Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hombre si es cierto, porque mis diplomaticos visigodos no paraban de moverse... sobretodo porque una tarde que me aburria, pense en hacer una franja para ...
  #2161 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:19
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hombre si es cierto, porque mis diplomaticos visigodos no paraban de moverse... sobretodo porque una tarde que me aburria, pense en hacer una franja para bloquear a las hordas sarmatas, roxolanas, hunas y vándalas, en VH/VH,y todo el rato no paraba de intentar aliarme con ellos, pero al cabo de nada ya em asediaban, seguramente sabreis el resultado, a los pocos turnos mi gente no tenia hogar y se convirtieron en una horda apestosa....
Una cosa del BI que no entiendo o que creo que es un fallo, que unos se llama Godos y los otros Ostrogodos, que fallo mas garrafal, godos hay de dos tipos los de oeste (Visigodos) y los del este (Ostrogodos), no entiendo el porque de ese fallo, solo mirando las dos facciones salta la vista...
Y otro error es que los meimbros de familias, son estilo estepa, pero señores de CA, los godos son de origen escandinavo o algo asi (porque en el juego pone que cruzaron el Báltico) y que luego se asentaron en Dacia (que según mi profesora de historia los visigodos no fueron a Dacia como dice el juego). Los Ostrogodos si porque se asentaron en zona de Hungria, pero no los visigodos. Si a los ostrogodos les pusieran miembros de familia de la estepa, quizas fuera razonable porque estubieron muy manipulados por los hunos (en la batalla de Chalons, lucharon junto a Atila) pero ver a los visigodos que eran mas o menos igual que los germanos, incluso un poco mas anchos de espalda, con cara medio orientales, pues como que te quedas algo parado, alguien penso en eso?
Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 21/03/2006 a las 13:26
  #2162 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:58
Una cosa, para el europa barbarum, pone RTW 1.0 + BI(1.4) +1.6, tambien se puede con el rome 1.5???? o tengo que desisntalar todo¿?
PD: 73 páginas, Mithrandir, pensabas que esto podia llegar a tanto???? jeje
  #2163 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:00
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cartago Mola

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Veo que os gusta mucho la cultura cartaginesa, hay un libro que explica muy bien todas las batallas, todos los hermanos de Aníbal, sus generales... se titula " Aníbal, el orgullo de Cartago " de David Anthony Durham, el libro esta muy bien, és el que mas me a gustado referente a historia.
Muchas gracias por el libro, le tengo localizado y pronto lo pillaré para leerlo. A mi me enganchó un par de libros que ahora están descatalogados (y que en otros foros los ponen de muy malos) son "yo Anibal, general de Cartago" y "Yo Escipión, el africano" la verdad me lo pasé muy bien leyendoles, casi tan bien como reventando ejércitos de Escipiones con mis legiones sagradas y mis elefantes pertrechados.

En cuanto al tema de las conquistas, creo que si que es cierto que son muchas batallas para conquistar las regiones, pero al fin y al cabo... eso es lo divertido!, el juego no te concede un respiro, en cuanto te descuidas tienes otro ejercito enemigo a las puertas o una rebelión interna, y eso nos mantiene siempre alerta, somos generales de mente clara, no funcionarios de culo gordo, y si no hacemos bien nuestro trabajo el imperio se hunde. Si habéis jugado a otros juegos en que cuando conquistas una provincia, ya es tuya para siempre, os habreis dado cuenta de lo aburrido que acaba siendo, bueno, o por lo menos para mí...

Un saludo generales.
  #2164 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:20
El libro es una gozada, te metes dentro del papel, sobretodo cuando cruzan los Alpes, parece que seas tu quien sufres esas bajas temperaturas!
Y cuando Aníbal se queda tuerto por culpa del elefante que pisa el charco lleno de microbios... que te arrebaten el ojo por el elefantito manda h.... la cosa.
Pero una cosa que no me gusta de cartago ahora en el SPQR, no se que pasa que me aburre, no se si sera porque en hispania hay que estar todo el rato matando ejercitos enteros de rebeldes, o romanos en la peninsula itálica, porque en el SPQR los egipcios nunca me molestan, porque cuando envio espias, partia conquista territorios egipcios, aunque espero que partia nunca llegue al Nilo... y que pasen el desierto de Lybia, entonces si estoy perdido, porque todos mis grandes ejercitos estan masacrando rebeldes y galos en hispania...
Y una cosa que odio en el original, se OLVIDAN DE LA FAMILIA BÁRCIDA!!!, que es Cartago sin esa familia...

