores tropas con mario siempre m queda la crema
  #2513 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:43
Aletheia muy buen Avatar, ahora das respeto!.
Yo desde pequeño e sentido una devilidad hacia los romanos, mas que nada porque a los 9-10 años fuí a Roma, y con sus contrucciones me quede maravillado, Ver un coliseo que tiene 2.000 años y aun sigue allí...

Ok ahora quito el link y pongo el que me diste.

Mirar esta página:
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...age=1&q=&q=&q=
Y poner watch it now, a los videos (si no quereis el primero no hace falta) pero los demas tienen unos gráficos impresionantes, no se sieran mods o algo asi, pero si existen los quierooo xD.
Saludos!
  #2514 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:46
Cita:
Iniciado por espia
que siempre antes de mario mis enclabes todos felices ..nunca teni grandes gatos...lllega mario y todos mis enclabes se revelan mi economia se va alas pailas...que a pesar de no ir bien con mario se arma el desatre echo real...a pesar d poder reclutar mejores tropas con mario siempre m queda la crema
Eso es verdad, pero lo que pasa no esque mario haga las reformas, simplemente que tus enclaves seguramente estarán muy avanzados y habrá mucha inmundicia. Siempre haz alcantarillados, baños publicos y aqueductos
  #2515 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:52
Cita:
Aletheia muy buen Avatar, ahora das respeto!.
Yo desde pequeño e sentido una devilidad hacia los romanos, mas que nada porque a los 9-10 años fuí a Roma, y con sus contrucciones me quede maravillado, Ver un coliseo que tiene 2.000 años y aun sigue allí...
, si el avatar te da respeto, tú imagínate a un inmortal persa viendo cara a cara a un fiero hoplita espartano , cuyo lema era con el escudo o sobre él.

Sin duda, camarada, la magnificencia de Roma te deja con la boca abierta cuando la ves por primera vez. Otra cultura que me fascina
Por cierto, me alegro que hayas solventado tu problema

Lo tendré en cuenta, general espía.

¡Saludos!
  #2516 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:56
Cita:
No tengo ni idea, jamás jugué con el senado, sorry.
  #2517 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:02
Camarada, Buratatxo, ya me he descargado lo tuyo. Esta noche lo oiré con tranquilidad y te cuento.

General, Cneo Pompeyo, has puesto un link de descarga en tu firma que no es.

¡Salud!

Última edición por Aletheia; 31/03/2006 a las 11:21
  #2518 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:27
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Tios,no veas que ritmillo ha cogido el Foro!!! No puede ser q me pierda 3 o 4 paginas por dia q no pued asomarme!
Entre lo que me he perdido destacar la aparicion del SPQR 6.1 , aunque la verdad es q me da algo de pereza cambiar ahora,con una campaña en todo su auge,y pasarme al 6.1 significaria perderlo todo , al final acabare cayendo.
Sobre el SPQR 6.0, ¿Os habeis percatado de q cuando activas la opcion "Formacion dispersa" la unidades de infanteria ya no se separan sino que dicen ¡¡MURO DE ESCUDOS!! y se unen entre si,más o menos como la opcion q tienen algunas unidades en el BI.
Por otro lado destacar la generosidad del Senado a la hora de cumplir misiones,la verdad es q me sorprendio como me daban una unidad de Elefantes,to cañeros,por tomar un enclave galo.En el RTW original nunca me habian dado de este tipo de unidades.
  #2519 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:35
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Tios,no veas que ritmillo ha cogido el Foro!!! No puede ser q me pierda 3 o 4 paginas por dia q no pued asomarme!
Entre lo que me he perdido destacar la aparicion del SPQR 6.1 , aunque la verdad es q me da algo de pereza cambiar ahora,con una campaña en todo su auge,y pasarme al 6.1 significaria perderlo todo , al final acabare cayendo.
Sobre el SPQR 6.0, ¿Os habeis percatado de q cuando activas la opcion "Formacion dispersa" la unidades de infanteria ya no se separan sino que dicen ¡¡MURO DE ESCUDOS!! y se unen entre si,más o menos como la opcion q tienen algunas unidades en el BI.
Por otro lado destacar la generosidad del Senado a la hora de cumplir misiones,la verdad es q me sorprendio como me daban una unidad de Elefantes,to cañeros,por tomar un enclave galo.En el RTW original nunca me habian dado de este tipo de unidades.
¡Qué bueno verte por estos lares, camarada! Le he pedido a LT que ponga el link de descarga de la traducción en su post principal. A ver qué dice,¿....?. Acabo de meterme en el foro, y un francés que también lo está traduciendo, le ha pedido lo mismo en mi hilo. Te he enviado un privado.

Amigo Don Pelayo, como ves ya me va internet, a ver si contesto hoy o mañana a tu email ;).

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 31/03/2006 a las 11:55
  #2520 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:45
Y se me olvidaba, en un mes se lanzará el ambicioso y prometedor mod Iberia TW, adaptado al Rome 1.5. La verdad que Montwarrior y Viriato, miembros del clan celtíberos, se lo están currando. Aquí os dejo la web:

http://itw.awardspace.com/index.php

Con respecto a la película Imperio que se estrenará los días 3 y 4 de abril, deciros que la acción comienza en el año 44 a.C. al regreso triunfal de César tras su campaña contra Pompeyo en Hispania. En los dos capítulos de duración se narran el final de la república y el ascenso de la época imperial. Todos los personajes que aparecen en la trama son históricos, excepto el del gladiador Tirano.

Y ya, por último, decidme en qué aspectos os gustaría que modificara al SPQR. Este minimod, al estilo de carajudo, que haría para el SPQR, será más factible y a corto plazo, dadas mis circunstancias. De entrada, me gustaría cambiar los escudos, fijar algún pequeño detalle que otro; cambiar el skin a los piqueros macedonios -es el mismo de los hoplitas griegos-, introducir alguna unidad nueva si me lo permite el hardcore, etc, en fin, una pequeña remodelación. Aunque me falta tiempo, no sabéis lo que disfruto con los mods. ¡Hay tanta creatividad!

¡Hasta otra!

Última edición por Aletheia; 31/03/2006 a las 12:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.