Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cneo Pompeyo , ¿has probado a ejecutar el archivo setup.exe que se encuentra en el directorio raíz de Cd de RomeTotalWar?, ese archivo te salta ...
  #2311 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cneo Pompeyo, ¿has probado a ejecutar el archivo setup.exe que se encuentra en el directorio raíz de Cd de RomeTotalWar?, ese archivo te salta directamente a la instalación sin comprobar si está instalado o no el Rome.
Yo una vez tuve un problema, y no me dejaba instalar otra vez porque decía que ya estaba el rome instalado y lo solucioné así.
espero que te valga de algo.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2312 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:45
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
ACabo de jugar el asedio más negro de mi vida.
Casi 4000 tipos asediaron rodas contra 2000 tipos de los mios.
Aunque les mate como 1800 tipos, solo sobrevivieron 3 de los mios.
Fue una batalla muy negra, y aunque no me guste es muy probable que haya unas espadas cruzadas para recordarme esa derrota.
ACÁ LES DEJO LAÚNICA IMAGEN QUE SAQUE (NO PUEDO COPIAR MÁS DE UNA IMAGEN SINO BORRO LA OTRA).

Cno no desprecies el stronghold esta bueno aunque no se compara.
Por cierto formateala de noche asi cuando te despertas ya esta lista para usar
No se como llegaron estos ejercitos romanos a Rodas pero me supondre que llegaron los dos a la ves con una flota. Si es asi mi consejo de poco te va a servir pero siempre es ayuda que te de opiniones.
Se por experiencia que un ejercito al asediarte no puede atacarte el primer turno y aunque pueda normalmente espera al segundo al tercero o muy raras veces espera a que te rindas o enfrentes a el (si se ha llegado a este punto es porque realmente la victoria es imposible). No nos despistemos, siempre que el enemigo te asedie en una ciudad tu puedes atacarle siempre desde dentro de la ciudad. Si en el primer turno es seguro que el enemigo no tendra maquinaria de asedio por lo tanto no se tomara la molestia de atacarte, pero tu si puedes hacerlo, lo he probado mas de una vez y siempre me ha salido bien (menos una vez en que fui derrotado y casi pierdo Narbo Martius), si tienes hostigadores puedes reducir considerablemente el numero de efectivos en casos especiales puede llegar al 80% de bajas en el ejercito enemigo sin derrotarle o 100% si consigues vencerlo o hacerlo huir. Tambien hay otra forma aunque no es muy digna a mi parecer ( la utilice y me senti desengañado), se trata de utilizar una unidad de caballeria o infanteria como sebo para que el ejercito entero te siga por los alrededores de las murallas mientras las torres de "la balla de Jardin" diezman poquito a poco a tus perseguidores. Bueno hay muchas maneras de hacerlo claro que no siempre da resultados claro que siempre es mejor que luchar a la desesperada para protejer tu ciudad frente a un numero tan grande de enemigos.

Que Marte te gue hacia la victoria.
  #2313 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:18

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Buneo mepregunta es Sesshaku cuantos arietes tenian? porque de ser dos uno para cada unos entonces creo que dereias haber concentraod la mitad de tus tropas en cada lado, es verdad lo que dice Agesilao, y si tienen arqueros mejor, con unas 5 o 6 unidades de arqueros puedes dejara a su infanteria destrozada y que terminen levantando el asedio sin derramar ni una sola gota de sangre propia.

saludos
  #2314 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:53
Moderador

