Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por tanis666 un saludo y a ver si termino esta campaña que quiero empezar una con los germanos que nunca los he llevado, ...
  #2461 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:00
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por tanis666
un saludo y a ver si termino esta campaña que quiero empezar una con los germanos que nunca los he llevado, hasta luego¡¡¡
Que buenos los Germanos, no sé si decir que son mis favoritos... Me encantó la campaña con ellos, te declara la guerra todo el mundo, pero tus hombres tienen un comportamiento extraordinario sobre el campo de batalla.
En serio, su falange de lanceros atrincherada en una esquina es impenetrable para cualquier cosa que no sea otra falange o una manada de elefantes a la carga. Y en el caso de los elefantes te aseguro que la maniobra les sale cara...
¡¡Te pronostico una campaña muy intensa!!
  #2462 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:06
Cita:
Iniciado por buratatxo
Por si no lo sabias, entre batalla y batalla podemos guardar la partida simplemente apretando ESC cuando nos sale la pantalla de "presentación de batalla" así por lo menos si has de batallar varias veces en un turno y se te sale al escritorio solo tendrás que volver a disputar la última .
¡Qué bueno! Ya había oido algo de eso en un foro en inglés, pero no explicaban como hacerlo... ¡Debe ser imprescindible en el SPQR si te atacan 3 veces en todos los cambios de turno!

Buen apunte, buratatxo
  #2463 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Lagartija
Que buenos los Germanos, no sé si decir que son mis favoritos... Me encantó la campaña con ellos, te declara la guerra todo el mundo, pero tus hombres tienen un comportamiento extraordinario sobre el campo de batalla.
En serio, su falange de lanceros atrincherada en una esquina es impenetrable para cualquier cosa que no sea otra falange o una manada de elefantes a la carga. Y en el caso de los elefantes te aseguro que la maniobra les sale cara...
¡¡Te pronostico una campaña muy intensa!!
Si, la verdad que la campaña germana está muy bien, el problema que los bárbaros no me van mucho, no porque no sean fuertes(que los germanos lo son, y mucho) si no porque ami me gusta el orden en mis ejercitos (cartago-egipto-Roma...) Los hombres se vuelven locos, y están demasiado separados, eso para las cargas de caballería es muy malo, te dejan lelo
Pero lo mejorcito son las falanges, a los bárbaros de los alrededores puedes macharcarlos fácilmente, ya que ninguno de ellos dispone de las falanges, aunque no se si historicamente los germanos en los años 200~~ A.C. ya llevaban falanges.
  #2464 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:01
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Los Germanos

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero lo mejorcito son las falanges, a los bárbaros de los alrededores puedes macharcarlos fácilmente, ya que ninguno de ellos dispone de las falanges, aunque no se si historicamente los germanos en los años 200~~ A.C. ya llevaban falanges.
Saludos o grandiosos

Como siempre que se plantee un tema de dudosa realidad historica, yo intento hechar luz sobre ese tema, aunque la verdad a veces depende de quien la cuente. La pregunta es si los Germanos tenian falanges de tipo Dorico o Griego Classico y la respuesta es que no. Tenian unos grupos de lanceros (con lanzas de 2m a 2,5m) que para contrarrestar una carga de caballeria cargavan todos al unisono con las lanzas dispuestas en "Einfallswinkel" que vendria a ser angulo de incidencia, dicho de otra forma que las lanzas de la 1erª a la 3erª linia apuntavan al cuello o torax del caballo, las de la 4rta a la cara y las 5ta y 6ta se encargavan de ensartar el jinete si este salia disparado del caballo.
Asi que viendo estos datos no se si se les podria llamar falange, aunque sea una tactica aprendida de los Etrurios o de los Etruscos que la utilizavan al modo classico hoplitico lo que hicieron los Germanos y otros pueblos fue adaptar el sistema a su forma de combatir.

El saber no ocupa lugar.
  #2465 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:15

Mmm por que no m pillo el S.P.Q.R por ningun lado...sera que quieren subir la 6.0..o algo asi..quien sabe
  #2466 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:52
Cita:
Iniciado por espia
Mmm por que no m pillo el S.P.Q.R por ningun lado...sera que quieren subir la 6.0..o algo asi..quien sabe
Al parecer ya está la 6.1 :)

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377
  #2467 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:52
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Ya, pero Lekin, imaginate que te entran 6 ejercitos de horda, el ordenador no agunataría o llevaria un lag increible
Creo que es imposible que te entren 6 ejercitos en una batalla, porque no creo que quepan todos en el cuadrado del mapa de campaña. De todas formas estaba escribiendo mi mensaje y no vi el tuyo hasta que lo envié, con lo que pensé que se referían a si se podía hacer que los refuerzos no se retrasaran.
Sobre el viking invasion todavía no lo he encontrado, espero que no se me haya traspapelado.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2468 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:08
Cita:
Iniciado por buratatxo
Pero ay solo esta para descargar la 6.0 no?

