Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Conozco la pag esta muy buena, le faltaria un poco de Multimedia, como mas imagenes que no sean tan frias las imagenes, imagenes de batallas ...
  #2191 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:36

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Conozco la pag esta muy buena, le faltaria un poco de Multimedia, como mas imagenes que no sean tan frias las imagenes, imagenes de batallas etc, ademas de mas informacion del imperio tardio que es donde se reforma totalmente el ejercito ni los pretorianos sobreviven a la reforma Diocleciana.
Lo cual es realmente muy bueno,quiza los pretorianos hayan sido el peor error de Augusto a futuro, crear una guardia personal de esa clase fue muy malo para le imperio en el siglo III y en las etapas tempranas del imperio, eran un peligro por ser en realidad la unica fuerza armada de Roma en la ciudad, hizo bine Septimio severo al acampar 6000 soldados de su propio ejercito para reemplazar a los pretorianos ya que para ese momento eran un peligro para cualquier emperador.

Saludos
  #2192 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:33
Cita:
Iniciado por buratatxo
Prueba a bajarte el Regcleaner:
http://regcleaner.softonic.com/ie/11891

Es gratuito, limpia las entradas del registro no válidas automaticamente.

lo instalas, vas a tools-->Registry cleanup-->do them all

una vez que te haya pasado el scannerr vas a Select-->all

y luego abajo a la derecha al boton "remove selected"

espero que te sirva, suerte.
Muchas gracias, ahora lo meteré al mp3 y lo paso al otro ordenador, espero corregir este fallo lo mas rápido posible!, llevo todo el dia jugando al Call of Duty 2 y tanto tiro me tiene mareado
Aunque antes de hacer nada haré lo que me comento Aletheia(gracias tambien),lo desinstalaré y volveré a instalarlo, pero seguramente me saldra ese error. Pero lo que mas me jode, que me sale la pantallita del EB y luego el error del database :/.
  #2193 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:35
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
PD: 73 páginas, Mithrandir, pensabas que esto podia llegar a tanto???? jeje
Y peor aún, en mi configuración (la default) vamos en la pag 220 Nunca imaginé que esto creciera tanto, pero "desajustes" como este siempre son agradables.

...Por fin estoy en guerra con los germanos. Después de patearles el trasero a 4 de sus ejércitos me pidieron la paz... que se las otorgué a cambio de información de su mapa y derechos de comercio. Aunque veo que otro ejército comienza a estar cerca de mis territorios, excelente manera para poco a poco ir terminando con mis tropas obsoletas.

Al contrario que a muchos de ustedes los germanos no me han dado problemas, eso si, provocan mucho más bajas por batalla que los macedonios y que los galos. Supongo que es porque mi estrategia inicial es siempre de fortalecimiento económico y de infraestructura.

Afortunadamente mis arcas van por los 200 mil denarios (tengo que deshacerme de esa fuente de corrupcion cuanto antes) y por fin puedo sacar Legionarios Imperiales con 3 de experiencia desde Patavio, que es lo que estaba esperando para proceder a la invasión a germania.
  #2194 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:36
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, general! Como te dije en mi último post, el EB hay que montarlo sobre el Rome 1.2 limpio ( aún no lo han adaptado para el parche 1.5 o el BI), de ahí supongo el error.

Para quitar el EB, sólo tienes que usar su propio desinstalador (inicio/todos los programas). Después, desinstala el BI y, finalmente, el Rome con su propio desinstalador ( o el agregar/quitar programas). Si aun así no te da resultado, puede que tengas jodido el desinstalador. Llegado a este punto, tendrás que eliminarlo manualmente y, tras ello, hacer una limpieza con programas como Regcleaner o AdvancedUninstaller Pro -son los que uso y me da resultado-

¡Suerte!
El rome 1.2 limpio en teoria solo instalarlo ya te sale, poprque en la página oficial solo esta el 1.3 y 1.5 no????
Que tal están las traducciones, correctas???? El problema esque con las facciones del este no podia poner al final de cada nombre de donde era porque en vez de ponerte que civilizacion es cada una dentro del {} solo pone "east" o algo parecido en todas como partia, ponto, armenia...
  #2195 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:41
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Y peor aún, en mi configuración (la default) vamos en la pag 220 Nunca imaginé que esto creciera tanto, pero "desajustes" como este siempre son agradables.