Deberian tener como 4 cada uno eran dos ejércitos y las murallas eran las más básicas (es un pueblito muy mal defendido).
Lo de atacar yo lo pense muchas veces pero ... era suicidio, digo ¿en campo abirto un ejército conformado casi al 100% con falange e infanteria contra 2 ejércitos de más de 2000 tipos con caballeria legionarios y demás??
La verdad no me quejo le cause muchas bajas. Lo puse porque me parecio muy negro, no terminaban más!!
Jamás pense que les gustaria tanto rhodas aunque debo admitir que daba como 4000 denarios lo que no es poca cosa.
Ademas mientras ellos me asediaban ahi ¡¡¡tros cuatro ejércitos de 2000 cada uno me asedian en la única ciudad que tengo en grecia!!!.
Aunque tengo elefantes la victoria es imposible, ya que aunque gane la batalla una ciudad en medio del territorio enemigo y a dos turnos de distancia para recibir ayuda mi plan es que si gano hacer la "operación castigo" que comento uno de aquí e irme por barco hacia rodhas para con ayuda tomarla de nuevo.
Ya he preparado un potente ejército para ir por áfrica hasta cartago y esta usarla como base para expandirme hacia europa.
Se los prometo, los romanos desearán no haberme declarado la guerra.
PD: ¡¡Para Cno Pompeyo y "el Espia"!! ¡¡Cuenten con mis imagenes!! Diganme cuando y donde y tendrán todas las que tengo.
PPD: Buena idea han tenido. Supongo que junto a las fotos ira el desarrollo de las batallas, yo puedo ayudar haciendo gráficos de estas para acompañar el texto (y sino haganlo ustedes, no se yo les tiro ideas y ayuda XD).
  #2315 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Lekin
Cneo Pompeyo, ¿has probado a ejecutar el archivo setup.exe que se encuentra en el directorio raíz de Cd de RomeTotalWar?, ese archivo te salta directamente a la instalación sin comprobar si está instalado o no el Rome.
Yo una vez tuve un problema, y no me dejaba instalar otra vez porque decía que ya estaba el rome instalado y lo solucioné así.
espero que te valga de algo.
Ahora lo pruebo, muchissimas gracias. (aunque esto sea del rome, como una vez me pasaste los texs del MTW, tienes los de la expansión)rezaré a Marte haber si me funciona porque esto es una m....
  #2316 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:19
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Deberian tener como 4 cada uno eran dos ejércitos y las murallas eran las más básicas (es un pueblito muy mal defendido).
Lo de atacar yo lo pense muchas veces pero ... era suicidio, digo ¿en campo abirto un ejército conformado casi al 100% con falange e infanteria contra 2 ejércitos de más de 2000 tipos con caballeria legionarios y demás??
La verdad no me quejo le cause muchas bajas. Lo puse porque me parecio muy negro, no terminaban más!!
Jamás pense que les gustaria tanto rhodas aunque debo admitir que daba como 4000 denarios lo que no es poca cosa.
Ademas mientras ellos me asediaban ahi ¡¡¡tros cuatro ejércitos de 2000 cada uno me asedian en la única ciudad que tengo en grecia!!!.
Aunque tengo elefantes la victoria es imposible, ya que aunque gane la batalla una ciudad en medio del territorio enemigo y a dos turnos de distancia para recibir ayuda mi plan es que si gano hacer la "operación castigo" que comento uno de aquí e irme por barco hacia rodhas para con ayuda tomarla de nuevo.
Ya he preparado un potente ejército para ir por áfrica hasta cartago y esta usarla como base para expandirme hacia europa.
PD: ¡¡Para Cno Pompeyo y "el Espia"!! ¡¡Cuenten con mis imagenes!! Diganme cuando y donde y tendrán todas las que tengo.
PPD: Buena idea han tenido. Supongo que junto a las fotos ira el desarrollo de las batallas, yo puedo ayudar haciendo gráficos de estas para acompañar el texto (y sino haganlo ustedes, no se yo les tiro ideas y ayuda XD).
Saludos General Sesshaku!

Tengo que felicitarte por una cosa, conseguiste matar a 1800 romanos siendo tu solo con poco mas de 1600 unidades y por lo que se puede deducir tenias varias unidades mercenarias (que cuando las cosas van mal son los primeros en huir), asu que tus hombres mataron 1,1 hombres antes de morir. Las cifras no son tan malas por lo menos no tanto como para una derrota aplastante, pero si ha sido una derrota importante no solo porque perdiste 1651 hombres sino porque perdiste una ciudad. Perder una ciudad para mi es un deshonor (no es para tanto hombre calmate...), por eso quien me ataca una ciudad le sale caro (he pasado a cuchillo a cerca 190000 [lleve la cuenta] personas por culpa de un asalto frustrado de los Egipcios). Dicho esto te animaria a hacer lo mismo.
Por cierto si luchas contra un ejercito que te esta asediando y estas dentro de la ciudad lucharas en la ciudad y sus alrededores y si pierdes (almenos que te tomen la plaza central) no te conquistaran tu ciudad y por si no fuera poco puedes luchar tantas veces en el mismo turno (finalmente supongo que se cansan). Asi que otra vez dales una patada en el culo de mi parte.