Otra cosa en el SPQR con los griegos ya me desice de los macedonios, q me recomendais marchar ya a roma o extenderme al este. Los julios de momento estan ay ocupados con los galos pero no me fio mucho. Tambien podria ir a cartago ya q sicilia es mia, si alguien a jugado q me recomienda.
  #2469 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:17
Saludos Genaral Sairon

Yo creo que en tu situacion tienes 2 caminos, hacia el este o hacia el oeste.
Para mi resulta muy interesante luchar contrar Romanos, pero los territorios que alli encuentres estan aun poco desenvolupados (exepto los territorios Italianos), asi que si lo que quieres es fortna marxa hacia Egipto destruyendo por el camino a Ponto, Armenia y el imperio Seleucida. Quisas sea mas dificil hacerlo de este modo, pero si protejes bien Iliria no tendrias porque tener muchos problemas.

No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad
  #2470 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:17
Cita:
Iniciado por Sairon
Pero ay solo esta para descargar la 6.0 no?
No, es la 6.1, al parecer está equivocado y en el link pone 6.0, pero si pinchas veras que el archivo a bajar es "spqr_6.1.exe"
  #2471 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:28

Cita:
Iniciado por buratatxo
No, es la 6.1, al parecer está equivocado y en el link pone 6.0, pero si pinchas veras que el archivo a bajar es "spqr_6.1.exe"
dice asi lo traduje

Hola,
Finalmente SPQR:¡TW Version 6.1 para parche de guerra de total de Roma 1.5 ha sido soltado!

La advertencia: ¡SPQR 6.1 es para Parche 1.5, NOT RTW 1.2 usted le llevará a un Crash a Desktop!

¡Por favor, Por Favor asegúrese que usted lee al README! Esto tiene mucha importancia como no contestaré que cualquier preguntas que estén en el readme y todo hilos estarán cerrados para permitirle otro poste sobrar en la parte superior.

También echo de ver que otra información como etc del readme es encontrada en la sección pegajosa de este Forum o la MISMA cabeza.

Por favor haga lo siguiente antes de instalar a SPQR 6.1

SPQR: La guerra total 6.1 requisitos completos de versión
1. Asegúrese que usted tiene uno limpio instala de Roma: La Guerra Total
2. Asegúrese que usted ha instalado parche del v1.3 para Roma: La Guerra Total
2. Asegúrese que usted ha instalado parche del v1.5 para Roma: La Guerra Total
3. Asegúrese que usted ha jugado y salida el Prólogo antes de cargar a SPQR 6.0 o se ajusta en carpeta preferencial para "la Primera Obra Teatral De Tiempo" Falsa
4. Luego Install SPQR: La Guerra Total 6.1
5. No hay CTD o insectos de serios para ser reportados adelante para 6.1, se basa completamente de 6.0 y todos los insectos serios fueron aplastados, algunas cosas consideraron que los insectos estén ya sea interferencias, asuntos del contador público certificado, o Características con SPQR a la última.

La traducion fea ...pero no soy politico y no llevo un lenguista en mi sequito ..asi esto es lo entendi o sea copiar pegar
  #2472 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:31
Yo me estoy bajando el 6.1. Pero que innovaciones trae? Insecto se refiere a bug no???? xDDDD. Por lo que entiendo, los principales bugs los an quitado, traera tambien eso del escritorio??? Es compatible el mod de Aletheia???