Última edición por Cneo Pompeyo.; 21/03/2006 a las 14:28
  #2165 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:45

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Hombre si es cierto, porque mis diplomaticos visigodos no paraban de moverse... sobretodo porque una tarde que me aburria, pense en hacer una franja para bloquear a las hordas sarmatas, roxolanas, hunas y vándalas, en VH/VH,y todo el rato no paraba de intentar aliarme con ellos, pero al cabo de nada ya em asediaban, seguramente sabreis el resultado, a los pocos turnos mi gente no tenia hogar y se convirtieron en una horda apestosa....
Una cosa del BI que no entiendo o que creo que es un fallo, que unos se llama Godos y los otros Ostrogodos, que fallo mas garrafal, godos hay de dos tipos los de oeste (Visigodos) y los del este (Ostrogodos), no entiendo el porque de ese fallo, solo mirando las dos facciones salta la vista...
Y otro error es que los meimbros de familias, son estilo estepa, pero señores de CA, los godos son de origen escandinavo o algo asi (porque en el juego pone que cruzaron el Báltico) y que luego se asentaron en Dacia (que según mi profesora de historia los visigodos no fueron a Dacia como dice el juego). Los Ostrogodos si porque se asentaron en zona de Hungria, pero no los visigodos. Si a los ostrogodos les pusieran miembros de familia de la estepa, quizas fuera razonable porque estubieron muy manipulados por los hunos (en la batalla de Chalons, lucharon junto a Atila) pero ver a los visigodos que eran mas o menos igual que los germanos, incluso un poco mas anchos de espalda, con cara medio orientales, pues como que te quedas algo parado, alguien penso en eso?
Saludos!
Buneo no quiero contradecir a tu profe de historia pero la verdad es que los que se asesntaron en Dacia fueron Godos puros sinla division, hacia el 300 se dividieron unos al norte del danubio(ostro) y otros al sur (visi) la cuestion es que la Dacia la perdieron los Romanos en epoca del emperador Aureliano quien la tuvo que ceder, lo cual no le quita ningun merito a este emperador de la crisis del siglo III quiza el mejor, derroto a Zenobia de Palmira y a el Imperio Galo, una especie de imperio celto romano que se instauro desde Galia y en su apogeo domino, Britania romana, Galia y España , a lo que voy es que el el juego esta bastante bien echo desde lo historico geografico, pero podrian haber eliminado a los Roxolanii y poner a los Ostrogodos como faccion desde el principio , y ademas eso que tu dices de las facciones estepa tambien esta muy mal pasa que los programadores deben haber dicho que todos los pueblos al noreste del Danubio sean estepa cuando eso no es asi,ademas cabe recordar que con los godos(visigodos en realidad) deberian dirigirte hacia Hispania y que los Ostrogodos son los que deberian ir a Italia.

Ademas de todo esto creo que estaria bien que con los roamnos por lo menos pudieras romper los puentes, porque quien tendria un puente que comunicara tu imperio con el de tu enemigo me pueden decir?¿

saludos
  #2166 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:01
Referente a los puentes, Roma nunca quiso cerrarse (excepto en Britania inferior) y los puentes en teoria se contruyen para que tus legiones avanzen por ese territorio y lo conquisten.
Mi profesora de historia me comentó que cuando fué a estudiar en inglaterra, habló con un historiador famoso, no recuerdo el nombre, experto en las invasiones bárbaras en el siglo IV y V. Y dicen que hace pocos años se comentó una nueva hipótesi de que los godos (sin dividirse) se asentarón mucho mas en la zona de la actual Austria.
No soy experto en historia, quizas sea verdad o no, ojala pudieramos retroceder el tiempo y saber que izieron esas personas....
  #2167 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:19

