Cita:
Solo tengo experiencia en reinstalaciones desde cero pero sobre la misma maquina. Respaldo la carpeta Save (tanto de RTW como de BI y sus mods) en un lugar seguro y formateo, reinstalo windows y reinstalo todo.
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo tambien quisiera saber si se puede pasar un save a otro ordenador, y carpeta del rome a traves del mp3, esque me da mucho palo empezar con los romanos, ya que tenia la galia, y la reforma de cayo mario.
La reconfiguración (no guardo los archivos de config) la hago sobre la marcha en el juego y no he tenido problemas. Eso me hace decir que no sucede nada con el cambio aún entre diferentes máquinas.
Cita:
Porque los britanos tenían la ahistórica costumbre de arrasar europa del Serra, antes de hacer esas cosas hay que pensarlo, por ejemplo, si pasas a los brutos y escipiones, donde los colocaran?, y los hispanos son solo rebeldes y numidas igual, por eso no funciona, aunque los britanos no se aun porque los an puesto en nonplayable, alguien sabe el porque?
norte. El autor les ha dado una millonada de tesorería inicial (por el orden de los 700 mil denarios), bastantes ejércitos full-stack... pero los ha confinado a su isla.
Los britanos no tienen barcazas (ni las pueden construír), de manera que no tiene sentido intentar jugar con una facción incapaz de expanderse.