Vae Victis
  #2317 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:20
Cita:
Iniciado por Sesshaku
De acuerdo, pero Sesshaku si puedes intenta hacer una redacción como si tu estubieras en la batalla, como si fueras dios y la estubieras viendo en ese momento. Y pediria a todos que primero a work para las faltas de ortografía asi quedará mejor, que deciis?
Podeis tomar de pauta la de Mithrandir y la que escribió, no me acuerdo bien peroe staba bastante bien redactada.
Y todo eso cuando Aletheia acabe eso. Si quiere el, yo puedo ir haciendo ya un poco, si quieres Mithrandir ya tomo la tuya.
  #2318 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:40
Moderador

Por las faltas no te preocupes, no soy de muchas faltas, lo que pasa es que en la computadora uno se apura y escribe cualquier cosa (no se si lo habran notado pero uno de mis tics más grandes es apretar la tecla de mayúscula y es Por Eso que A VECEs ecRibo Tod o así jejeje).
EN CUanto a lo que Agesilao dijo, pues no estoy de acuerdo con eso de que no pierdes la ciudad, ya que a mi me han atacado en campo abierto y despues de perder, les quedan tan pocos soldados que huyen de la ciudad y esta es tomada sin un asedio.
  #2319 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:47
Asediar o no asediar?

Cita:
Iniciado por Sesshaku
Por las faltas no te preocupes, no soy de muchas faltas, lo que pasa es que en la computadora uno se apura y escribe cualquier cosa (no se si lo habran notado pero uno de mis tics más grandes es apretar la tecla de mayúscula y es Por Eso que A VECEs ecRibo Tod o así jejeje).
EN CUanto a lo que Agesilao dijo, pues no estoy de acuerdo con eso de que no pierdes la ciudad, ya que a mi me han atacado en campo abierto y despues de perder, les quedan tan pocos soldados que huyen de la ciudad y esta es tomada sin un asedio.
La verdad es que de esa forma puedes conseguir victorias mas o menos elaboradas sin tener que perder muchos hombres, pero para mi gusto siempre tiene mas merito y te esfuerzas mas en un asalto a la ciudad (o defenderla si es el caso) que no luchar fuera de la ciudad. Aunque si te soy sincero creo que tu metodo es mucho mas practico y yo a veces cuando ya me he hartado de tanto competir hago lo mismo. Bueno cada uno juega a su modo y asi cada persona puede mostrar sus habilidades (sean las que sean).

Por holocausto por ira y rojo amanecer!
  #2320 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:05
Lekin, ya lo hize

Lekin, ya hize lo que me dijiste el problema que al volver a instalar parece qe no coje biene l rome, porque el icono me sale la pantalla esa blanca y arriba lo azul(como si no funcionase). Y al poner el juego pongo jugar e intenta pero parece que no lo coje, ahora estoy desintalando porque ahora si me deja desinstalarlo y volver a instalar de nuevo, aver que pasa con este juego tan loco

Última edición por Cneo Pompeyo.; 27/03/2006 a las 13:29
  #2321 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:44
Moderador

Cita:
Iniciado por Agesilao
La verdad es que de esa forma puedes conseguir victorias mas o menos elaboradas sin tener que perder muchos hombres, pero para mi gusto siempre tiene mas merito y te esfuerzas mas en un asalto a la ciudad (o defenderla si es el caso) que no luchar fuera de la ciudad. Aunque si te soy sincero creo que tu metodo es mucho mas practico y yo a veces cuando ya me he hartado de tanto competir hago lo mismo. Bueno cada uno juega a su modo y asi cada persona puede mostrar sus habilidades (sean las que sean).

Por holocausto por ira y rojo amanecer!
Ya lo pasan en el rome "un general en una adversidad demuestra su valia, con buena suerte la elimina". Bueno la idea es esa no me acuerdo la frase entera
En fin es cierto cada uno tiene sus modos de jugar, sea lo que sea almenos les mate 1800 hombres y les hice sufrir un rato, pero creanmen que me voy a vengar de esa derrota (auque fue muy buena, hay que admitirlo pudo ser peor).

PD: Cno: decime donde te paso las imagene si aqui o en otro lugar
  #2322 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:51
Moderador

Por cierto con la firmA: Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.

¿A qué guerra te refieres?¿a la de persas contra griegos?.

PD: el que me recomendo el frap ¿como hago? porque no entendi nada.
  #2323 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
sesshaku una pregunta un poco obvia, pero para asegurarme... pusiste tus falanges en plan muralla de lanzas en las calles colinadntes a tu plaza o presentarste batalla en plan emboscada en la ciudad? y envisaste tu caballeria una vez detenida la ifnanteria romana contra tus lanzas por detras continuamente asta desmoralizar o nio?

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #2324 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:02
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Por cierto con la firmA: Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.

¿A qué guerra te refieres?¿a la de persas contra griegos?.