...Por fin estoy en guerra con los germanos. Después de patearles el trasero a 4 de sus ejércitos me pidieron la paz... que se las otorgué a cambio de información de su mapa y derechos de comercio. Aunque veo que otro ejército comienza a estar cerca de mis territorios, excelente manera para poco a poco ir terminando con mis tropas obsoletas.

Al contrario que a muchos de ustedes los germanos no me han dado problemas, eso si, provocan mucho más bajas por batalla que los macedonios y que los galos. Supongo que es porque mi estrategia inicial es siempre de fortalecimiento económico y de infraestructura.

Afortunadamente mis arcas van por los 200 mil denarios (tengo que deshacerme de esa fuente de corrupcion cuanto antes) y por fin puedo sacar Legionarios Imperiales con 3 de experiencia desde Patavio (lo que estaba esperando para la invasión a germania).
Hiciste muy bien creando este hilo.
Bueno, con la legion Augusta Germanicus (la de Patavio) yo tambien pude machacar ya a los germanos ara una semanita o por ahí. El problema que los sucios escitos van y no les plantan cara, y les an conquistado muy buena parte, por eso no puedo acabar totalmente con ellos, porque si me voy por donde ellos an ido, entonces rodearía a macedonia y me atacarían por todos lados, y de momento prefiero olvidar la zona occidental de rusia e irme a Britania, y conquistar las tierras caledonias que los romanos no quisieron en su momento...
  #2196 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:01
Antigüedad: 18 años, 8 meses
El Cortafuegos Antiexpansion

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hiciste muy bien creando este hilo.
Bueno, con la legion Augusta Germanicus (la de Patavio) yo tambien pude machacar ya a los germanos ara una semanita o por ahí. El problema que los sucios escitos van y no les plantan cara, y les an conquistado muy buena parte, por eso no puedo acabar totalmente con ellos, porque si me voy por donde ellos an ido, entonces rodearía a macedonia y me atacarían por todos lados, y de momento prefiero olvidar la zona occidental de rusia e irme a Britania, y conquistar las tierras caledonias que los romanos no quisieron en su momento...
La Mejor solucion contra los imperios que se expanden mucho y que son una amenaza potencial por el imperio (tambien los romanos) se les puede detener si tener que luchar directamente con ellos.
La solucion es simple aunque a veces algo costosa aunque a estas alturas no tendria que suponer ningun problema. Si sabemos la linea de expansion de nuetro enemigo o amigo y no queremos que siga creciendo la solucion es adelantarte a sus movimentos yconquistar las ciudades fronterizas de la faccion amenazada. Despues de hacer esto puedes tener varias faciones en tu contra pero con un gesto diplomatico o militar puedes aplacar su ira, ademas el imperio cercado quedara paralizado y se vera obligado a expulsarte pero si eres buen militar o buen defensor podra para la ofensiva.
Haciendo esto a la larga debilitaras sus fuerzas que qquedaran estancadas ademas economicamente no crecera o incluso perdera poder, asi que de esta manera podras evitar una gran guerra que podria desgastarte y hacerte vulnerable y ademas podras preparar una rapida expedicion de conquitas por varios frentes.
Bueno espero que lo pongan en practica porque es un gran consejos y ya me diran si les funciono.

Adios y gracias.
  #2197 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:03
El Cortafuegos Antiexpansion

Hola a todos

La Mejor solucion contra los imperios que se expanden mucho y que son una amenaza potencial por el imperio (tambien los romanos) se les puede detener si tener que luchar directamente con ellos.
La solucion es simple aunque a veces algo costosa aunque a estas alturas no tendria que suponer ningun problema. Si sabemos la linea de expansion de nuetro enemigo o amigo y no queremos que siga creciendo la solucion es adelantarte a sus movimentos yconquistar las ciudades fronterizas de la faccion amenazada. Despues de hacer esto puedes tener varias faciones en tu contra pero con un gesto diplomatico o militar puedes aplacar su ira, ademas el imperio cercado quedara paralizado y se vera obligado a expulsarte pero si eres buen militar o buen defensor podra para la ofensiva.
Haciendo esto a la larga debilitaras sus fuerzas que qquedaran estancadas ademas economicamente no crecera o incluso perdera poder, asi que de esta manera podras evitar una gran guerra que podria desgastarte y hacerte vulnerable y ademas podras preparar una rapida expedicion de conquitas por varios frentes.
Bueno espero que lo pongan en practica porque es un gran consejos y ya me diran si les funciono.