Bueno te comento que en Dacia cuando los romanos la cedieron a los Godos por fuerza mayor destruyeron el puente principal que conectaba Moesia con Dacia.
Otra cosa que me gustaria es que agreguen otra ciudad en el Imperio ROmano Orinetal, en la parte europea,al norte de Tracia, osea Constatinopla es muy vulnerable porque es lo unico que hay entre los Brabaros y el Mediterrneo, para mi tendria que poner una iudad mas en Tracia, en el norte, alguna como Adrianopolis porque la verdad es que Constatinopla esta muy mal defendida.

Yo otra cosa es que los Hunos son com muy poderosos al principio y precipitan mucho las cosas,osea empujan a los Germanos muy desde el principio, osea para el 363 ya tienen casi 7 hordas gigantescas, creo que deria ser una faccion tardia, cuando estaria bien que casi en el final del juego lleguen para dar el batacazo final y romper todo poque sino llegan muy al principio y como que los pueblos Germanos estan muy en pañales y los empujan desde el principio precipitando la caida de Roma unos cuantos años antes de lo normal y fortaleciendo mucho a Bizancio,por eso creo que se deria retrasar un poco a los Hunos que sean como los Eslavos aparecen en una año determinado osea tipo 370 aparecen los Hunos y ahi pone el mensajito de A Storm from the East.

saludos
  #2168 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:25
Ya, pero entonces no podriamos jugar con los hunos, y aparte de los visigodos, son mi faccion favorita.
Eso de el imperio romano de oriente ya se comentó, y tienes toda la razon, aunque si te fijas te dan muy buen ejercito al principio y si lo pones en el rio del norte de Tracia (no recuerdo bien el nombre) puedes parar a las hordas o almenos unos cuantos ejercitos.
Tambien preguntar que si los parches de los mods se colocan como un parche del original, esque el SPQR es mi primer mod, y ahora con el ordenador nuevo probaré el europa barbarum.
  #2169 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:44

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Para Agesilao, Yo tambien creo ke deberias empezar otra partida, respecto a la tactica a seguir, como dice el refran, cada maestrillo tiene su librillo, y yo personalmente, lo ke primero hice fue borrar a los britanos de la galia y luego preparar tres frentes, el principal contra los julios y luego en hispania y contra los germanos la estrategia era a la defensiva conkistando ciudades muy despacito. Por cierto con los galos es kon una de las facciones ke mas e disfrutado, sus batallas contra los brutos y contra los egigcios me hicieron disfrutar mucho
  #2170 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:46

Si es verdad que te dan buen ejercito al principio pero si te fijas nose si es una falla del juego que hace que cuando echan a los Sarmatas de su tierra como que saltan directamente a Tracia y yo siempre perdia Constantinopla por eso hasta que me avive, y construi como tres fuertes llenos de tropas en las rutas que llevan a Constantinopla y los Sarmatas dieron media vuelta y fueron con los de Occidente a que nunca la pasan bien.Creo que esto se arregla con el 1.6 pero en el 1.4 pasa eso una vez que echan a los Sarmatas al turno siguiente ya estan en tus tierras a pesar de que hayas bloquedo todos los pasos.

saludos
  #2171 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:59
Cita:
Iniciado por Diadoco
Si es verdad que te dan buen ejercito al principio pero si te fijas nose si es una falla del juego que hace que cuando echan a los Sarmatas de su tierra como que saltan directamente a Tracia y yo siempre perdia Constantinopla por eso hasta que me avive, y construi como tres fuertes llenos de tropas en las rutas que llevan a Constantinopla y los Sarmatas dieron media vuelta y fueron con los de Occidente a que nunca la pasan bien.Creo que esto se arregla con el 1.6 pero en el 1.4 pasa eso una vez que echan a los Sarmatas al turno siguiente ya estan en tus tierras a pesar de que hayas bloquedo todos los pasos.