PD: el que me recomendo el frap ¿como hago? porque no entendi nada.
Se refiere a Cayo Julio Cesar
  #2325 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:03
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Ya lo pasan en el rome "un general en una adversidad demuestra su valia, con buena suerte la elimina". Bueno la idea es esa no me acuerdo la frase entera
En fin es cierto cada uno tiene sus modos de jugar, sea lo que sea almenos les mate 1800 hombres y les hice sufrir un rato, pero creanmen que me voy a vengar de esa derrota (auque fue muy buena, hay que admitirlo pudo ser peor).

PD: Cno: decime donde te paso las imagene si aqui o en otro lugar
Como quieras, si quieres por el correo del msn: [email protected]
Alguien sabe como se desintala el europa barbarum?
  #2326 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:05
Como quieras, si quieres por el correo del msn: [email protected]
Alguien sabe como se desintala el europa barbarum?
  #2327 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:08
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Lekin, ya hize lo que me dijiste el problema que al volver a instalar parece qe no coje biene l rome, porque el icono me sale la pantalla esa blanca y arriba lo azul(como si no funcionase). Y al poner el juego pongo jugar e intenta pero parece que no lo coje, ahora estoy desintalando porque ahora si me deja desinstalarlo y volver a instalar de nuevo, aver que pasa con este juego tan loco
Bueno por lo menos, si ahora te deja desinstalar seguro que consigues ponerlo a andar, sobre lo de la expansion del medieval, a ver si lo encuentro, que debo tenerlo por ahí entre el baul de los recuerdos, y te mando los textos.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2328 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:43
Moderador

Lo del frap expliquen lo del frap.
PD: Ya hice la operación castigo y recupere rodas.
En fin ahora acabo de vencer en africa pero me desanima ver que tienen 8 ejerctios protegiendo una ciudad. No me quiero imaginar lo que va a ser cartago.
En fin estoy decidido a vencer o morir en africa.
  #2329 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:09
Cita:
Iniciado por Lekin
Bueno por lo menos, si ahora te deja desinstalar seguro que consigues ponerlo a andar, sobre lo de la expansion del medieval, a ver si lo encuentro, que debo tenerlo por ahí entre el baul de los recuerdos, y te mando los textos.
Sip, todo ya me tira bien, seguramente lo que me jodio todo fue el europa barbarum, porque desde que lo instalé todo me iva de culo
Asias!
  #2330 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:16
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, camaradas! Lo prometido es deuda, ya tenéis disponible la traducción al español del mod SPQR 6.0 .
Felicidades, seguramente hay una enorme cantidad de trabajo detrás.

Desafortunadamente yo tengo instalado (y prefiero) el juego en inglés, así que quedaré sin probarlo.

¿Le has mandado un msg a LT? Probablemente lo convenzas de incluír los links de descarga en el post oficial como una alternativa para los hispanohablantes.
Cita:
Ahora me voy a dedicar de lleno a la ampliación de mi mod de música y a la creación de un mod, con lo que eso supone - dedicación, paciencia y tiempo-. Para esto último, tengo conocimientos , información y las herramientas necesarias para llevarlo a término. Lo que pasa que estoy entre remodelar el SPQR (cambiando parámetros, skins, escudos de facción,...) o montarlo sobre el Rome 1.5 original, comenzando desde cero. Si me decanto por esto último, haré una recopilación de lo mejor que he visto en mod hasta ahora, sobre todo en skins, y lo usaré, junto con mi aporte personal, para crearlo. Intentaré un enfoque mayor para las demás facciones -la mayoría de los mods se centran sobre todo en los romanos-. Eso sí, me lo tomaré con calma, ya que hace tiempo que no puedo apenas disfrutrar del juego.
Aqui he quedado mal, sigo sin investigar los tracks con fines abruptos, pero en cuanto tenga algo te aviso!
  #2331 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:18

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por buratatxo
Hola amigos, he conseguido unos relatos históricos de Juan Antonio Cebrián del programa de radio la rosa de los vientos, he escuchado el de Anibal y la verdad es que he disfrutado (por cierto, se ve que tiene el mismo gusto musical que Atheleia pues de fondo ponen mucha música que sale en el mod), entonces he pensado en compartirlos con vosotros que a buen seguro lo sabreis apreciar. La cosa es que si estais de acuerdo os lo pongo en mi servidor FTP para que lo bajeis pero antes lo quiero preguntar por si hay algún problema con ello puesto que tratándose de mp3 emitidos por radio (creo que en su dia hasta te los podias bajar de su web) no creo que sea ilegal.

