Pregunta:
Cuenten lo siguiente:
¿¿Cuál fue la batalla donde más desventaja tenian y que aun asi ganaron usando su genio?? La mia es la que ya publique ¿y la suya?
2º PREGUNTA: La contraria ¿ Cuándo más pensaban que ganarian y resultaron perdiendo? La mia fue antes de realizar la extincion de armenia, me enfrente teniendo mucha caballeria, a un joven genera y a unos cuantos soldados de infanteria. Me enfrentaba contra un ejército compuesto por esos lanceros mercenarios con escudo de madera. Pensé que la victoria era asegurada....pero los subestime : las cargas fueron un desastre (nunca pense que esas lanzas tan pequeñas pudieran resistir tantos caballeros) y la infanteria fue arrasada entre carga de lo poco de caballeria enemiga, infanteria enemiga y mi propia caballeria que huyó aplastando a mis soldados.
Despues de esa humillante derrota, junte mis fuerzas y con un general veterano que estaba en la ciudad más cercana (la cual habia conquistado) y unas cuantas tropas incluyendo a los sobrebivientes los arrase al ejército y a la ciudad, saqueandola toda.
En fin Cuenten sus experiensas sobre estas preguntas
PD: para jugar el SPQR hay que tener el BI???