saludos
Ahora que lo dices es verdad, suelen salir mas al sur del rio, pero las horda sen campo abierto pueden hacerte mucho daño por la caballeria arquera, pero en bados los repeles como cucarachas.
  #2172 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 01:01
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Aunque eso de wait no afecta a los turnos del mapa de estrategia no?
No hombre,equivale más bien a esperar unas horas antes de empezar la batalla en plan:
-Esperemos a ver si para esta dichosa lluvia.
Unas horillas no afectarían para nada a los turnos del mapa de estrategia q abarcan cada uno el equivalente a unos 6 meses.
  #2173 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 01:19
Cita:
Iniciado por Mithrandir
El modo de 0 turnos del SPQR ciertamente cambia la forma de plantear una guerra. Y aunque intenta hacer el juego más realista y dinámico creo que tiene una optimización pendiente...
Aunque a mi me mola el sistema actual,pq te permite reclutar ejercitos sin tener q esperar tediosos turnos y enfrentarte en batallas colosales,no digo q no te falte algo de razón.
De todos modos este reclutamiento "very fast" tiene sus contras,en las ciudades q soportan la dureza del frente de combate,la población está comenzando a ser esquilmada,quiero decir,q forzados a reclutar hombres sin cesar para mantener el frente la poblacion esta bajo mínimos,y lo mismo le ocurre a ellos.Tras infinitos combates por controlar una ciudad gala,un golpe de efecto me permitio ocuparla y apenas quedaban habitantes q exterminar o violar (jeje) La verdad es q me encanta la idea de verme rodeado de hordas barbaras q lucharan hasta la muerte antes q verse sometidos por el aguila romana.
  #2174 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 02:27
Antigüedad: 19 años
Retirada

Cita:
Iniciado por Magon
No se si alguna vez les paso, pero ay veces q atacamos con nuestro gran ejercito uno bien pequeño y estos (despues de 2 minutos en el mapa de batalla) se retiran cruzando la linea roja q vendria a ser el limite sin presentar batalla. Obviamente ganamos la batalla pero ellos no pierden ni una unidad y cuando intento yo hacer lo mismo (presentarme en el campo y arrepentirme e huir ) por mas q cruce el limite sin una sola baja en el mapa estrategio me aparecen las unidades diezmadas.

alguien sabe si es siempre asi? o ay una forma de (por ejemplo) atacar con caballeria numidia, descargar los proyectiles y huir del campo de batalla sin bajas.?
En mi experiencia, si le das a "abandonar batalla" en el menú de opciones, las unidades pierden algunos hombres, pero si los retiras tú manualmente pulsando sobre la bandera blanca de las unidades (empiezan a marchar para salir de la batalla) y no sufren bajas en la retirada, cuando vuelves al mapa de estrategia tienes las unidades intactas

Magon, ¿estás actualizado al 1.5?
  #2175 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 02:44
Cita:
Iniciado por Agesilao
Ahora estoy en una situacion desesperada tengo tan solo 3 territorios tengo deudas por valor de 20000 denarios y augmentando y mis generales han sido eliminados tontamente quedandome yo con solo el lider y el heredero de la faccion y eso solo en el años 258 a.c. Porfavor ayudenme que puedo hacer por no acabar siendo pasto de los gusanos?
Buff, : si no fuera por la deuda que tienes, te recomendaría que intentaras invadir las islas britanas y rehacerte allí, pero debiendo 20.000 denarios no sé si podrás hacer frente a los intereses de la deuda.
Si no puedes, estás definitivamente y si no, tampoco creo que puedas aguantar un montón de turnos sin construir ni reclutar nada.

Me temo que sólo te queda la táctica numantina, de resistir hasta la muerte...

PD: ¡Quizás, saqueando dos o tres ciudades grandes, puedas reflotar tu economía!