bueno, pues eso, quedo en espera y si os interesa y me lo permitis os los cedo gustosamente :)

Por cierto yo los escucho en mi reproductor de mp3 antes de dormirme, en la cama y es un gustazo :)

Estimado General, yo me apunto a ese relato. Ya me contaras como me lo bajo.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2332 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:21
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Podeis tomar de pauta la de Mithrandir y la que escribió, no me acuerdo bien peroe staba bastante bien redactada.
Creo que es éste mensaje al que te refieres.
Cita:
Y todo eso cuando Aletheia acabe eso. Si quiere el, yo puedo ir haciendo ya un poco, si quieres Mithrandir ya tomo la tuya.
Por mi adelante, todos mis posts son "open source"
  #2333 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:25

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Me gustaría deciros una cosa que ya se hablo hace unas páginas.
Aletheia, junto con mi colaboración ( y todos los que quieran trabajar con nosotros ) haremos un ddiario de guerra de este foro llamado "ARS PUGNANDI" (arte de la lucha) con todas vuestras gloriosas batallas (un ejemplo la redacción que nos hizo Mithrandir hace unas páginas) Y las estadísticas y si son fotos de la batalla (como la de Sesshaku). Los que quieran que su batalla aparezca en nuestro documento que intenten hacer una gran batalla y hacer SS de las estadísticas.
Esto se hará cuando Aletheia acabe la mejoración del mod de música y quiera tormarse su tiempo despues. (No quiero agobiarle,dejemos que disfrute un poco del SPQR, no? XD).
Aunque podemos poner mas cosas, ir diciendo sugerencias. Aunque yo ya hablaré con Aletheia, y el o yo ya lo explicaremos mejor.
PD: como dije, todos los que quieran ayudar, avisar a Aletheia o a mi!.

O.K. General, me apunto a esa brillanmte idea de narrar las grandes batallas, epicas o no. Espero vuestra información e instrucciones a fin de poder ayudar en lo que necesiteis.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2334 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:10
Moderador

Esto es un mod???
Porque nunca vi esos soldados
  #2335 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:32
Pregunta El juego se ha vuelto loco ???

Comento esto a ver si le ha pasado a algún general, yo de entrada estoy flipando...

Estoy jugando en H/H con el imperio seleudita (una última campaña antes de pasarme al SPQR), Los pontos creo me asedian Seleucia en babilonia, y como no tengo un buen ejercito para defender la ciudad ni tiempo para enviar tropas de apoyo, uso mi experto diplomático para que intente sobornar al ejercito.
Pues bien, el ejercito acepta el soborno y se disuelve, menos dos de sus tropas que se unen a mi ejercito (hasta aquí todo normal...)
Pues bien, las dos tropas que se unen son dos unidades de caballería pesada de Catafractos!, coño que acabo de empezar el juego hace nada y esas unidades no pueden existir!
Y funcionan de maravilla, con ellas y una de elefantes he reventado un ejercito de los egipcios con la simple extrategia de cargar contra todo lo que se movía...
A mi me ha parecido muy muy raro, ¿se ha vuelto loco el juego?

Un saludo generales.
  #2336 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 18:32
Moderador

Jojo nunca me paso. Lo más raro que me ha pasado es que una ciudad europea se me revelo y aparecieron unos elefantes gigantescos (del tamaño del coliseo más o menos). Creo que ya lo habia comentado
  #2337 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:36

Ave senadores y publo de roma...

Les cuento me intale el SPQR y e la pata...nunca habia vivido vajo tanta precion.me atacoron los galos perdi tres ciudades retirandome al interior ..sin considerar que los carteginesces desenbarcaron en el sur de roma tomando me dos ciuds ...estoy asta el cuello..y eso que esta en normal
  #2338 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 23:17

Cita:
Iniciado por Sesshaku

Esto es un mod???
Porque nunca vi esos soldados

No es un mod que yo sepa... no son las tipicas tropas cartaginesas? parecidos a los peltastas... pero cono otro skin.. no recuerdo el nombre ahora.. pero yo si los vi ^^.

Al menos me suenan mucho y yo no tengo mods :p.
  #2339 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:12
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Y tanto que les gusta: Rodas tiene la maravilla del Coloso, que aumenta el comercio marítimo en un 20%... De ahí pueden salir muchos denarios... ¡¡Sácalos de tu ciudad a patadas!!