Adios y gracias.
  #2198 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:04
Ya el problema es pasar a la otra punta de escitia, esto en guerra con macedonia y germania, y no me fio de las grandes flotas rebeldes del norte...
  #2199 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:05
Perdonen el fallo no me di cuenta de lo que hice
  #2200 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:21
No se que le pasa a este rome, use el RegCleaner y limpie todo lo de RTW, cuando pongo el RTW puedo jugar (y intento jugar, y cuandoa caba el video salta al escritorio) y pono desinstalar y ahora directamente me pone eso de intaler y desaparece. Con el BI que lo tengo desistalado e intentado instalarlo y me suelta que no hay ninguna version de rome total war O.O!, yo estoy por formatear porque si no no lo entiendo.......
Y me voy a archivos de programa, y allí veo todo lo de rome total war y no a desparecido.
Me queda alguna otra alternativa ????? Y eso de desisntalar manualmente no tengo ni idea, alguien que sepa??
Agesilao, a todos alguna vez nos a pasado en un foro... ami en mi primer foro que estube, sin querer mande 8 mensajes... Baneado ! xD
  #2201 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:39

Pon buscar en el explorador de Windows, Total War y cuando vayan apreciendo archivos eliminalos com supr por lo menos eso es lo qe yo hice cuando tuve problema con el rome o con el BI.

saludos
  #2202 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:09
Ok ahora lo probare... ojala me funcione porque esto es mas raro... pero el problema que tambien tendre que eliminar el mod... Aletheia no encuentro lo de unistall del EB :/
  #2203 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 15:52
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Lagartija
Menudo rapapolvo, pero no te falta razón...
Eso sí, ¡¡te aviso que desde mi destierro armaré ejércitos de bárbaros saqueadores y sacaré vuestros culos senatoriales de Roma a patadas!!
DIOSES,espero no haber despertado un gigante dormido!!!!
  #2204 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:04

Cneo te sirvio?

He estado jugando una partida de hace mucho rato con los Seleucidas y he descubierto la efectividad de una estrategia basica con la que derrotar a todos los enemigos, desde Barbaros hasta legiones romanas de Mario nada aguanta esta combinacion.Piqueros Argiraspides al centro formando una falanje de unas 10 unidades ,a los costados 4 unidades de catafractas para cubrir los flancos con dos de cada lado, y atras el resto en peltastas, pueden ser de cualquier clase(mercenarios, ligeros, pesados, es lo mismo) y la guarida del general simpre alli para dar moral y una carga al estilo Alejandro, he derrotado a todo tipo de tropas, egipcios, armenio, Macedonios, romanos pre-marianos, romanos post-marianos, Dacios, galos, Hispanos, todo nada me gana, la clave esta en la caballeria catafracta, sin ella los argiraspides valdrian tanto como unos milicianos pero los catafractas hacen la diferencia, con solo moverlos a los costados un poco para separarlos de la linea principal ya la batalla esta casi ganada, los catafractas son la mejor caballeria par ami gusto y lo demuestras contra todo tipo de caballeria,solo se aguanta con los argiraspides mientras se diezma a las tropas enemigas con peltastas y un choque por la espalda de cuatro unidades de caballeria pesada no lo aguanta ningun ejercito, la victoria se centra en la moral, los proyectiles y el no poder romper la linea exasperan a los soldados enemigos y una carga por detras es demasido por lo tanto cargando en diferentes lugares de la linea enemiga se desncadena una huida en masa tan contagiosa como la peste negra, y la batalla esta ganada.

saludos
  #2205 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Diadoco
...He estado jugando una partida de hace mucho rato con los Seleucidas y he descubierto la efectividad de una estrategia basica con la que derrotar a todos los enemigos, desde Barbaros hasta legiones romanas de Mario nada aguanta esta combinacion...
Torres más altas han caido,aunque no deja de ser una buena estrategia.

Cita:
Iniciado por Mithrandir
...Afortunadamente mis arcas van por los 200 mil denarios (tengo que deshacerme de esa fuente de corrupcion cuanto antes) y por fin puedo sacar Legionarios Imperiales con 3 de experiencia desde Patavio, que es lo que estaba esperando para proceder a la invasión a germania...
Yuuuuuum se me hace la boca agua imaginarmelo,no sabeis como me fastidia el hecho de q cada día disponga de menos tiempo para jugar,lo cual me tiene muy retrasado en mis campañas.