Última edición por Cneo Pompeyo.; 30/03/2006 a las 09:41
  #2473 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 10:21

Cita:
Yo me estoy bajando el 6.1. Pero que innovaciones trae? Insecto se refiere a bug no???? xDDDD. Por lo que entiendo, los principales bugs los an quitado, traera tambien eso del escritorio??? Es compatible el mod de Aletheia???

no se lo estoy descargando ..aa latraducion sorry no soy muy apegado alos idiomas....lo ise con un programa traductor que tengo aca..es muy bueno
  #2474 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 10:42
Pero si es un desinstalador!!!!!!!! Ami me desinstalo todo el SPQR, traducción y mod... Aunque ponerlo todo és 1 minuto pero bueno
  #2475 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:11

bueno, a mi este juego me esta amargando la vida

Tras instalar el SPQR y no gustarme nada (ademas de lo que sufri para instalar el parche 1.3), procedi a desinstalarlo y a volver a instalarlo para meterle el RTR. Lo instalo como siempre pero sorpresa! Al instalar el parche 1.2 me dice que el juego ya esta actualizado y que no es necesario meterle la 1.2, cosa erronea pues el juego esta en la 1.0

Esto no me ha pasado nunca. He pasado el regcleaner y he borrado algun registro que quedaba del rome, lo he vuelto a desinstalar e instalar para ver si funcionaba y me seguia dando el mismo error.

Alguna solucion?????
  #2476 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:25

Cita:
Pero si es un desinstalador!!!!!!!! Ami me desinstalo todo el SPQR, traducción y mod... Aunque ponerlo todo és 1 minuto pero bueno

Ave general

Informo intale la 6.1 yo no le di intalar si no descomprimir..funciona bien...latraducion tambien a ecepcion de los names de las faciones que estan en ingles valla a saber porque..en general todo bien ...asta le puse el mod de la musica de mi otro general...muy bueno...que mas eso bajenlo por lo menos no me a botado en la hora que e jugado...
  #2477 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:27

Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly

Tras instalar el SPQR y no gustarme nada (ademas de lo que sufri para instalar el parche 1.3), procedi a desinstalarlo y a volver a instalarlo para meterle el RTR. Lo instalo como siempre pero sorpresa! Al instalar el parche 1.2 me dice que el juego ya esta actualizado y que no es necesario meterle la 1.2, cosa erronea pues el juego esta en la 1.0

Esto no me ha pasado nunca. He pasado el regcleaner y he borrado algun registro que quedaba del rome, lo he vuelto a desinstalar e instalar para ver si funcionaba y me seguia dando el mismo error.

Alguna solucion?????

a ver a ver el SPQR solo funciona con la actualisacion de la 1.5 del roma no con la 1.3...bueno si quieres volver a la 1.2 tines que ir al registo del sistema y borrar todo lo que diga rome 1.3 yo lo ice y rsulto
  #2478 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:36

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por buratatxo
Bueno, yo soy uno de los que tiene ese problema, pero lo he podido Paliar.
Antes se me salía al escritorio cada 2 por 3, (3 batallas máximo) pero a base de leer por ahí y probar he conseguido que practicamente no suceda, además antes se me salía en cualquier momento, ya fuera durante una batalla o en el mapa general o bien durante la transición de un momento a otro, es decir, cuando sale la barra roja de precarga.

Ahora solo me sucede cuando sale la barra de precarga y muy, muy, de vez en cuando.

Al principio me desesperé, desinstalé, volví a instalar, formatee pero todo siguió igual.

Así que paso a explicar las cosas que a mi realmente me funcionaron:

1- Solucioné los cuelgues durante la batalla comprando un ventilador mejor para la gráfica.

La mayoría de ventiladores que vienen con las gráficas potentes no bastan y en el caso de S.P.Q.R. se ve que el juego las exprime que no veas. Yo tengo una XFX 6800 GS y cambiándole el ventilador por un "Artic cooler" he conseguido que la temperatura de la GPU baje en unos 10º C.

Aparte de eso tengo instalado el "RIVA TUNER" es un programa para hacer overclock en las tarjetas basadas en chipset Nvidia. Yo no lo utilizo para hacer overclock pero tiene algo muy útil que es la posibilidad de controlar las R.P.M del ventilador. Yo lo tengo puesto en 100% en rendimiento 3D.

desde entonces, Jamás se me ha vuelto a salir al escritorio durante una batalla ni desde el mapa general, pero el problema no se había acabado puesto que se me salía cada 2 por 3 antes y despues de las batallas.

2- Leí no se donde que podía tratarse de la memoria virtual por lo que deduje que quizá se podia solucionar tocando el archivo de paginación, lo toqué y le puse que lo administrara windows y voilá... Parece que funciona

ayer estuve jugando bastante tiempo, (unas 5 o 6 h.) y solo se me salió al escritorio una vez, con lo cual dada la cantidad de veces que esto sucedía me puedo dar con un canto en los dientes.

