| |||
bueno mi correo es [email protected] |
| ||||
Cita: Ya te agregue, ahora lo miro y te lo envio. Sabes como ponerlo?
Iniciado por espia bueno mi correo es [email protected]
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Acá les dejo otra victoria. Despues les cuento como fue ahora estoy apurado
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Acá les dejo otra victoria. Despues les cuento como fue ahora estoy apurado
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Cita: Si espia, yo estoy hasta los mismisimos "hue...", ya que constantemente se me sale al escritorio como le pasa a Cneo Pompeyo. Mira que desinstale todo y volvi paso a paso a instalar, previa limpieza con el Regcleanear, el RTW, los parches 1.3. y 1.5, el mod, el parche que corrige movimientos, el mod de musica de Aletheia y la traduccion de los camaradas, pero no hay manera, cada poquito me escupe al escritorio.
Iniciado por espia ya que ando por aca...soy mas pregunton....es normal que el mod de SPQR se cuelge o sea se ciga a veces...o solo soy yo::=)...molesto.... La tranquilidad que me da ver que no soy el unico al que le pasa, es que no es cuestion de mi maquina. En su momento apunte que en alguna ocasion me decia el bicho que era de la memoria virtual, pero ultimamente no me da mensaje alguno, es mas, ya no hace falta que este en plena batalla o al final de ma misma, me pasa incluso cuando estoy en el mapa de campaña. Esperemos que algun camarada dle foro, ilustrado en las artes propias de la informatica, nos pueda averiguar cual es el problema y apuntarnos la solución. Saldus General.
__________________ Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella. Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html |
| |||
Cita: Si camarada, son unidades imprescidibles en tu ejercito en el SPQR. Prueba tambien a los hostigadores a pie y a los lanzadores de piedras, causan muchas bajas, mas que los arqueros.
Iniciado por Sairon Sabeis para cuando se estrenara la pelicula es de 300 tienemuy buena pinta. Por cierto probe en el SPQR eso q alguien comento de los hostigadores a caballo y la verdad esq estan muy bien lo q yo ago es enviar dos unidades de estos hostigadore a a sediar una ciudad y cuando salen a por ti con el circulo cantabro ni te tocan si no tienen arqueros, y les aces un monton de bajas yo a los cartagineses les hice unas 250 bajas y cuando se acabo la municion me retire tan tranquilo es una forma de hostigar muy buena os la recomiendo.
__________________ Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella. Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html |
| |||
[QUOTE=SesshakuAcá les dejo otra victoria. Despues les cuento como fue ahora estoy apurado[/QUOTE] Camarada, cambiate al SPQR, merece la pena. Esas unidades de catafractos, ya no las tendras tan buenas con los Selucidas en ese mod. Deberas ingeniartelas de otra forma, lo que seguro que te gustara ya que eres un amante de la estrategia. Saludos pibe.
| |||
Cita: Ave...una pregunta que me e querido bajar su manual y no funca el link....no hay otro link..
Iniciado por DON PELAYO Si espia, yo estoy hasta los mismisimos "hue...", ya que constantemente se me sale al escritorio como le pasa a Cneo Pompeyo. Mira que desinstale todo y volvi paso a paso a instalar, previa limpieza con el Regcleanear, el RTW, los parches 1.3. y 1.5, el mod, el parche que corrige movimientos, el mod de musica de Aletheia y la traduccion de los camaradas, pero no hay manera, cada poquito me escupe al escritorio. La tranquilidad que me da ver que no soy el unico al que le pasa, es que no es cuestion de mi maquina. En su momento apunte que en alguna ocasion me decia el bicho que era de la memoria virtual, pero ultimamente no me da mensaje alguno, es mas, ya no hace falta que este en plena batalla o al final de ma misma, me pasa incluso cuando estoy en el mapa de campaña. Esperemos que algun camarada dle foro, ilustrado en las artes propias de la informatica, nos pueda averiguar cual es el problema y apuntarnos la solución. Saldus General. |
| |||
Cita: Yo soy muy torpe en esto de la informatica y no tengo ni idea de links. Me lo colgo Aletheia. Pero si me dejas tu correo, mañana, porque no lo tengo ahora en el equipo en el que estoy, te lo envio. Ocupa muy poquito.
Iniciado por espia Ave...una pregunta que me e querido bajar su manual y no funca el link....no hay otro link.. Saluti.
| |||
Cita:
Iniciado por DON PELAYO Yo soy muy torpe en esto de la informatica y no tengo ni idea de links. Me lo colgo Aletheia. Pero si me dejas tu correo, mañana, porque no lo tengo ahora en el equipo en el que estoy, te lo envio. Ocupa muy poquito. Saluti. [email protected] |
| ||||
Cita: Sabes desinstalar el SPQR y el EB? toy desesperao
Iniciado por DON PELAYO Yo soy muy torpe en esto de la informatica y no tengo ni idea de links. Me lo colgo Aletheia. Pero si me dejas tu correo, mañana, porque no lo tengo ahora en el equipo en el que estoy, te lo envio. Ocupa muy poquito. Saluti.
| |||
Cita: Vale. Ya vi que pusiste el correo. Mañana sin falta te lo envio.
Iniciado por espia Ave...una pregunta que me e querido bajar su manual y no funca el link....no hay otro link..
| |||
Cita: El SPQR si. El EB nunca lo instale. Probaste con un limpiador. A mi Altehia me recomndo el Regcleaner y me funciona de maravilla. De todas formas, te comento los pasos que segui. Primero, con la propia funcion dle RTW, desistale el RTW. Luego, todo lo que no te elimina, directamente lo seleccione y lo borre. Por último, pase el limpiador. Al vovlver a instalar, no tuve problema alguno. Dinos de todas formas lo que te pasa por si te pudieramos ayudar mas concretamente.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Sabes desinstalar el SPQR y el EB? toy desesperao Saludos.
| ||||
Cita: Pero primero no se pasa el regcleaner?
