Hola a todos los estrategas aqui reunidos
.
Antes de empezar a contaros mi problema me gustaria presentarme. Soy (segun mi modesta opinion) un
gran general en especial con facciones helenicas y romanas en canvio soy un
general incompetente con barbaros (galos, britanos y dacios) y es aqui donde tengo que pediros ayuda.
El otro dia empece una campaña con los galos con eso queria demostrar que podia controlar cualquier efercito y enviarle a la victoria (que equivocado estava...), lo puse al nivel dificil como siempre ya que creia que podria superar cualquier reto
. Nada mas empezar al ver tan gran cantidad de terreno bajo mi mando me precipite y me fui a borrar a los julios del mapa, esa fue mi primera decicion y mi primer error, ataque a los romanos atrincherados en segestea (solo tenian a un buen general unos velites y Asteros) como era muy superior en numero los ataque sin contemplaciones pero fui derrotado de forma bestial
y esa accion me salio muy cara. Desde ese momento los julios y sus aliados me echaron a patadas
de italia tras otra serie de derrotas humillantes y por si no fuera poco los britanos y germanos se añadieron a la conquista, por suerte con esos dos pude contenerlos inicialmente pero llegaron con mas refuerzos y mes expulsaron.
Ahora estoy en una situacion desesperada
tengo tan solo 3 territorios tengo deudas por valor de 20000 denarios y augmentando y mis generales han sido eliminados tontamente quedandome yo con solo el lider y el heredero de la faccion y eso solo en el años 258 a.c. Porfavor ayudenme que puedo hacer por no acabar siendo pasto de los gusanos?