Sobre el tema de las desinstalaciones "pateteras" q se están comentando (de las cuales ya sufrí las consecuencias una vez) he de decir q lo más aconsejable siempre es usar el desinstalador del programa en sí,o en su defecto usar uno de los ya aqui comentados q ademas tienen la ventaja de q te dejan el ordenador limpio de todo tipo de registros.Eso de ir eliminando archivos manualmente puede conllevar ciertos riesgos al poder borrar algo q no debiamos.Si la cosa ya no tiene remedio y ahora el ordenador te dice q el RTW esta instalado y tu ya has eliminado todas las carpetas te recomiendo q introduzcas el CD,lo abras con el explorador y localices dentro del mismo la aplicación q inicia la desinstalación.A mi en medio de una desinstalación se me quedo el Pc colgado y al reiniciarlo no existia el RTW pero al meter el Cd me daba la opcion de jugar o desinstalar,si pulsabas jugar te daba error y si pulsabas desinstalar 3/4 de lo mismo.Tras explorar dentro del PC (como he dicho) lo desinstale sin problemas y luego con un programita de esos hice una limpieza q te cagas q me dejo el ordenador "nique",la pena es q perdi mis avances en el SPQR.

Última edición por Sgto.Pippers; 22/03/2006 a las 17:32
  #2206 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 17:42
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Eso es muy cierto yo siempre uso el desintalador de windows o el del programa (dependiendo)
  #2207 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 04:13

Antigüedad: 18 años, 9 meses
tengo un problema!!!!

el otro dia mientras visitaba una web de rendimiento del pc con algunos juegos me hizo instalar unos controladores activex (a priori seguros) los quales desinstale una vez realizadas las pruebas.

El problema es que justo despues fui a jugar al rome y me salio este error cuando intente jugar una batalla (el mapa estrategico funciona bien, pero al entrar en batallas sale el error):

(lo escribo a mano porque no me deja linkear de imageshack)

still existing VERTEX_BUFFER 0x1254A8D8 creation: 1115
still existing VERTEX_BUFFER 0x1250DD58 creation: 1106
still existing VERTEX_BUFFER 0x12516FE0 creation: 1117
still existing VERTEX_BUFFER 0x12591A70 creation: 1108
still existing VERTEX_BUFFER 0x12591B30 creation: 1109
still existing VERTEX_BUFFER 0x1255DF78 creation: 1114
still existing VERTEX_BUFFER 0x125447E8 creation: 1112
still existing VERTEX_BUFFER 0x125646A0 creation: 11112

add cmd_line option breack_vertex_buffer=999 to break in the 999th creation
add cmd_line option breack_index_buffer=999 to break in the 999th creation
add cmd_line option breack_texture=999 to break in the 999th creation
add cmd_line option breack_surface=999 to break in the 999th creation

A ver si podeis ayudarme a resolver este problema

Gracias de antemano
  #2208 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 04:33
Antigüedad: 19 años
Yo diría que es de controladores de gráfica.
Por que no pruebas a reinstalar los controladores de la gráfica, y si no funciona prueba a ir otra vez a esa web de rendimiento, volver a instalar los controladores esos que te hacía instalar y no desinstalarlos.

Suerte.
  #2209 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:58

Cita:
Iniciado por Mithrandir
En lo relativo al reclutamiento de no-ciudadanos:

Sí se recultaban al ejército esclavos y no ciudadanos, aunque no eran parte de las cohortes legionarias, sino que un no ciudadano iba a formar parte de las tropas auxiliares, como arqueros, honderos y caballería. De hecho, era requisito (por ley) que para ser legionario se fuera ciudadano romano.

Las tropas auxiliares formaban un papel mucho menos importante que las legiones, aunque aún así podía llegar a ser decisivo.