Hay que ver como ha ido espabilando la IA con los parches... Estoy jugando con Cartago, les declaré la guerra a los romanos desde el 2ºturno, y para evitarme disgustos decidí dedicarles grandes sumas de dinero a mi flota para hacerme dueño del Mediterraneo Occidental. Pues bien, todavía no he conseguido hundir un sólo birreme que estuviera transportando tropas romanas. Los Brutos consiguieron desembarcarme dos ejércitos potentes en Sicilia sin que me diera tiempo a atacarles, y lo que más me ha sorprendido: los Julios tenían ya un ejército completo preparado para tomar Caralis, y en vez de quedarse a medio camino con sus dos birremes, a merced de mi poderosa flota, decidieron prudentemente dar media vuelta y desembarcar su ejército de nuevo en la península itálica Como dicen en el juego: "Un buen general no sólo conoce el camino hacia la victoria. También sabe cuando esta es imposible"
  #2340 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:01
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Estimado General, yo me apunto a ese relato. Ya me contaras como me lo bajo.
No es uno, son varios :)

Os hago una lista de lo que hay por ahora:

2004-05-07- Juan Antonio Cebrian - La aventura de los romanos en Hispania - www.adimensional.org.mp3
Alarico y las hordas Visigodas-juan antonio cebrian.mp3
Alejandro Magno-juan antonio cebrian.mp3
Anibal y las guerras punicas- juan antonio cebrian.mp3
Atila-juan antonio cebrian.mp3
Audio Guerras Cantabras Cantabros contra Romanos, Corocota, Rosa de los Vientos, Cebrian, Cantabria, Historia, España.wma
Cebrian -3La Verdad del Código Da Vinci.mp3
Cebrian - 1El Misterio D Leonardo Da Vinci & La Gioconda.mp3
Cebrian - 2El Código Da Vinci.mp3
Cebrian - Como se Construyo la Piramide de Keops.mp3
Cebrian - El Misterio de las Catedrales.mp3
Cebrian - La Cruzada de Don Pelayo.mp3
Ernesto Che Guevara - juan antonio cebrian.mp3
Esparta y el paso de las Termópilas - juan antonio cebrian.mp3
Espartaco - juan antonio cebrian.mp3
Galileo - juan antonio cebrian.mp3
Genghis Khan - juan antonio cebrian.mp3
Gladiadores - juan antonio cebrian.mp3
Guerra de Secesion Norte Americana - juan antonio cebrian.mp3
Ivan el Terrible - juan antonio cebrian.mp3
Jacques de Molay I Cebrian, Canales, Callejo Monográficos Zona Cero Other.mp3
Jaime I, 'El conquistador'-juan antonio cebrian.mp3
Julio Cesar-juan antonio cebrian.mp3
La armada Invencible - juan antonio cebrian.mp3
La batalla de el Alamo - juan antonio cebrian.mp3
La batalla de estalingrado - juan antonio cebrian.mp3
La batalla de Kursk - juan antonio cebrian.mp3
La batalla de Waterloo-juan antonio cebrian.mp3
La Batalla del Pacífico-juan antonio cebrian.mp3
La conquista de Mexico-juan antonio cebrian.mp3
La Cruzada de Don Pelayo-juan antonio cebrian.mp3
La epopeya de las Cruzadas - juan antonio cebrian.mp3
La guerra de Crimea-juan antonio cebrian.mp3
La guerra vikinga-juan antonio cebrian.mp3
LA ROSA DE LOS VIENTOS-PASAJES DE LA HISTORIA-Caligula, un emperador cruel.mp3
LA ROSA DE LOS VIENTOS-PASAJES DE LA HISTORIA-La cruenta batalla de Borodino.mp3
LA ROSA DE LOS VIENTOS-PASAJES DE LA HISTORIA-Saladino, el heroe musulman.mp3
La Rosa de los vientos-Pasajes de la historia-Vikingos.mp3
Los guerreros Samurai - juan antonio cebrian.mp3
Rosa de los Vientos - Jacques de Molay el juicio final a los Templarios II - Monográficos Zona Cero - Por Luky.mp3
Socrates - juan antonio cebrian.mp3
Tiberio Claudio - juan antonio cebrian.mp3
Viriato contra Roma - juan antonio cebrian.mp3
William Wallace - juan antonio cebrian.mp3

PARA DESCARGARLOS :

Necesitais un cliente FTP (flashfxp por ejemplo)

dirección: marte.dyndns.org
puerto: 2121
usuario: rome
contraseña: atila

2 usuarios simultaneos ( mi ancho de banda no da para más)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.