Iniciado por DON PELAYO El SPQR si. El EB nunca lo instale. Probaste con un limpiador. A mi Altehia me recomndo el Regcleaner y me funciona de maravilla. De todas formas, te comento los pasos que segui. Primero, con la propia funcion dle RTW, desistale el RTW. Luego, todo lo que no te elimina, directamente lo seleccione y lo borre. Por último, pase el limpiador. Al vovlver a instalar, no tuve problema alguno. Dinos de todas formas lo que te pasa por si te pudieramos ayudar mas concretamente. Saludos.
| ||||
El SPQR podra ser todo lo bueno que sea. Pero no me cambio hasta ganar en el rome
| ||||
Cita: Pero si quieres, dobla la carpeta y podras jugar a los dos
Iniciado por Sesshaku El SPQR podra ser todo lo bueno que sea. Pero no me cambio hasta ganar en el rome
| |||
Cita: Yo creo que no. Segun tengo entendido, es un programa para eliminar los posibles restos que te queden una vez borras o has desistalado. Tuve conocimiento de el porque tenia problemas para borrar el parche 1.2, ya que siempre me decia cuando lo queria volver a instalar, que ya lo tenia. Una vez me recomendo Aletheia el programita, borrado todo, pase a lo ultimo el limpiador y me elimino el 1.2, que era lo unico que me quedaba.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Pero primero no se pasa el regcleaner?
| ||||
Cita: Pero el regcleaner solo me muestra los juegos, no los parches ni mods
Iniciado por DON PELAYO Yo creo que no. Segun tengo entendido, es un programa para eliminar los posibles restos que te queden una vez borras o has desistalado. Tuve conocimiento de el porque tenia problemas para borrar el parche 1.2, ya que siempre me decia cuando lo queria volver a instalar, que ya lo tenia. Una vez me recomendo Aletheia el programita, borrado todo, pase a lo ultimo el limpiador y me elimino el 1.2, que era lo unico que me quedaba.
| |||
Cita: bueno, bueno, pero pronto saldran otros mods, llegara el MTW II, y tu sin probar todavia las novedades.
Iniciado por Sesshaku El SPQR podra ser todo lo bueno que sea. Pero no me cambio hasta ganar en el rome
| ||||
claro que si el medieval 2 será una novedad XD. No me apures yo tengo un ritmo y hasta ahora no me he aburrido del rome sin ningun mod.
| |||
Cita: Que raro general. A mi, sin mas, ayer, que limpie todo y volvi a instalar, me aparecia el parche 1.3 y 1.5, que eran los que tenia instalado. Cierto que no me aparecia el SPQR, pero como ya te he comentado, lo habia eliminado previamente, metiendome en la carpeta dle RTW y seleccionado todo para eliminarlo. Supongo que por eso no me aparecia. De todas formas, si te aparecen los juegos, ¿por que no los eliminas si eso es lo que quieres?.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Pero el regcleaner solo me muestra los juegos, no los parches ni mods
| ||||
Cita: Ahora esoty haciendolo, desinstalando y aver paso el cleaner y tal, el problema que como una vez instale mal el EB, ahora siempre me sale una vez lo instalo
Iniciado por DON PELAYO Que raro general. A mi, sin mas, ayer, que limpie todo y volvi a instalar, me aparecia el parche 1.3 y 1.5, que eran los que tenia instalado. Cierto que no me aparecia el SPQR, pero como ya te he comentado, lo habia eliminado previamente, metiendome en la carpeta dle RTW y seleccionado todo para eliminarlo. Supongo que por eso no me aparecia. De todas formas, si te aparecen los juegos, ¿por que no los eliminas si eso es lo que quieres?.
| |||
Cita: No te apuro hombre, es un consejo de camarada a camarada para que no te pille el corralito... (es broma camarada)
Iniciado por Sesshaku claro que si el medieval 2 será una novedad XD. No me apures yo tengo un ritmo y hasta ahora no me he aburrido del rome sin ningun mod.
| |||
Cita: De todas formas, tu que dominas bien el idioma anglosajon, fijate en todas las pestañas del REgcleanear, hay varias opciones. Seguro que daras con el EB.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ahora esoty haciendolo, desinstalando y aver paso el cleaner y tal, el problema que como una vez instale mal el EB, ahora siempre me sale una vez lo instalo
| ||||
Cita: Como última cosa aver si los pasos están bien
Iniciado por DON PELAYO De todas formas, tu que dominas bien el idioma anglosajon, fijate en todas las pestañas del REgcleanear, hay varias opciones. Seguro que daras con el EB. -Desinstalo BI y RTW Paso el cleaner por todo lo que sea de estos dos juegos vuelvo a intalar y yo ya se como hay que poner el EB correcto?
| |||
Cita: Yo lo pasaria por todo el disco duro, por si hubiera resto en alguna otro sitio. Y previamente, veria si me queda algo en la carpeta del RTW. Si hay algo, borra con la tecla suprimir y luego pasa el limiador. Suerte
Iniciado por Cneo Pompeyo. Como última cosa aver si los pasos están bien -Desinstalo BI y RTW Paso el cleaner por todo lo que sea de estos dos juegos vuelvo a intalar y yo ya se como hay que poner el EB correcto?