Habitualmente se quedaba al menos una cohorte completa para resguardo del campamento y prevención ataques sorpresa por la retaguardia. En casos de ejércitos numerosos se dejaban legiones completas atrás (Julio César llegó a dejar 2 legiones enteras en el campamento). Si algún esclavo (o quien fuera) desertaba e intentaba huír era casi seguro que sería muerto por estas legiones, en caso de ser capturado vivo probablemente fuera crucificado para que sirviera de ejemplo.
En la segunda guerra púnica y tras el desastre de trasimeno, se reclutaron legiones de esclavos. O al menos eso me dijo el espíritu de Aníbal tras invocarlo con la ouija.
  #2210 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 06:10

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Cuántas batallas crees que hubo en esos tiempos? Quizás más de las que tú te piensas, osea que no cuestiones algo que no sabes.
Estimado Capitán Chirico:
Ni de coña 200 batallas, de hecho ni 20. Mira a Aníbal en Italia en 16 años. Lo que te han dicho machote. Ni habí ahombres, ni un general con dos dedos de frente arriesgaría un ejército profesional como el cartaginés de la segunda guerra púnica en tantos encuentros.

Lee un poco que no hace daño.
  #2211 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:20
Cita:
Iniciado por Diadoco
Cneo te sirvio?

He estado jugando una partida de hace mucho rato con los Seleucidas y he descubierto la efectividad de una estrategia basica con la que derrotar a todos los enemigos, desde Barbaros hasta legiones romanas de Mario nada aguanta esta combinacion.Piqueros Argiraspides al centro formando una falanje de unas 10 unidades ,a los costados 4 unidades de catafractas para cubrir los flancos con dos de cada lado, y atras el resto en peltastas, pueden ser de cualquier clase(mercenarios, ligeros, pesados, es lo mismo) y la guarida del general simpre alli para dar moral y una carga al estilo Alejandro, he derrotado a todo tipo de tropas, egipcios, armenio, Macedonios, romanos pre-marianos, romanos post-marianos, Dacios, galos, Hispanos, todo nada me gana, la clave esta en la caballeria catafracta, sin ella los argiraspides valdrian tanto como unos milicianos pero los catafractas hacen la diferencia, con solo moverlos a los costados un poco para separarlos de la linea principal ya la batalla esta casi ganada, los catafractas son la mejor caballeria par ami gusto y lo demuestras contra todo tipo de caballeria,solo se aguanta con los argiraspides mientras se diezma a las tropas enemigas con peltastas y un choque por la espalda de cuatro unidades de caballeria pesada no lo aguanta ningun ejercito, la victoria se centra en la moral, los proyectiles y el no poder romper la linea exasperan a los soldados enemigos y una carga por detras es demasido por lo tanto cargando en diferentes lugares de la linea enemiga se desncadena una huida en masa tan contagiosa como la peste negra, y la batalla esta ganada.

saludos
creo que te equivocas... y hasta me atrebo a decir, poniendo mi orgullo en juego, que te ganaria con varias facciones... como cartago, grecia o las legiones de mario...
digo que te equivocas proque esta estrategia la he usado yo tambien, y contra la maquina suele funcionar... pero hay aspectos que te hacen perder seguro:
primer apuesto a que juegas a la defensiva, a esperar que te ataquen. Esta formacion en movimiento ofensivo no va bien, de echo los pigqueros en accion ofensiva no me gustan nada... demasiado vulnerables en flancos y retaguardia, y lentos en movimiento (se solucionaria esto si pudiesemos andar hacia atras sin encesidad de dar la espalda para reagrupar y cerrar brechas)
segundo, las catafractas de 2 en 2 van bien si el enemigo no esta preparado, pero en tu caso solo con concentrar la caballeria enemiga en un flanco superandote en nnumero y madartela desde 2 frentes contra las catafractas te anularian rapidamente, ya que tus falanges no peuden detener una maniobra rapida de caballeria como la macedonia o egipcia...
ademas, atacandote con romanos, lo qyue he echo a veces yo jugando contra esta formacion por interned, es acercarme mas o menos rapido, justo al entrar en el campo de tiro hacer tortuga y avanzar lo justo apra que el enemigo se confie, ordene a los peltastas parar de disparar y hasta mueva su ifnanteria, luego salir de la posicon de tortuga rapdiamente y cargar corriendo contra las falanjes, a la vez que envio mi caballeria ligera o tropas rapida por un flanco para hacer correr los peltastas...
ademas, si previsiblemten lleva arqueros, tuts peltastas seran arrassada...
obviamente la IA no es tan inteligente como yo! jeijeijeijeijei

pero es una buena estrategia, no lo dudes, yo la "mejore" en mi partida añadiendo caballeria ligera para perseguir y algo de infateria rapida (mercenaria por ejemplo) para correr a cubrir flancos en caso de envolver...
y sobretodo, te aconsejo que nunca hagas una linia recta... a mi la formaciion que mejor me ha ido es el que llamo tercio circulo, o sea, hacer un tercio de circulo, aplastando el frente en 2 o 3 unidades rectas, como un huevo vaya... y reforzando el centro.. te da mucha ams cobertura de flancos y te permite usar una buena estrategia de "pinza"....