Última edición por Lagartija; 22/03/2006 a las 03:08
  #2176 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 03:02
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Las unidades no deberían tardar 0 turnos, sino que tardar un tiempo proporcional a la calidad de las unidades. Es decir, sacar una cohorte pretoriana podría tardar años en terminar su entrenamiento (desconozco cuanto era en realidad).

Es decir, volver al enfoque que da el juego originalmente. Lo que creo que se debe hacer es tener varias colas de entrenamiento por ciudad, de manera que la cola de recultamiento permita el entrenamiento de más de una unidad por turno.

Creo que eso da un acercamiento más adecuado a la realidad. En caso de guerra reclutar ciudadanos y entrenarlos, sin la limitante de 1 legión a la vez pero tampoco pensando que un campesino se va a dormir y amanece siendo un legionario.

Aunque no se si será algo hardcoded o será moddeable.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero seguro al 99% que eso es hardcoded (habría que cambiar el menú de ciudad para permitir reclutar tropas a distintas velocidades).

Ojalá que en el MTWII te hicieran caso...
  #2177 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 03:06
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
¡¡Eres un indigno hijo de la Loba Capitolina !! No mereces portar los laureles de la victoria!! El exilio es lo q te espera por tu innoble acción.
Si supierais la de miembros de la familia caidos con "una muerte gloriosa" por fallos tontos...realmente pienso q no tiene gracia jugar a ser como Dioses cambiando el destino,si la cagas pues la cagaste y a preparar mejor la estrategia o el ataque siguiente,es mi humilde opinión.
Menudo rapapolvo, pero no te falta razón...
Eso sí, ¡¡te aviso que desde mi destierro armaré ejércitos de bárbaros saqueadores y sacaré vuestros culos senatoriales de Roma a patadas!!
  #2178 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:18
Usais el garrison script?

El garrison script por lo que me ha permitido entender mi nefasto inglés es un script que hace que cuando asaltamos una ciudad se genera una guarnición. Este está implementado en el SPQR y hay que cargarlo cada vez que cargamos la partida guardada.

más info: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=43840

Eso a mi entender eleva el nivel de dificultad. Lo que no se es si tambien te genera una guarnición cuando te atacan a tí.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y sus impresiones.
Saludos.
  #2179 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 05:24

Buenos dias.

Si me instalo el SPQR, podré jugar también al Rome normal? O solamente podré con el SPQR?

Gracias.
  #2180 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 05:34
Cita:
Iniciado por RexFunditor
Buenos dias.

Si me instalo el SPQR, podré jugar también al Rome normal? O solamente podré con el SPQR?

Gracias.
antes de instalarlo hazte una copia de la carpeta de rome y luego ejecutas el juego según te convenga.
al menos yo lo probé y me funcionó.
  #2181 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:09

Cita:
Iniciado por buratatxo
Yo aburrido de batallar en puentes hice lo que tu dices anteriormente y avance con mis ejercitos. Me dieron sendas palizas que se me quitaron las ganas :P y otra vez al puente :)

Yo no creo que sean bugs en si, en la realidad debía ser más fácil de defender un paso con un vado que pelear a campo abierto.
Lo que si estaría bien es que la máquina usase tambíen esa táctica y cuando tu intentases avanzar ella tambien defendiese de vez en cuando en vados y puentes y que la IA lo hiciese bien y se atrincherara y que para pasar te lo tuvieses que currar. Por ejemplo yendo por mar o rodeando por otro lado.
Pero bueno, eso ya es demasiado pedir.
Si, estoy contigo, pero precisamente como no lo hacen y van como puercos al matadero, por eso digo que es un bug o fallo. Es como cuando te asedian una ciudad y decides salir y hacer frente al asedio. Por regla general, si colocas a todas tus unidades de artilleria en las murallas, y te limitas a sacar una unidad fuera de tu fortaleza, dejandola cercita de las murallas donde esta tu artilleria, acude todo el ejercito contrario a por ella, y tus artilleros diezman las unidades. "Un poquito de por favor", la IA deberia considerar el no perder tantas unidades sin hacer apenas daño al contrario.