Para el que no sepa como hacerlo:

Botón derecho en el icono MI PC--> propiedades--> opciones avanzadas

en el apartado "Rendimiento" le damos al botón "configuración"

vamos a la pestaña "opciones avanzadas" y en el apartado "Memoria virtual" le damos al botón "cambiar".

Lo ponemos en la opción "tamaño administrado por el sistema" le damos al botón "establecer" y luego a "aceptar", nos pedirá que reiniciemos y lo hacemos.

Otra de las cosas que leí por ahí es que habia que quitar la opción de guardado automático. Yo no se si ha ayudado pero yo por si acaso lo tengo quitado. lo quitamos en el archivo preferences.txt

Os pediría que a los que probeis con todas o una de las cosas aquí escritas comentaseis luego si os ha servido para algo, a ver si entre todos solucionamos el tema de una vez por todas.

P.D. Yo empezaría por tocar el archivo de paginación y quitando el guardado autómatico que eso es gratis y si no se soluciona ya probaría lo del ventilador (unos 20 €).

Un Saludo.

Muy buenas camarada. Dos cuestiones. La primera, agradecimientos por tus mp3, en cuento tenga tiempo los escuchare y cambiaremos impresiones.

La segunda. Si, en varias ocasiones que se me ha salido al escritorio, me daba el mensaje de memoria virtual insuficiente. Modifique los parametros y los puse al maximo ambos, 12... Lo cierto es que sigo teniendo el mismo problema. Voy a probar cambiando para que sea el administrador quien la solucione y modificando el autoguardado. Comentare mi experiencia.

Saludos.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2479 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:50

Cita:
Iniciado por espia
a ver a ver el SPQR solo funciona con la actualisacion de la 1.5 del roma no con la 1.3...bueno si quieres volver a la 1.2 tines que ir al registo del sistema y borrar todo lo que diga rome 1.3 yo lo ice y rsulto
ya se que funciona con la 1.5, pero antes tuve que instalar la 1.3 que me dio sus problemas.

Ya he limpiado TODOS los registros que tenian que ver con el Rome y ni asi.

Es mas, por pura curiosidad le he dado al ejecutable del parche 1.2 y me sigue dando el mismo error SIN ESTAR EL JUEGO INSTALADO!

a ver si me podeis ayudar que estoy desesperado :(
  #2480 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:05
Los Mods

Saludos a todos los generales veteranos.

Si en vez de estar tan pendientes de los nuevos mods (que seguro que son exelentes) crearan un juego difinitivo y complerto del RTW se acabaria este problema de los parches y de tener que pasar a castellano los escritos que estan en ingles. Asi no tendriamos el tipico problema de cuando jugamos en una batalla con una los egipcios (p.ej), apareces en el escritorio. No hay una forma mejor de disfrutar de este juego sin tener que estar todo el santo dia pendiente de las nuevas actualizaciones?

Vae victis
  #2481 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:16

Cita:
Ave General. Por lo que he podido leer, parace ser que ahora son jugables mas facciones, excepto, Hispania. Tambien han cambiado (ampliado) las zonas donde se pueden reclutar ciertas tropas. Hay otros cambios pero el autor quiere que los comprobemos mientras jugamos con el. Parece que quiere guardar el secreto. respecto al tema del escritorio, desgraciadamente no creo que corriga nada, ya que no se comenta nada al respecto, es decir, como si no existiera este problema.

Saludos.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2482 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:47

Hay van las modificaciones.

***6.1 changes***

121. Building Amphitheaters will allow the recruitment of Gladiators, each level allows a different type to be built.
122. Game should be easier on Easy and Medium settings than for 6.0 version. Lower AI chevrons, and More mixed Units in AI armies.
123. Greek_Cities and Macedon now have ability to make Elephants if they have the resource.
124. 4 Turn per Year added to the garrison script this means if you use the script you must always use it during your campaign or risk corrupted saved games. No more turning the script on and off when wanted.
125. Higher level Barracks give Experience for Lower level units. Suggestion from a fan, which was a good idea.
126. Various Tweaks added to 6.1 over 6.0, and a few fixes. Fixed animation pack, etc. Discover the changes in your game.

The following is the New Zone of Recruitment for just the EASTERN, NUMIDIAN, GREEK Legionaries.
These regions are the ONLY ones that can recruit these units provided they have the required Imperial palace building. This will add new logistics for local troops where legions cannot be made and will not negatively effect the AI performance.