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #2212 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:24
herman@s...

me fui a comprar el BI y me encontre con que ya no lo distribuyen si no es copn la GOLdEdition... asi que termine pidiendo a un compañero y ahi estoy...

la verdad es que despeus del SPQR con el RTW 1.5 el BI en modo 1.6 no me convence... lo encuentro muy "dibujo animado"... lo siento...
asi que queria preguntar el procedimiento de instalacion...

instalacion limpia del RTW sin parches, despues el BI y luego el parche SPQR?

y que hago con el tutorial?

grazias

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #2213 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:35
Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly
tengo un problema!!!!

el otro dia mientras visitaba una web de rendimiento del pc con algunos juegos me hizo instalar unos controladores activex (a priori seguros) los quales desinstale una vez realizadas las pruebas.

El problema es que justo despues fui a jugar al rome y me salio este error cuando intente jugar una batalla (el mapa estrategico funciona bien, pero al entrar en batallas sale el error):

(lo escribo a mano porque no me deja linkear de imageshack)

still existing VERTEX_BUFFER 0x1254A8D8 creation: 1115
still existing VERTEX_BUFFER 0x1250DD58 creation: 1106
still existing VERTEX_BUFFER 0x12516FE0 creation: 1117
still existing VERTEX_BUFFER 0x12591A70 creation: 1108
still existing VERTEX_BUFFER 0x12591B30 creation: 1109
still existing VERTEX_BUFFER 0x1255DF78 creation: 1114
still existing VERTEX_BUFFER 0x125447E8 creation: 1112
still existing VERTEX_BUFFER 0x125646A0 creation: 11112

add cmd_line option breack_vertex_buffer=999 to break in the 999th creation
add cmd_line option breack_index_buffer=999 to break in the 999th creation
add cmd_line option breack_texture=999 to break in the 999th creation
add cmd_line option breack_surface=999 to break in the 999th creation

A ver si podeis ayudarme a resolver este problema

Gracias de antemano
Como última solucion, desde el menu inicio del Windows XP hay una opción, creo que en utilidades del sistema, llamada "Restaurar sistema", esta opcion te permite deshacer los cambios que hayas hecho en el ordenador en un tiempo determinado. Es decir, te desinstala todo lo que hayas cambiado "Sin querer", te deja el ordendor como lo tenian antes de esa fecha. En principio si era un problema producido por esos controladores nuevos, deberia solucionarlo. Eso si, CUIDADIN con esta opcion, ya que si por ejemplo has intalado un programa recientemente tambien te lo desinstala.

Ave Generales.

Napoleón
  #2214 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:48
Hola a todos

Me falta un buen consejo y estoy seguro que aqui lo encontrare, por por algo sois veteranos no? Bueno mi problema es simple pero dificil de resolver, mis Generales son unos depravados, corruptos, vendidos luchan con el culo y por si no fuera poco no se me quieren casar o no tienen hijos o tienen hijos aun mas depravados que sus engendradores. No entrare en mas detalles pues se o supongo que lo que me pasa es por culpa de la mala suerte, pero si alguien conoce alguna forma de tener buenos generales sin tener que sobornar generales enemigos que me lo diga...

Espero una respuesta rapida para poder purgar a estos degenerados.
  #2215 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:53

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Hola, soy nuevo en el foro, pero no en los juegos de estrategia xD.

Empece por el Comand e conquer , pasando por AOE y termine aqui xDD.

Pero el caso es que tengo una duda en el juego, y otra sobre algo que lei aqui.

1. En el barbarian invasion, empece con los Hunos, por el tema que a mi me pone , arrollar con caballos a to dios xD. Pero no se como evitar una cosa... yo nada mas empezar, se donde estan ya las godos asi que me voy a saquearlos, pero mi sorpresa es que cuando entro en territorio de ellos, mi ejercito por cada turno, pierde soldados sin hacer batallas, y si asalto y me quedo con una ciudad, lo mismo.. el ejercito se reduce a nada, y si dejo 1 ejercito sin miembro de familia en "tierra de nadie" me desaparece :(. Y no se a que se debe...