Saludos General.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2182 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:29
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Es como cuando te asedian una ciudad y decides salir y hacer frente al asedio. Por regla general, si colocas a todas tus unidades de artilleria en las murallas, y te limitas a sacar una unidad fuera de tu fortaleza, dejandola cercita de las murallas donde esta tu artilleria, acude todo el ejercito contrario a por ella, y tus artilleros diezman las unidades. "Un poquito de por favor", la IA deberia considerar el no perder tantas unidades sin hacer apenas daño al contrario.

Saludos General.
totalmente de acuerdo, pero en SPQR eso ha mejorado no? al menos yo pensaba que sí.
  #2183 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:16
En el otro ordenador, puse el europa barbarum, y m pone "error loading mount database) y no se que le pasa al rome, no puedo desistalarlo porque lo ize desde agregar o quitar programas y no me sale, pero si pongo el juego si, y si desde la ventanilla del juego pongo desistalar, el primer cuadradito pequeño llega asta la mtiad y desaparece, desintale e intale el BI normal y me dice lo mismo, alguien sabe que puede ocurrir? no puedo jugar a ningun tipo de rome ni desistalar el RTW...
Ayuda porfavor!
  #2184 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:39
Cita:
En el otro ordenador, puse el europa barbarum, y m pone "error loading mount database) y no se que le pasa al rome, no puedo desistalarlo porque lo ize desde agregar o quitar programas y no me sale, pero si pongo el juego si, y si desde la ventanilla del juego pongo desistalar, el primer cuadradito pequeño llega asta la mtiad y desaparece, desintale e intale el BI normal y me dice lo mismo, alguien sabe que puede ocurrir? no puedo jugar a ningun tipo de rome ni desistalar el RTW...
Ayuda porfavor!
Eso me paso a mi cuando desistale el BI en el antiguo ordena q no podia ni instalar ni desintalar lo q acaba haciendo fue borrando todo a mano con algun programa de limpieza, en este foro han comentado unos cuantos ace bastantes paginas q te los digan por q no se dond eestan.
  #2185 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:57
Y como se usa eso xD
  #2186 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 08:19
Cita:
Y como se usa eso xD
Prueba a bajarte el Regcleaner:
http://regcleaner.softonic.com/ie/11891

Es gratuito, limpia las entradas del registro no válidas automaticamente.

lo instalas, vas a tools-->Registry cleanup-->do them all

una vez que te haya pasado el scannerr vas a Select-->all

y luego abajo a la derecha al boton "remove selected"

espero que te sirva, suerte.
  #2187 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 08:20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Ayuda porfavor!
¡Hola, general! Como te dije en mi último post, el EB hay que montarlo sobre el Rome 1.2 limpio ( aún no lo han adaptado para el parche 1.5 o el BI), de ahí supongo el error.

Para quitar el EB, sólo tienes que usar su propio desinstalador (inicio/todos los programas). Después, desinstala el BI y, finalmente, el Rome con su propio desinstalador ( o el agregar/quitar programas). Si aun así no te da resultado, puede que tengas jodido el desinstalador. Llegado a este punto, tendrás que eliminarlo manualmente y, tras ello, hacer una limpieza con programas como Regcleaner o AdvancedUninstaller Pro -son los que uso y me da resultado-

¡Suerte!
  #2188 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 09:31
Hola a todos los generales aqui reunidos.

Siento no aportar en el debate pero tengo una duda, existe alguna forma de conseguir esos mods sin tener que bajarlos por internet?
  #2189 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 09:44
Una pregunta amigo Aletheia, cuando uso la accion especial de grito de batalla de mis unidades mercenarias barbaras, antes en el rome se oia un grito que no veas... y ahora casi no se oyen Puede ser que el mod de musica haya hecho variar eso? si no es asi, que pasa? gracias por tu atencion... y hare un sacrificio a los dioses para dar con la respuesta, un saludo
  #2190 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:10
Encontré por ahí esta web y me pareció que os podia gustar

http://www.legionesromanas.com/

en Mozilla no se por que pero no se ven algunas imágenes así que mejor vero en IExplorer.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.