EASTERN Legionaries

Jerusalem
Sidon
Damascus
Arish
Antioch

NUMIDIAN Legionaries

Cirta
Carthage
Nepte
Thaspus
Sidrah

GREEK Legionaries

Tarsus
Pergamum
Pamphylia
Sardis
Halicarnassus

The following is the New Zone of Recruitment for just the Early/Late Legionary Cohorts, Princepes and Triarii.
These 28 regions are the ONLY ones that can recruit these units provided they have the required building.
This will add new logistics to using better roman troops and will not negatively effect the AI performance.
Also there a 28 1st cohorts that carry a Legion Name, 1 for each city/province. All of these are listed below.

Patavium: LEGIO I: AUGUSTA GERMANICUS

Neapolis: LEGIO II: ADIUTRIX

Massilia: LEGIO III: GALLICA

Thermon: LEGIO IV: MACEDONICA

Arretium: LEGIO V: ALAUDAE

Apulania: LEGIO VI: FERRATA

Osca: LEGIO VII: HISPANA

Croton: LEGIO VIII: AUGUSTA

Numantia: LEGIO IX: HISPANA

Cadiz: LEGIO X: EQUESTRIS

Mediolanium: LEGIO XI: FRETENSIS

Ariminum: LEGIO XII: FULMINATA

Segesta: LEGIO XIII: GEMINA

Capua: LEGIO XIV: GEMINA

Apollonia: LEGIO XV: APOLLINARIS

Narbo Martius: LEGIO XVI: GALLICA

Aventicum: LEGIO XVII: GERMANICA

Iuvavum: LEGIO XVIII: GERMANICA

Lugdunum: LEGIO XIX: GERMANICA

Messana: LEGIO XX: VALERIA VICTRIX

Syracuse: LEGIO XXI: RAPAX

Salona: LEGIO XXII: DEIOTARIANA

Caralis: LEGIO XXIII: PARTHICA

Tarentium: LEGIO XXIV: VICTRIX

Lilybaeum: LEGIO XXV: MARTIA

Ambracia: LEGIO XXVI: CYRENAICA

Palma: LEGIO XXVII: TRAIANA FORTIS

Asculum: LEGIO XXVIII: PRIMIGENIA

#2483 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:58
Pues ami me desinstalo todo!!!
  #2484 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:00
Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly

Alguna solucion?????
O pasa el regcleaner
  #2485 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:03
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Ave General. Por lo que he podido leer, parace ser que ahora son jugables mas facciones, excepto, Hispania. Tambien han cambiado (ampliado) las zonas donde se pueden reclutar ciertas tropas. Hay otros cambios pero el autor quiere que los comprobemos mientras jugamos con el. Parece que quiere guardar el secreto. respecto al tema del escritorio, desgraciadamente no creo que corriga nada, ya que no se comenta nada al respecto, es decir, como si no existiera este problema.

Saludos.
Pero ami me desinstalo el SPQR, no me hizo nada. Decidme que debo hacer!
Quiero probar los hispanos.
Y ahora la traducción se fué al pedo? NOOOOOOOOO

Última edición por Cneo Pompeyo.; 30/03/2006 a las 14:16
  #2486 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:04
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por buratatxo
Por si no lo sabias, entre batalla y batalla podemos guardar la partida simplemente apretando ESC cuando nos sale la pantalla de "presentación de batalla" así por lo menos si has de batallar varias veces en un turno y se te sale al escritorio solo tendrás que volver a disputar la última .
O si lo quieres aún más sencillo:

[Ctrl] + [S] Salva el juego en "Quicksave", no sé si el juego en español cambie el nombre
[Ctrl] + [L] Recarga el juego "Quicksave".

Así hasta de los menús te olvidas
  #2487 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:11
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Hay van las modificaciones.

***6.1 changes***

121. Building Amphitheaters will allow the recruitment of Gladiators, each level allows a different type to be built.
122. Game should be easier on Easy and Medium settings than for 6.0 version. Lower AI chevrons, and More mixed Units in AI armies.
123. Greek_Cities and Macedon now have ability to make Elephants if they have the resource.
124. 4 Turn per Year added to the garrison script this means if you use the script you must always use it during your campaign or risk corrupted saved games. No more turning the script on and off when wanted.
125. Higher level Barracks give Experience for Lower level units. Suggestion from a fan, which was a good idea.
126. Various Tweaks added to 6.1 over 6.0, and a few fixes. Fixed animation pack, etc. Discover the changes in your game.