Lo segundo es, como haceis para tener tanto oro en el Rome primero? Por que yo con los romanos (julios) estoy en plena guerra entre romanos, y tengo menos dinero.... -2987 o mas..

Lo poneis en manual o en automatico el llevar las tazas y demas?

Saludos!!
  #2216 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:10
Para Herok

Hola Herok Bienvenido a la comunidad!

Por lo poco que se de el juego (la verdad es bastante poco), es que los Hunos al ser un pueblo nomada y que viven en tiendas de forma temporal, se disuelve o se van a la suya (desertar seria la palabra exacta) y si encima los dejas alli tirados al mando de un capitan sin renombre ni nada no me extraña que se vayan todos.
Y a lo que se refiere a la segunda pregunta, con los Julios que son una faccion mas bien pobre (sino fijate en los inicios del buen Cesar o el Gran Mario) sobretodo por culpa de su situacion y de las tierras que el senado te obliga a conquistar. Si te fijas son ciudades que para que prosperen necessitan gran cantidad de recursos e infrastucturas y grandes guarniciones, asi que es logico que te quedes tan peladito. pero para solucionar este problema solo tienes que disminuir el tamaño de las guarniciones en la ciudades centrales y bien defendidas, eliminar la precencia de mercenarios o reducirla a la necessaria y lo mas importante conquista territorios ricos (si es necessario exterminando la poblacion). Bueno espero que el consejo te sirva.

Adios asta otra
  #2217 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:25
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Hola camarada Herok¡¡¡ sobre el BI, has conquistado alguna aldea?
porque en el BI cuando eres una horda, cuando ocupas un enclave 1/3 de la horda va a parar a la poblacion, y encima empiezas a pagar por el ejercito que tienes. Creo que por eso vas perdiendo soldados, porque se te van a las poblaciones. La segunda ciudad que ocupes se lleva 2/3 del ejercito, y a la tercera ciudad te quedas sin ejercito , pero las hordas van asi.
Sobre lo segundo, deberias antes de entrar en guerra con otras facciones romanas deberias con los diplomaticos tener muchos derechos de comercio que dan bastante dinero, aunque los julios son un poco pobre , yo de ti crearia lo primero mercados y puertos y les daria para el pelo a los galos que son unos flojos¡¡¡ espero haberte ayudado amigo¡¡¡
Roma Victis¡¡¡
  #2218 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:43
Si la verdad es que eso parece mas logico, pero dime es que acaso ya ah salido ya el juego? es que aqui en españa nadie se entera de nada asi que si pudieras informarme te estaria muy agradecido, gracias.

Nos vemos estratega.
  #2219 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:59

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Pues si el BI ya ha salido, yo me lo e bajado para decir la verdad, y lo tengo en ingles, instalado encima del español, y los textos salen en ingles y las voces en español un lio tremendo.

Pero, yo espero a la version Gold, por 40 euros, y te pillas los 2 originales, 20e cada uno ^^.

Ya ha salido tambien, en el corte ingles lo tienen, pero al menos aqui (sevilla) aun no lo han puesto en los stands... no se que esperan xD.

Sobre lo de los Hunos, pues vale si, entiendo que los soldados que ponen "horde" se disuelvan en el poblado.

Pero cuando por ejemplo voy a asaltar el territorio Godo, salgo con un ejercito completo y un miembro de familia, y a lo mejor para llegar al pueblo e de pasar 2 turnos en su territorio.. y cuando llego de 1100 tios, me quedan 300 ><. Y me da un bajon que no veas xDDD.
  #2220 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:00
Antigüedad: 19 años, 1 mes
cita:
Cita:
Si la verdad es que eso parece mas logico, pero dime es que acaso ya ah salido ya el juego? es que aqui en españa nadie se entera de nada asi que si pudieras informarme te estaria muy agradecido, gracias.

Nos vemos estratega.
Si que ha salido, y ya hace un tiempo... ahora ha salido con el rome haciendolo en formato gold. los dos juntos por el precio de 40 euros creo.
Seguro que en el corte ingles o centro mail o fnac todavia hay. miralo compañero¡¡¡
hasta luego¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.