The following is the New Zone of Recruitment for just the EASTERN, NUMIDIAN, GREEK Legionaries.
These regions are the ONLY ones that can recruit these units provided they have the required Imperial palace building. This will add new logistics for local troops where legions cannot be made and will not negatively effect the AI performance.

EASTERN Legionaries

Jerusalem
Sidon
Damascus
Arish
Antioch

NUMIDIAN Legionaries

Cirta
Carthage
Nepte
Thaspus
Sidrah

GREEK Legionaries

Tarsus
Pergamum
Pamphylia
Sardis
Halicarnassus

The following is the New Zone of Recruitment for just the Early/Late Legionary Cohorts, Princepes and Triarii.
These 28 regions are the ONLY ones that can recruit these units provided they have the required building.
This will add new logistics to using better roman troops and will not negatively effect the AI performance.
Also there a 28 1st cohorts that carry a Legion Name, 1 for each city/province. All of these are listed below.

Patavium: LEGIO I: AUGUSTA GERMANICUS

Neapolis: LEGIO II: ADIUTRIX

Massilia: LEGIO III: GALLICA

Thermon: LEGIO IV: MACEDONICA

Arretium: LEGIO V: ALAUDAE

Apulania: LEGIO VI: FERRATA

Osca: LEGIO VII: HISPANA

Croton: LEGIO VIII: AUGUSTA

Numantia: LEGIO IX: HISPANA

Cadiz: LEGIO X: EQUESTRIS

Mediolanium: LEGIO XI: FRETENSIS

Ariminum: LEGIO XII: FULMINATA

Segesta: LEGIO XIII: GEMINA

Capua: LEGIO XIV: GEMINA

Apollonia: LEGIO XV: APOLLINARIS

Narbo Martius: LEGIO XVI: GALLICA

Aventicum: LEGIO XVII: GERMANICA

Iuvavum: LEGIO XVIII: GERMANICA

Lugdunum: LEGIO XIX: GERMANICA

Messana: LEGIO XX: VALERIA VICTRIX

Syracuse: LEGIO XXI: RAPAX

Salona: LEGIO XXII: DEIOTARIANA

Caralis: LEGIO XXIII: PARTHICA

Tarentium: LEGIO XXIV: VICTRIX

Lilybaeum: LEGIO XXV: MARTIA

Ambracia: LEGIO XXVI: CYRENAICA

Palma: LEGIO XXVII: TRAIANA FORTIS

Asculum: LEGIO XXVIII: PRIMIGENIA
Por lo poco que entendido los griegos podran aora reclutar elefantes no?
Y eso de greek legionaries q es q pueden tener legionarios?

Otra cosa me decidi a atacar italia en vez de ir al este y en q ora lo abre echo, ataque 3 de sus ciudades con ataques relampagos y las conquiste en una de ella mate incluso a lider, pero aora q no tengo el factor sorpresa me cuestas la de dios parar sus ejercitos, los princeps y los triarios, se las apañan pero q muy bien contra mis hoplitas. Que puedo acer conoceis alguna unidad que valla bien contra estos romanos por que asta los espartanos las pasan canutas.
  #2488 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:29
Sobretodo coje arqueros cretenses. La verdad que los espartanos tienen mcuah defensa, pero en ataque no me gustan
Alguien sabe porque en vez de instalarme el 6.1 me desisntala el 6.0???
Segun allí ahora pueden reclutarse Gladiadores, los macedonios y griegos en zonas que se puedan reclutar elefantes, ellos pueden. Ahora hay legionarios griegos. Parece que ahora solo se puede 1 primera cohorte por ciudad. A medida que augmentas los cuarteles, las unidades inferiores van cojiendo experiencia. Y ahora se puede con hispania y numidia tambien?

Última edición por Cneo Pompeyo.; 30/03/2006 a las 15:39
  #2489 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:49
Ya me funciona, pues si, ahora con batalla personalizada los macedonios tienen elefantes y tambien pertrechados!!, ahora si que es una temible faccion al igual que los griegos.
Mis legiones temblarán!. Aunque usaré gladiadores para contrarrestarlo
  #2490 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 17:00
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Hay Cneo no sabes lo difícil que me es reconocerte con esa foto nueva XD.
En fin eso de que se puedan reclutar elefantes con los griegos no se si es muy realista pero bue, no se mucho sobre eso.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.